PDA

Ver la versión completa : Busco amigo para sacar los trofeos necesarios (PS4)

monegrino
28/01/2014, 19:59
Hola a todos!!
Pues como reza el título busco algún compañero para poder sacar los trofeos relacionados con tener un amigo.
Mi nick es: monegrino
Un saludo a todos!!:ok:

My_PeSePe
28/01/2014, 21:42
Te e agregado , dime cuando quieres , sólo puedo entre semana apartir de las 22:00 y el domingo estoy casi todo el día . Mándame sino mensaje por la play .

SoraKH
28/01/2014, 22:12
Hola a todos!!
Pues como reza el título busco algún compañero para poder sacar los trofeos relacionados con tener un amigo.

Dependiendo de si tengo el juego y tal yo me apunto. Te mando mañana una petición de amistad a PSN.

monegrino
29/01/2014, 09:53
Te e agregado , dime cuando quieres , sólo puedo entre semana apartir de las 22:00 y el domingo estoy casi todo el día . Mándame sino mensaje por la play .
Avísame cuando me veas conectado ya que yo tengo un horario muy variable en el curro, pero entre semana a esa hora puedo casi siempre ( a no ser que haya fútbol importante :cool:)

marxias
29/01/2014, 09:59
Hola a todos!!

Si me ves conectado, envíame un mensaje y lo sacas en un momento ;)

monegrino
29/01/2014, 23:42
Trofeos echos. Así da gusto con gente como tu.
Un saludo y gracias compañero!!!:ok:

My_PeSePe
01/02/2014, 08:14
Gracias ati por la noche que echamos . Da gustó tener gente así como tu monegrino y marxias