PDA

Ver la versión completa : PS4 Gente Para Warframe

My_PeSePe
27/01/2014, 14:19
Pues busco gente para poder jugar a este juego e ir haciendo los trofeos y las horas de juegos mas amenas . Me podeis agregar con mi id q es el mismo q el nick y avisarme que sois de aqui .

WDS
27/01/2014, 14:24
Pues busco gente para poder jugar a este juego e ir haciendo los trofeos y las horas de juegos mas amenas . Me podeis agregar con mi id q es el mismo q el nick y avisarme que sois de aqui .

Hey chaval.. desaparecido que estas... que tal vez el juego?, que te parece?

My_PeSePe
27/01/2014, 14:27
Que tal el juego ? Qué me parece ? Pues es un poco pesado pero es entretenido y ahora que me puesto pues engancha un poco xD y como tiene trofeos pues a hacerlos xD . Y desaparecido estoy si , el trabajo y una niña q voy a tener ahora en marzo .

Te e agregado a la play con el terminado en 777 además no tengo a nadie para echar partidas multijugador y quiero jugar con gente conocida xD

WDS
27/01/2014, 14:32
Que tal el juego ? Qué me parece ? Pues es un poco pesado pero es entretenido y ahora que me puesto pues engancha un poco xD y como tiene trofeos pues a hacerlos xD . Y desaparecido estoy si , el trabajo y una niña q voy a tener ahora en marzo .

Te e agregado a la play con el terminado en 777 además no tengo a nadie para echar partidas multijugador y quiero jugar con gente conocida xD

Joder, no sabia lo de la Nena, Felicidades, en cuando encienda la PS3 te agrego.

kalius
02/02/2014, 10:26
Buenas, una preguntita por aqui. Anoche intente jugar con un colega pero me resulta imposible hacer que se una a una partida, de cualquier manera, antes de empezar o ya empezada.

Me dice que "No ha sido posible unirse a la sesion", a alguien mas le pasa?

My_PeSePe
03/02/2014, 01:44
Ami me pasa con los q me invitan , aún así no he probado con nadie por q no tengo nadie q juegue

monegrino
03/02/2014, 11:13
Cuando me veas conectado dímelo y nos liamos que ya lo puse a actualizar ;)

Ashur
06/02/2014, 21:58
A mí me faltan 2 trofeos y tendré el 100%, de todos modos mirando como han agregado los trofeos y los títulos que usan, esperaros que en un futuro añadan mas trofeos mediante "updates" (agregados como si fueran dlcs, una cosa rara)

Luego también hay que señalar que son los equivalentes de la versión steam y en ella todavía faltan logros como los de subir de rango y alguno que otro más. Si ponen los logros de rangos esperaros a tener que jugar un montón de horas. Aquí los logros:

Logros steam (http://www.neoseeker.com/steam/warframe/)

Si queréis agregarme y subimos algo, aunque hasta el 13 de febrero no estaré por mi casa.

WDS
07/02/2014, 19:55
malumo que tal ves el 100% de Warframe?

My_PeSePe
07/02/2014, 20:14
Yo lo veo fácil pero hay q echarle tiempo y ganas

malumo
07/02/2014, 21:04
WDS No es difícil, pero como dice My_PeSePe tienes que jugar un montón de horas xD Básicamente gran parte de los trofeos es subir armas al nivel 30. Creo que un trofeo está glicheado, el de revivir a 100 aliados. Voy 129 de 100 y no me ha saltado.

WDS
07/02/2014, 21:13
WDS No es difícil, pero como dice My_PeSePe tienes que jugar un montón de horas xD Básicamente gran parte de los trofeos es subir armas al nivel 30. Creo que un trofeo está glicheado, el de revivir a 100 aliados. Voy 129 de 100 y no me ha saltado.

aa esa era otra duda que tenia, Los DLC... como van, porque no los veo en la Store.

malumo
07/02/2014, 21:24
WDS Los "DLC" o Updates como los llaman en este juego, vienen incluidos no tienes que descargarlos. No sé si habrá más Updates con trofeos, pero de ser así la propia actualización del juego te los añade automáticamente.