PDA

Ver la versión completa : Artículo: Free Realms cierra servidores el 31 de Marzo

WDS
26/01/2014, 16:37
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1638-Free-Realms-cierra-servidores-el-31-de-Marzo

marcosdealmu
26/01/2014, 17:46
siempre quise intentar ir por el platino, porque con una suscripcion de 1 mes se da hecho, lo malo es por el trofeo de los 50 amigo. que ya poca gente hay y alomejor ni en kdd se da conseguido :( y ahora que cieran servidores pues no creo que la gente se ponga a jugar como locos. lo bueno del platino es que como es un juego "gratis durante 1 dia" mucha gente lo tiene por probarlo y por lo tanto el platino es un trofeo que solo lo tiene un pequeñisimo %, porloque pa las ligas esta muy bien. al igual que el DC universals. que hay miles de jugadores pero el platino solo un 1% o asi, porque hay que pagar pa conseguirlo.

WDS
26/01/2014, 18:04
siempre quise intentar ir por el platino, porque con una suscripcion de 1 mes se da hecho, lo malo es por el trofeo de los 50 amigo. que ya poca gente hay y alomejor ni en kdd se da conseguido :( y ahora que cieran servidores pues no creo que la gente se ponga a jugar como locos. lo bueno del platino es que como es un juego "gratis durante 1 dia" mucha gente lo tiene por probarlo y por lo tanto el platino es un trofeo que solo lo tiene un pequeñisimo %, porloque pa las ligas esta muy bien. al igual que el DC universals. que hay miles de jugadores pero el platino solo un 1% o asi, porque hay que pagar pa conseguirlo.

Lo de los 50 amigos en que cosiste?, se peude hacer creando cuentas secundarias en nuestras propias PS3?

adri93
26/01/2014, 19:49
42 trofeos ULTRA RARE
4 trofeos very rare

LOL :XD:
Free Realms Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/844-Free-Realms?order=rarity&lang=es#content)

marcosdealmu
27/01/2014, 08:52
Lo de los 50 amigos en que cosiste?, se peude hacer creando cuentas secundarias en nuestras propias PS3?
en realidad me confundi y embez de 50 son 100...:facepalm: y lo de subcuentas, pues no estoy seguro, se que tienes que agregar a gente que jugara al juego, pero no se si tienes que jugar con ellos o no. sorry. lo que si se es que solo puedes agregar a 100 amigos a la cuenta de psn, asique tendrias que eliminar a todo el mundo....

djplana
27/01/2014, 09:47
en realidad me confundi y embez de 50 son 100...:facepalm: y lo de subcuentas, pues no estoy seguro, se que tienes que agregar a gente que jugara al juego, pero no se si tienes que jugar con ellos o no. sorry. lo que si se es que solo puedes agregar a 100 amigos a la cuenta de psn, asique tendrias que eliminar a todo el mundo....
Se pueden tener mas de 100 ya, añadieron los mismos que en ps4 :p

Roshi
27/01/2014, 10:07

Yo creo que no son amigos de Psn sino, 100 amigos dentro del juego añadiendolos a una lista del propio juego...
Pero vamos que todos sus trofeos esten como raros o muy raros es normal porque es free play, lo a bajado mucha gente para probar y le a cascado la lista en su perfil pero cuando va a conseguir trofeos si no ha pasado por caja na de na...

Mensaje Tapatalkeado

karlesbs
27/01/2014, 12:12
No estoy muy seguro del tema, pero me pareció leer que el trofeo se puede sacar añadiendo y borrando a la misma persona 100 veces. Si alguien puede confirmarlo que me lo diga, no encuentro el sitio donde lo leí :D.

Me parece que lo más largo es el tema de subir a nivel 20 a las distintas clases de personaje.

WDS
27/01/2014, 14:20
A ver si alguien puede confirmar eso Karlebs, seria un buen atajo.

aronlinares
27/01/2014, 15:00
Creo que Cuero_Rojo como buen poseedor del platino puede daros algún consejo.

diegoroma
27/01/2014, 16:05
Es un platino facilisimo. En menos de 1 mes se saca. Los 50 amigos se invitan desde el juego no tienes w tenerlos en tu lista. Lo unico es subir el explorador que no habia guias para los objetos y tube q ir mezclando alguno q iba encontrando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

--- Añadido:

Hay pueblos en los que se reune gente. Empiezas a invitar y listo. Aunq no se cual sera el volumen de jugadores puesto q yo lo saque cuando salio. Es algo aburrido subir al futbolista y al corredor pero bueno.. xd

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk