PDA

Ver la versión completa : Debatamos sobre PlayStation (PSX/PSone)

releon
23/01/2014, 19:18
Buenas a todos.

Entro a comunicaros que en este hilo comentaremos todo lo que queramos sobre la máquina que vió nacer al simpático Crash Bandicoot. Las reglas son sencillas: Tan solo alguien empieza hablando de lo que sea relacionado con PlayStation/PSX/PSone y ya los demás seguiremos debatiendo y enlazando opiniones a ver hasta dónde podemos llegar :D.

Empiezo...

¿Creéis que PSX se mereció el primer puesto,derrotando a Sega Saturn, N64 y Dreamcast?

Salu2 y a divertirnos.

WDS
23/01/2014, 19:46
Yo no tuve PSX, no me gustaban nada sus gráficos.

SuperMAC
23/01/2014, 20:21
Yo no me la podía permitir y jugaba en casa de un amigo. Apenas disfruté de ella, pero sí de mi estupenda PS2. Es verdad que gráficamente era "normal", pero trajo grandes juegos con grandes historias, en todos los géneros. Lo poco que jugaba con mi amigo lo flipábamos con los giros del guión y con los sustos de títulos como "Silent Hill"... Fue un buen comienzo

releon
24/01/2014, 21:14
En su día recuerdo que me la compré relativamente en todo su apogeo (1999) pero anteriormente también jugué a ella en casa de algún amigo "pijo" que podía permitirse el lujo de tenerla.
Para mí fue y es una máquina perfecta para su época de salida, de ella nacieron quizás las principales sagas que conocemos hoy en día (si si, ya se que Final Fantasy fue de Nintendo pero en PSX fue cuando despegó completamente al igual que Resident Evil tambien mamó del juego Sweet Home de Nintendo pero propiedad de Capcom), sus gráficos pecaban de "popping" pero la novedad de las 3D es lo que nos trajo. Su facilidad para programar era inmensa y bien se vió reflejada en su colosal catálogo con diversa variedad y cantidad de géneros.

Quizás fue por la avaricia de Nintendo que actualmente el nombre "PlayStation" es símbolo e icono de masas. También aprovechó el bajón que obtuvo Sega Saturn (siendo ésta la mejor consola desarrollada para mover 2D) ya que llegó tarde al desarrollo de las 3D de Sony.

Más vidilla, please.

Salu2.

wasixu
24/01/2014, 21:35
Mi historia con psx comenzo un dia ke fui a casa un amigo y me dijo me han regalao la playstation...y yo decia ??? $? $??#?#*$ eso ke es....fue al principio de sacarla....menudo vicio dimos ese dia al al dragon ball final bou....luego y9 me la compre a un vecino con el f198 y ke wapada en akel entonces....luego ya 3l coolboarders3 me enamoro!!
Ps2 vino una tia mia de francia y me dijo ke ke era lo ke le pedia a mis padres y precisamente estabamos enfrente del game.....al rato tenia ps2 y memory card...ffx...y uno del esdla de la comarca!!....
Ps3 un dia de paranoya dije a mi mujer....aun de novios....vamos al hipercor y la sake a plazos con resistance y motorstorm....y hasta hoy dia ke tengo unos 500 juegos...y he tenido 3 ps3...actualmente tengo 2....
Vita me la compre en cex de segunda mano tambien de paranoya!!
Y ps4 pues ya metido de lleno en el mundo trofeil me la compre el dia de salida....

Sony forever.....xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk