PDA

Ver la versión completa : Debatamos sobre Nintendo

releon
23/01/2014, 17:54
Buenas a todos.

Entro a comunicaros que en este hilo comentaremos todo lo que queramos sobre la compañía del Fontanero Saltarín. Las reglas son sencillas: Tan solo alguien empieza hablando de lo que sea relacionado con Nintendo y ya los demás seguiremos debatiendo y enlazando opiniones a ver hasta dónde podemos llegar :D.

Empiezo...

¿Creéis que Nintendo NES fue la mejor consola de 8 bit?

Salu2 y a divertirnos.

WDS
23/01/2014, 18:14
Sin duda Nintendo (NES en Europa) fue la mejor consola de aquella época, los recuerdos que tengo sobre Mario 1, el 2 no me gusto mucho, pero rompió moldes, Mario 3, Metroid :love: (aunque el salto al 3D no me gusto sinceramente), el mítico CONTRA Uffff, que recuerdos.. Junto a Doble Dragón y Battletoads, JUEGAZOs... y claro como olvidarme de Megaman....

Retroxical
23/01/2014, 19:01
Yo creo que si fue la mejor consola de su epoca, inclusive aun me quedo jugando varias horas y me sigue pareciendo magnifica, los titulos eran buenos, dificiles y sobre todo algo variados, de echo aun pago mas por juegos de nes que por algunos de ps3. y en lo personal creo que en mexico tuvo muchisimo auge, inclusive su upgrade el snes se veia unos 10 a 1 contra la genesis.

releon
23/01/2014, 19:10
A mí realmente me enamoraron los Shadow Warriors y en especial el 2 (recordar que fuera de territorio europeo se llaman "Ninja Gaiden").

Realmente fueron en ese momento y son a día de hoy juegos muy rejugables y difíciles de terminar, cosa que no podemos decir de los juegos actuales. Los programadores se "partían la crisma" con la dificultad jugable y a la vez hacerlos apetecibles para cualquier usuario de la época. Aún así, en la actualidad vemos que mucha gente vuelve una y otra vez a tirar de juegos de antaño por diversión y nostalgia.

Salu2.

igz
24/01/2014, 12:03
para mi era mejor la master system,seguramente influye ke era la ke tuve pero comparando graficos y sobre todo colores me kedo con mi master system,habian juegos de nes ke parecian en blanco y negro aunke jugaras en una tele de color