PDA

Ver la versión completa : Artículo: Saga Final Fantasy a mitad de precio en PS Store.

Zorex
22/01/2014, 19:10
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1620-Saga-Final-Fantasy

adri93
22/01/2014, 19:34
¿El FF VI está traducido al Español?

Si es así lo compraré sin duda alguna; es el único que me queda por jugar.

AdrianR_94
22/01/2014, 19:47
¿El FF VI está traducido al Español?

Si es así lo compraré sin duda alguna; es el único que me queda por jugar.
No, lo siento, la versión de PSX que es la que está en la store, está en ingles, nunca llegó a traducirse.
Siempre puedes jugar el port de GBA que sí salió en español.

Por mi parte caerán el VII y el IX pues el VIII ya me lo descargué en una oferta de hace tiempo.
Y ya ha caído el DLC del DISSIDIA 012.

PD.: Aerith Yagami Que casualidad que hace poco hiciste el análisis del IX y me entraron ganas de rejugarlo, gracias a esta oferta ahora podré xD.

adri93
22/01/2014, 20:42
No, lo siento, la versión de PSX que es la que está en la store, está en ingles, nunca llegó a traducirse.

Por mi parte caerán el VII y el IX pues el VIII ya me lo descargué en una oferta de hace tiempo.

PD.: @Aerith_Yagami Que casualidad que hace poco hiciste el análisis del IX y me entraron ganas de rejugarlo, gracias a esta oferta ahora podré xD.
Una pena, el port de GBA si se encuentra, lo venden a 40€ o más, y paso.
Ya me gasté en su día 30€ por el I&II de GBA y 45€ por el V de GBA

Sobre los FF 7, 8 y 9, si los pagaste en su día en PSP o PS3 los puedes descargar gratis en la PS3 o PSVita como he hecho yo.

Una pena que no esté el mejor FF en mi opinión en cuanto a historia:

http://www.youtube.com/watch?v=bIiT0keG5iQ

JorgeO
22/01/2014, 20:53

PD.: @Aerith_Yagami Que casualidad que hace poco hiciste el análisis del IX y me entraron ganas de rejugarlo, gracias a esta oferta ahora podré xD.

Hombre fuera tú me aguantaría de pillar el VII. Hay un grupo de usuarios que están retraduciendo el juego y están ahora mismo testeándolo. De seguro habrás oído algo y al menos yo esperaré a que lo publiquen para volver a jugar esa joya como Dios manda. :happy:

Aerith Yagami
23/01/2014, 11:12
Yo tengo el VI en GBA en castellano, pero solo el cartucho..... que lastima joo!! XD De PSX los tengo todos originales, bueno, tengo todos los FF originales, el único que me va a faltar va a ser el Lightning returns. A mi Square con esta saga ya me ha matado. Luego llegará el día, rabiaré y me lo pillaré....pero en principio no lo quiero ni ver, y menos ver a Lightning con el traje de Cloud o el de mi amada Aerith, vamos que aberración, pero es la mejor manera de vender, tirar de lo viejo para salvar la tristeza de lo nuevo.

Me hierve la sangre XD.

Saludos.