PDA

Ver la versión completa : Cuelgue tras repetir misiones

Mike_Kilva
22/01/2014, 10:35
Wenaaas

Pues eso, después de repetir una misión ya sea de historia, de extraños y locos etc para ir a por el oro, al acabar la misión se queda en "cargando".. es cuelgue de juego, ya que puedo salir de el a través del botón PS no tengo que apagar la ps3.

Le pasa a alguien mas?

WDS
22/01/2014, 12:50
Wenaaas

Pues eso, después de repetir una misión ya sea de historia, de extraños y locos etc para ir a por el oro, al acabar la misión se queda en "cargando".. es cuelgue de juego, ya que puedo salir de el a través del botón PS no tengo que apagar la ps3.

Le pasa a alguien mas?

Tu juego es Físico o Digital?

Mike_Kilva
22/01/2014, 14:19
Soporte fisico

WDS
22/01/2014, 14:49
Soporte fisico

prueba a borrar la instalación y volver a instalarlo.

releon
22/01/2014, 15:45
WDS lleva razón (borra datos de instalación) pero después sigue este órden.

PS3 tiene un "modo seguro" que se ejecuta de esta manera:

1.- Pulsa el botón de encendido de la consola y déjalo pulsado hasta que se apague. Sueltas el botón.

2.- Vuelve a pulsar y dejar pulsado el botón de encendido hasta escuchar dos pitidos seguidos y sueltas el botón.

3.- Saldrá una pantalla que te pedirá que conectes el cable USB a la consola y al mando. Házlo.

4.- Te saldrán 6 opciones. Elige la tercera, que sirve para restaurar los datos de la PS3, parecido a lo que haría el desfragmentador de un pc. Así ya tendrías todo el sistema de datos del disco duro ordenado.

5.-Instala el juego de nuevo y ya se te habrían solucionado los problemas de cuelgues o congelación de pantalla.

PD: Menos la opción nº3 del menú Recovery (modo seguro) no toques ninguna más ya que podrías formatear la consola y perderlo todo. La última opción sirve para actualizar la consola tambien como en el XMB.

Salu2.

Mike_Kilva
22/01/2014, 16:25
Lo de borrar e instalar ya lo tenia pensado, era para ver si se me escapaba algo :P

probare la solucion de releon una vez desisntalado, ya os contare ;)

Gracias muchachos :ok:

Maki
22/01/2014, 16:52
Mike_Kilva puede que sea cosa e la ultima actualización, que andan picados por la gente que a hackeado el dinero y puede que lo hayan jodido sin querer, prueba cuando lo tengas borrado a jugar desconectado y sin actualizarle.

aronlinares
22/01/2014, 17:29
Mike_Kilva, te contaría mi vida, la de mi padre y la de mi novia, pero ya te han contestado y yo me reafirmo.

El problema reside en los datos de actualización, por desgracia el GTA V tiene acumulados 8GB mínimo de almacenamiento, y no lo sé, espero que no, pero bastaría con borrar la actualización del juego (que espero que no pese esos 8GB... eso es lo que no sé), y ya está, actualizas el juego de nuevo y listo.

A mí se me jodió un juego, de forma repentina, no me lo cargaba nunca, pero sólo ese juego, creía que era tema del lector... me dio por borrar los datos de actualización de ese juego, meterlo de nuevo, y al actualizarlo otra vez se solucionó cualquier fallo.

Mike_Kilva
22/01/2014, 20:09
Buenas noches

Pues va ser la actualización 1.09 pq he desinstalado, "defragmentado" y vuelto a instalar... todo correcto, puede repetir misiones sin problemas, instalo la 1.09 y se acabo... solo quitando la 1.09 y ya puedo repetir misiones sin problema.

Espero den solución los de Rockstar pq sin la actualización no me deja entrar al Online pero con ella no puedo repetir misiones para ir a por el oro y en una misión nueva si casco también se queda frito y no puedo continuar.

Gracias a todos :ok: :birra:

PD: Mirando por interné he visto que no soy el único que le pasa esto con el update 1.09. Paciencia y esperar que lo arreglen... :facepalm: