PDA

Ver la versión completa : Glitch nivel 50



karlesbs
22/01/2014, 06:57
Buenas! Hay un glitch para subir a nivlel 50 en poco rato sin tener que repetir una y otra vez las guaridas. Dejo el enlace:

RDR unlimited multiplayer XP (0 to level 50 in an hour) - Red Dead Redemption - PSNProfiles Forums (http://psnprofiles.com/forums/topic/11981-rdr-unlimited-multiplayer-xp-0-to-level-50-in-an-hour/)

Lo estoy haciendo en estos momentos y funciona. Si vais a una privada y no encontrais ningun cadaver, ir a una pública. Se trata de ir a Mcfarlane Ranch y allí, cerca de la estación escuchareis un "help!!!". Buscad por los alrededores, y a la que veais una persona en el suelo disparadle. Se os pondra la pantall borrosa y os irá sumando +1 de xp de forma muy rápida. Dejad el juego puesto. En poco rato subireis a nivel 50!

breakXedge
22/01/2014, 08:46
jajjajajaja joder, perfecto! Que asco de juego, me se de memoria Pike's Basin y Tesoro Azul por el dichoso trofeo del nivel 50...

karlesbs por lo que pone en el hilo ese si disparas a otros cadáveres sumas más experiencia, un tío ha llegado al nivel 50 en 15 minutos... xD

WDS
22/01/2014, 08:49
Alguien podría hacer un hilo en condiciones de este glitch para la pagina?

karlesbs
22/01/2014, 10:38
Alguien podría hacer un hilo en condiciones de este glitch para la pagina?

Joder, tan mal me explico?

--- Añadido:


jajjajajaja joder, perfecto! Que asco de juego, me se de memoria Pike's Basin y Tesoro Azul por el dichoso trofeo del nivel 50...

@karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) por lo que pone en el hilo ese si disparas a otros cadáveres sumas más experiencia, un tío ha llegado al nivel 50 en 15 minutos... xD

Ya lo sabía, he disparado a varios y es lo que he tardado en subir hasta el nivel 50. Estan en la estación de tren de McFarlane. Yo los he visto a patadas!

WDS
22/01/2014, 12:49
Joder, tan mal me explico?

No lo digo por tu explicación, si no que desearía un hilo bien redactado, con la información clara, precisa y correcta como puede ser este: Como superar el juego en Dificultad Máxima con los trucos (http://www.play4trophies.com/threads/11581-Como-superar-el-juego-en-Dificultad-M%C3%A1xima-con-los-trucos) y no un link que nos lleve a otro foro para tener toda la información.

Roshi
22/01/2014, 18:11
Bueno yo lo he probado esta tarde y de momento funciona que no veas XD.
No escuche a nadie pedir ayuda pero en la zona vallada que hay detras de la estacion vi a uno tirado en el suelo como retorciendose (a lo zombie de The walking dead) y al pegarle un tiro.... zasca el juego entro como en un bucle que empezo sumando +1XP indefinidamente y claro el nivel de busqueda tambien subia, los Agentes venian a por mi por tos laos y encima los cabrones de los otros jugadores tambien. Me escondi en una de las cuadras y a cubierto me iba cargando toda amenaza que se aproximaba jejeje, llegue a una deuda de mas de 36000 XD.

Tambien he de decir que no solo sirve para subir hasta nivel 50, yo al disparar una de las veces con la pistola me a ido sumando muertes a pistola hasta las 500 para uno de los trofeos de plata por muertes de ese tipo que me faltaba XD


Mensaje Tapatalkeado

karlesbs
22/01/2014, 18:14
No lo digo por tu explicación, si no que desearía un hilo bien redactado, con la información clara, precisa y correcta como puede ser este: Como superar el juego en Dificultad Máxima con los trucos (http://www.play4trophies.com/threads/11581-Como-superar-el-juego-en-Dificultad-M%C3%A1xima-con-los-trucos) y no un link que nos lleve a otro foro para tener toda la información.

Pero es que creo que no hace falta explicar mucho más. He puesto el enlace pq lo he sacado de ahí. A que te refieres con clara, precisa y correcta? Lo mio no es ningun de esas cosas? Bueno, pues nada, lo sabré para la próxima vez que se me ocurra compartir algo.

WDS
22/01/2014, 18:22
Pero es que creo que no hace falta explicar mucho más. He puesto el enlace pq lo he sacado de ahí. A que te refieres con clara, precisa y correcta? Lo mio no es ningun de esas cosas? Bueno, pues nada, lo sabré para la próxima vez que se me ocurra compartir algo.

En ningún momento dije que lo hicieras tú, lo dije por si a alguien le gustaría hacerlo, así tenemos nuestro propio contenido, entiendo que al ser un hilo creado por ti pensaras que iba para ti, pero de ninguna forma era ese el caso, si algún día me pongo con el juego y aun no esta hecho lo haré yo y listo.

caraujo7
24/01/2014, 21:53
Nunca le quise meter mano al nivel 50 en online... Ojala hubiera conocido este glitch cuando tenia este juegazo (lo vendi)...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aronlinares
05/02/2014, 18:08
karlesbs, como propietario honrado de la guía y poseedor de un nivel de inglés nivel porno, te exijo que me lo traduzcas, porque o estoy gilipollas o hay un par de frases que no entiendo.

Supongo que al no jugarlo, es por lo que no lo entiendo, ya que dicen que han hackeado los servidores y han hecho esto posible, aunque, creo que eso de hackear nada, será un puto fallo del que han querido darse cuenta o comentarlo por internet ahora... XD O ni idea, la verdad...

Cuál es su funcionamiento? Me he enterado, pero no exactamente de lo que ocurre y de lo que hay que hacer paso a paso.

Roshi
05/02/2014, 18:28
aronlinares

Yo use el truquito y creo que si, han hackeado los servers ya que cuando vas a la zona en cuestion te vas dando un paseo sin hacer nada y derrepente empiezas a ver cadaveres por el suelo. Tu les disparas y el juego se vuelve loco no lo siguiente, empieza a darte experiencia sin parar como si estuvieras disparando a civiles a destajo en plan fusilamiento, tanto es asi que tambien sirve para ganar los trofeos de matar a 500 con pistola o rifle.

Pero ya te digo yo que actualizacion del juego no a sido, ya que hace buf que lo tengo ahi a medias instalado y no me pidio nada asi que es cosa de sus servers hackeados o que en algun mantenimiento algo se las a roto.

Mensaje Tapatalkeado

David_VR46
05/02/2014, 19:07
¿Este truco sigue funcionando? Si es así estoy por hacerlo este fin de semana o lo antes posible, ya que es un online bastante coñazo...

silverpassenger
05/02/2014, 19:13
¿Este truco sigue funcionando? Si es así estoy por hacerlo este fin de semana o lo antes posible, ya que es un online bastante coñazo...

Me acabo de enterar y he metido el disco. Ahora mismo estoy subiendo de nivel con el glicht. Yo que tú lo hacia como que ya, por si las moscas.

Mil gracias karlesbs!!