PDA

Ver la versión completa : ¡Feliz cumpleaños Antiz!

JorgeO
21/01/2014, 01:24
¡Felicidades Antizcluayyyyyyyyyyyy!

http://thumbs.dreamstime.com/x/happy-birthday-card-cute-cartoon-ninja-23350098.jpg

¡Que lo pases muy, pero muy bien antizqlay! Como buen amigo y compañero tuyo que soy, no podía olvidar mi presente así que aquí te lo dejo en Spoiler. Nadie más debe verlo y si alguien lo hace que no me diga nada ni a mí ni a antiz, son gustos de él ¿ok? :jijiji:

¡ES SOLO PARA ANTIZ! Aún estás a tiempo de volver atrás.
http://3.bp.blogspot.com/_LiudCQwVrdk/SwT21Tcn08I/AAAAAAAAU8U/13Rbjd9oY2g/s1600/birthday%2Bcake.jpg

Pafff
21/01/2014, 01:34
¡¡¡FELICIDADES NINJAZQLAY!!!

Como con el regalo de jorge creo que ya tienes bastante, pues te traigo la tarta.

http://lareposteramasdicharachera.files.wordpress.com/2013/08/dsc01901.jpg?w=610&h=497

HrodFireyeah
21/01/2014, 01:44
felicidades makina, un lujo kompartir ratikos kontigo...

antizqlay
21/01/2014, 01:45
mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Muchas gracias a los dos!!!!!!!!!!!! ^^ A ti Pafff por la tarta y a jorge por un regalo muy muy guarro (digno para putizqlay)

JorgeO quiero el regalo, cuando? cuando me lo das?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muchisimas gracias a ti tambien HrodFireyeah , e igualmente en cuanto al placer de compartir ratos juntos de boosteos y partidas cooperativas :)

breakXedge
21/01/2014, 06:51
Felicidades tio!

jinchuuriky
21/01/2014, 08:54
Felicidades y pasalo bien figura!! Que la Fuerza de Mou te acompañe :bandido:

shaka
21/01/2014, 09:25
Felicidades antiz. ... :birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra:

ValleKano50
21/01/2014, 09:47
Muchas felicidades antizqlay y que disfrutes esos autoregalos que te hiciste ;)

Norrin83
21/01/2014, 10:00
felicidades!!!

antizqlay
21/01/2014, 11:55
Felicidades tio!

Muchas gracias breakXedge , esperemos que sigas haciendo esas super guías que haces que son magnificas.

Felicidades y pasalo bien figura!! Que la Fuerza de Mou te acompañe :bandido:

Muchas gracias jinchuuriky por supuesto. Mou siempre, un entrenador que demostro que la figura del entrenador va por encima de la de cualquier individualidad porque el equipo es lo primero, como debe ser.

Felicidades antiz. ... :birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra:

Muchas gracias shaka a ver si te veo un poco mas por skype. Bueno ver tu me entiendes... oir xD

Muchas felicidades antizqlay y que disfrutes esos autoregalos que te hiciste ;)

Muchas gracias ValleKano50 y muchas gracias tambien por el consejo para sacar el trofeo del mickael jackson del baile zombi, me salto de momento porque la :psvita: se asustó cuando vio mis intenciones por la camara delantera jajajajajajaja

felicidades!!!

Muchas gracias Norrin83 espero que coincidamos en alguna quedada/boosteo/partida cooperativa

Un saludo a todos :hola:

Drizzt
21/01/2014, 12:48
Muchas felicidades antizqlay! A ver cuando le damos a ese Killzone ;)! Pásalo bien!

Victor
21/01/2014, 13:31
Muchas Felicidades antizqlay que los disfrutes y espero verte mucho por aqui, que eres buen tio!

WDS
21/01/2014, 16:01
Felicidades antizqlay :D, espero que ese ansiado regalo te llegue.

AdrianR_94
21/01/2014, 19:31
¡Felicidades antizqlay! Y que cumplas muchos más (que si no te mueres, y no es plan xD).

antizqlay
22/01/2014, 00:06
Muchas felicidades antizqlay! A ver cuando le damos a ese Killzone ;)! Pásalo bien!

Muchas gracias Drizzt , tengo intención de darle lo antes posible (aunque aun no lo he comprado pero me han dado el dinero) pero antes tengo que quitarme algunos juegos pendientes, aunque voy a darme la mayor prisa posible :)

Muchas Felicidades antizqlay que los disfrutes y espero verte mucho por aqui, que eres buen tio!

Muchas gracias Victor , me halaga y mucho que me digas esas palabras. Mañana sin falta a las 12:00 te explico lo del Resistance 2, voy a hacer lo imposible porque no se me olvide.

Felicidades antizqlay :D, espero que ese ansiado regalo te llegue.

Muchas gracias WDS , mi regalo me lo ha puesto JorgeO en la imagen en Spoiler del primer post, todavia estoy esperando que me llegue, espero que no lo paren las aduanas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Felicidades antizqlay! Y que cumplas muchos más (que si no te mueres, y no es plan xD).

Muchas gracias AdrianR_94 eso espero yo tambien, cumplir muchos mas, no hay ganas de morirse todavia XD. Por cierto muy buen avatar el que has elegido en el foro, de Laguna como buen amante de los Final Fantasy (en este caso, el VIII)

SoraKH
22/01/2014, 09:18
Felicidades antizqlay! Pasatelo genial y disfruta de tu día maquina! ^^

AdrianR_94
22/01/2014, 09:55
Por cierto muy buen avatar el que has elegido en el foro, de Laguna como buen amante de los Final Fantasy (en este caso, el VIII)
Gracias, Laguna es uno de mis personajes favoritos de toda la saga, soy fan de míticas frases suyas como “Lo barato sale gratis” o “El que ríe último ríe dos veces” xD.

antizqlay
22/01/2014, 12:30
Felicidades antizqlay! Pasatelo genial y disfruta de tu día maquina! ^^

Muchas gracias SoraKH , y buena elección de nick del foro, me encantan los KH, los juegue todos en español y en japonés proque las versiones Final Mix incluian extras, ademas el control en la version japonesa (boton de accion :circulo: y boton de cancelar :equis: ) me parecia mas comodo que en la version occidental. Ya todos saben de que extras hablo, ya que las versiones que han salido en ps3 son del Final Mix, no son de los KH originales. El KH2FM para mi es la joya de la corona, le eche una barbaridad de horas, nunca me cansaba

Gracias, Laguna es uno de mis personajes favoritos de toda la saga, soy fan de míticas frases suyas como “Lo barato sale gratis” o “El que ríe último ríe dos veces” xD.

Grandes elecciones las tuyas. Yo vivi en Sevilla mientras estudie la carrera pero ahora ya vivo en Rota (Cádiz) que es de donde soy.

SoraKH
22/01/2014, 12:46
Muchas gracias @SoraKH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10973) , y buena elección de nick del foro, me encantan los KH, los juegue todos en español y en japonés proque las versiones Final Mix incluian extras, ademas el control en la version japonesa (boton de accion :circulo: y boton de cancelar :equis: ) me parecia mas comodo que en la version occidental. Ya todos saben de que extras hablo, ya que las versiones que han salido en ps3 son del Final Mix, no son de los KH originales. El KH2FM para mi es la joya de la corona, le eche una barbaridad de horas, nunca me cansaba

Estoy contigo, Los Kingdom Hearts son una de mis sagas favoritas. Pocas sagas me han enganchado tanto como esta. Ese toque infantil lo hace irresistible xD. No he podido jugar las versiones japonesas, pero los que han jugado hablan maravillas del sistema de control. KH es una de las pocas sagas que quiero completar y tener en mi coleccion, junto con los "Sonic Adventure" de la ultima consola que sacó Sega (Dreamcast)

antizqlay
22/01/2014, 12:54
Estoy contigo, Los Kingdom Hearts son una de mis sagas favoritas. Pocas sagas me han enganchado tanto como esta. Ese toque infantil lo hace irresistible xD. No he podido jugar las versiones japonesas, pero los que han jugado hablan maravillas del sistema de control. KH es una de las pocas sagas que quiero completar y tener en mi coleccion, junto con los "Sonic Adventure" de la ultima consola que sacó Sega (Dreamcast)

Yo el Sonic Adventure 2, que me parecio la hostia en su dia y lo sigo viendo un pedazo de juego de plataformas que se adapto genialmente a las 3D, lo complete con los 180 emblemas tanto en la version de Dreamcast como en la Gamecube (lastima que entonces no hubiesen trofeos) y lo tengo comprado en la ps3 aunque no empezado, pero antes quiero acabar el 1 que me va a costar mucho mas porque no lo complete al :100: en Dreamcast ni en Gamecube y por tanto lo conozco menos. Pero en ps3 lo voy a completar (o al menos intentarlo) y el Sonic Adventure 2 tambien (con lo que me costaron algunos rangos A como mad space de Rouge que dependia mucho de la suerte de donde aparecian las esmeraldas y un nivel de sonic que era super largo asi con cuadriculas que se movia la gravedad y el cuarto rango A que era de tiempo nunca me daba tiempo a completar el nivel).

SoraKH
22/01/2014, 16:27
Yo el Sonic Adventure 2, que me parecio la hostia en su dia y lo sigo viendo un pedazo de juego de plataformas que se adapto genialmente a las 3D, lo complete con los 180 emblemas tanto en la version de Dreamcast como en la Gamecube (lastima que entonces no hubiesen trofeos) y lo tengo comprado en la ps3 aunque no empezado, pero antes quiero acabar el 1 que me va a costar mucho mas porque no lo complete al :100: en Dreamcast ni en Gamecube y por tanto lo conozco menos. Pero en ps3 lo voy a completar (o al menos intentarlo) y el Sonic Adventure 2 tambien (con lo que me costaron algunos rangos A como mad space de Rouge que dependia mucho de la suerte de donde aparecian las esmeraldas y un nivel de sonic que era super largo asi con cuadriculas que se movia la gravedad y el cuarto rango A que era de tiempo nunca me daba tiempo a completar el nivel).

Creo que la mision que dices de Sonic super larga de sonic adventure 2 es Crazy Gagdet creo. Yo estoy terminando de completar Sonic ADventure 2 al 100%, estoy con la guía de trofeos liado. Ya estoy sacando los Rangos A de las misiones. El Sonic adventure, el primero, es iiiiincreible. Sobre todo la ultima mision de todas, que si no te lo has pasado no te hago spoiler xD por si acaso xD

Drizzt
23/01/2014, 09:44
Muchas gracias @Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) , tengo intención de darle lo antes posible (aunque aun no lo he comprado pero me han dado el dinero) pero antes tengo que quitarme algunos juegos pendientes, aunque voy a darme la mayor prisa posible :)

No te preocupes que no hay la más mínima prisa.Yo también quiero quitarme algunos juegos de encima,que tengo el disco duro desbordado :buf: