PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Kung Fu Rabbit (PS3 y Vita)



WDS
20/01/2014, 16:50
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Kung Fu Rabbit (PS3 y Vita)
Redactada por: WDS

:grupotrofeos:
17
:bronce: 15 :plata: 2 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://i.imgur.com/u8sowfm.png

Indice
Indice


:bronce: ¡BIENVENIDO, GRINGO!
:bronce: ME ENCANTAN LAS ZANAHORIAS
:bronce: LA ZANAHORIA ENORME
:bronce: GOURMET
:bronce: BULIMIA
:bronce: KAMIKAZE
:bronce: JUSTICIERO CONEJO
:bronce: ¡QUÉ POTENCIA!
:bronce: DOS PÁJAROS DE UN TIRO
:bronce: VISTO Y NO VISTO
:bronce: INICIO DE LOS SECRETOS
:plata: MAESTRO DE LOS SECRETOS
:bronce: DIRECTO AL MURO
:bronce: PERSISTENTE
:bronce: CONFIGURACIÓN INCORRECTA
:bronce: RETORNO CON GANAS DE VENGANZA
:plata: EL GRAN DRAGÓN


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 2/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/12223-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 5 - 8 Horas
Trofeos Offline: 17
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: Ninguno, se puede seleccionar nivel.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Periféricos necesarios: :ds1: | :psvita:
Partidas Mínimas para el 100%: 1, completar los 70 niveles para el 100%.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Tiene DLC: No
Precio del Juego en la Store: 2,49 € (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/kung-fu-rabbit/cid=EP4115-PCSB00331_00-SCEEKUNGFURABBIT)


Introducción

La vida en el templo de los conejos pende de un hilo. El Mal Universal vuelve a proliferar y ha secuestrado a todos tus alumnos. Sólo tú has podido escapar. Te dejaron con vida... ¡y lo van a lamentar!

¡Utiliza tu agilidad y tus técnicas de combate para salvar a todos tus alumnos! ¡Salta de tejado en tejado, deslízate elegantemente por muros, acércate sigilosamente a tus enemigos y hazlos pedazos!


PS Vita - Kung Fu Rabbit Gameplay - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Z5DAYc1Wv4A)


Plan de Trabajo


Paso 1: Completamos los 3 primeros mundosGuardar todas las Zanahorias que podamos hasta tener 100, en cuanto tengamos 100 y desbloqueado el poder Maestro de armas debemos comprarlo, ya que es infinitamente necesario para facilitar el juego en el modo hardcore, una vez compremos eso debemos seguir ahorrando todo lo que podamos y gastar solo en Almas de conejos y Mordazas.

Empezamos el juego y jugamos al primer nivel, el 1-1, cabe destacar que los trofeos no saltarán hasta que completemos el nivel que estamos jugando, así que ya lo sabe, empezamos en el nivel 1-1, cogemos nuestra primera zanahoria y esto desbloqueará el trofeo ME ENCANTAN LAS ZANAHORIAS, seguimos jugando y al final del nivel 1-1 veremos que hay una especie de burbuja de color violeta en la cual hay uno de nuestros alumnos atrapado, ahí es donde finalizamos el nivel, pero de momento no debemos tocarlo, saltamos hasta llegar a la pared que esta después de la burbuja (al lado derecho de la misma), nos pegamos a ella y saltamos hacia arriba, ahí conseguiremos nuestra primera zanahoria de oro y por lo tanto el trofeo LA ZANAHORIA ENORME.

Seguimos jugando hasta conseguir 15 zanahorias, una vez tengamos esa cantidad conseguiremos el trofeo GOURMET, en el siguiente nivel una vez empecemos utilizamos el nuevo poder que tenemos Aura de poder, al utilizarlo se reiniciará la partida y empezaremos de nuevo, al completar el nivel conseguiremos el trofeo ¡QUÉ POTENCIA!.

Seguimos avanzando hasta llegar al nivel 1-11 donde podremos conseguir el trofeo DOS PÁJAROS DE UN TIRO (click Aquí (http://i.imgur.com/bbUpQZR.png) para ver la zona donde podremos hacer este trofeo), seguimos y al rato conseguiremos 60 zanahorias, vamos al Dojo, compramos el poder Muerte desde el cielo, continuamos jugando y cuando empecemos un nivel con 60 zanahorias y lo acabemos conseguiremos el trofeo BULIMIA, en el nivel 1-16 debemos dejar que los cubos que aparecen y desaparecen nos maten, para ello nos colocamos en medio, esperamos que aparezcan y nos espachurren, así conseguiremos el trofeo DIRECTO AL MURO.

Y continuamos jugando si cuando empezamos un nivel ves a algún enemigo o charco de petroleo cerca podremos conseguir el trofeo VISTO Y NO VISTO el cual nos pide que muramos en menos de 2 segundos, también esta el trofeo de morir mas de 20 veces en un mismo nivel, el cual desbloqueará CONFIGURACIÓN INCORRECTA y lo podremos conseguir en cualquier nivel, yo dejaría este trofeo para el final, los trofeos de Morir mas de 100 veces y matar a mas de 100 enemigos saldrán antes de que finalicemos el juego así que no debemos preocuparnos por ellos y finalmente conseguiremos el trofeo RETORNO CON GANAS DE VENGANZA una vez completemos los 60 niveles de los 3 primeros mundos.

Paso 2: Maestro de los Secretos, completamos los niveles de BonificaciónEn este segundo paso nos centraremos en los niveles de bonificación los cuales estarán desbloqueados si hemos completados los 3 mundos anteriores, una vez completemos el primer nivel de bonificación conseguiremos el trofeo INICIO DE LOS SECRETOS, luego en este mismo modo de juego o mundo podremos conseguir el trofeo KAMIKAZE el cual incluso podrás conseguir sin darte cuenta en el nivel 4-5, por ultimo al completar los 20 niveles de este mundo conseguiremos el trofeo MAESTRO DE LOS SECRETOS.

Paso 3: Modo HardCore!!!Una vez hayamos completado los 3 primeros mundo se desbloqueara el modo Hardcore, el cual es bastante mas difícil que el modo normal, para entrar en esta dificultad tan solo debemos pulsar sobre la silueta del conejito que se encuentra abajo a la izquierda una vez entramos en cualquier mundo.

Podemos conseguir el trofeo EL GRAN DRAGÓN de 2 formas distintas, podemos completar los 3 mundos como hicimos en el modo Normal o podemos desbloquear directamente el mundo 3 gastando 50 zanahorias y al completar los 20 niveles conseguiremos igualmente el trofeo.

Para estas alturas del juego seguramente tengamos unas 200 y pico zanahorias y podremos comprar el traje de Mexicano, dejamos este trofeo para el final ya que igual necesitamos zanahorias para comprar puntos de control y demás ayudas o mejoras en el juego para que se nos haga mas fácil.


Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-001.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡BIENVENIDO, GRINGO!
Finaliza un nivel con el Justiciero Mexicano.


Cuando hayamos conseguido 100 zanahorias vamos al Dojo y bajamos hasta la sección de ropa, allí compramos el traje del Justiciero Mexicano, nos llo equipamos y jugamos cualquier nivel, al acabarlo el trofeo será nuestro.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-002.png
:bronce1:
:0.5estrella:




ME ENCANTAN LAS ZANAHORIAS
Recoge una zanahoria. ¡Utiliza tus zanahorias en el Dojo para comprar nuevo equipamiento!


Lo conseguiremos al finalizar el el nivel 1-1, La Aldea. Las zanahorias están muy a la vista y no tendremos que dar muchas vueltas para obtener las 3 zanahorias normales y la de oro de cada nivel. El trofeo se desbloqueara al finalizar el nivel.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-003.png
:bronce1:
:0.5estrella:




LA ZANAHORIA ENORME
Recoge una zanahoria de oro. Estas zanahorias valen más que las zanahorias normales, y vuelven a aparecer al final de un nivel. Juega de nuevo los niveles para conseguir las zanahorias.

Al igual que el trofeo anterior este lo conseguiremos también en el nivel 1-1, La Aldea, esta un poco oculto pero es fácil de encontrar, se encuentra sobre El alumno que debemos rescatar, detrás de un panel rojo, saltamos al alumno, nos pegamos a la pared y le damos a la :equis: hasta llegar a la Zanahoria dorada.

No es obligatorio conseguirla en este nivel, puedes conseguirlo en cualquier otro nivel. El trofeo se desbloqueara al finalizar el nivel.


http://i.imgur.com/4tNpNhw.png

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-004.png
:bronce1:
:0.5estrella:




GOURMET
Recoge 15 zanahorias. Ahora ve al Dojo para comprar un Aura de Poder.


Cuando acabemos el nivel 1-3 se desbloqueará el poder Aura de Poder, cuando esto sucede automáticamente tiene uno de estos poderes para poder usar, pero no estoy seguro de si ese te vale o si de verdad debes comprar uno, cuando lo compres si no te salta al finalizar el nivel 1-4, lo hará al finalizar el 1-5 ya que debes empezar a jugar con las 15 zanahorias en tu poder.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-005.png
:bronce1:
:0.5estrella:




BULIMIA
Recoge 60 zanahorias. Ahora puedes ir al Dojo para entrenar la siguiente técnica: Muerte desde el cielo.


No recuerdo en que nivel se desbloquea, pero creo que es el en 1-11 o 1-12, cuando lo consigamos debemos equiparlo y acabar un nivel utilizando este artefacto, recuerda que debemos tener en nuestro poder 60 zanahorias a la hora de empezar para que el trofeo salte cuando finalicemos el nivel.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-006.png
:bronce1:
:0.5estrella:




KAMIKAZE
Mata a un enemigo después de morir. ¡¡Banzai!!


Este trofeo lo conseguí de pura casualidad, me dispuse a completar los niveles secretos, La Cueva, y en el nivel 4-5 apareces en una plataforma rodeados por diferentes tipos de enemigos voladores, mientras probaba diferentes estrategias para completar el nivel pude conseguir este trofeo.

Para empezar esperamos a que el enemigo del izquierdo descienda, saltamos para caerle encima y eliminarlo, al mismo tiempo nos vamos en dirección a la pared, nos pegamos a ella y empezamos a subir hasta que estemos por encima de los dos enemigos que van de un lado a otro sobre la plataforma en la que aparecemos, este es el momento de hacer el trofeo, debemos saltar de manera que esos enemigos nos maten y nuestro cuerpo inerte caiga sobre el enemigo que esta flotando de arriba hacia abajo en el lado derecho de la plataforma donde empezamos, si lo eliminamos ya estará todo hecho, ya solo nos faltaría completar el nivel.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-007.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
JUSTICIERO CONEJO
Mata a más de 100 enemigos durante tu viaje. Es una verdadera matanza.


Un trofeo auto-explicativo, debemos eliminar a 100 enemigos para conseguirlo, para poder eliminar a los enemigos (sin tener encuenta ciertos artefactos que desbloqueas en el juego y te ayudan en muchas cosas) debemos golpearlos en sus puntos débiles, los cuales están señalados en sus cuerpos con un circulo pequeño de color azul claro, debemos fijarnos donde esta antes de atacar o acabaremos muertos si no hacemos contacto justamente en esa zona. El trofeo se desbloqueara al finalizar el nivel.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-008.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡QUÉ POTENCIA!
Muestra tu enorme vigor utilizando un Aura de Poder.


Una vez hayas desbloqueado este poder, tan solo debemos seleccionarlo en el menú del Dojo y equiparlo, cuando lo tengamos equipado empezamos un nivel donde hayan enemigos y lo utilizamos, pulsando sobre el arriba a la izquierda en la pantalla o pulsando el :cuadrado:, la partida se reiniciará y el nivel estará limpio limpio de enemigos. El trofeo se desbloqueara al finalizar el nivel.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-009.png
:bronce1:
:0.5estrella:




DOS PÁJAROS DE UN TIRO
Mata a dos enemigos con un solo golpe. A eso se le llama economizar.


El primer nivel donde podremos conseguir este trofeo es el 1-11, cuando empezamos avanzamos, subiremos unos cuantos niveles y llegaremos a un punto donde habrán dos enemigos paseando de un lado al otro, nosotros estaremos posicionados en la parte superior, y los enemigos se cruzan justo donde vamos a caer nosotros, el truco esta en tirarse justa cuando se estén cruzando, así caemos entre los dos cuando nos estén dando la espalda y acabaremos con ellos de un solo golpe. El trofeo se desbloqueara al finalizar el nivel.


http://i.imgur.com/bbUpQZR.png

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-010.png
:bronce1:
:0.5estrella:




VISTO Y NO VISTO
Deja que te maten en menos de 2 segundos. Esta hazaña permanecerá en los anales durante siglos.


Debemos hacerlo en un nivel donde tengamos a un enemigo o un charco de petroleo o lo que sea esa sustancia negra, cerca, y vamos a morir rápidamente dos veces, ten en cuenta que lo que nos mate debe estar muy cerca, yo lo hice en el nivel 1-16, pero hay niveles donde tienes un charco de petroleo bastante mas cerca y por lo tanto es mas sencillo. El trofeo se desbloqueara al finalizar el nivel.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-011.png
:bronce1:
:0.5estrella:




INICIO DE LOS SECRETOS
Finaliza un nivel secreto. Los niveles secretos contienen desafíos cada vez más difíciles.


Los niveles secretos los iremos desbloqueando a medida que vayamos avanzando en el juego, el primero lo desbloquearemos al completar el nivel 1-3, y se encuentra en el 4º mundo (el de la derecha).

Para este trofeo solo basta con entrar a esa zona y completar el nivel 4-1. El trofeo se desbloqueara al finalizar el nivel.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-012.png
:plata1:
:0.5estrella:




MAESTRO DE LOS SECRETOS
Finaliza los niveles de bonificación para convertirte en un auténtico Maestro de los Secretos.


Los niveles de bonificación se encuentran en el 4º mundo, llamado La Caverna de bonificación, estos niveles al principio del juego están bloqueados y los iremos liberando según avancemos en los 3 mundos anteriores, una vez completemos los 3 mundos anteriores desbloquearemos el trofeo RETORNO CON GANAS DE VENGANZA y tendremos los 20 niveles de bonificación abiertos, una vez completemos estos 20 niveles de bonificación conseguiremos este trofeo.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-013.png
:bronce1:
:0estrellas:




DIRECTO AL MURO
¡Permanece en uno de esos muros fantasmas cuando parezca que te va a emparedar vivo!


Estos muros invisibles que se mencionan en la descripción del trofeo los empezaremos a ver a partir del nivel 1-14, pero no será hasta el nivel 1-16 cuando podamos conseguir este trofeo de forma sencilla, cuando empezamos el nivel avanzamos saltando por los pilares, acabamos con los enemigos y seguimos avanzando, llegaremos a un punto donde tendremos que descender, bajamos unas 4 o 5 plataformas y llegaremos a un lugar donde a la izquierda tendremos esos bloques, cuando podamos avanzar nos metemos entre ellos y esperamos a que aparezcan, al aparecer nos matarán. El trofeo se desbloqueara al finalizar el nivel.


http://i.imgur.com/xFYLuXy.png

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-014.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
PERSISTENTE
¡Has muerto más de 100 veces y todavía sigues aquí!


Como bien indica el trofeo debemos morir un total de 100 veces, es acumulativo y por lo visto bastante fácil de conseguir. El trofeo se desbloqueara al finalizar el nivel.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-015.png
:bronce1:
:0.5estrella:




CONFIGURACIÓN INCORRECTA
¡Te han matado más de 20 veces en el mismo nivel!


Como bien indica la descripción del trofeo debemos morir 20 veces o mas en cualquier nivel del juego, esto lo dejaría para el final, ya que seguro que algún nivel se te cruzara al intentar conseguir todas las zanahorias y acabaras muriendo 20 veces o mas.

100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-016.png
:bronce1:
:0.5estrella:




RETORNO CON GANAS DE VENGANZA
Termina los tres mundos. Tus enemigos regresan más fuertes. ¡Más numerosos, más fuertes, más feos! Por fin un poco de diversión…

Para este trofeo debemos completar los 3 primeros mundos del juego; 1- La Aldea, 2- La Catarata y 3- El Puente, al completar estos tres mundos de 20 niveles cada uno desbloquearemos todos los niveles de bonificación.

100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04573_00/100-017.png
:plata1:
:1estrella:




EL GRAN DRAGÓN
Por fin has ganado. Erigen estatuas en tu honor y tus admiradores lanzan pétalos de flores a tu paso. Tienes mucha clase.

Este trofeo es lo mismo que el anterior, solo que esta vez debemos completar el 3º mundo en dificultad Difícil. Para desbloquear esta dificultad tenemos dos modos, una es completando los 3 mundos en dificultad Normal y la otra es pagando zanahorias, como debemos completar los 3 primeros mundos para un trofeos no hace falta que paguemos para liberar dicha dificultad.

Para entrar al modo Hardcore una vez desbloqueado, tan solo debemos entrar al mundo ya sea el 1, 2 ó 3 y pulsar sobre la silueta del conejito con las orejas paradas que se encuentra abajo a la izquierda, veremos que el cuadrito cambia a rojo, esto es que ya estamos en dicho modo. Ahora podemos completar los 3 mundos o desbloquear directamente el 3º mundo usando 50 zanahorias y completar los 20 niveles.
ELTheGeek: por el vídeo de la introducción - Canal: ELTheGeek - YouTube (http://www.youtube.com/user/ELTheGeek?feature=watch)


Aviso LegalCopyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )