PDA

Ver la versión completa : Artículo: Especial: Final Fantasy IX

Aerith Yagami
19/01/2014, 19:51
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1610-Especial-Final-Fantasy-IX

AdrianR_94
20/01/2014, 11:10
Menuda sorpresa este artículo, no me lo esperaba para nada.
Sobre el juego, debo decir que Final Fantasy es una de mis sagas de jrpg favoritas y el IX uno de mis favoritos dentro de ésta. También es uno de los pocos Final Fantasy que he terminado (siempre me queda el final xD).
Destacar varios momentos dentro del juego que me marcaron como por ejemplo: la lucha contra tres magos negros que me costaron sudor y lágrimas, la subasta de Treno de la que siempre salía arruinado, el excelente juego de cartas evolución del Triple Triad de Final Fantasy VIII (que también me encantaba), el minijuego de la comba que te picaba durante horas y ese emotivo final en el que lloré como una magdalena :bua:.

Muchas gracias a su autora (corrígeme si me equivoco xD) @Aerith Yagami (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4611) por reseñar este fantástico juego que me trae muchos recuerdos y que nadie por nada del mundo debería perderse.

Aerith Yagami
20/01/2014, 12:33
Sin duda alguna, el juego de cartas era simplemente espectacular, yo no podía dejar de jugar era super adictivo. Ojalá este saliera con trofeos, pero sin que lo toqueteen, que entonces lo destrozan XD.

Gracias por tu comentario ^^.

Saludos.

Ashur
20/01/2014, 13:44
El IX no fue quizás de los final que más me gustarán pero no me importaría algún día volver a jugarlo (y con trofeos fijo que lo pillo).
Es más si lo pienso no es de lo final que más recuerde, solo sus personajes por encima y de Kuja ni me acordaba. No me extrañaría que con la última política de Square Enix veamos otros final como este en HD e incluso en pack.

breakXedge
20/01/2014, 14:18
Gran especial!!

Yo recuerdo a Final Fantasy IX con mucho cariño por un lado y con una mala experiencia por el otro. Nada serio, simplemente que el juego lo tenía un amigo y me iba dejando los CD's a medida que él se los pasaba. Yo en ese sentido era más viciado y, por qué no decirlo, hábil con este tipo de juegos, y los acababa rápido en comparación a él, por lo que estaba mucho tiempo esperando la siguiente entrega y no lo viví de una manera "compacta". Más adelante (ya en época de PS2) lo compré y sí que le di buena caña.

Pienso que el éxito era relativamente fácil porque Final Fantasy VIII fue un bajón considerable si lo comparábamos con su antecesor y en la entrega IX se dieron cuenta y nos presentaron un juego "más Final Fantasy" bajo mi punto de vista.

Ahora me han entrado ganas de rejugarlo!

LordHaart
20/01/2014, 17:53
Gran especial!!

Yo recuerdo a Final Fantasy IX con mucho cariño por un lado y con una mala experiencia por el otro. Nada serio, simplemente que el juego lo tenía un amigo y me iba dejando los CD's a medida que él se los pasaba. Yo en ese sentido era más viciado y, por qué no decirlo, hábil con este tipo de juegos, y los acababa rápido en comparación a él, por lo que estaba mucho tiempo esperando la siguiente entrega y no lo viví de una manera "compacta". Más adelante (ya en época de PS2) lo compré y sí que le di buena caña.

Pienso que el éxito era relativamente fácil porque Final Fantasy VIII fue un bajón considerable si lo comparábamos con su antecesor y en la entrega IX se dieron cuenta y nos presentaron un juego "más Final Fantasy" bajo mi punto de vista.

Ahora me han entrado ganas de rejugarlo!

Conmigo te hubiese pasado eso FIJO xD

adri93
21/01/2014, 15:10
Aerith Yagami

Si te gustó el FF IX y su historia, te recomiendo que pruebes The Last Story para Wii, ya que tiene muchísimas similitudes con FF IX, además de tener On-Line y una alta rejugabilidad, además de los mejores gráficos de la Wii (este juego le queda grande a la Wii en ese aspecto)

diegoroma
23/01/2014, 18:03
No es mi favorito. Pero me gusto, aunq fue de los pocos junto.al ff-XIII-2 que al acabar la historia lo deje de lado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk