PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
18/07/2011, 00:21
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

silverpassenger
10/07/2012, 08:39
DILI

vota para ponerle su dificultad please

DILI
10/07/2012, 08:50
WDS un 10, la dificultad maestro ninja, pasarselo 2 veces en cada dificultad para un total de 8 veces, las misiones online, que tiene algunas muy dificiles por no decir casi imposibles, y luego que necesitas ser muy bueno y encontrar un compañero igual de bueno que tu o mas

Halycarnaso
01/05/2013, 14:53
un 10, es el platino mas dificil que me he sacado. Pasarselo 2 veces en Maestro Ninja me parecio chunguisimo y me costo horrores, digno ya del 10 de dificultad, pero cuando vas al online, ay ay ay ay amigo, la dificultad de las ultimas 10 misiones online no tiene nombre.

En resumen, un juego que dura unas 15 horas me estuve mas de 200 tranquilamente, con eso lo digo todo

JorgeO
30/08/2013, 22:28
Otro 10 por aquí.

Impresiones, consejos y mierda a quien nadie le interesa: Platino Ninja Gaiden Σ2 (http://www.play4trophies.com/threads/33-Play4Trophies-Pasi%C3%B3n-por-los-Trofeos?p=120599#post120599)