PDA

Ver la versión completa : 100% Sine mora

karlesbs
17/01/2014, 14:29
Alguien más del foro intenta ir a por el 100% del juego. Lo digo para poder comentar tácticas del juego, y sobretodo patrones de los jefes.
El trofeo que va a traer más de culo va a ser pasarse el juego solo con el arma primaria. El juego es bastante asequible hasta el grado de capitan. Despues el tema de pasarse el arcade ya es más jodido. Si alguien quiere comentar sobre el juego o aportar algo le estaría muy agradecido.

breakXedge
17/01/2014, 15:27
Alguien más del foro intenta ir a por el 100% del juego. Lo digo para poder comentar tácticas del juego, y sobretodo patrones de los jefes.
El trofeo que va a traer más de culo va a ser pasarse el juego solo con el arma primaria. El juego es bastante asequible hasta el grado de capitan. Despues el tema de pasarse el arcade ya es más jodido. Si alguien quiere comentar sobre el juego o aportar algo le estaría muy agradecido.

Yo lo tengo "bastante avanzado" y creo que lo del arma primaria no habrá tanto problema porque, si no recuerdo mal, hay vidas infinitas no? No sé, lo dejé de lado cuando salieron cosillas para la Vita, pero le voy dando a dias poco a poco :)

karlesbs
20/01/2014, 12:38
Yo lo tengo "bastante avanzado" y creo que lo del arma primaria no habrá tanto problema porque, si no recuerdo mal, hay vidas infinitas no? No sé, lo dejé de lado cuando salieron cosillas para la Vita, pero le voy dando a dias poco a poco :)

Vaya, avanzado? Jo que suerte. Yo la historia ya me la he pasado y no es muy difícil. Ahí si que puedes tener 999 creditos, pero en arcade (que es donde se pide lo de pasarselo usado unicamente el arma primaria) solo tienes 3 creditos. El primer nivel soy capaz de pasarmelo solo con el arma primaria, el segundo se complica más, y hay algunos enemigos como papa carlo que es jodidisimo si no puedes usar las capsulas. Sigo intentando descrubriri como se pasa, pero me esta costando mucho. Si tienes su patron de disparos o sabes como superarlo me harás un favor.

breakXedge
20/01/2014, 14:13
Vaya, avanzado? Jo que suerte. Yo la historia ya me la he pasado y no es muy difícil. Ahí si que puedes tener 999 creditos, pero en arcade (que es donde se pide lo de pasarselo usado unicamente el arma primaria) solo tienes 3 creditos. El primer nivel soy capaz de pasarmelo solo con el arma primaria, el segundo se complica más, y hay algunos enemigos como papa carlo que es jodidisimo si no puedes usar las capsulas. Sigo intentando descrubriri como se pasa, pero me esta costando mucho. Si tienes su patron de disparos o sabes como superarlo me harás un favor.

Bastante me refiero a que he jugado bastantes horas, pero creo que debo tener 5 trofeos como mucho... Cuando tenga un rato ya volveré a darle caña.

antizqlay
20/01/2014, 14:56
Bastante me refiero a que he jugado bastantes horas, pero creo que debo tener 5 trofeos como mucho... Cuando tenga un rato ya volveré a darle caña.

No seas negativo break, tienes 5 trofeos pero de 12, no de 51 xD. Tendré este hilo muy en cuenta por si me pongo con ese juego, pero ahora mismo Ninja Gaiden Sigma Plus es para mi más prioritario que ese.

karlesbs a ti si que te quedan pocos trofeos, te quedan los jodidos de cojones (digo eso basandome en la rareza que tienen porque aún no he jugado al juego).

Espero pronto tu guia. Ánimo

karlesbs
20/01/2014, 15:31
No seas negativo break, tienes 5 trofeos pero de 12, no de 51 xD. Tendré este hilo muy en cuenta por si me pongo con ese juego, pero ahora mismo Ninja Gaiden Sigma Plus es para mi más prioritario que ese.

@karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) a ti si que te quedan pocos trofeos, te quedan los jodidos de cojones (digo eso basandome en la rareza que tienen porque aún no he jugado al juego).

Espero pronto tu guia. Ánimo

Si, jodidisimos. Para sacarte los trofeos hay que cumplir varios requisitos, y los más jodidos son basicamente 2: pasarse el arcade sin continuar, y pasarse el arcade usando solo el arma primaria. Solo esas dos cosas lo veo mas jodido que los trials del sf 4 y el ssf4 juntos (lo digo pq los he hecho). Al sine mora no le veo la luz al final del tunel. Que cojones, no veo ni el tunel.

Gracias por el animo. Si puedo haré la guía, pero es que no se me da muy bien hacer estas cosas. Me explico muy mal.

antizqlay
20/01/2014, 23:17
karlesbs todo es cuestion de ponerse creo yo, porque en el momento que cuentes los trofeos desde tu propia experiencia, ya estas ayudando. Claro que hay explicaciones en guia mejores y peores, por eso tambien hay guias mejores y peores, pero todo es cuestion de explicar tus experiencias y aconsejar. Ten en cuenta que estos juegos son muy dificiles, nunca lograra nadie hacer una guia de un juego de dificultad 10 que la gente crea que es una guia 10.. Bueno me estoy emparanoiando...pero me refiero a esa idea: cuentas tus vivencias y los demas las tomamos como consejos.