PDA

Ver la versión completa : Rumor: Nintendo ha comenzado a trabajar en una máquina de nueva generación

WDS
15/01/2014, 08:34
http://playeressence.com/wp-content/uploads/2013/11/nintendo2.jpg
Traducción mala por google.

"Parece" que Nintendo ya ha empezado a trabajar en algún tipo de máquina de próxima generación. Es decir, si un cartel NeoGAF es que se cree. Obtenga sus palabras exactas últimos el enlace.

Desde NeoGAF usuario wsippel:
"Es casi seguro que fuera de tema, pero no bastante Quiero hacer un nuevo tema, porque iría a la mierda rápidamente. También, que había necesidad de publicar una fuente, y yo realmente no quiero que la gente en problemas.

De todos modos, Nintendo aparentemente comenzó a trabajar en una nueva plataforma a principios de 2013 y ya ha seleccionado un proveedor para el SoC después de hablar con varios posibles candidatos. El SoC podría basarse en un diseño ya existente, pero se puede cambiar para adaptarse a los requisitos de Nintendo. Supongo que es para su próxima portátil, sin embargo. "

fuente (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511628&page=232)

Gracias Ricard Julianti por la punta!

Del PE Take:
Chicos, quiero que sepas que también he escuchado la información que Nintendo está de hecho trabajando en una máquina de nueva generación. Pero mi información apunta a una computadora de mano con la consola como el poder, no una nueva consola. Esos rumores sobre la próxima generación de Pokemon hace un par de semanas .... sí, los que podrían ser verdad ..... simplemente diciendo. Y si has visto la Red vidcast PE 2, predije queremos empezar a escuchar los primeros rumores de la máquina de nueva generación de Nintendo ......

bieleric
17/01/2014, 16:12
Después de ver como está de capa caida la wiiu, y el resto de consolas no llegando a los objetivos de nintendo... y perdiendo un 80% las acciones de nintendo, ojalá lleguen al punto de abandonar el "hard" sobremesa, y sólo tener portátiles, y así "portar" algunos juegos exclusivos a las consola de sony o valve.

caraujo7
19/01/2014, 20:52
Sería excelente que Nintendo se dedicará solo a los portatiles. Ya Wii U y Wii no han tenido nada de éxito, y así los mejores juegos de esta empresa se muden para Sony...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ValleKano50
19/01/2014, 22:38
Decir que WII es una consola sin éxito es, por así decirlo, de chiste, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una consola que a vendido 20 millones de unidades mas que PS3 y 360 (unas 100 millones), para ser mas justos habría que decir que se han equivocado en el planteamiento de la misma ya que la sacaron para 4 tipos de jugadores
1- Muy jóvenes
2- Muy viejos
3- Muy casuals
4- Gente que ya tienen una de las otras 2

Aparte Nintendo se basa demasiado en juegos infantiles y en serio, entre un Mario aplasta tortugas y un Kratos/Marcus Fenix reventando a todo el que se cruce todo el mundo conoce la respuesta lógica..... menos los señores de Nintendo, si hicieran una consola a la altura grafica de PS4 y One, con sus alicientes y tipos de juegos seria un buen nuevo primer paso, lo malo es todo el terreno y la confianza perdida.

bieleric
22/01/2014, 00:34
Nintendo sólo le queda el camino de wii, o esto o muerte, y la wii u ha sido la apuesta de continuidad y han fallado, no pueden plantear hacer una consola tipo ps4, porque no tienen mercado, excepto sus fans, porque van a continuar como ahora con nintendo como first party, y nadie mas hace ports en sus consolas... por eso que cierren y se dediquen a la 3ds y sus derivados.
El mercado es de microsoft(win8 pc's, xbox's, winphone), sony (ps4, vita), valve-pc's y nintendo en portátiles.