PDA

Ver la versión completa : Artículo: Guías de Trofeos de la Semana en Play4Trophies

WDS
13/01/2014, 15:08
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1586-Guías-de-Trofeos-de-la-Semana-en-Play4Trophies

releon
13/01/2014, 15:23
Para mí la saga Resistance fue todo un descubrimiento dado que el género shooter no me llama si no tiene zombies, mutantes, monstruos... paso de los típicos juegos bélicos.

Cuando tenga más tiempo les daré zapato a las 3 entregas, tengo muchos juegos sin completar en la estantería con ganas de guerra.

Agradecer a todos los que os lo curráis dado que el tiempo a invertir no es poco.

Salu2 y como decía Paco Pil... ¡Adelante!

AdrianR_94
13/01/2014, 20:15
Para mí la saga Resistance fue todo un descubrimiento dado que el género shooter no me llama si no tiene zombies, mutantes, monstruos... paso de los típicos juegos bélicos.

Cuando tenga más tiempo les daré zapato a las 3 entregas, tengo muchos juegos sin completar en la estantería con ganas de guerra.

Agradecer a todos los que os lo curráis dado que el tiempo a invertir no es poco.

Salu2 y como decía Paco Pil... ¡Adelante!
Pues date prisa si quieres sacarte sus respectivos platinos porque salió una noticia sobre que iban a cerrar los servidores de la saga.