PDA

Ver la versión completa : KDD Cerrada Trofeos online Need For Speed Most Wanted (VITA)

Norrin83
13/01/2014, 09:50
Muy buenas gente,

hpad, BIGWISE_9, Roshi, vamos a ver si nos quitamos ya esto de encima.

Parece que BIGWISE_9 ya está más o menos disponible para ponerse con el, hpad supongo que tambien no? porque ya vi que platinaste el Toy Story y resulta que hoy el buen samaritano de Roshi se ha ofrecido a echarme una mano :ok:

Asique nos hemos juntado 4 para ponernos con esto.

Por lo que veo hacerlo entre tres, nos llevaría más tiempo que de dos en dos, asique creo que es más eficiente formar dos parejitas y ponernos con ello.

hpad, BIGWISE_9 ¿Cómo lo veis para apañaros entre vosotros? Sereis capaces de sacarlo solos sin tiraros de los pelos?? :p

Si os parece bien hacerlo así yo podria quitarmelo esta tarde mismo con Roshi y así ya podria luego comentaros con más conocimiento de causa como hacerlo de la forma más rápida y sencilla, Roshi lo tiene controlado porque ya lo ha sacado.

No hace falta deciros que aunque me lo saque yo con él esta noche, si necesitais cualquier cosa en cualquier momento solo teneis que llamarme y acudiré en vuestro auxilio :tedoy:

Espero vuestras respuestas

Roshi
13/01/2014, 10:04
Por mi perfecto, y de igual forma si alguien necesita ayuda, yo mientras lo tenga bajado no tengo problema en ponerme y hechar una mano n_n

Venga vamos y "Hot Roads To Hell"!!

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
13/01/2014, 10:14
Norrin83, acabo de comprarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me uno a la KDD si aun puedo, pero hoy no estaré tengo medico esta tarde, si es a partir de las seis seguramente esté ya en casa y el juego tal vez descargado, asi que me podría unir para hacer los trofeos online del juego.

Norrin83
13/01/2014, 10:24
Norrin83, acabo de comprarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me uno a la KDD si aun puedo, pero hoy no estaré tengo medico esta tarde, si es a partir de las seis seguramente esté ya en casa y el juego tal vez descargado, asi que me podría unir para hacer los trofeos online del juego.

naruto21, si has leido el primer post ya es una kedada cerrada. El tema es que como quede primero con big, luego tambien con hpad y hoy se ofrecio ayudarme roshi, pues lo suyo era hacerlo de dos en dos que es más rapido (hay que completar speedlist por cada jugador) y cree el hilo para ponernos de acuerdo básicamente.

Si encuentras a alguien más para hacerlo sería mejor, si resulta que no hay nadie más con el que lo puedas hacer supongo que alguno de nosotros te podria echar una mano, básicamente lo unico que hay que hacer si o si es completar la speedlist, ya que conseguir los pros y el choque basta con que el amigo te deje la vita encendida.

HrodFireyeah
13/01/2014, 10:26
a mi tb me interesa, sobretodo por el de tener a 5 amigos kon el juego y los de speedlist :( a ver si alguien esta tarde me echa un kable y los likidamos...

naruto21
13/01/2014, 10:31
HrodFireyeah, yo puedo ayudarte si quieres, e comprado el juego hace diez minutos, así que podríamos hacerlo los dos, yo hoy tengo medico, pero te puedo ayudar y así me los saco yo también.

Norrin83
13/01/2014, 10:43
¿Lo de los 5 amigos con el juego como es exactamente?

Tienes que tener a 5 amigos con el juego agregados y listo?

Roshi
13/01/2014, 11:00
Para el de tener 5 amigos con el juego agregarme si quereis, no hay problema n_n y para el resto lo suyo es lo que dice Norrin83 siendo parejas de 2 es mucho mas corto porque el tener que completar un speedlist por cabeza es quizas lo mas pesado.

Otra cosa que se puede hacer es : Jugador 1 lanza el speedlist y lo completaia, luego el jugador 2 lanza el suyo y haceis las 4 primeras pruebas asi algo de las piezas habra sumado para llegar a las Pro, y como tenemos que si conducir en contradireccion, o X km llevando ese coche pues a poco que sea algo cuenta. Personalmente encuentro mas facil y rapido tener los neumaticos hinchables y el nitro pro pero como todo va a gustos XD

Si alguno quiere jugarlo ya ya que me lo diga que me uno a su partida y ya vosotros mismos podeis ir haciendo aunque yo no me mueva.

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
13/01/2014, 22:02
ya tengo el trofeo de los cinco amigos, me saltó esta tarde nada más encender el juego.

Norrin83
14/01/2014, 07:47
Bueno pues platino conseguido, gracias a la ayuda de Roshi

hpad, BIGWISE_9 decidme como lo vais a hacer para no borrarlo todavía de la Vita por si necesitais que os eche un cable, es cosa de poco ayer en una hora y media o un poco más lo sacamos muy bien :ok:

hpad
14/01/2014, 09:30
Norrin83 cuando te va mejor hacerlo? Lo digo para organizarme, que llevo días sin tocar la play, de hecho no he jugado practicamente nada desde el 20 de diciembre y de la vita no tengo ninguno empezado, así que no me vendria nada mal ponerme con este.

Norrin83
14/01/2014, 09:44
Norrin83 cuando te va mejor hacerlo? Lo digo para organizarme, que llevo días sin tocar la play, de hecho no he jugado practicamente nada desde el 20 de diciembre y de la vita no tengo ninguno empezado, así que no me vendria nada mal ponerme con este.

Pues cuando quieras, mis horarios son los de siempre, a partir de las 21:00 o así hasta las 23:00 o un poco más.

Te explico como lo hariamos, y esto es aplicable a todo el mundo que lo quiera hacer porque creo que es lo más fácil. Los únicos trofeos para los que necesitas jugar con alguien son el de nockear a un amigo, el de completar una speedlist creada por ti, y el de las tres modificaciones pro. El asunto sería iniciar la partida, chocarte conmigo y ya tienes uno. Creas una speedlist con el desafio "Great Scott" las 5 veces y en unos 10-15 min lo hemos hecho y otro trofeos que tienes. Y el tercero sería poner otra speedlist, dejarte la vita encendida y tu sacarte fijos el pro de los neumaticos inchables y el del nitro de inyección que son los más faciles y rapidos y luego el tercero pues a tu elección, yo hice el del nitro de descarga y para eso si me necesitarias pero en otro momentillo lo sacamos.

Asique ya te digo el dia que te venga bien me lo dices y lo hacemos, es un momento.

Y a ti BIGWISE_9 te digo lo mismo :ok:

hpad
14/01/2014, 12:20
Norrin83 esta noche llego a casa a eso de las 21:30 mas o menos. Si te veo conectado te digo algo ;)

Norrin83
14/01/2014, 12:28
Norrin83 esta noche llego a casa a eso de las 21:30 mas o menos. Si te veo conectado te digo algo ;)

Ok :ok:

HrodFireyeah
14/01/2014, 13:18
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621), yo puedo ayudarte si quieres, e comprado el juego hace diez minutos, así que podríamos hacerlo los dos, yo hoy tengo medico, pero te puedo ayudar y así me los saco yo también.

esta tarde te doy un toke por la play o skype y hacemos los trofeos online ke podamos...

naruto21
14/01/2014, 13:29
esta tarde te doy un toke por la play o skype y hacemos los trofeos online ke podamos...
vale, estaré por la ps vita iré echando un vistazo de vez en cuando.

Roshi
14/01/2014, 19:45
Por fin! Encontré la maldita puerta grrr y es raro que no la tuviera ya que estaba justo detrás de un cartel y esos ya los tenia todos... casi estaba temiendo tener que borrar el save y volver hacerlas todas porque mirando el vídeo ese que rula en youtube donde salen todas las puertas a romper me quedado a 3min del final del vídeo (y dura como 45min ...) en fin, yo también lo tengo listo y necesito saber si alguno os hace falta mi ayuda ya que quiero quitarlo para meter el soul sacrifice jejeje.

BIGWISE_9, hpad, naruto21, HrodFireyeah

Mensaje tapatalkeado

HrodFireyeah
14/01/2014, 20:34
Por fin! Encontré la maldita puerta grrr y es raro que no la tuviera ya que estaba justo detrás de un cartel y esos ya los tenia todos... casi estaba temiendo tener que borrar el save y volver hacerlas todas porque mirando el vídeo ese que rula en youtube donde salen todas las puertas a romper me quedado a 3min del final del vídeo (y dura como 45min ...) en fin, yo también lo tengo listo y necesito saber si alguno os hace falta mi ayuda ya que quiero quitarlo para meter el soul sacrifice jejeje.

@BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519), @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77), @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008), @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)

Mensaje tapatalkeado

ya he sakao el online kon naruto21 asi ke por mi dale matarile :D

Norrin83
15/01/2014, 08:25
Enhorabuena Roshi :ok:

Yo creo que lo puedes borrar, naruto21 y HrodFireyeah ya se han apañao, yo ayer ya empecé a hacerlo con hpad y si BIGWISE_9 da señales de vida pues ya le ayudaremos alguno de los dos, asique borralo sin miedo y ya me vas contando que tal el Soul Sacrifice a ver si me animo a ponerme con el :ok:

hpad
18/01/2014, 13:05
Muchas gracias Norrin83 por echarme una mano con el online ;)

Bladestorm
10/07/2014, 09:40
Buenas!!
Necesitaria ayuda con los 2 trofeos online el de derribar a un amigo y jugar una playlist personalizada, alguien podria ayudarme?

naruto21
22/07/2014, 14:57
Buenas!!
Necesitaria ayuda con los 2 trofeos online el de derribar a un amigo y jugar una playlist personalizada, alguien podria ayudarme?
yo esos ya los tengo, pero te puedo ayudar, a mi los que me faltan son el de desbloquear de un coche todo pro.