PDA

Ver la versión completa : PSMULTI Sony = a LADRONES

BIGWISE_9
10/01/2014, 14:55
pues he vuelto solo para abrir este post asi que comentad
es respecto al nuevo "servicio" PLAYSTATION NOW que asco de multinacionales
:tedoy::tedoy::tedoy::tedoy::tedoy::tedoy:

breakXedge
10/01/2014, 15:13
pues he vuelto solo para abrir este post asi que comentad
es respecto al nuevo "servicio" PLAYSTATION NOW que asco de multinacionales
:tedoy::tedoy::tedoy::tedoy::tedoy::tedoy:

Pero... dónde está el problema? Yo lo veo un gran servicio. Para empezar si quieres lo pagas, sino, no, nadie te pondrá una pistola en la cabeza.

naruto21
10/01/2014, 15:30
a biwguise se le va la olla XD.

akiytloer
10/01/2014, 15:41
Creo que se refiere al anuncio de que aunque tengas en la actualidad en propiedad un juego original, físico o digital, y contrates el servicio Playstation Now, si quieres jugar a tus juegos tendrás que volver a comprarlos o alquilarlos dentro del servicio. Así que los que pensábamos que todos los juegos de PS3 que nos han regalado en el Plus podríamos seguir jugándolos en nuestras futuras PS4, podemos ir quitandonoslo de nuestras cabezas. :(

releon
10/01/2014, 16:09
A ver, en realidad todo esto se basa en que es un negocio.

Estoy en contra de todo contenido DLC y copias digitales (ojo, no me malinterpretéis porque si analizamos las cosas son más inconvenientes que ventajas) dado que da la impresión de que siempre somos los betatesters de lo que nos ofrecen.

Yo no quiero tener que pagar por juegos incompletos, antaño tenías los "trucos" que pulsando X teclas accedías a niveles ocultos, armas nuevas, vidas ilimitadas, salud a tope, vestimentas nuevas...y ahora esto es todo a base de pasar por caja.

¿Habéis hecho cuentas de cuánto puede a llegar a costar un juego completo con todos sus DLC´s?

Quisiera profundizar más en el tema pero principalmente quiero que me entendáis en cuanto a concepto os digo.

Salu2.

akiytloer
10/01/2014, 16:19
¿Habéis hecho cuentas de cuánto puede a llegar a costar un juego completo con todos sus DLC´s?

Costar puede costar un pastizal, pero yo nunca pago más de 20€ por una GOTY o equivalente. Eso si, tampoco tengo ninguna prisa ni siento la necesidad de ser el primero en jugar a lo último. Pero esto es otro debate.

Con respecto al tema del hilo está claro que es un negocio y si quieres contratas el servicio y si no, cuidas la PS3 hasta que termines con todos tus juegos como tengo intención de hacer yo. :D

*tomyps3*
10/01/2014, 16:24
yo lo unico que leido en contra es que los juegos fisicos no podras tenerlos como es de logica, pero nadie a dicho lo contrario a tus lista ya de descargas en tu cuenta....

Yo lo veo un sistema cojonudo y pillare cuando salga la nueva television 4k con ese servicio

akiytloer
10/01/2014, 16:32
yo lo unico que leido en contra es que los juegos fisicos no podras tenerlos como es de logica, pero nadie a dicho lo contrario a tus lista ya de descargas en tu cuenta....

John Koller, Vicepresidente de Marketing SCEA, confirma que de momento esto no será posible.También ha reconocido que a corto plazo, si adquirimos por ejemplo el juego "The Last Of Us" en PS3, habremos de volver a pagar o alquilar dicho título para poder disfrutarlo en el servicio.

Aquí no parece referirse a adquisiciones físicas especificamente y ojalá sea como tu dices, pero tampoco me quita el sueño. Yo seguiré conservando mi colección de consolas.

WDS
10/01/2014, 20:28
Pero es que esto es un poco estúpido, porque quieres jugar Juegos de PS3 en la PS4?
Para que tienes la PS3 al lado de la PS4?
La gente que actualmente vendió su PS3 para Pillar la PS4 seguramente vendió con la consola si no todos, casi todos los juegos de dicha plataforma.

Así que lo veo una estupidez.... al igual que tener una PS4 para pillar juegos digitales de PS3.. no se yo.. esto mas bien va orientado hacia un publico casual y seguramente la gente que pille juegos digitales de PS3 para jugarlos en PS4 serán personas que no habrán jugado X titulo de PS3, porque pagar por Heavy Rain para jugarlo en PS4, habiéndolo jugado en PS3 es una estupidez.

releon
10/01/2014, 20:53
Pero es que esto es un poco estúpido, porque quieres jugar Juegos de PS3 en la PS4?
La gente que actualmente vendió su PS3 para Pillar la PS4 seguramente vendió con la consola si no todos, casi todos los juegos de dicha plataforma.

Así que lo veo una estupidez.... al igual que tener una PS4 para pillar juegos digitales de PS3.. no se yo.. esto mas bien va orientado hacia un publico casual y seguramente la gente que pille juegos digitales de PS3 para jugarlos en PS4 serán personas que no habrán jugado X titulo de PS3, porque pagar por Heavy Rain para jugarlo en PS4, habiéndolo jugado en PS3 es una estupidez.

Tú lo has dicho.

Está claro que con PS4 se acabó todo tipo de retrocompatibilidad física por la arquitectura del procesador que es muy distinta a lo visto antes (evidentemente más fácil de programar que en generaciones anteriores) y por supuesto que para jugar a juegos PS3 lo suyo sea tener una PS3.
Es más,la retrocompatibilidad de PS2 y PSX la veo muy alejada de mejoría gráfica con filtros muy pobres que entorpecen su visualización.

Si queréis jugar a un juego de una plataforma en particular no hay nada mejor que jugar en su plataforma nativa.

Mención aparte si tienes un PC con una emulación ultramegahipersuper fantástica y filtros que quitan el hipo pero pierden por completo la esencia de jugar con la máquina original.Sobre gustos están los colores.

Salu2.

WDS
10/01/2014, 21:12
Tú lo has dicho.

Está claro que con PS4 se acabó todo tipo de retrocompatibilidad física por la arquitectura del procesador que es muy distinta a lo visto antes (evidentemente más fácil de programar que en generaciones anteriores) y por supuesto que para jugar a juegos PS3 lo suyo sea tener una PS3.
Es más,la retrocompatibilidad de PS2 y PSX la veo muy alejada de mejoría gráfica con filtros muy pobres que entorpecen su visualización.

Si queréis jugar a un juego de una plataforma en particular no hay nada mejor que jugar en su plataforma nativa.

Mención aparte si tienes un PC con una emulación ultramegahipersuper fantástica y filtros que quitan el hipo pero pierden por completo la esencia de jugar con la máquina original.Sobre gustos están los colores.

Salu2.

Yo con los emuladores son muy quisquilloso, a mi solo me gusta jugar títulos de consolas del 95 - 96 hacia atrás, sin incluir PSX e incluyendo títulos como los Metal Slug, pero a partir de esas fechas siempre he pensado que los controles de un PC, para casuales como yo que no tenemos pad para el PC es mejor jugarlos en su consola nativa, incluso teniendo el PD... prefiero la consola nativa, es que un emulador no te da esa misma esencia, no se como explicarlo.

*tomyps3*
10/01/2014, 21:38

la verdad que si se pudiese jugar a los juegos de ps3 en la 4 no lo dudaba mas que nada xk ps4 es mil veces mas rapida y fluida aparte que la imagen es mas nitida, sin contar los bugs y los cuelgues y las relantizaciones que te ahorras en ps4

releon
10/01/2014, 22:00
la verdad que si se pudiese jugar a los juegos de ps3 en la 4 no lo dudaba mas que nada xk ps4 es mil veces mas rapida y fluida aparte que la imagen es mas nitida, sin contar los bugs y los cuelgues y las relantizaciones que te ahorras en ps4

No te fies, es más cómodo jugar desde una máquina a todas las plataformas anteriores de la familia PlayStation pero si te das cuenta pones la original y la PS3 una al lado de otra ejecutando el mismo juego.

Verás que desde las plataformas originales te sangran los ojos bastante menos que desde la PS3 si hablamos de ejecutar juegos PS2 y PSX en ellas. Esos filtros borrosos los detesto.

PS3 para lo retro es más cómoda pero en mi opinión no es mejor, idem de las mismas con PS2 ejecutando juegos PSX.

Salu2.

Victor
10/01/2014, 22:04
Yo no veo JUSTO tener que pagar por juegos de PS3/VITA/STORE que hemos comprado con dinero, tengamos que pagar de nuevo por ellos.

WDS
10/01/2014, 22:06

Pero que juegues los juegos de PS3 en la la 4 no quiere decir que vas a tener mas nitidez ni fluidez, sera exactamente lo mismo que en ps3, no le van a aumentar los Frames, en algunas escena pude que no se realentice, pero tendra la misma velocidad estandar con al que s ehaya programado y la nitidez, no creo que lo "remastericen" para que la cara del prota de AC 4 se vea mas nítida en la versión de PS3 jugada en PS4 por ejemplo.

La nitidez será la misma, los frames los mismos, lo único que puede cambiar es que en una explosión frente a 15 enemigos no se ralentice como en PS3, si por eso te vale mas la pena vender tu PS3 para comprar juegos digitales en PS4 haya tú, pero no creo que valga la pena la verdad, aparte que de esta forma estas alimentando a ese monstruo que quiere acabar con el formato físico, que al final será así pero mientras mas lo retrasemos mejor.

releon
10/01/2014, 22:20
Pero que juegues los juegos de PS3 en la la 4 no quiere decir que vas a tener mas nitidez ni fluidez, sera exactamente lo mismo que en ps3, no le van a aumentar los Frames, en algunas escena pude que no se realentice, pero tendra la misma velocidad estandar con al que s ehaya programado y la nitidez, no creo que lo "remastericen" para que la cara del prota de AC 4 se vea mas nítida en la versión de PS3 jugada en PS4 por ejemplo.

La nitidez será la misma, los frames los mismos, lo único que puede cambiar es que en una explosión frente a 15 enemigos no se ralentice como en PS3, si por eso te vale mas la pena vender tu PS3 para comprar juegos digitales en PS4 haya tú, pero no creo que valga la pena la verdad, aparte que de esta forma estas alimentando a ese monstruo que quiere acabar con el formato físico, que al final será así pero mientras mas lo retrasemos mejor.

El caso es que no nos concienciamos de que lo digital creará mayores problemas que lo físico.

Es muy cómodo pagar X€ por tener tu juego en "la nube" y disfrutarlo cuando quieras pero...¿seguirán los servidores alojando de aquí a 20 años todo lo que hemos ido comprando?

Lo físico ahí está (su caja, sus instrucciones, su disco...) y lo usas cuando quieres y te lo llevas donde quieres, siempre lo tendremos a mano.

Ahora si, por ejemplo, insultas a alguien jugando online te pueden banear la cuenta perdiendo todo lo que has pagado y todo el dinero que tienes en el monedero virtual sin poder reclamar ni recuperar. ¿Eso es justo?

Paso de pagar un "juego invisible" estando el formato físico y desde luego como esto siga así al final me decantaré por gastarme las pelas en un pepino de PC y me quito de historias de DLC´s sacacuartos (total si casi la mayoría de todos los juegos son multis) y disfrutas lo mismo o más.

Salu2.

WDS
10/01/2014, 22:35
El caso es que no nos concienciamos de que lo digital creará mayores problemas que lo físico.

Es muy cómodo pagar X€ por tener tu juego en "la nube" y disfrutarlo cuando quieras pero...¿seguirán los servidores alojando de aquí a 20 años todo lo que hemos ido comprando?

Lo físico ahí está (su caja, sus instrucciones, su disco...) y lo usas cuando quieres y te lo llevas donde quieres, siempre lo tendremos a mano.

Ahora si, por ejemplo, insultas a alguien jugando online te pueden banear la cuenta perdiendo todo lo que has pagado y todo el dinero que tienes en el monedero virtual sin poder reclamar ni recuperar. ¿Eso es justo?

Paso de pagar un "juego invisible" estando el formato físico y desde luego como esto siga así al final me decantaré por gastarme las pelas en un pepino de PC y me quito de historias de DLC´s sacacuartos (total si casi la mayoría de todos los juegos son multis) y disfrutas lo mismo o más.

Salu2.

Estoy completamente de acuerdo, y lo peor es que eso que has comentado le ha pasado a mucha gente.

Bousf92
10/01/2014, 22:51
Cuando yo tenga una PS4 y disponga de ese servicio (si su precio es razonable) y no esté listo para desprenderme de mi PS3, juego en mi PS3, que para eso está ahí xDD
No necesito poder jugar a mis juegos de PS3 en PS4, utilizaré Playstation Now para juegos de PS, PS2 y PS3 que nunca haya tenido y que me haya quedado con ganas de probar. :)

aronlinares
11/01/2014, 00:31
Yo no veo JUSTO tener que pagar por juegos de PS3/VITA/STORE que hemos comprado con dinero, tengamos que pagar de nuevo por ellos.

Eso mismo digo yo a todos mis juegos de PSX y PS2 relanzados TAL CUÁL en digital para PS3... Solución, mantener las consolas y los juegos, porque como esperes retrocompatibilidad te comerás una retromierda.

breakXedge
11/01/2014, 06:29
Pero a ver, seamos razonables: la retrocompatibilidad nunca ha existido como tal en el mundo de las consolas. Además si tu compras un juego de PSX, pagas por un juego de PSX que se reproduce en una PSX. Si por un casual ese juego funciona en tu PS3, perfecto, pero tu no pagaste por eso, por lo que no creo que debas exigirlo.

Sobre lo del servicio, me parecería que fuesen unos ladrones si te dijesen que TODO lo que tienes en tu cuenta PSN desaparece para dar paso a PSNow que tendrías que comprarlo de nuevo, pero no es así. Yo tengo un juego comprado y podré seguir jugándolo en mi PS3, PS4 o Vita. Y volviendo a lo de antes, yo no he pagado por que ese juego esté en la nube, por lo tanto no me parece descabellado lo que se ha dicho.

releon
11/01/2014, 14:04
Pero a ver, seamos razonables: la retrocompatibilidad nunca ha existido como tal en el mundo de las consolas. Además si tu compras un juego de PSX, pagas por un juego de PSX que se reproduce en una PSX. Si por un casual ese juego funciona en tu PS3, perfecto, pero tu no pagaste por eso, por lo que no creo que debas exigirlo.

Sobre lo del servicio, me parecería que fuesen unos ladrones si te dijesen que TODO lo que tienes en tu cuenta PSN desaparece para dar paso a PSNow que tendrías que comprarlo de nuevo, pero no es así. Yo tengo un juego comprado y podré seguir jugándolo en mi PS3, PS4 o Vita. Y volviendo a lo de antes, yo no he pagado por que ese juego esté en la nube, por lo tanto no me parece descabellado lo que se ha dicho.

Lo veo desde otro punto de vista.

En mi caso lo tengo todo, no me importa pero muchísima gente que no pudo disfrutar de juegos y consolas de generaciones pasadas (hablando de PSX y PS2). Han podido optar por comprar PS3 al ser retrocompatible con ambas (las de 60gb por hardware y las demás por software) siendo un punto vital para la decisión final. ¿Para qué tres cacharros sin con uno tengo bastante?

O sea, la comodidad de jugar en una misma máquina a los juegos de 3 generaciones.

La retrocompatibilidad la implantó Sony en PS2 (véanse los casos de jugar a juegos MS en MD, GB en GC...) y da el acceso de disfrutar a títulos pasados en la máquina.

Y por último en mi opinión vuelvo a decir que eso de pagar un "juego invisible" que no poseo físicamente ni tampoco sé que los servidores siempre estarán activos para recuperar o disfrutar lo que he pagado lo veo muy muy chungo.

Ejemplo: He pagado XXXX€ en contenido digital que quiero disfrutar con 60 años y resulta que cuando quiero jugar o reclamar por mis juegos o contenidos me dan por "to el ojal" porque no se da soporte.

Salu2.

ValleKano50
11/01/2014, 15:11
Yo creo que esto tendría fácil solución, lo sacan, no me interesa, no lo compro, dámelo en físico o muérete del asco, fin del problema.
Si esto funciona es porque habrá quien lo compre, por mi parte el día que, si algún día llega, desaparezcan los juegos y consolas en físico me retirare de este mundillo y re-jugare cualquiera de los mas de 400 juegos que tengo de todas las plataformas.

P.D: Todos sabemos que en el caso de que pongan juegos anteriores a PS3 con trofeos esta sera la reacción de la inmensa mayoría de gente.

http://i42.tinypic.com/15eh8nq.jpg

breakXedge
11/01/2014, 16:58
Lo veo desde otro punto de vista.

En mi caso lo tengo todo, no me importa pero muchísima gente que no pudo disfrutar de juegos y consolas de generaciones pasadas (hablando de PSX y PS2). Han podido optar por comprar PS3 al ser retrocompatible con ambas (las de 60gb por hardware y las demás por software) siendo un punto vital para la decisión final. ¿Para qué tres cacharros sin con uno tengo bastante?

O sea, la comodidad de jugar en una misma máquina a los juegos de 3 generaciones.

La retrocompatibilidad la implantó Sony en PS2 (véanse los casos de jugar a juegos MS en MD, GB en GC...) y da el acceso de disfrutar a títulos pasados en la máquina.

Y por último en mi opinión vuelvo a decir que eso de pagar un "juego invisible" que no poseo físicamente ni tampoco sé que los servidores siempre estarán activos para recuperar o disfrutar lo que he pagado lo veo muy muy chungo.

Ejemplo: He pagado XXXX€ en contenido digital que quiero disfrutar con 60 años y resulta que cuando quiero jugar o reclamar por mis juegos o contenidos me dan por "to el ojal" porque no se da soporte.

Salu2.

Yo tengo la de 80GB y no puedo jugar a juegos de PS2... Pero de todos modos sí, es cómodo jugar en una consola a juegos de 3 generaciones. Y sobre físico vs digital estoy contigo también, pero sin desviarnos del tema, no tiene nada que ver con el servicio. Es decir, a quien no le guste, no lo contratará... y ya está.

releon
11/01/2014, 18:09
Yo tengo la de 80GB y no puedo jugar a juegos de PS2... Pero de todos modos sí, es cómodo jugar en una consola a juegos de 3 generaciones. Y sobre físico vs digital estoy contigo también, pero sin desviarnos del tema, no tiene nada que ver con el servicio. Es decir, a quien no le guste, no lo contratará... y ya está.

Correcto pero con tu PS3 si que puedes jugar a los juegos de PS2 (en PlayStation Store tienes los que Sony ha visto pertinentes sacar para ganar pasta y quitar en los primeros modelos la retrocompatibilidad) vía software y eliminar costes de hardware por conveniencias de ellos y no nuestras.

Y lo del servicio tampoco tengo que decir más que tú. Obviamente es así.

Salu2.