PDA

Ver la versión completa : Trofeos Online FIFA 12 | ¿Me ayudáis con el equipo?

David_VR46
09/01/2014, 18:53
Muy buenas, como bien sabéis, los servidores del FIFA 12 cierran el 28 de febrero, por lo tanto, pasada dicha fecha, el platino será imposible.

Yo quiero armarme de valor e intentar el platino, pero lo primero que quiero hacer, es sacarme los trofeos online para ya luego poder respirar tranquilo una vez cierren los servidores.

Ahora es cuando vosotros tenéis un papel importante, quiero hacer el trofeo de tener un club con valor de 85 millones lo antes posible, y para ello os pido vuestra ayuda, si me podéis pasar jugadores os lo agradecería bastante, ya que si lo tengo que conseguir yo solo, no me daría tiempo.

También necesitaría ayuda para el trofeo Amistoso, que es acabar un partido con un amigo y Fichaje estrella que es fichar a un Jugador Oro en el mercado de traspasos por un mínimo de 15.000 monedas usando Comprar ya y alguno más que ahora mismo no recuerdo.

breakXedge te cito y espero que no te moleste por que tú eres el creador de la guía de trofeos y alomejor me puedes decir cómo puedo terminarlo lo más rápido posible.

También, dejo aquí (http://psnprofiles.com/trophies/1073-FIFA-12/David_VR46?lang=es#content) cómo llevo el juego de trofeos, por si alguien lo quiere ver y aconsejarme :)

Muchas gracias a todos y a por el platino!!

SoraKH
09/01/2014, 21:30
Como te dije en el otro post, cuenta conmigo para el trofeo "Amistoso". ^^
Un placer echarte una mano compy :ok:

breakXedge
10/01/2014, 06:08
David_VR46 yo ya n tengo el juego y mis jugadores se los pasé a alguien en su momento, no los tendría tampoco :(

David_VR46
10/01/2014, 13:23
Bueno, no pasa nada, lanzo este mensaje como último haber si hay suerte y alguien me puede dejar el equipo, sino veo imposible que me de tiempo el platino :(