PDA

Ver la versión completa : Dadme información sobre el juego

AdrianR_94
04/01/2014, 14:10
Hola a todos, acabo de comprar este juego aprovechando una oferta y me gustaría saber cómo es de difícil el platino y saber si hay alguien que lo tenga para echar unas partidas al online, que también valen los que lo tengan en PS3.

aronlinares
04/01/2014, 14:49
Yo no puedo ayudarte, pero quizás floodeando y posteando te ayude a que lo vea más gente, también comentarte que se intentó unificar las opiniones o recomendaciones/críticas de los juegos aquí:

Recomendaciones y opiniones - Página 3 (http://www.play4trophies.com/threads/12475-Recomendaciones-y-opiniones/page3)

Roshi
05/01/2014, 10:08
naruto21, creo que lo estabas jugando igual te intetesa ;)

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
05/01/2014, 10:33
AdrianR_94 yo creo que es un juego muy jodido. Sólo he hecho los trofeos online para quitármelos de encima (necesitais ser 3 personas al menos para un trofeo) y por lo que he ido comentando con LordHaart es un juego tocapelotas. No te puedo dar más info ya que apenas lo he tocado!

naruto21
05/01/2014, 11:43
Roshi cierto lo estuve jugando y es muy jodido ganar un solo trofeo.

LordHaart
05/01/2014, 19:45
Hola a todos, acabo de comprar este juego aprovechando una oferta y me gustaría saber cómo es de difícil el platino y saber si hay alguien que lo tenga para echar unas partidas al online, que también valen los que lo tengan en PS3.

La mayoría del online se puede boostear entre 2 pero hay un par de trofeos para los que se necesita ser 3.

Por otro lado, la dificultad del Platino depende mucho de la habilidad de cada uno en este tipo de juegos. Yo no he jugado casi nada a juegos de lucha y me está costando bastante sacar los trofeos, para alguien con más práctica seguro que resulta mucho más fácil. De lo que llevo hecho (muy poco todavía) le pondría un 7/10.

AdrianR_94
06/01/2014, 20:50
Gracias a todos por la información, ya veré cuando pruebe el juego cómo se me dan los trofeos y los que no pueda los dejaré, tampoco quiero calentarme la cabeza por uno o dos trofeos :).

Si a alguien le faltan los trofeos online que me avise para irlos sacando.