PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Kdd Mag fin 28/01/2014

diegoroma
04/01/2014, 11:48
Busco gente pa intentar boostear lo que podamos. quiero intentar sacarlo antes del 28 ya que cierran servers.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

antizqlay
04/01/2014, 13:10
Pafff tiene ese juego y lo ha estado haciendo, pero creo que lo tienes muy complicado (tampoco sé con certeza lo avanzado que lo tienes), porque habían trofeos de partidas de vehículos para los que se necesitaban unos 64 jugadores y que no se llegaba ni de lejos a esa cantidad. De todas maneras como él es quien entiende de eso lo he mencionado y ya que él te diga por aquí cuando le aparezca la notificación

Pafff
04/01/2014, 16:33
Hey Diego, llebo unos meses con el MAG, y desgraciadamente el platino es casi imposible. Si quieres sacar lo que puedas te aconsejo que empieces por subirte los 3 personajes a nivel 60, yendo de medico y abusando del gas nervioso en 5 o 6 dias puedes subirte una clase a nivel 60 sin necesidad de hacerte muchas bajas. Desgraciadamente lo tendras que subir a nivel 70 para darle al modo veterano y no perder tus progresos de medallas y estadisticas.

Yo estoy con ello y si quieres intentamos algo, tengo 2 juegos y 2 plays y creo que entre 3 se puede hacer algo de lo que te falta a ti, mas concretamente 3 trofeos, y 2 de los que me faltan a mi:
-Ay, qué dolor
-Perro del diablo
-Cazador de cabezas

Yo ya no podria sacar mas sin partidas de Dominacion y adquisicion, tu podrias sacarestos jugando normal:
-Por poco
-Tiro al plato
-¿Una tirita para el bebé?
-Y los de nivel 60

Del resto sin partidas de dominacion y adquisicion es imposible y actualmente no hay.

Saludos y ya me dices

diegoroma
04/01/2014, 20:26
Pues tengo el valor en 60 y ahora toi con el raven q lo deje en 28 y me faltaria el sver. A ver que soi capaz d3 sacar. Lo intentare hasta el final xd lo que quieras avisame a ver q podemos hacer

--- Añadido:

Pd yo borrara el valor y cree el raven y no me borro ninguna medalla

Pafff
05/01/2014, 14:46
diegoroma increiblemente a sucedido un giro de acontecimientos en el MAG y actualmente vuelve a ser posible el platino. Ayer a las 4 de la madrugada volvio a haber partidas de "Adquisicion" y desde entonces no han cesado, te aconsejo que intentes meterte en tantas como puedas.

El trofeo "Cargamento valioso" solo se puede conseguir en este tipo de partidas, y cualquier trofeo del juego tambien se podria conseguir en estas partidas.

diegoroma
05/01/2014, 14:49
diegoroma increiblemente a sucedido un giro de acontecimientos en el MAG y actualmente vuelve a ser posible el platino. Ayer a las 4 de la madrugada volvio a haber partidas de "Adquisicion" y desde entonces no han cesado, te aconsejo que intentes meterte en tantas como puedas.

El trofeo "Cargamento valioso" solo se puede conseguir en este tipo de partidas, y cualquier trofeo del juego tambien se podria conseguir en estas partidas.

Es normal ha empezadp a entrar mucha gente ayer ya pude yo jugar alguna.

Pafff
05/01/2014, 14:52
Es normal ha empezadp a entrar mucha gente ayer ya pude yo jugar alguna.

Tu a mi no me engañas, ayer dices que te pones con el MAG y empiezan las partidas de "Adquisicion", sin duda recurristes a alguna meiga para que hiciera un conjuro o algo.

XDDDDDD

diegoroma
06/01/2014, 00:48
Tu a mi no me engañas, ayer dices que te pones con el MAG y empiezan las partidas de "Adquisicion", sin duda recurristes a alguna meiga para que hiciera un conjuro o algo.

XDDDDDD

Jajaja algo asi
Debi dr jugar 2 de 15 porque me ponia en multicola.

--- Añadido:

Bua lo doi por imposible. Pero voi a sacar lo que pueda. Otra mancha en mi historial :(

Danymoda
06/01/2014, 17:05
Hola estan con MAG yo ni lo jugaba por lo que dice Pafff del trofeo que se necesita y no hay partidas... Pues intentare sacar lo que pueda ya que no soy el unico que lo quiere intentar.

diegoroma
06/01/2014, 18:49
Hola estan con MAG yo ni lo jugaba por lo que dice Pafff del trofeo que se necesita y no hay partidas... Pues intentare sacar lo que pueda ya que no soy el unico que lo quiere intentar.

Como entres en multicola ni las hueles. Y suelen ser sver vs raven. Pero aun asi es complicado entrar en una. Yo al menos hasta que no halla online lo intentare pero lo veo muy difícil.

Danymoda
06/01/2014, 18:53
diegoroma Yo lo intentare por lo menos quitarme la espinita que no lo intente y me di por vencido, asi puedo decir lo intente y casi lo logro xD

diegoroma
06/01/2014, 18:54
Yo lo intentare por lo menos quitarme la espinita que no lo intente y me di por vencido, asi puedo decir lo intente y casi lo logro xD

Yo lo tenia a mas dr la mitad y me arrepiento de no haberlo seguido
. Tengo mas de 130 horas jugadas.

Danymoda
06/01/2014, 19:08
Yo lo tenia a mas dr la mitad y me arrepiento de no haberlo seguido
. Tengo mas de 130 horas jugadas.

Por lo menos tienes mas de la mitad intentalo!! yo estoy jugando multicola por el trofeo ese de ganar 10 partidas y solo llevo como 2 ganadas :( y lo que tarda en encontrar!!!
He visto un mensaje que me mandaron que entrara a un foro para hacer una peticion a SONY que mantenga los sevidores abiertos de MAG

diegoroma
06/01/2014, 19:10
Por lo menos tienes mas de la mitad intentalo!! yo estoy jugando multicola por el trofeo ese de ganar 10 partidas y solo llevo como 2 ganadas :( y lo que tarda en encontrar!!!
He visto un mensaje que me mandaron que entrara a un foro para hacer una peticion a SONY que mantenga los sevidores abiertos de MAG

Ponme el enlace q me uno

--- Añadido:

Q personaje tienes? Yo ahora raver pa hacer grupo si quieres

Danymoda
06/01/2014, 19:28
Ponme el enlace q me uno

--- Añadido:

Q personaje tienes? Yo ahora raver pa hacer grupo si quieres

Petition | Sony: Add Bot Support to MAG | Change.org (https://www.change.org/petitions/sony-add-bot-support-to-mag-2#share) no se que tan cierto sea esto

diegoroma
06/01/2014, 19:29
Petition | Sony: Add Bot Support to MAG | Change.org (https://www.change.org/petitions/sony-add-bot-support-to-mag-2#share) no se que tan cierto sea esto

Pues si eso es cierto mas facil el platino xd pero ojala

Danymoda
06/01/2014, 19:33
Pues si eso es cierto mas facil el platino xd pero ojala

jeje si mas facil pero asaber si es verdad, por cierto mi personaje es Valor

diegoroma
27/01/2014, 16:10
Pues aun habiendo partidas de dominacion el platino es imposible. Ya wue faltan las de adquisición. Yo solo puedo conseguir un trofeo mas q es el de las 1000 con francotirador. Las medallas no me da tiempo. Me quedo e 40/58