PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos The Playroom - DLC: El Juguetero



WDS
01/01/2014, 22:17
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: The Playroom - DLC: El Juguetero
Redactada por: WDS

:grupotrofeos:
3
:bronce: 3 :plata: 0 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/logo02.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/dlcLogo01.png

Indice
Indice


:bronce: ¡Todos los días es Navidad!
:bronce: Arte contemporáneo
:bronce: ¡Hora de limpiar!


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 1/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/12690-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 5 - 10 Minutos
Trofeos Offline: 3
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el 100%: 1 partida.
Periféricos Necesarios: :dsps4: Cámara PS4 y PS Vita, si no tienes PS Vita puedes utilizar un Smartphone o Tablet y debes descargar una aplicación llamada Playstation App. En los móviles Android deberastener la versión 4.0 o superior.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Precio del DLC: Gratuito. (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/juguetero-para-the-playroom/cid=IP9100-CUSA00001_00-PLAYROOM0DLC0CA0)
Precio del Juego en la Store: Juego Base: The Playroom: Gratuito. (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/the-playroom/cid=IP9100-CUSA00001_00-PS4REPRESENTATIV)


Introducción
Usa tu smartphone, tableta o sistema PS Vita para dar rienda suelta a tu creatividad mientras tus dibujos se transforman de forma mágica en juguetes con los que tus Minirobots RA pueden jugar. ¡Puedes crear todo lo que quieras!

El JUGUETERO es un añadido gratuito a THE PLAYROOM y necesitarás una PlayStation®Camera para disfrutar de este contenido adicional.

Para disfrutar del JUGUETERO, empieza descargando PlayStation®App de App Store en iTunes o de la tienda de Google Play dependiendo de qué dispositivo quieras usar.

Una vez que se complete la instalación, utiliza la segunda pantalla de tu PlayStation®App para empezar.

¡Diviértete con el JUGUETERO y recuerda compartir vídeos de tus mejores creaciones online!


Plan de Trabajo
Paso 1: Vincular dispositivosEs Muy importante tener en cuenta que para poder conseguir el 100% de este DLC debemos tener una PS Vita, Smartphone o Tablet. Para estos últimos dos dispositivos necesitamos tener la versión 4.0 en caso de que el SO sea Andriod. A continuación les explico como vincular y asociar los dispositivos paso a paso.

PS Vita: Una vez iniciamos nuestra PS4 vamos a Ajustes > Ajustes de conexión de PS Vita > Añadir dispositivo Nos aparecerá un código que debemos introducir en la PS Vita, para ello vamos a nuestra PS Vita y entramos a la burbuja que pone Enlace PS4, introducimos el código que muestra la PS4 y finalmente cuando ya este todo vinculado pulsamos sobre Segunda pantalla, si ya estamos dentro del minijuego Minirobots RA nuestra PS Vita se convertirá en una tabla para poder dibujar y pintar.

Smartphone o Tablet: Una vez iniciamos nuestra PS4 vamos a Ajustes > Ajustes de conexión de la Playstation App Nos aparecerá un código que debemos introducir en el Smartphone o Tablet, para ello vamos a nuestro Smartphone o Tablet y pulsamos sobre el botón Conectar a PS4 introducimos el código que muestra la PS4 y finalmente cuando ya este todo vinculado pulsamos sobre Segunda pantalla, si ya estamos dentro del minijuego Minirobots RA nuestro Smartphone o Tablet se convertirá en una tabla para poder dibujar y pintar.

Paso 2: Usar el Juguetero con los minirobots.Una vez estemos en el menú principal entramos al minijuego de los Minirobots RA, una vez dentro del minijuego, activamos el juguetero, En PS Vita vamos pulsamos sobre la burbuja Enlace PS4, lo Iniciamos, y presionamos sobre Segunda pantalla, este se conectara al juego y se convertirá en la tabla de dibujos. En un Smartphone o Tablet vamos y pulsamos sobre el botón Conectar a PS4, lo Iniciamos, y presionamos sobre Segunda pantalla este se conectara al juego y se convertirá en la tabla de dibujos. Bien, una vez nuestra PS Vita, Smartphone o Tablet sea nuestra tabla de dibujo, podremos dibujar lo que sea e ir descubriendo las cosas que podemos hacer, pero si vamos a por los trofeos debemos hacer lo siguiente;

1º: Hacemos un dibujo y lo pintamos de manera que tenga 5 colores o mas, así nos saltará el trofeo Arte contemporáneo.

2º: Creamos 9 dibujos mas con las formas y colores que queramos, al lazar el 10º dibujo nos saetará el trofeo ¡Todos los días es Navidad!.

3º: Y ultimo paso, debemos "Aspirar" todos los objetos que hayamos creado presionando el botón del panel táctil del mando, una vez hayamos recogido todo saltará el trofeo ¡Hora de limpiar!.

Y tendremos el 100% de este DLC.


Guía de Trofeos

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-013.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○:psvita: o Smartphone.
¡Todos los días es Navidad!
Crea 10 juguetes y dáselos a los Minirobots RA usando un Dispositivo Amigo.


Una vez hayamos establecido la conexión con nuestro dispositivo, ya sea la PS Vita, Smartphone o Tablet, entramos en el minijuego Minirobots RA y debemos crear 10 dibujos, de la forma y colores que queramos, cuando le enviemos los 10 dibujo a los Minirobots el trofeo será nuestro.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-014.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○:psvita: o Smartphone.
Arte contemporáneo
Crea un juguete en tu Dispositivo Amigo usando al menos 5 colores.


Una vez hayamos establecido la conexión con nuestro dispositivo, ya sea la PS Vita, Smartphone o Tablet, entramos en el minijuego Minirobots RA y debemos crear un dibujo utilizando al menos 5 colores de la paleta de colores y enviándolo. Creamos el objeto, pulsamos el botón OK, abajo a la izquierda y cuando este brillando lo arrastramos hacia arriba, el objeto será enviado al juego y el trofeo será nuestro.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-015.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○:psvita: o Smartphone.
¡Hora de limpiar!
Absorbe todos los juguetes con la aspiradora.


Cuando ya hayamos conseguido los dos trofeos anteriores, tan solo tendremos que presionar el botón del panel táctil y absorber todos los objetos que hayamos creado.
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )