PDA

Ver la versión completa : Error al sincronizar trofeos en PS3 prestada

David_VR46
01/01/2014, 18:36
Hola y antes de nada Feliz Año 2014!!

Creo este tema (espero que éste sea el lugar adecuado, sino pido a los mod's que lo muevan a donde debería estar) por que tengo un problema con una PS3 que me han prestado para poder jugar al Killzone 3, ya que en mi PS3 nueva (500 gigas) el Killzone 3 no va después de la actualización 1.14.

El caso es que creé un usuario nuevo en esta PS3 prestada, metí mi usuario y pass, y cuando le doy a sincronizar, por el 10% más o menos me da un error y no me sincroniza trofeos. Así una y otra vez, como mucho ha estado a 17% y error.

También deciros que la PS3 está conectada al router mediante un cable RJ-45 por lo tanto le llega bastante conexión.

Espero que me podáis ayudar ya que esta PS3 es prestada, y la quiero para sacarme los trofeos de los DLC's del Killzone 3 y devolverla al propietario, ya que no me quiero exceder de tiempo en la devolución.

Muchas gracias de antemano a todos!!

akiytloer
01/01/2014, 19:25
Como he respondido a David_VR46 por skype, lo pego aquí por si le pasa a alguien má:

akiytloer: Es un error normal, a mi me pasa cada vez que cambio de disco o Play. Al ser muchos trofeos, tarda demasiado y da un error de exceso de tiempo de conexión‏. Hay veces que he estado todo el día para sincronizar‏. La única solución es seguir hasta que termine‏.

David_VR46: Pero se queda en 17% como mucho‏ y error‏ y asi siempre‏

akiytloer: La sincronización es acumulativa, así que después de muchos intentos terminará por salir bien‏. A mi me suele pasar sobre el 18%‏ después de estar mas de una hora sincronizando‏. Yo lo he sufrido muchísimas veces‏ (tengo 3 plays y en todas he cambiado de disco), la última vez, el mes pasado en la play de mi niño‏. El peque instaló un juego en mi cuenta por error y tuve que borrar la cuenta para que no sincronizase esos trofeos‏. Luego al volver a instalarla tuve que pasar todo el día sincronizando los trofeos.‏

David_VR46: Te daba error y tu otra vez y asi no??‏

akiytloer: Si, es lo que te digo‏. Te dará error varias veces a un porcentaje bajo‏, luego a lo mejor sube el porcentaje antes de dar error‏ y finalmente terminara de sincronizar‏.

Cuando la Play sincroniza, primero sube lo mas nuevo‏ y después comprueba el resto‏. Lo puedes ver cuando hagas un trofeo nuevo‏. Le das a sincronizar y cancelas. Verás que aunque no has completado la sincronización el nuevo trofeo si que está sincronizado‏. Ahora que tienes la play sin sincronizar tiene que subir/bajar todos los trofeos‏ pero los que bajó antes del error pasan al final de la lista solo para comprobar ya que están sincronizados. Si miras tu lista de trofeos estando desconectado veras que algunos ya te aparecen y otros te faltan‏. La próxima vez que sincronices empezará por los que faltan y si te da error veras que la lista ha crecido‏.

Es solo seguir hasta que termine.‏

WDS
01/01/2014, 22:35
Si, es completamente normal como comenta Aki.

HrodFireyeah
02/01/2014, 05:03
es normal, sigue sinkronizando y akabará saliendo. Lo bueno es ke eso no pasa en ps4 :D

breakXedge
02/01/2014, 06:28
es normal, sigue sinkronizando y akabará saliendo. Lo bueno es ke eso no pasa en ps4 :D

Pues no sé qué decirte, a mi en PS4 ya me ha dado varias veces errores, no carga la lista de trofeos... Espero que se estabilice! xD

marxias
02/01/2014, 09:08
Pues no sé qué decirte, a mi en PS4 ya me ha dado varias veces errores, no carga la lista de trofeos... Espero que se estabilice! xD

A mi eso no me ha pasado nunca en PS4 (de momento)... En PS4 los trofeos están todos online, por lo que no puedes consultarlos si no estás conectado, pero si no tienes conexión y ganas un trofeo no lo pierdes (comprobado y como era de esperar).

Volviendo al tema del hilo, como ha dicho aki, es normal... es una chapuza, pero es normal... Puedes estar sincronizando varias horas (dependiendo del número de juegos/trofeos que tengas en el perfil).

Roshi
02/01/2014, 09:16
A mi me paso cuando cambie la play y fue una pesadilla >_<

Pero yo pregunto... si pones eso de trofeos offline que asi solo veras los conseguidos en esa play y le das a trofeos estando conectado no te enviara solo los de esa play? sin bajarase el resto?? Yo creo que eso lo hicieron por el problema de los errores al sincronizar... Total si es prestada, no?

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
02/01/2014, 09:38
marxias a mi me pasó unos días pero por problemas de PSN, entraba a trofeos y no veía nada y saltaban varios mensajes de error, ahora de momento no pasa.

WDS
02/01/2014, 12:54

A mi si me ha pasado, pero al parecer es por algún tipo de "saturación" en la conexión o eso he notado.

David_VR46
02/01/2014, 13:01
Es prestada pero me quiero sacar todos los trofeos de los DLC's del Killzone 3 por lo tanto tengo que sincronizar por narices no??

O puedo ganar los trofeos y luego en mi PS3 sincronizar y me salen los ganados en la PS3 prestada??

Gracias a todos!!

Roshi
02/01/2014, 13:13
Es prestada pero me quiero sacar todos los trofeos de los DLC's del Killzone 3 por lo tanto tengo que sincronizar por narices no??

O puedo ganar los trofeos y luego en mi PS3 sincronizar y me salen los ganados en la PS3 prestada??

Gracias a todos!!

Yo durante un tiempo tuve las dos plays a la vez y lo que ganaba lo subia y si queria verlo en la otra le daba a sincronizar y me lo traia pero no es necesario a no ser que algun trofeo tipo platino debas tenerlo ya en tu lista para que salte.

Vamos que si es para unos dlcs sacalos los subes y ya en la otra solo se tendra que traer eso, mira que tengas puesto que cuando consultas los trofeos que lo haces en modo offline que viene a ser como que miras los que tienes en el sistema en el que estas y asi supongo no se te quedara pillado y ya luego en la otra play le das al boton de sincronizar para que te traiga lo que te falta y ale n_n

Mensaje Tapatalkeado

marxias
02/01/2014, 13:26
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) a mi me pasó unos días pero por problemas de PSN, entraba a trofeos y no veía nada y saltaban varios mensajes de error, ahora de momento no pasa.

Ok, lo que no me gusta es que no puedas ver los trofeos sin estar conectado a PSN... a ver si lo cambian...

WDS
02/01/2014, 13:33
De PS4 hay cosillas que moskean como eso que comentas, también que el contenido descargable (DLC?s concretamente) no puedes verlo si no estas online.

marxias
02/01/2014, 15:29
De PS4 hay cosillas que moskean como eso que comentas, también que el contenido descargable (DLC?s concretamente) no puedes verlo si no estas online.

¿No se puede ver en ajustes/gestión de almacenamiento o algo así?

WDS
02/01/2014, 17:19
¿No se puede ver en ajustes/gestión de almacenamiento o algo así?

Yo estuve un momento offline y no veia los del Playroom y dentro del juego tampoco se veian