PDA

Ver la versión completa : De nuevo, otro problema

Suzaakuu
01/01/2014, 15:36
Lo se, soy un pesado hahahaha

Tengo un problema con el logro Caída Brutal. Tengo que hacer una Caída Trueno desde 500m. Me subo a lo alto de la torre de los vagabundos (donde se hace la misión Esfera de Rayo), que tiene pinta de ser el punto más alto del juego, hago la caída pero nada. Estoy ya que me tiro de los pelos hehe. Alguna idea¿?

LordHaart
01/01/2014, 17:23
Lo se, soy un pesado hahahaha

Tengo un problema con el logro Caída Brutal. Tengo que hacer una Caída Trueno desde 500m. Me subo a lo alto de la torre de los vagabundos (donde se hace la misión Esfera de Rayo), que tiene pinta de ser el punto más alto del juego, hago la caída pero nada. Estoy ya que me tiro de los pelos hehe. Alguna idea¿?

De memoria no lo recuerdo muy bien, pero asegúrate que desde donde saltes acabes cayendo en el suelo con la caída trueno, si aterrizas en algún saliente antes puede ser que no llegues a los 500m.

Suzaakuu
01/01/2014, 17:26
Sí. Me pasó cuando lo hice con el karma negativo, que caí en saliente y dije "bah, ya lo haré después". Pero ahora, que estoy con el karma positivo, he vuelto a hacerlo y he caído en el suelo. Y nada :(

LordHaart
01/01/2014, 17:30
Te dejo un vídeo, desde ese punto lo hice yo y no tuve problema:

Infamous - Highest Building + Drop Everything trophy - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=z8m31w-lHnQ)

Suzaakuu
01/01/2014, 17:49
Muchísimas gracias :D Sois unos cracks ayudando a la gente ^^ MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO!!