PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos The Playroom



WDS
30/12/2013, 05:35
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: The Playroom
Redactada por: WDS

:grupotrofeos:
12
:bronce: 7 :plata: 4 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/logo00.png

Indice
Indice


:bronce: ¡Encantado de conocerte!
:plata: Ojo por ojo
:bronce: ¡Cariño, ya estoy en casa!
:bronce: ¡Tras!
:plata: El vuelo del Bot
:bronce: Discoteca secreta
:plata: ¡Luces fuera!
:bronce: ¡Espera! ¿A la una, a las dos y a las tres?
:plata: ¡Fantástico intercambio de golpes!
:bronce: ¡Como un rayo!
:bronce: No intentes esto en casa...
:oro: Campeón de THE PLAYROOM


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 1/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/12311-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)
Tiempo Aproximado para el 100%: 15 - 30 Minutos
Trofeos Offline: 12
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el 100%: 1
Periféricos Necesarios: :cam: y :dsps4:x2
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Tiene DLC/Precio del DLC: Si, 4; Juguetero (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/juguetero-para-the-playroom/cid=IP9100-CUSA00001_00-PLAYROOM0DLC0CA0) Gratuito, Mi Marciano (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/mi-marciano-para-the-playroom/cid=IP9100-CUSA00001_00-PLAYROOM0DLC0DFA) Gratuito, MiniRobots Ninja (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/minirobots-ninja-para-the-playroom/cid=IP9100-CUSA00001_00-PLAYROOM0DLC0NJA) Gratuito y Estudio Ra (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/estudio-ra-para-the-playroom/cid=IP9100-CUSA00001_00-PLAYROOM0DLC0SM0) Gratuito.
Precio del Juego en la Store: Gratuito. (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/the-playroom/cid=IP9100-CUSA00001_00-PS4REPRESENTATIV)


DLC's


http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps4/t/The-Playroom/DLC/El-Juguetero/logo-psn.png
The Playroom
DLC: El Juguetero (http://www.play4trophies.com/threads/12839-Gu%EDa-de-Trofeos-The-Playroom-DLC-El-Juguetero)http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps4/t/The-Playroom/DLC/Mi-Marciano/logo-psn.png
The Playroom
DLC: Mi Marciano (http://www.play4trophies.com/threads/12840-Gu%EDa-de-Trofeos-The-Playroom-DLC-Mi-Marciano)http://i.imgur.com/vczN2kR.png
The Playroom
DLC: MiniRobots Ninja (http://www.play4trophies.com/threads/13533-MiniRobots-Ninja)http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/logo05.png
The Playroom
DLC: Estudio Ra (http://www.play4trophies.com/threads/14733-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-The-Playroom-DLC-Estudio-Ra)


Introducción
Instalado ya en todos los sistemas PlayStation®4, THE PLAYROOM está disponible y listo para jugar. Prepara tu PlayStation®Camera y mando inalámbrico DUALSHOCK®4 y entra en un mundo de experiencias de juegos de realidad aumentada innovadoras de las que cualquiera podrá disfrutar.

¿Qué puedes hacer en THE PLAYROOM?

Convoca a Asobi: frota el panel táctil como una lámpara mágica para despertar a Asobi, un robot volador interactivo que saldrá a jugar en tu salón.


Juega al Hockey de aire: desafía a un rival y asómbrate cuando el campo de juego holográfico se proyecte entre tus mandos, lo que te permitirá estirarlo, retorcerlo y doblarlo para llevar la delantera.


Conoce a los Minirobots RA: dentro de tu mando viven muchos Minirobots RA. Descubre increíbles maneras de interactuar con ellos y desterníllate con sus tonterías.


Disfruta de los complementos del juego adicionales: busca contenido adicional para THE PLAYROOM en PlayStation®Store, como JUGUETERO, que te puedes descargar sin coste adicional.

12 Minutes of The PlayRoom on PlayStation 4 (Demo) - IGN Live - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=osvUsiZm-q0)


Plan de Trabajo
Paso 0: Indicaciones previasAtendemos bien a todas las indicaciones que nos da el juego, para adaptar el entorno a las necesidades del mismo y poder sacar los trofeos de la forma mas rápida y sencilla posible.

Paso 1: Jugar con ASOBIEmpezamos el juego, recibiremos una serie de indicaciones y demás, cuando acabemos con la configuración el juego nos pedirá que frotemos el panel táctil del mando, lo frotamos y aparecerá ASOBI junto a nuestro primer trofeo ¡Encantado de conocerte!, ya estamos en el modo de juego "juega con ASOBI", cuando ASOBI este flotando por ahí, le golpeamos unas cuantas veces, este se enfadará y nos hará una travesura, con ello conseguiremos nuestro siguiente trofeo Ojo por ojo, por ultimo debemos dejar a ASOBI solo, es decir nosotros quitarnos del objetivo de la cámara, este se pondrá triste, cuando regresemos y la cámara nos detecte, saltara el ultimo trofeo de este minijuego ¡Cariño, ya estoy en casa!.

Paso 2: Juega con los Minirobots RAEntramos al segundo minijuego de la aplicación Playroom, "Minirobots RA", al entrar por primera vez recibiremos las indicaciones de como utilizarlo, sacamos a todos los minirobots de nuestro mando y debemos jugar al Cucú con ellos, tapándonos los ojos y asustandolos, cuando lo hagamos obtendremos el primer trofeo de este minijuego ¡Tras!, luego tendremos que golpear al grupo de minirobots, haciendo que alguno salga disparado hacia la pantalla y se quede estampado, cuando esto suceda recibiremos el trofeo El vuelo del Bot, luego tenemos que recoger a todos nuestros minirobots y meternos en el mando, una vez dentro empezamos a pulsar los botones con cierto ritmo para conseguir el trofeo Discoteca secreta, por ultimo, estando dentro del mando debemos tapar la luz que emite el mando y conseguiremos el ultimo trofeo de este minijuego ¡Luces fuera!.

Paso 3: Juega al Hockey de AirePara los trofeos relacionados con este minijuego "Hockey de Aire" debemos tener 2 mandos de PS4, una vez los dos mandos conectados entramos al minijuego, y debemos iniciar la partida con los dos mandos a la vez, trazando una linea hacia arriba en el panel táctil del mando a la vez en los dos mandos, cuando lo hagamos saltará el primer trofeo de este minijuego ¡Espera! ¿A la una, a las dos y a las tres?, cuando ya empiece el juego debemos aguantar hasta 10 toques o mas por parte de ambos jugadores sin marcar gol para conseguir el trofeo ¡Fantástico intercambio de golpes!, seguidamente con el mando nº1 debemos pulsar el botón del panel táctil justo cuando vayamos a golpear el disco para lanzar un tiro con empuje, si marcamos gol, recibiremos este trofeo ¡Como un rayo!, por ultimo, debemos ganar una partida, marcando 7 goles, cuando esto ocurra tendremos la oportunidad de realizar una celebración por esa victoria, y podremos lanzar champan, una vez lo agitemos y descorchemos debemos apuntar justo a la pantalla de nuestro televisor para conseguir el trofeo No intentes esto en casa...

Una vez ta tengamos todos estos trofeo recibiremos el ultimo, un trofeo de oro por haber conseguido los 11 trofeos anteriores Campeón de THE PLAYROOM.


Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-001.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




¡Encantado de conocerte!
Deja que ASOBI entre en tu habitación.


Una vez configuremos todo el tema de Playroom y lo pongamos en marcha nos pedirá que frotemos el panel táctil del DS4, cuando completemos el "minijuego", ASOBI aparecerá y el trofeo será nuestro.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-002.png
:plataoculto:
:0.5estrella:




Ojo por ojo
Dale un puñetazo a ASOBI y deja que te lo devuelva.


Una vez consigamos el trofeo anterior "¡Encantado de conocerte!" debemos desplegar el menú del juego, para despegarlo debemos trazar una linea vertical en el panel táctil del mando, el juego nos mostrará como hacerlo, nos saldrán varias opciones, debemos elegir Juega con ASOBI, frotamos el panel táctil hasta que aparezca, y empezamos a golpearlo, hasta que se enoje y nos ataque.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-003.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




¡Cariño, ya estoy en casa!
¡Haz que ASOBI se sienta solo y regresa con él!


En el modo de juego Juega con ASOBI debemos llamarlo, cuando aparezca dejamos el mando a un lado y nos quitamos del enfoque de la cámara, en seguida veremos que ASOBI pone cara triste, los ojos medio cerrados y cabizbajo, empezara a jugar el tradicional juego de PONG, cuando esto ocurra volvemos a nuestro sofá o sillón, cogemos el mando y el trofeo será nuestro.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-004.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




¡Tras!
Juega al cucú-tras con los Minirobots RA.


Jajajaja, para conseguir este trofeo, desde el Menú principal debemos acceder al minijuego Minirobots RA, y debemos empezar a sacar minirobots a saco, frotando hacia arriba en el panel tacto del mando, cuando ya tengamos un numero considerable, incluso sacando un pato amarillo de goma, nah el pato hay que recogerlo, cuando estén como formando un corro frente a nosotros debemos taparnos los ojos y asustarlos diciendo Bú!, o tras!, como si estuviésemos jugando con nuestro hijo pequeño, en realidad no hay que decir nada, pero si estas con críos es de lo mas divertido.

Si hay varias personas en la sala todos deben hacer lo mismo.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-005.png
:plataoculto:
:0.5estrella:




El vuelo del Bot
Haz volar a un Bot contra la pantalla.


Este trofeo se puede complicar un poco, ya que depende del entorno, para conseguirlo debemos hacer que alguno de los minirobots se estampen contra la pantalla del televisor, para ello podemos agitar los brazos o manos como empujándolos hacia la pantalla, podemos dar patadas o simplemente caminar rápido, como ya dije, depende del entorno de que salga a la primera o no.

El trofeo no saldrá si lo hacemos lanzandolos desde el mando, debe ser con un movimiento detectado por la cámara.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-006.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




Discoteca secreta
Crea un ritmillo para que bailen los Minirobots RA.


Este trofeo es fácil y divertido, en el minijuego de Minirobots RA debemos entrar al interior de nuestro mando y meter a los minirobots si están fuera, para hacer que entren debemos pulsar el botón del panel táctil, con esto activaremos una especie de aspiradora que atraerá y atrapará a todos los minirobots que estén deambulando por nuestro salón, para entra al interior del mando debemos trazar una linea hacia abajo en el panel táctil, una vez en el interior del mando debemos pulsar los botones :derecha::arriba::izquierda::abajo::equis::circulo ::triangulo::cuadrado::R3::L3: en el orden que queramos, tratar de conseguir un ritmo y el trofeo será nuestro.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-007.png
:plataoculto:
:0.5estrella:




¡Luces fuera!
Apaga las luces de la casa de los Bots RA.


Tan simple como tapar la luz del DS4, en el minijuego de Minirobots RA debemos entrar al interior del mando, para ello debemos trazar una linea hacia abajo en el panel táctil, cuando estemos en el interior del mando tapamos la luz que emite nuestro mando, la Azul si eres el mando nº1, en pocos segundos tendremos nuestro trofeo.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-008.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○:dsps4:x2
¡Espera! ¿A la una, a las dos y a las tres?
Sincronizaos y sacad el campo de juego de Hockey de Aire.


Para este trofeo necesitas disponer de un segundo mando :dsps4:.

Para conseguir este trofeo debemos acceder al minijuego Hockey de Aire, es tan simple como trazar una linea hacia arriba al mismo tiempo en el panel táctil de ambos mandos.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-009.png
:plataoculto:
:0.5estrella:



○:dsps4:x2
¡Fantástico intercambio de golpes!
Consigue que haya más de diez golpes seguidos en el intercambio.


Para este trofeo necesitas disponer de un segundo mando :dsps4:.

Una vez empecemos una partida en el minijuego Hockey de Aire debemos aguantar hasta 10 golpes o mas sin anotar ningún gol para conseguir este trofeo, si metemos algún gol, no pasa nada, simplemente seguimos jugando

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-010.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○:dsps4:x2
¡Como un rayo!
Marca usando un ataque de empuje.


Para este trofeo necesitas disponer de un segundo mando :dsps4:.

En el minijuego Hockey de Aire debemos anotar un gol realizando un ataque con impulso o empuje, para ello debemos pulsar el botón del panel táctil justo cuando vayamos a golpear el disco, este saldrá disparada mas rápido de lo normal, en cuanto anotemos el gol, el trofeo será nuestro.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-011.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○:dsps4:x2
No intentes esto en casa...
Salpica la pantalla durante una celebración.


Para este trofeo necesitas disponer de un segundo mando :dsps4:.

Como cita la descripción del trofeo debemos ganar una partida en el minijuego Hockey de Aire, para ganar la partida debemos marcar 7 goles, una vez ganemos, en la celebración de la victoria nos dará una botella de champan, la cual debemos agitar (agitando el mando) y descorchar, trazando una linea hacia arriba en el panel táctil del mando, cuando hagamos esto saldrá el chorro de champan, debemos apuntar justo hacia la pantalla del televiso "para empaparlo" y después de unos segundos el trofeo será nuestro.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/THE-PLAYROOM/100-012.png
:oro1:
:0.5estrella:




Campeón de THE PLAYROOM
Encuentra todos los trofeos de THE PLAYROOM.


Una vez consigamos los 11 trofeos anteriores, este nos vendrá de regalo como si de un platino se tratase.
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

breakXedge
30/12/2013, 11:23
Ostras qué putada, dos mandos y la cámara... Que entiendo que no puedes usar la Playstation Eye de PS3 ni la Vita como un mando más, ¿verdad? Se va a quedar pendiente hasta un futuro no muy cercano.

WDS
30/12/2013, 11:41
Ostras qué putada, dos mandos y la cámara... Que entiendo que no puedes usar la Playstation Eye de PS3 ni la Vita como un mando más, ¿verdad? Se va a quedar pendiente hasta un futuro no muy cercano.

No, no se puede, ya que la vita no posee "la luz" del DS4.

breakXedge
30/12/2013, 11:46
WDS y "la luz" del Move?

WDS
30/12/2013, 11:48
WDS y "la luz" del Move?

No he probado con el Move, luego lo hago :)

breakXedge
30/12/2013, 11:51
No he probado con el Move, luego lo hago :)

Perfecto! No albergo muchas esperanzas, pero bueno... Gracias!

WDS
01/01/2014, 20:25
Perfecto! No albergo muchas esperanzas, pero bueno... Gracias!

No se puede conectar el Move a la PS4. :(

kalius
14/03/2014, 13:09
De este ya consegui el 100% en su dia, tanto del basico como los DLC´s. Ahora me quede uno del ultimo DLC que han sacado que no se cual es pero me lo imagino.

Muy divertido el juego.

Saint_Phoenix
24/05/2014, 09:16
Buenas como les va?

Es obligatorio tener la camara para ganar el 100% de los trofeos?

Saludos!.

WDS
24/05/2014, 17:45
Buenas como les va?

Es obligatorio tener la camara para ganar el 100% de los trofeos?

Saludos!.

Lamentablemente Sí.

Saint_Phoenix
01/06/2014, 20:16
Gracias por la guia los pude conseguir.

Saludos!.

MAJADAHONDA
13/06/2015, 01:46
hala un juego gratis con trofeos faciles mas dlcs gratis con trofeos tambien si no me equivovo,me interesa esto, quizas mañana busque el juego.