PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Defiance - DLC: Arkbreaker Pack



breakXedge
27/12/2013, 10:23
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Defiance - DLC: Arkbreaker Pack
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
8
:bronce: 5 :plata: 3 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/logo03.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/dlcLogo02.png

Indice
Indice


:bronce: Acupuncture
:bronce: Spike in the Vein
:bronce: On Demand
:bronce: We have the technology…
:plata: Master of War
:plata: They formed a union?
:plata: Bloody Mess
:bronce: Ark-Rival


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 8/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/13265-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)
Tiempo Aproximado para el 100%: Desde 2 horas a 50+, depende del clan.
Trofeos Offline: 0
Trofeos Online: 8, aunque hay trofeos que se pueden hacer solo.
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: N/A
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: Depende del modo de juego.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: Arkbreaker Pack (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/paquete-defiance-arkbreaker/cid=EP2025-BLES01787_00-PDEFIANCEX000039) 7.49€


Introducción

DEFIANCE se sitúa en una Tierra unos 30 años en el futuro. Más concretamente en 2046. La tierra ha sido devastada en enfrentamientos con otras razas alienígenas y muchas zonas han tenido que ser terraformadas de nuevo, perdiendo la mayoría de fauna y flora del planeta. Algunos de éstos alienígenas, sin embargo, se han quedado a vivir en esta Tierra, aportando nuevas especies y nueva vegetación. Nuestro personaje toma el papel de un Ark Hunter, un cazatesoros. Las Arcas son las naves que han quedado en la órbita de la Tierra, destruidas en la guerra con los Volge. Hasta aquí, el juego no destaca sobre otros del mismo estilo, ¿qué lo hace especial? Que dispone de una serie de televisión (SyFy) con actores reales. No es una serie de adaptación del juego, ya que la idea principal de Trion fue hacer que ambas plataformas conviviesen en paralelo, que lo que ocurriese en el título principal afectase la serie y viceversa, y esto es lo que le da el brillo al juego, los desafíos y similitudes con la serie de televisión.

En este pack recibiremos, por un lado, una nueva "habilidad". Ahora no hará falta que esperemos a que caigan las Arcas desde el espacio, sino que podremos llamarlas a nuestro antojo en las zonas designadas y podremos saquearlas por dentro. Los Volge nos estarán esperando con sus armas más pesadas, por lo que tendremos que formar piña con el resto de jugadores para salir victoriosos. Además de las llamadas, tendremos a nuestra disposición los Spikes y los Stims para ayudarnos. Los Spikes son ayudas dentro de una zona de acción (recarga de munición, defensa, daño...) mientras que los Stims son potenciadores para nuestro personaje (daño, recuperación de vida y escudo...). Todo esto acompañado de nuevas misiones tanto primarias como secundarias para sacarle mayor partido a este juego.


Plan de Trabajo


Paso 0: Antes de jugarA diferencia del anterior DLC, aquí no tendremos una dificultad elevada en ningún punto, pero el tiempo para conseguir el 100% puede variar muchísimo. En este DLC tenemos que estar en un clan activo y llegar al nivel 10 tanto en el modo competitivo como en Arkfalls, por lo que es un factor clave encontrar un buen clan de gente activa para poder hacerlo. No desesperes, hay varios clanes de gente activa, así que igual tienes suerte y entras en uno bien avanzado que te quitará horas y horas de juego.

Paso 1: JuegaEl resto de trofeos del DLC son muy sencillos y jugando normal los sacarás todos en un momento. Tendrás que centrarte en el tema de los clanes, los otros trofeos irán saltando a medida que avances en el juego. Actualmente sólo recibirás el trofeo Master of War si eres el jugador que da el golpe final al Warmaster Volge, pero ya han anunciado un parche para solucionar esto y que reciban el trofeo todos los que participen en la batalla (solucionado en el parche 1.300).


Guía de Trofeos

100-059http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-059.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Acupuncture
Complete the "Stim Connoisseur" pursuit


]Para conseguir este trofeo tienes que completar los 3 requisitos del pursuit "Stim Connoisseur". Básicamente tienes que usar un stim de cada tipo que sea, al menos, de rareza azul. Es posible que recibas alguno como recompensa de las misiones primarias y secundarias de este DLC, pero puedes comprar el resto sin problemas. Viaja rápido hasta cualquier zona con un comerciante y busca en el grupo de "Supplies". Cuestan sobre los 2500 Scrip cada uno y sólo puedes tener uno equipado.

100-060http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-060.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Spike in the Vein
Complete the "Spike Driver" pursuit


Para conseguir este trofeo tienes que completar los 3 requisitos del pursuit "Spike Driver". Básicamente tienes que usar un spike de cada tipo que sea, al menos, de rareza azul. Es posible que recibas alguno como recompensa de las misiones primarias y secundarias de este DLC, pero puedes comprar el resto sin problemas. Viaja rápido hasta cualquier zona con un comerciante y busca en el grupo de "Supplies". Cuestan sobre los 2500 Scrip cada uno y sólo puedes tener uno equipado.

100-061http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-061.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
On Demand
Assemble an ark spike


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Al final de las nuevas misiones principales nos mandarán colocar una especie de receptor o amplificador en lo alto del puente Golden Gate. Cuando lo pongas ya podrás llamar a las arcas y recibirás el trofeo.

100-062http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-062.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
We have the technology…
Complete the Combat Tech missions


]Trofeo relacionado con las misiones secundarias del DLC, imposible perderlo (si las completamos). No tendrás que hacer nada especial, estas misiones secundarias te enseñarán a usar los stims y spikes y no te llevarán más de 5 minutos.

100-063http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-063.png
:plata1:
:4estrellas:



○:psn::reloj:
Master of War
Kill the Volge Warmaster


El Warmaster Volge es el enemigo más temible de este DLC. Sólo aparece en las arcas mayores (las que necesitas activar 4 links para hacerlas bajar). Antes de entrar en materia sólo quiero informar que es imposible derrotar a este enemigo por tu cuenta. De hecho, si no sois al menos 20 jugadores dedicados y con buenas armas, lo más probable es que se os acabe el tiempo antes de poder eliminarlo. Para más INRI, en las primeras versiones del DLC (parche 1.025) sólo recibe el trofeo aquella persona que le da el golpe de gracia, aunque Trion ya ha anunciado que se cambiará para darle el trofeo a todo aquel que participe en su derrota.

Cuando entremos al arca nos tendremos que enfrentar a unos cuantos Volge normales. No tendremos muchos problemas en derrotarlos y más si vamos bien acompañados. Cuando acabes con ellos aparecerá en el centro un botón que deberás pulsar para abrir dos escotillas y poder bajar a la arena de combate. Aquí veremos al Warmaster encerrado en una especie de campo de fuerza. Cuando esteis todos listos dispara y destruye los 4 cerrojos y enfréntate a él.

El Warmaster hace ataques devastadores y morirás repetidas veces. Si tienes tu Self-Revive úsalo con :cuadrado: pero sino usa la opción de extraer con :equis:, aparecerás en la parte superior y sólo tendrás que bajar para estar de nuevo en el combate, así que no te preocupes. La técnica a priori es sencilla. El enemigo cuenta con una protección en forma de cristales azules en sus dos brazos y en la espalda. Tienes que destruir estos cristales para dejar expuesta la carne y poder hacerle daño. Recomiendo que uses el chat (con el parámetro /team para informar a todos los jugadores del equipo) para que os centréis todos en destruir uno de los cristales y darle caña en ese punto. El brazo derecho es el mejor ya que es el que usa para sostenerse en el techo y lo tendrá quito más tiempo, momento para destrozarlo a disparos con lo más potente que tengas. A partir de ahí es darle caña una y otra vez hasta que caiga.

Poco más hay que decir del enemigo, luchas contra él y contra el tiempo y dependes de otros jugadores para completar esta misión y obtener el trofeo.

Nota: Con la salida del parche 1.300 Trion ha cambiado este trofeo. Ahora lo recibirán todos aquellos jugadores que hayan participado en la eliminación del Warmaster.

100-064http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-064.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:psn::reloj:
They formed a union?
Be in a clan that reaches rank 10 in the Arkfalls activity


Un añadido en este DLC para el apartado de Clanes es la actividad. Ahora puedes ver qué actividad tiene tu clan en distintas partes del juego (Multijugador competitivo, Arkfalls, Mapas Co-Op,...).

Para conseguir este trofeo tienes que estar en un clan en el que su actividad en Arkfalls llegue al nivel 10. Esto no tiene ninguna dificultad, sólo tiene que jugar, jugar y jugar. Todo lo que hagas cuenta para esta actividad así que entra en Arkfalls mayores, menores... todo lo que encuentres. Cuantos más puntos hagas mayor será tu aporte a las actividades del clan.

Este trofeo marca la diferencia entre las 2 y 50 horas que te puede llevar el DLC. Si estás en un clan activo o justo entras en uno que está muy avanzado no tendrás problemas. Si por el contrario no tienes clan o creas uno nuevo, tardarás muchísimo tiempo en llegar a la cima.

100-065http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-065.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:psn::reloj:
Bloody Mess
Be in a clan that reaches rank 10 in the Competitive Multiplayer activity


Un añadido en este DLC para el apartado de Clanes es la actividad. Ahora puedes ver qué actividad tiene tu clan en distintas partes del juego (Multijugador competitivo, Arkfalls, Mapas Co-Op,...).

Para conseguir este trofeo tienes que estar en un clan en el que su actividad en el Multijugador Competitivo llegue al nivel 10. Esto no tiene ninguna dificultad, sólo tiene que jugar, jugar y jugar. Todo lo que hagas cuenta para esta actividad así que entra en cualquier tipo de partidas competitivas. Cuantos más puntos hagas mayor será tu aporte a las actividades del clan.

Este trofeo marca la diferencia entre las 2 y 50 horas que te puede llevar el DLC. Si estás en un clan activo o justo entras en uno que está muy avanzado no tendrás problemas. Si por el contrario no tienes clan o creas uno nuevo, tardarás muchísimo tiempo en llegar a la cima.

100-066http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-066.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Ark-Rival
Kill a Volge Huntmaster


El Huntmaster Volge es el enemigo final de las arcas menores (las que necesitas activar un único link). A diferencia del Warmaster, este sí lo puedes completar por tu cuenta, aunque si no llevas un buen arsenal y armas potentes no lo conseguirás. No porque mueras, sino porque este enemigo se apoya en bots que le recuperan el escudo.

Cuando entremos al arca nos tendremos que enfrentar a unos cuantos Volge normales. No tendremos muchos problemas en derrotarlos, sólo aparecen soldados y drones, pero no supondrán una amenaza. Cuando hayas derrotado a unos cuantos te informarán del enemigo que va a aparecer, el Huntmaster.

El Huntmaster no tiene mucha variedad de ataques, un disparo cargado que te lanza por los aires y el ataque cuerpo a cuerpo. Es un enemigo grande así que tiene truco. Si te pones en el otro lado del escenario es posible que lo dejes atrapado entre cajas, que se quede en el pasillo superior... Esto te ayudará a poder dispararle desde lejos sin sufrir mucho por sus ataques. Cuando haga el disparo cargado solo tienes que esquivarlo y estarás a salvo. Cuando empieces a hacerle daños al enemigo te encontrarás con el mayor problema: los drones. El enemigo es capaz de invocar a varios drones que, aunque no suponen una amenaza directa, recuperan el escudo de su amo. De hecho le recuperan el escudo más rápido de lo que tú puedes mermarlo, así que tu objetivo debe cambiar del Huntmaster a los drones. En este punto debes ser rápido, destruye a los drones y ataca al enemigo. Al poco de destruirlos invocará más, hasta 4 a la vez, por lo que irás bajándole vida muy lentamente.

En la primera versión del DLC (parche 1.025) la mejor arma es el Surge Volter. Esta arma te permite hacerle un disparo cargado que quita muchísima vida. Si combinas el disparo cargado y apuntas a la cabeza puedes dejarle con media barra de vida cuando invoque a los primeros drones. Al destruir a los primeros drones, si eres rápido, puedes acabar de destruirlo.



Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

jen2005
24/05/2014, 00:01
@breakXedge , a ver si sabes responderme o conoces a alguien que le haya pasado esto: tengo el pase de temporada con todos los dlc, pero no me aparecen pursuits de arkbreaker... y en la store me pone que no está disponible... el otro día conseguí armas de este dlc y no podía usarlas, aún así gané el trofeo de clan a nv10 en arkfalls (dame un toque si quieres unirte a mi clan), ¿alguna idea?

breakXedge
24/05/2014, 08:42
@breakXedge, a ver si sabes responderme o conoces a alguien que le haya pasado esto: tengo el pase de temporada con todos los dlc, pero no me aparecen pursuits de arkbreaker... y en la store me pone que no está disponible... el otro día conseguí armas de este dlc y no podía usarlas, aún así gané el trofeo de clan a nv10 en arkfalls (dame un toque si quieres unirte a mi clan), ¿alguna idea?

Ei!

Sobre el problema, yo no tengo el pase de temporada, pero me pasa lo mismo cada vez que compro un DLC, no tengo los pursuits, no puedo usar las armas... Lo único que puedes hacer es entrar a la página de TRION, en el apartado de ayuda y usar la opción de chat en directo. Te pondrá con un operador y nada, le explicas el problema. A mi me lo han solucionado varias veces, lo miran, ven que está activado, y me lo "reactivan" en la cuenta. Desconectas, entras de nuevo y ya lo tienes todo.

Lo del clan me harías un favor, la verdad, pero hasta la semana que viene no me voya conectar. Te doy un toque cuando pueda o te mando un mensaje por la PS3 si te parece. Muchas gracias!