PDA

Ver la versión completa : Regalo códigos promoción navideña 2013

AdrianR_94
25/12/2013, 19:38
Bueno, pues como muchos también habréis recibido en vuestros correos (y si no, corred a mirarlo), Sony por navidad me ha enviado unos códigos de promoción y hay algunos que no me interesan.

Concretamente son:

-Código de descuento para The Sly Trilogy, de 19,99 € a 7,99 €

-Código de 60 días Premium GRATIS para Music Unlimited REGALADO

Si a alguien le interesa alguno de los códigos que lo diga por este hilo y le envío MP, quien antes llegue se lo lleva.

Recuerdo que los códigos son válidos hasta el 8 de enero de 2014.

miguel_bernal
25/12/2013, 20:07
ami tambien me an mandao esos codigos kien los kiera tambien se los doy ya k yo e platineado esa trilogia y x ese precio ta bastante bien para kien no la aya disfrutado, me an regalado uno juego llamado tiny hamks pero yo creia k eso me lo abian regalado x k oi es mi cumpleaños no x ser navidad jajaj

diegoroma
25/12/2013, 21:00
Menuda kk de regalos xd

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

AdrianR_94
26/12/2013, 19:37
El Tiny Hawks es un Mini, me duró 10 minutos, pero menos da una piedra xD

aronlinares
26/12/2013, 19:42
Creía que había descubierto américa y en efecto, se trata de eso mismo.

Tini hawk y descuento del 39% en packs de singstar eso me han dao. Que si no me equivoco, no tiene trofeos verdad?

AdrianR_94
26/12/2013, 19:53
Creía que había descubierto américa y en efecto, se trata de eso mismo.

Tini hawk y descuento del 39% en packs de singstar eso me han dao. Que si no me equivoco, no tiene trofeos verdad?
El Tiny Hawk es un Mini y por tanto no tiene trofeos.

En cuanto al descuento de Singstar, también te dan una canción gratis de Take That.

PD.: Por cierto aronlinares, ¿no serías tú el que me envió una invitación de amistad hace poco diciendo que buscaba “hamijos”? ¿Eh, trolecillo?

aronlinares
26/12/2013, 20:32
El Tiny Hawk es un Mierdón y por tanto no tiene trofeos.

En cuanto al descuento de Singstar, también te dan una canción gratis de Take That.

PD.: Por cierto aronlinares, ¿no serías tú el que me envió una invitación de amistad hace poco diciendo que buscaba “hamijos”? ¿Eh, trolecillo?

O.o pero de qué puñetas hablas?

AdrianR_94
28/12/2013, 15:19
O.o pero de qué puñetas hablas?
Hace poco me enviaron una petición de amistad al PSN de un tal “aronmono6” o algo así diciéndome que buscaba “hamijos para jueguar”, por el nombre y por el componente troll el primero que se me pasó por la cabeza fuiste tú xD.

aronlinares
29/12/2013, 16:30
Hace poco me enviaron una petición de amistad al PSN de un tal “aronmono6” o algo así diciéndome que buscaba “hamijos para jueguar”, por el nombre y por el componente troll el primero que se me pasó por la cabeza fuiste tú xD.

Nada, mis nicks son:

aronlinares
aaronlinares
pepilinares
Coca-Cao
BugsMania
yuzimu
Xamakitoo
HarryPutillas
RonIsADog
PerrunoPerruno
Nombredincognito
PussyDestroyer (Vale, este me lo he inventado, pero es la poya)

Pero aronmono6 no XD

darklantern
30/12/2013, 22:20
Hola a mi me interesa el código de music unlimited si es que todavía lo tienes.

AdrianR_94
31/12/2013, 18:53
Hola a mi me interesa el código de music unlimited si es que todavía lo tienes.
¡Adjudicado! :ok:

darklantern
03/01/2014, 18:38
Muchisimas Gracias :plamas: