PDA

Ver la versión completa : Problema cofres

igz
22/12/2013, 11:05
Norrin83 Alheco os cito a ver si podeis resolverme la duda,

he ido jugando normalmente al juego,cuando veia un cofre ke podia cojer lo cojia y punto,el problema viene ke no se exactamente cuantos cofres ni donde estan los ke me faltan porke no se si os acordais ke en el mapa ke marca todas las ubicaciones,yo pensaba ke si se ponian en amarillo es ke ya tenias el 100% de esa zona,pues las tengo todas en amarillo y ademas también en el mapa arriba a la derecha te sale un % ke tengo al 112%,pero del trofeo ni rastro,os pasó algo parecido?ese %,sabeis cuanto os pone a vosotros?

pues eso a ver si podeis ayudarme,salu2 y gracias

Roshi
22/12/2013, 11:11
Norrin83 Alheco os cito a ver si podeis resolverme la duda,

he ido jugando normalmente al juego,cuando veia un cofre ke podia cojer lo cojia y punto,el problema viene ke no se exactamente cuantos cofres ni donde estan los ke me faltan porke no se si os acordais ke en el mapa ke marca todas las ubicaciones,yo pensaba ke si se ponian en amarillo es ke ya tenias el 100% de esa zona,pues las tengo todas en amarillo y ademas también en el mapa arriba a la derecha te sale un % ke tengo al 112%,pero del trofeo ni rastro,os pasó algo parecido?ese %,sabeis cuanto os pone a vosotros?

pues eso a ver si podeis ayudarme,salu2 y gracias

Si mal no recuerdo hay un nivel que se queda en 114% y otro mas en algo mas de 100%, en amarillo se ponen las zonas cuando tienes los cofres de dinero, así que te deben faltar o los orbes esos de la mascara para el final alternativo o los cofres que aumentan la vida y energía. Creo que abajo cuando ves el mapa te pone los que tienes igual eso te sirve también de pista XD. ahora tengo la vota seca así que mucho mas no te puedo decir pero por ahí van loa tiros, suerte!!!

igz
22/12/2013, 19:32
resuelto!!! ::D al final me faltaban 2 uno en el desierto caliente y otro en el arbol tule, WDS puedes cerrar gracias ;)

WDS
22/12/2013, 19:36
Cerrado a petición del Autor.