PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD Killzone 3 | DLC's

David_VR46
20/12/2013, 16:31
Participantes:

1- David_VR46 / :psn: David_VR46 / :skype: davidsugar_vr46 / HECHO
2- djplana / :psn: / :skype: / NO HECHO
3- wasixu / :psn: wasixu / :skype: wasixu / HECHO
4- FlaM1nG / :psn: flam1ng87 / :skype: flam1ng87 / NO HECHO
5- *tomyps3* / :psn: tomybeckham / :skype: tomyps3 / NO HECHO
6- javilego / :psn: javilego / :skype: javilego80 / HECHO
7- akiytloer / :psn: akiytloer / :skype: akiytloer / NO HECHO
8- Narvi_10 / :psn: cota1995 / :skype: / NO HECHO
9- pachi13 / :psn: pachi_13 / :skype: pachi___13 (son 3 barras bajas) / NO HECHO
10- SuperMAC / :psn: CALAPITAN / :skype: / NO HECHO
¿?- miguelplay3 (disponible en febrero) / NO HECHO

A continuación os pondré una lista de los trofeos que nos podremos sacar en la KDD:

DLC's
Aquí el precio de los DLC's :store:4,99€ :plus: 4,49€ (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/conjunto-de-packs-de-mapas-de-killzone3/cid=EP9000-BCES01007_00-MAPPACKBUNDLE000)

DLC 1 - Territorio en disputa

:plata: Demoledor: destruye los objetivos. :plata:
Derriba los dos edificios ganando en Buscar y destruir como ISA y como Helghast en el mercado de Salamun.

:plata: Táctica magistral: ayuda a capturar áreas tácticas de regeneración. :plata:
Que tu facción asegure las cuatro áreas tácticas de regeneración al mismo tiempo en el mercado de Salamun mientras juegas.

:plata: Cogidos por sorpresa: muertes por mina de proximidad. :plata:
Mata a dos enemigos con minas de proximidad en un intervalo de tiempo inferior a un minuto en Canal de sangre.

:plata: Cogidos por sorpresa: muertes por mina de proximidad. :plata:
Mata a dos enemigos con minas de proximidad en un intervalo de tiempo inferior a un minuto en Canal de sangre.

:bronce: Con suavidad: muerte silenciosa. :bronce:
Con la habilidad Pasos silenciosos activada, lanza un ataque cuerpo a cuerpo brutal contra un jugador enemigo.

:plata: Chiquitas pero matonas: mata con armas secundarias. :plata:
Consigue quince muertes usando armas secundarias en una misma partida.

:plata: Autómata para el pueblo: destrucción de autómata. :plata:
Destruye una torreta centinela, un robot centinela y un medi-droid en el mismo combate.

DLC 2 - Lluvia de acero

:plata: Autoprop. en exoacción: destruir exoesqueleto :plata:
Destruye un exoesqueleto enemigo volando con tu autopropulsor en El desguace.

:plata: Exo en autoacción: eliminar autop. :plata:
Elimina un autopropulsor en vuelo con un exoesqueleto en El desguace.

:plata: Trío mortal: muerte triple :plata:
Logra una muerte triple en Stahl Arms.

:plata: Te veo: minicañón vs. tirador :plata:
Usa un minicañón montado para matar a un tirador en Stahl Arms.

:bronce: Condecoradísimo: desbloq. galones :bronce:
Desbloquea todos los galones en un combate de Zona de guerra u Operaciones.

:plata: 5 por 5: muchas armas :plata:
Mata 5 enemigos con 5 armas principales, secundarias o explosivas en un combate.

:plata: Multiusos: vs. todas las clases :plata:
Mata a un enemigo de cada clase en un combate.

DLC 3 - Cenizas

:bronce: Lanzamiento abortado: desactivar lanzamiento :bronce:
Desactiva el lanzamiento en Base de misiles de Lente.

:bronce: La estela: muerte por misiles :bronce:
Muere por la estela del lanzamiento en la base de misiles de Lente.

:bronce: Spam balístico: matar con minicañón :bronce:
Mata a 5 con el minicañón portátil en un encuentro en Fábrica móvil.

:bronce: Minicaña: matar jugador con minicañón :bronce:
Mata a un jugador que tenga el minicañón en Fábrica móvil.

:bronce: Radecal: mata a los ISA :bronce:
Mata a 5 jugadores ISA en un encuentro en Academia de Radec.

:bronce: Rebote: muerte con lanzamisiles VC9 :bronce:
Mata con el lanzamisiles VC9 en Academia de Radec.

:bronce: Autopropulsión en acción: asesino autopr. :bronce:
Mientras vuelas, derriba a otro jugador volante en Depósito de Tharsis.

:bronce: Altos vuelos: vuela 60 segundos :bronce:
Vuela más de 60 seg. con un autopropulsor en Depósito de Tharsis.

:bronce: Hacker: piratea torretas :bronce:
Piratea tres torretas enemigas en un encuentro siendo ingeniero.

:bronce: Tú la llevas: muerte con Reconocimiento :bronce:
Mata a 3 enemigos con una activación de la habilidad Recon. siendo un táctico.

:bronce: A traición: mata a tiradores :bronce:
Mata a cinco tiradores enemigos en un encuentro siendo un tirador.

:bronce: Por la espalda: melé brutal desde atrás :bronce:
Mata con cuerpo a cuerpo brutal por la espalda a 3 jugadores rivales disfrazado siendo un infiltrado.

:bronce: Inmortal: no te desangres :bronce:
Con Triaje ++ del médico de campo, evita desangrarte 5 veces en un encuentro.

aronlinares
20/12/2013, 18:05
Había visto este post con recelo porque tengo el juego sin abrir como regalo de cumpleaños y los dlc no me hacía ni puta gracia el precio, alguien sabe si estos son TODOS LOS DLC?

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/conjunto-de-packs-de-mapas-de-killzone3/cid=EP9000-BCES01007_00-MAPPACKBUNDLE000

Está a 4'50€ si eres plus y 5€ si eres un comemierdas, no sé me ha llamado la atención... XD

Bray
20/12/2013, 18:40
Había visto este post con recelo porque tengo el juego sin abrir como regalo de cumpleaños y los dlc no me hacía ni puta gracia el precio, alguien sabe si estos son TODOS LOS DLC?

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/conjunto-de-packs-de-mapas-de-killzone3/cid=EP9000-BCES01007_00-MAPPACKBUNDLE000

Está a 4'50€ si eres plus y 5€ si eres un comemierdas, no sé me ha llamado la atención... XD

Ese es. El mismo.

djplana
20/12/2013, 19:42
Esta tarde-noche edito el post, lo hago para que no se me olvide xD

Iros apuntando si queréis :)

Me apunto :)

wasixu
20/12/2013, 19:46
yo tambien los tengo!!pero segun para cuando sea y cuanta gente sea necesaria!!ke estoi en la del most wanted y organizando una de test drive 2!

miguelplay3
21/12/2013, 14:12
estoy interesado, para cuando sería?

David_VR46
22/12/2013, 15:43
wasixu esta KDD es mucho más sencilla, tengo que enterarme bien si los trofeos saltan en privada o algo por el estilo.
Los trofeos de estos DLC's casi no llevan tiempo, son tipo, mata a 2 enemigos en menos de un minuto con explosivos, o mata con 5 armas en una ronda...

miguelplay3 pues en cuanto vea si se pueden hacer en privada los trofeos, tú lo sabes por casualidad??
Si se pudieran en privada sería muy sencillo sacarnos el 100%

miguelplay3
22/12/2013, 17:47
Ni idea si se pueden conseguir en privada o no, preguntaba q para cuando iba a ser la kdd porque yo el mes de enero voy a estar fuera por curro, si la tenéis pensada hacer pronto yo no puedo entrar, entiendo que no queráis esperar tanto, no hay problema si la hacéis sin mi, y si fuera para febrero, pues contad conmigo ;)

David_VR46
22/12/2013, 18:55
Ni idea si se pueden conseguir en privada o no, preguntaba q para cuando iba a ser la kdd porque yo el mes de enero voy a estar fuera por curro, si la tenéis pensada hacer pronto yo no puedo entrar, entiendo que no queráis esperar tanto, no hay problema si la hacéis sin mi, y si fuera para febrero, pues contad conmigo ;)
No se cuándo la haremos la verdad, si esto se anima pues alomejor la empezamos estas navidades, sino, nos esperaremos algo más.

De todas formas yo pillaré los DLC's que están tirados, y me pondré yo sólo a intentar sacarlos jajajajajaja Cuando tú puedas te ayudo yo, que no me importa :)

wasixu
22/12/2013, 19:40
No se cuándo la haremos la verdad, si esto se anima pues alomejor la empezamos estas navidades, sino, nos esperaremos algo más.

De todas formas yo pillaré los DLC's que están tirados, y me pondré yo sólo a intentar sacarlos jajajajajaja Cuando tú puedas te ayudo yo, que no me importa :)

Yo eske no lo recuerdo por ke en el killzone multiplayer si ls boostee y son los mismos....y si muy faciles...a ver si me acuerdo con kien lo hize y os comento!!

David_VR46
22/12/2013, 19:45
Yo eske no lo recuerdo por ke en el killzone multiplayer si ls boostee y son los mismos....y si muy faciles...a ver si me acuerdo con kien lo hize y os comento!!
Yo acabo de leer en una KDD que ya está acabada en este mismo foro que con ser 6 vale, o eso es lo que he entendido almenos.

Por cierto, estoy retocando el primer post para que quede bonito y demás y para que sepamos todos los trofeos que hay en los 3 DLC's.

aronlinares Bray ¿vosotros queréis formar parte de la KDD? Es para saberlo y apuntaros o no :)

aronlinares
23/12/2013, 01:54
David_VR46, no tengo pensamientos de ponerme con el juego hasta una fecha indeterminada :/

David_VR46
23/12/2013, 10:20
David_VR46, no tengo pensamientos de ponerme con el juego hasta una fecha indeterminada :/
Ok no pasa nada!!

Pues de momento somos 3 chicos djplana wasixu y yo... Si podeis preguntar a amigos o algo haber si están interesados, debemos ser mínimo 6 tengo entendido, pero lo perfecto sería ser 8 para ser completos y hacer lo que nos diera la gana sin preocupaciones :)

Bray
23/12/2013, 13:13
Yo no que no tengo los DLCs y el juego lo tiene un amigo.

FlaM1nG
23/12/2013, 14:15
David_VR46 a mi me interesan! y a *tomyps3* fijo que tambien ;)

Garikoitz17
23/12/2013, 15:22
David_VR46 Esta guía es del Killzone 3 Multiplayer (http://www.play4trophies.com/threads/5180-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Killzone-3-Multijugador) pero también os sirve ya que son los trofeos de los DLC's. Como ya has comentado, se necesita al menos a 6 personas, porque para un trofeo hay que matar a 5 ISA distintos. Para ello durante la partida uno mata a los 3 del equipo contrario y luego tienen que andar saliendo uno de los ISA y otro de los Helgast y volver a entrar para que un nuevo jugador entre en el equipo ISA y pueda morir, así hasta que mate a los 5 diferentes.

El trofeo en cuestión es:

Radecal: mata a los ISA
Mata a 5 jugadores ISA en un encuentro en Academia de Radec

No se pueden sacar en privada, pero podeis formar 2 grupos antes de entrar mediante invitaciones y luego elegir el modo de juego y mapa para que al buscar a la vez se encuentren los 2 equipos. Por los guiris no os procupeis mucho porque el online está bastante desierto, sobre todo en los mapas de DLC.

Estaría bien que alguno hiciera las guias de todos los DLC's ya de paso ;)

David_VR46
23/12/2013, 17:36
FlaM1nG te apunto, cuando puedas pásame tu id y tu Skype, a tu amigo en cuanto me lo diga por aquí le apunto :)

Garikoitz17 perfecto pues a buscar un total de 6 personas, espero que lleguemos a ese número sin problemas :)
Sobre las guías, si nos lo sacamos rápido y me veo con tiempo (ya que tengo los DLC's también del AC IV) las hago yo sin ningún problema, ya que es un juego que me gusta bastante.

FlaM1nG
24/12/2013, 13:23
David_VR46

mi id la misma y skype flam1ng87

*tomyps3*
24/12/2013, 22:46
yo me apunto k los tengo todos ;)

wasixu
24/12/2013, 23:19
Ok no pasa nada!!

Pues de momento somos 3 chicos djplana wasixu y yo... Si podeis preguntar a amigos o algo haber si están interesados, debemos ser mínimo 6 tengo entendido, pero lo perfecto sería ser 8 para ser completos y hacer lo que nos diera la gana sin preocupaciones :)

Interesaria terminar pronto la del most wanted...ke con un par de dias creo k tendriamos y hacer estos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

David_VR46
25/12/2013, 16:57
*tomyps3* apuntado, me falta tu Skype colega :)

wasixu yo mañana compro una tarjeta de 50€ y me descargo los DLC's, hoy me descargo el juego, que lo tengo gracias al :plus:.
Y por lo del Killzone votaría empezar pronto, aunque los trofeos del Killzone son más fáciles que los del Most Wanted.

wasixu
25/12/2013, 19:56
Tengoo ke ver ke crei ke tenia los dlcs y parece ke no!! XD....ke cuestan todos David_VR46

David_VR46
25/12/2013, 20:04
Tengoo ke ver ke crei ke tenia los dlcs y parece ke no!! XD....ke cuestan todos David_VR46

Todos son :store: 9,99€ (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/conjunto-de-packs-de-mapas-de-killzone3/cid=EP9000-BCES01007_00-MAPPACKBUNDLE000)

Yo mañana me los pillo, si queréis por la noche le damos un poquillo haber qué tal :)

wasixu
25/12/2013, 20:08
Todos son :store: 9,99€ (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/conjunto-de-packs-de-mapas-de-killzone3/cid=EP9000-BCES01007_00-MAPPACKBUNDLE000)

Yo mañana me los pillo, si queréis por la noche le damos un poquillo haber qué tal :)

Perrako mañana no ivamos al most wanted oke? A ir haciendo eventos? Yo empezare con los 16 esta noche...para desblokear el Mclaren.

*tomyps3*
25/12/2013, 21:44
*tomyps3* apuntado, me falta tu Skype colega :)

wasixu yo mañana compro una tarjeta de 50€ y me descargo los DLC's, hoy me descargo el juego, que lo tengo gracias al :plus:.
Y por lo del Killzone votaría empezar pronto, aunque los trofeos del Killzone son más fáciles que los del Most Wanted.

el skype es tomyps3

gracias;)

David_VR46
25/12/2013, 22:07
Perrako mañana no ivamos al most wanted oke? A ir haciendo eventos? Yo empezare con los 16 esta noche...para desblokear el Mclaren.

Anda, anda, si te metieras más al Skype mamoncete no te podría explicar las cosas :P

Hoy me descargo el juego, y mañana compro los DLC's y me los descargo (Most Wanted)

La KDD del Killzone 3 tengo menos prisa ya que los trofeos son más fáciles, pero como queráis, a mí me da igual quitarme primero uno que otro, al fin y al cabo nos sacaremos los dos juegos al 100% en estas navidades, vosotros tranquilos :D

Victor
25/12/2013, 22:14
Del KZ3 haremos los trofeos mas chungos no?

David_VR46
25/12/2013, 22:25
No hay ninguno muy chungo, lo único uno que es matar a 5 enemigos con diferente ID, ese es el que se nos puede complicar un poquillo pero tranquilo que todos son muy sencillos, si nos compenetramos bien en 3 - 4 días tenemos todos los DLC's al 100% y el que tenga el juego descargado igual ;)

*tomyps3*
26/12/2013, 15:49

pero tu tienes ya hechos los dlcs de KZ3 x lo k veo, y ahora estas jugando al multijugador k es diferente y no tiene los mismos trofeos

cuando kereis empezar yo voy a descargar los dlcs k son 1,5 gigas

Victor
26/12/2013, 17:47
pero tu tienes ya hechos los dlcs de KZ3 x lo k veo, y ahora estas jugando al multijugador k es diferente y no tiene los mismos trofeos

cuando kereis empezar yo voy a descargar los dlcs k son 1,5 gigas

Pero se puede jugar con este y el multijugador. COMPROBADO.

miguelplay3
26/12/2013, 19:41
yo estoy disponible estos días, me apunto si hacéis la quedada antes del 5 de enero, a partir de ese día estaré fuera por curro todo el mes.
psn id: miguelplay3

Edito: acabo de mirar y del DLC 1 ya tengo los trofeos jeje

javilego
27/12/2013, 09:28
chicos, me apunto si sigue habiendo sitio.
os confirmo q todos los trofeos se pueden sacar fácil fácil entre 2, excepto 3: Trío mortal. muerte triple, condecoradísimo. desblq. galones, y Radecal. mata a 5 ISA diferentes.
a mi solo me faltan estos 3, pero echo una mano para el resto de trofeos sin problemas. creo q lo mejor es hacer la KDD basicamente para estos 3 trofeos, q es para lo que se necesitan mas de 2 personas. el resto es mucho mas rapido si se hace entre dos, pero eso ya como prefierais vosotros.

wasixu
27/12/2013, 09:29
Cuando seguireis dandole? Por si eso comprarlos hoy ke al final los ke tenia eran los del kz2!!

David_VR46
27/12/2013, 11:41
javilego claro que hay sitio :) dime tu Skype y tu PSN ID :)

Yo estoy preguntando a amigos para que me dejen el juego jajajajajaja y a partir de mañana estoy disponible, hoy no puedo.

Victor
27/12/2013, 11:51
A mi solo me falta el de matar a 5 jugadores ISA en Academia de Radec y Platino.

Decir que ofrezco mi ayuda mañana o cuando sea la proxima KDD, porque luego borrare el juego que me hacen falta esos 4 gigas que ocupa. :cuernos:

javilego
27/12/2013, 11:52
PSN iD: javilego

*tomyps3*
27/12/2013, 22:19
Pero se puede jugar con este y el multijugador. COMPROBADO.
ya ves
el sabado acabamos el ultimo dlc¿?

Victor
28/12/2013, 08:32
si somos 6 o mas, SI!!!

Narvi_10
30/12/2013, 22:24
Me uno a la kdd solo me faltan 2 trofeos el de los galones y el de la muerte triple mi id es: cota1995

javilego
01/01/2014, 10:14
Me uno a la kdd solo me faltan 2 trofeos el de los galones y el de la muerte triple mi id es: cota1995

A mi tb me faltan esos dos, mas el de matar a 5 ISA en academia de radec, q el otro dia no hubo manera de q me juntara en partida con el resto.

Para el de los galones, con 3 es suficiente. Y para el de muerte triple lo suyo es ser 4, pero con 3 tb se puede conseguir ;)

Victor
01/01/2014, 11:30
javilego

Yo te ayudo con los que te faltan, entonces podre borrar el juego del disco duro, hago una KDD y lo borrare.

David_VR46
01/01/2014, 16:43
Yo ya tengo una PS3 donde me va el juego, el problema ahora es que no se me sincronizan los trofeos, siempre me salta error o se reinicia la PS3...

Estoy intentando sincronizarlos siempre que puedo, espero que se sincronicen pronto para poder meterme en la KDD a saco!!

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!

akiytloer
01/01/2014, 18:16
Si aún hay sitio y no habéis terminado, hoy me he pillado Kllzone Trilogy por 26€ y me interesaría.

Supongo que me tardará una o 2 semanas en llegar así que si tenéis prisa no pasa nada, no me gusta que nadie espere por mi.:hola:

David_VR46
01/01/2014, 18:24
Si aún hay sitio y no habéis terminado, hoy me he pillado Kllzone Trilogy por 26€ y me interesaría.

Supongo que me tardará una o 2 semanas en llegar así que si tenéis prisa no pasa nada, no me gusta que nadie espere por mi.:hola:
Agregado quedas!! Dame tu Skype y tu PSN y todo perfecto ya :)

akiytloer
01/01/2014, 18:52
Agregado quedas!! Dame tu Skype y tu PSN y todo perfecto ya :)

Akiytloer, siempre akiytloer. De algo tiene que servir tener un ID único :D

Narvi_10
04/01/2014, 04:05
Yo tambien quiero participar en la quedada agregame a la lista amigo mi ID es cota1995

pachi_13
04/01/2014, 09:27
Si como dice wasixu los trofeos de los dlc's son los mismo q los del killzone multiplayer, podeis contar conmigo también, si hay sitio. Eso si, no podría antes del día 18.

Pachi

David_VR46
04/01/2014, 23:33
Narvi_10 apuntado quedas ;) Cuando puedas dejame tu Skype por aquí.

pachi13 quedas apuntado tú también, lo mismo te digo, déjame tu psn y tu Skype.

Yo hoy tendré ya otra PS3 (prestada), espero que en esa me vaya el juego y poder empezar a sacarme los dichosos trofeos, ya comentaré esta tarde por este hilo y os confirmo todo chicos!!

--- Añadido:

Bueno chicos ya tengo una PS3 prestada nueva que va como un tiro, y se trata de una FAT!!

Estoy sincronizando trofeos y va por el 26% (le quedará unos 20 minutos como mucho), hoy ya es un poco tarde pero qué os parece si hacemos una KDD para mañana por la tarde - noche o para antes de que se acaben las vacaciones?? djplana / wasixu / FlaM1nG / *tomyps3* / javilego / akiytloer / Narvi_10 / pachi13 / Victor

Un saludo chavales!!

wasixu
05/01/2014, 02:20
Narvi_10 apuntado quedas ;) Cuando puedas dejame tu Skype por aquí.

pachi13 quedas apuntado tú también, lo mismo te digo, déjame tu psn y tu Skype.

Yo hoy tendré ya otra PS3 (prestada), espero que en esa me vaya el juego y poder empezar a sacarme los dichosos trofeos, ya comentaré esta tarde por este hilo y os confirmo todo chicos!!

--- Añadido:

Bueno chicos ya tengo una PS3 prestada nueva que va como un tiro, y se trata de una FAT!!

Estoy sincronizando trofeos y va por el 26% (le quedará unos 20 minutos como mucho), hoy ya es un poco tarde pero qué os parece si hacemos una KDD para mañana por la tarde - noche o para antes de que se acaben las vacaciones?? djplana / wasixu / FlaM1nG / *tomyps3* / javilego / akiytloer / Narvi_10 / pachi13 / Victor

Un saludo chavales!!

Bueno yo ya he conseguido los DLCs del killzone3!!! Kien habra disponible mañana noche pa el trofeo ke se mecesitan 5 o 6 jugadores?

akiytloer
05/01/2014, 09:12
Como dije hace 3 días a mi me tardará en llegar una o 2 semanas. :(

--- Añadido:

He mirado el correo y parece que el juego salió el mismo día que lo pedí:

Delivery Window: At the time you placed your order, we informed you that your expected delivery window would be:
Monday, January 13, 2014 to Friday, February 07, 2014
Como viene por correo aéreo no debería tardar tanto, normalmente 5 días, aunque todo depende si pasa la aduana sin trabas.

javilego
05/01/2014, 09:32
Esta noche?? Noche de reyes???

No digo q no, pero seria tarde tarde cuando me pueda unir. Asi q mejor quedaria otro dia...

pachi_13
05/01/2014, 10:03
Yo, como dije, hasta el día 16-18 no puedo.

Pachi

wasixu
05/01/2014, 10:27
Esta noche?? Noche de reyes???

No digo q no, pero seria tarde tarde cuando me pueda unir. Asi q mejor quedaria otro dia...

Hostia es verdad!! Yo como mi peke aun tiene 10 meses no da la tabarra con los reyes aun!! XD...

David_VR46
05/01/2014, 20:58
¿Quién podría hoy? Se que es noche de reyes pero si podemos adelantar algún trofeillo pues mejor que mejor :)

Un saludo chavales!!

wasixu
06/01/2014, 02:07
Menuda viciada con David_VR46 y eluma en unas 4 horitas nos kean 3 trofeos de todos los DLCs y por que nos hace falta otro....xD!!!
Muy buena quedada chicos!!!

David_VR46
06/01/2014, 11:01
Menuda viciada con David_VR46 y eluma en unas 4 horitas nos kean 3 trofeos de todos los DLCs y por que nos hace falta otro....xD!!!
Muy buena quedada chicos!!!
Espero finiquitar hoy los DLC's :p Buen vicio fue la verdad :D

pachi_13
06/01/2014, 11:28
Menuda envidia me dais!! Jejejje Espero q todavía quede alguien disponible para el día 16 ;)

Pachi

David_VR46
06/01/2014, 13:42
pachi13 yo para ese día no creo la verdad, ya que mi PS3 es prestada y la tengo que devolver cuando me saque los trofeos, intentaré aguantar con ella un par de días más, pero lo veo bastante difícil la verdad.

eluma
06/01/2014, 17:17
Espero finiquitar hoy los DLC's :p Buen vicio fue la verdad :D
chicos hacia falta empezar a las 22 o antes a ver si para las 00:00 estoy sobando que mañana el despertador no perdona ni un minuto. XD

David_VR46
06/01/2014, 17:21
djplana / wasixu / FlaM1nG / *tomyps3* / javilego / akiytloer / Narvi_10 señores, quién podría hoy a las 22:00h a darle un rato al juego y sacarnos unos trofeillos??

wasixu
06/01/2014, 17:22
chicos hacia falta empezar a las 22 o antes a ver si para las 00:00 estoy sobando que mañana el despertador no perdona ni un minuto. XD

Se intentara pero ke nos kea 30 min o asi creo yo!!!

eluma
06/01/2014, 17:27
Se intentara pero ke nos kea 30 min o asi creo yo!!!

pues mejor , ouuuuhhh yeeeeaaaaahhhh

wasixu
07/01/2014, 15:50
djplana anoche se saco David_VR46 el 80% del killzone multiplayer...cosa que tu podrias aver sacado....si no te fueses ido y sin saber el por ke...
Dices ke por ke dije ke era el ultimo dia? Yo empiezo hoy a kurrar y podria los findes, y ya llevabamos un par de dias haciendolo entre 3 al igual ke dias antes lo hicieron otros 3...
Es una KDD de 3-4 horas solo...
Pero ke eso de irte sin decir nada no esta bien por tu parte...y encima te pregunto y dices ke si me creo ke eres gilipollas? En ningun momento me creo eso....tu veras lo ke haces...si necesitas ayuda la pides y se te ayudara, pero avisalo para desistalar el juego o no...

David_VR46
07/01/2014, 16:04
djplana totalmente de acuerdo con lo que dice wasixu este 100% / platino se puede sacar entre dos personas menos 3 - 4 trofeos (no recuerdo bien el número) por lo tanto, no veo lógico estar 5 ayudando a uno sólo, por eso se han creado estos mini grupillos, para sacarnos todos los trofeos y luego aquí, se pide una ayuda extra para sacarse los 3 - 4 trofeos que necesitamos más personas.

Lo del último día, fue un mal entendido, ya que en realidad todos lo entendieron bien. Mañana empiezo las clases, por lo tanto, no me puedo quedar hasta las 4 de la mañana boosteando ya que madrugo, y al igual que yo, esto les pasará a la mayoría de integrantes de dicha KDD. Último día nos referíamos de las vacaciones de navidad, pero no último día de ayudar a alguien a boostear el Killzone 3.

Por otro lado, decirte que en 4 horas me saqué el 77% del juego Multiplayer (lo tenía al 0%), y podría haber sido más si tuviera ya el nivel y las muertes, así que imagínate la tontería de trofeos que son. Yo la verdad que tampoco entendí porqué te fuiste así sin más, pero bueno, creo que ya está todo aclarado.

Un saludo.

*tomyps3*
08/01/2014, 21:51
djplana / wasixu / FlaM1nG / *tomyps3* / javilego / akiytloer / Narvi_10 señores, quién podría hoy a las 22:00h a darle un rato al juego y sacarnos unos trofeillos??

estas conectado
si kieres te ayudo
k acabo de llegar

David_VR46
09/01/2014, 14:52
estas conectado
si kieres te ayudo
k acabo de llegar
Este fin de semana me meteré de nuevo, que me queda por sacar el platino del Multiplayer (unos 6 trofeos me quedan) así que espero sacarmelo este finde :)

Narvi_10
10/01/2014, 03:10
Este fin de semana intentemos hacer todo los trofeos amigos? por cierto mi id es cota1995 no el que sale al lado es que le ayudo a mi amigo a sacar trofeos

wasixu
10/01/2014, 03:14
Se pueden hacer todos los trofeos entre 2 personas excepto 2 o 3 ke es para lo ke hace falta KDD.

eluma
12/01/2014, 09:20
chicos a quien le falta trofeos del dlc? lo digo para ayudarnos xD

David_VR46
12/01/2014, 10:58
chicos a quien le falta trofeos del dlc? lo digo para ayudarnos xD
Yo puedo ayudar sin problemas, aún me quedan unos cuántos trofeos pendientes pero bueno no pasa nada :p

SuperMAC
21/01/2014, 10:31
Hola! Estaría interesado en participar en esta quedada. Dispongo de todos los mapas y fundamentalmente puedo jugar los fines de semana (aunque alguna horita suelta también puedo sacar en la semana) Mi ID PSN es: CALAPITAN, por si alguien quiere agregarme, pero si lo hace que especifique en el mensaje de "Solicitud de amistad" que ha conocido de mi persona por este post/foro.

Saludos!

Pd: Espero que sea pronto :babas:

pachi_13
21/01/2014, 11:44
Hola! Estaría interesado en participar en esta quedada. Dispongo de todos los mapas y fundamentalmente puedo jugar los fines de semana (aunque alguna horita suelta también puedo sacar en la semana) Mi ID PSN es: CALAPITAN, por si alguien quiere agregarme, pero si lo hace que especifique en el mensaje de "Solicitud de amistad" que ha conocido de mi persona por este post/foro.

Saludos!

Pd: Espero que sea pronto :babas:

Yo tengo el killzone multiplayer, q creo q viene siendo lo mismo q los dlcs del killzone 3. Agregame y cuando coincidamos nos ponemos con ello. ;)

Asgard
24/01/2014, 15:53
david como va la qdd? ya finalizo? acabo de salir del hospital asi que ponme al dia xD

SuperMAC
24/01/2014, 19:58
Hola!! Este fin de semana caerán algunas partidillas... probablemente mañana sábado a media mañana o después de las 15.00, o en ambos tramos horarios si resulta ser un día de pegar el culo al sofá (Hora Peninsular España) Si alguien se anima, que me agregue y en la solicitud de amistad indique algo como "play4trophies" o "KDD KZ3"... para saber de dónde viene la invitación, fundamentalmente.

Saludos!

David_VR46
26/01/2014, 14:22
Buenas a todos!! Vayamos por partes para organizarnos bien :)

Asgard la KDD sigue abierta, a mi personalmente me faltan unos pocos trofeos del Multiplayer, pero bueno ahora por WhatsApp te comento en un momento, ya que lo que me queda en media hora lo tendría (mira grupo de WhatsApp cuando puedas)

Por otro lado, SuperMAC yo te podría ayudar pero este finde lo veo imposible, ya que si me pongo con la PS3 será para darle al F1 2010 para el dichoso online...

Chicos, en cuanto vea que todos tenemos los trofeos cerraré la KDD, para que no esté abierta a lo tonto, pero tranquilos que eso será cuando todos tengáis el platino!!

Un saludo!!

wasixu
26/01/2014, 14:27
Buenas a todos!! Vayamos por partes para organizarnos bien :)

Asgard la KDD sigue abierta, a mi personalmente me faltan unos pocos trofeos del Multiplayer, pero bueno ahora por WhatsApp te comento en un momento, ya que lo que me queda en media hora lo tendría (mira grupo de WhatsApp cuando puedas)

Por otro lado, SuperMAC yo te podría ayudar pero este finde lo veo imposible, ya que si me pongo con la PS3 será para darle al F1 2010 para el dichoso online...

Chicos, en cuanto vea que todos tenemos los trofeos cerraré la KDD, para que no esté abierta a lo tonto, pero tranquilos que eso será cuando todos tengáis el platino!!

Un saludo!!
Como esperes a ke tengamos el platino te dalen canas!!! Sera cuando tengamos el online hecho no?? XD

pachi_13
26/01/2014, 15:06
Yo tengo el multiplayer, alguien que quiera sacárselo?

SuperMAC
26/01/2014, 21:45
Yo tengo el multiplayer, alguien que quiera sacárselo?

Yooooo.... Jejeje... Esta semana podría alguna partidilla por la tarde y sobre todo en el fin de semana

wasixu
26/01/2014, 21:49
David_VR46 ve poniendo kien lo yiene hecho y kien no...para ir viendo y ke se emparejen y ya les ayudamos para el de mas de 2 jugadores!!

pachi_13
27/01/2014, 00:19
Yooooo.... Jejeje... Esta semana podría alguna partidilla por la tarde y sobre todo en el fin de semana

Te agrego y cuando coincidamos le damos, te parece?
Iré echando un vistazo a los trofeos y su descripción porque ahora mismo estoy muy verde.
Si además esta "buenagente" nos ayuda con los q son de más de dos... Mejor q mejor! Agradecidos! Jeje un saludo

David_VR46
27/01/2014, 16:10
Buenas chicos, lo primero de todo disculpas por citaros, pero necesito que me digáis si lo tenéis todo de los DLC's / Multiplayer para ir apuntandolo, más que nada porque habrá un momento que tendré que cerrar la KDD ya que la mayoría lo tiene hecho djplana wasixu FlaM1nG *tomyps3* javilego akiytloer Narvi_10 pachi13 miguelplay3

SuperMAC te agrego en el post principal de la KDD, tienes que decirme tu Skype (si tienes) y tu PSN para que te agreguemos cuando necesites el trofeo del matar a 5.

PD: pongo NO HECHO ya que no se si lo tenéis o no, cuando me digáis que lo tenéis hecho, quitaré el NO HECHO por un HECHO.

Un saludo y ánimo, que ya va quedando menos!!

akiytloer
27/01/2014, 16:14
David_VR46

A mi me llegó el juego el jueves pasado. Aún no lo he tocado.

David_VR46
27/01/2014, 16:18
David_VR46

A mi me llegó el juego el jueves pasado. Aún no lo he tocado.
No hay problema tío, cuando te vayas a poner con ello lo avisas por aquí y listo :)

wasixu
27/01/2014, 16:29
Yo lo tengo todo hecho..tanto en los DLCs de killzone 3 como en el killzone 3 multiplayer.

javilego
27/01/2014, 16:38
David_VR46

todo hecho ;)

SuperMAC
27/01/2014, 17:23
Buenas chicos, lo primero de todo disculpas por citaros, pero necesito que me digáis si lo tenéis todo de los DLC's / Multiplayer para ir apuntandolo, más que nada porque habrá un momento que tendré que cerrar la KDD ya que la mayoría lo tiene hecho djplana wasixu FlaM1nG *tomyps3* javilego akiytloer Narvi_10 pachi13 miguelplay3

SuperMAC te agrego en el post principal de la KDD, tienes que decirme tu Skype (si tienes) y tu PSN para que te agreguemos cuando necesites el trofeo del matar a 5.

PD: pongo NO HECHO ya que no se si lo tenéis o no, cuando me digáis que lo tenéis hecho, quitaré el NO HECHO por un HECHO.

Un saludo y ánimo, que ya va quedando menos!!

Hola! Yo tengo multiplayer y todos los DLC'S
Mi ID PSN es CALAPITAN ;)
Estaré atento al post y al foro para citas de partidas
MUCHAS GRACIAS DAVID!!

PD: postearé o te enviará por mensaje lo que tengo hecho y lo que no. Gracias nuevamente!

djplana
27/01/2014, 17:54
David_VR46
DLC 1 - No hecho
DLC 2 - Faltan Destruye un exoesqueleto enemigo volando con tu autopropulsor en El desguace y Elimina un autopropulsor en vuelo con un exoesqueleto en El desguace.
DLC 3 - Solo tengo Mata a 5 jugadores ISA en un encuentro en Academia de Radec.

miguelplay3
27/01/2014, 18:39
David_VR46 todavia estais con la kdd? de p.m. te acuerdas que iba a a estar todo el mes fuera? pues ya he estoy de vuelta y listo para el combate, cuando le estais dando? yo tengo el online y el DLC 1 completo, DLC 2 y el 3 sin tocar.

wasixu
27/01/2014, 18:41
David_VR46 todavia estais con la kdd? de p.m. te acuerdas que iba a a estar todo el mes fuera? pues ya he estoy de vuelta y listo para el combate, cuando le estais dando? yo tengo el online y el DLC 1 completo, DLC 2 y el 3 sin tocar.

Eso se hace en 1 hora to lo mas...el sabado podriamos juntarnos a los ke os kede algo por hacer y entrar otros a ayudares y acabar ya todo!! Yo no lo borro hasta ke lo tengais todos!! De ninguna de las 2 ps3 lo borro!!

David_VR46
27/01/2014, 18:58
miguelplay3 perfecto!! :D

Yo estoy con lo que dice wasixu me parece lo más normal, podríamos juntarnos y ya que se saquen todos los trofeos que se necesita multitud de gente :)

PD: yo tampoco borro el juego hasta que la KDD esté cerrada ;)

pachi_13
28/01/2014, 10:18
Bueno, a mi me falta practicamente todo del multiplayer, sólo tengo 9 trofeos y son los básicos de hacer algo con el médico/táctico/etc... Los que suelen saltar al jugar un par de partidas para probar el juego básicamente xD
Después tengo un dlc de Killzone 3, q no sé cuales incluye, pero es el que venía con la edición especial.
"Pack de mapas retro, que recupera dos campos de batalla de Killzone 2"
Gracias David_VR46 por la labor! jeje
SuperMAC, te agrego.

David_VR46
28/01/2014, 14:45
Bueno, a mi me falta practicamente todo del multiplayer, sólo tengo 9 trofeos y son los básicos de hacer algo con el médico/táctico/etc... Los que suelen saltar al jugar un par de partidas para probar el juego básicamente xD
Después tengo un dlc de Killzone 3, q no sé cuales incluye, pero es el que venía con la edición especial.
"Pack de mapas retro, que recupera dos campos de batalla de Killzone 2"
Gracias David_VR46 por la labor! jeje
SuperMAC, te agrego.
Nada tío, para eso estamos ;)

Creo que te faltaría un DLC, de todas formas, ya lo miraré y te lo confirmo, recuerdamelo esta noche por Skype si quieres, si no me tienes en Skype agregame davidsugar_vr46 y te contesto por ahí todas las dudas que te surjan.

Un saludo!!

miguelplay3
31/01/2014, 20:48
Buenas gente, alguien interesado en sacarse los trofeos de los DLC's que se pueden hacer entre 2?

Y... hay fecha para alguna kdd de los trofeos que se necesita más gente?

wasixu
31/01/2014, 20:50
Buenas gente, alguien interesado en sacarse los trofeos de los DLC's que se pueden hacer entre 2?

Yo kurro esta noche compañero!!! Mañana por la noche podriamos juntarnos varios y ayudarte con el trofeo de matar a 5!!

SuperMAC
31/01/2014, 21:31

Yo podria quedar mañana a las 16.00 horas o así... Ya me decis qué tal os viene pachi13 miguelplay3 y quien se quiera apuntar! ;)

miguelplay3
01/02/2014, 00:58
Yo podria quedar mañana a las 16.00 horas o así... Ya me decis qué tal os viene pachi13 miguelplay3 y quien se quiera apuntar! ;)

Por mi bien, pero tendríamos que ser más, no?

pachi_13
02/02/2014, 01:15
Hoy tuve un asunto al q atender y dejé a SuperMAC bastante tirado. Si mañana podeis de mañana o de tarde yo podría. Hasta las 19 estoy disponible. A ver si puedo tener micro para mañana. Un saludo

miguelplay3
02/02/2014, 12:11
Yo hoy estaré disponible toda la tarde a partir de las 17:30 mas o menos para hacer los trofeos que hacen falta gente y también si alguien quiere sacarse los de los DLC que se hacen entre 2

:skype: miguelplay4trophies

SuperMAC
02/02/2014, 22:06
Hoy tuve un asunto al q atender y dejé a SuperMAC bastante tirado. Si mañana podeis de mañana o de tarde yo podría. Hasta las 19 estoy disponible. A ver si puedo tener micro para mañana. Un saludo

No te preocupes pachi13, son cosas q pasan ;) La próxima será :bye:

David_VR46
28/02/2014, 21:21
Voy a dar por finalizada la KDD djplana wasixu FlaM1nG *tomyps3* javilego akiytloer Narvi_10 pachi13 SuperMAC miguelplay3 si alguien necesita algún trofeo que contacte conmigo por Skype o que cree una nueva KDD.

No tengo nada más que decir, ha sido un gran grupo, nunca hemos coincidido todos juntos pero bueno, en general un gran grupo que ha ayudado a los demás a sacarse los trofeos.

Espero que si en un futuro monto otra KDD, alguno de vosotros se apunte!! Un saludo chicos :ok:

akiytloer
28/02/2014, 21:38
David_VR46

Para que no pienses que pasé de la KDD y de tu curro te informo que quedé con djplana pero no podíamos conectar entre nosotros así que al final hice todo yo solo con 2 plays. Con todo hecho ya, djplana y javilego me ayudaron con la triple muerte en Stahls este miércoles y ayer terminé de ayudar a djplana (que ya podíamos conectar) con lo poco que le quedaba así que puedes ponernos como que lo hemos completado.

Gracias a la KDD me animé a sacar estos 2 platinos, así que gracias. Y si no puse nada en el hilo fue por que no necesité mas ayuda que la que he explicado. :ok:

David_VR46
28/02/2014, 21:41
David_VR46

Para que no pienses que pasé de la KDD y de tu curro te informo que quedé con djplana pero no podíamos conectar entre nosotros así que al final hice todo yo solo con 2 plays. Con todo hecho ya, djplana y javilego me ayudaron con la triple muerte en Stahls este miércoles y ayer terminé de ayudar a djplana (que ya podíamos conectar) con lo poco que le quedaba así que puedes ponernos como que lo hemos completado.

Gracias a la KDD me animé a sacar estos 2 platinos, así que gracias. Y si no puse nada en el hilo fue por que no necesité mas ayuda que la que he explicado. :ok:
Joe a tí te gusta lo sado eh :p Me tienes en Skype, habermelo dicho y lo sacábamos en un pedo, no me habría molestado en absoluto.

Pero bueno lo importante es que ya lo tienes platineado en ambos juegos, que es lo que cuenta. La próxima vez avisame sin ningún reparo tío, que para eso estamos!!

miguelplay3
02/03/2014, 21:13
Voy a dar por finalizada la KDD djplana wasixu FlaM1nG *tomyps3* javilego akiytloer Narvi_10 pachi13 SuperMAC miguelplay3 si alguien necesita algún trofeo que contacte conmigo por Skype o que cree una nueva KDD.

No tengo nada más que decir, ha sido un gran grupo, nunca hemos coincidido todos juntos pero bueno, en general un gran grupo que ha ayudado a los demás a sacarse los trofeos.

Espero que si en un futuro monto otra KDD, alguno de vosotros se apunte!! Un saludo chicos :ok:

Antes de que se disperse todo el mundo solicito ayuda para el par de trofeos en el que hace falta ser 5 personas, quien este dispuesto a echar una mano (seria cuestión de 15 minutos) que me de un toque por aquí o por la play para ver cuando se podría hacer.

Gracias de antemano.

wasixu
02/03/2014, 21:16
Antes de que se disperse todo el mundo solicito ayuda para el par de trofeos en el que hace falta ser 5 personas, quien este dispuesto a echar una mano (seria cuestión de 15 minutos) que me de un toque por aquí o por la play para ver cuando se podría hacer.

Gracias de antemano.

Pues el finde ke viene...o el viernes...y si te hace falta algo mas se te ayuda compañero!! Que se tarda un par de horas todo el online (excepto el de nivel) si es el killzone 3 y no es el multiplayer no trae ese trofeo...
Ya vas diciendo por aki!

Enviado desde el wasimovil S4

SuperMAC
02/03/2014, 22:10
Pues el finde ke viene...o el viernes...y si te hace falta algo mas se te ayuda compañero!! Que se tarda un par de horas todo el online (excepto el de nivel) si es el killzone 3 y no es el multiplayer no trae ese trofeo...
Ya vas diciendo por aki!

Me apunto para el finde proximo :P

akiytloer
02/03/2014, 23:42

Gracias de antemano.

Avisa cuando haga falta.

miguelplay3
03/03/2014, 16:31
1- David_VR46 / David_VR46 / davidsugar_vr46 / HECHO
2- djplana / / / NO HECHO
3- wasixu / wasixu / wasixu / HECHO
4- FlaM1nG / flam1ng87 / flam1ng87 / NO HECHO
5- *tomyps3* / tomybeckham / tomyps3 / NO HECHO
6- javilego / javilego / javilego80 / HECHO
7- akiytloer / akiytloer / akiytloer / NO HECHO
8- Narvi_10 / cota1995 / / NO HECHO
9- pachi13 / pachi_13 / pachi___13 (son 3 barras bajas) / NO HECHO
10- SuperMAC / CALAPITAN / / NO HECHO
11- miguelplay3 / miguelplay4trophies / NO HECHO

El fin de semana la gente suele estar mas liada, así que si no os viene mal podemos hacerlo JUEVES NOCHE (22:00)

SOLO NECESITO AYUDA PARA LOS 2 TROFEOS QUE HACE FALTA MATAR A MUCHOS

¿quien podría estar? lo pregunto porque si no llegamos a ser 6 lo hacemos en otra ocasión y no ando mareando al personal.

Gracias de antemano ;)

djplana
03/03/2014, 18:32
¿quien podría estar? lo pregunto porque si no llegamos a ser 6 lo hacemos en otra ocasión y no ando mareando al personal.
Yo en principio puedo sin problema :)

wasixu
03/03/2014, 18:42
Yo jueves no podria compañero a esa hora...kizas a las 22:00 si podria ya que es un momento solamente.

David_VR46
03/03/2014, 18:59
Yo entre semana no puedo nunca... Y este fin de semana lo tengo todo lleno así que no cuentes conmigo para esta semana miguelplay3

Si lo haces en otro momento te ayudo sin problemas!! Espero que te lo saques pronto compañero :ok:

pachi_13
04/03/2014, 18:00
A mi me viene bien el jueves a las 20:00, confirmaría mañana, pero creo que podría

SuperMAC
04/03/2014, 18:50
En mi caso, es algo asi como el de David_VR46... Quizás saque un rato en el finde, pero no prometo nada

akiytloer
04/03/2014, 19:19
miguelplay3

Por mi el jueves va bien. Si no hay suficiente gente, no te preocupes que lo hacemos igualmente. Yo lo hice solo con 2 plays.

Si necesitas el de la triple muerte tendremos que ser 3 al menos.

miguelplay3
04/03/2014, 19:44
Gracias djplana wasixu pachi13 akiytloer

Los de sacar entre 2 no os preocupeis que ya los sacare con alguien que también le falten

Solo sería el de matar a 3 en no se que mapa y el de matar a 5 id's diferentes

SuperMAC podrias el jueves tarde noche?

pachi_13
04/03/2014, 19:46
Gracias djplana wasixu pachi13 akiytloer

Los de sacar entre 2 no os preocupeis que ya los sacare con alguien que también le falten

Solo sería el de matar a 3 en no se que mapa y el de matar a 5 id's diferentes

Si quieres yo soy tu compañero para los de dos. El de matar a 3 yo lo tengo, necesitaría también ayuda con el de 5

wasixu
04/03/2014, 19:48
miguelplay3 supongo te falta tambien el de los 5 galones? K hace falta 2 enemigos y tu!!

SuperMAC
04/03/2014, 19:56

Entre semana me suele ser casi imposible por motivos laborales, pero este jueves además, me es más difícil todavía... Jajaja... Cosas de la agenda... En cualquier caso, si pudiera, me conecto y además lo indico por aquí con antelación ;)

akiytloer
04/03/2014, 20:18
miguelplay3

Me refiero que absolutamente todos los trofeos, incluyendo el de matar 5 y el de los galones, se pueden hacer entre 2. Para el único que hacen falta más de 2 es para el hacer una muerte triple, obviamente.

Por eso digo que el jueves podemos hacer esos trofeos aunque no seamos 6, luego el resto lo haces con una pareja como pachi13 que se ha ofrecido.

Ruben26
04/03/2014, 20:22
Por curiosidad, ¿aun queda alguien interesado en hacer el online y dlcs de este juego? Estoy pensando en pillarmelo para sacar el 100%.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

aronlinares
04/03/2014, 20:28
Por curiosidad, ¿aun queda alguien interesado en hacer el online y dlcs de este juego? Estoy pensando en pillarmelo para sacar el 100%.

Yo tengo el juego y los DLC comprados, el juego sin abrir, y los DLC en una oferta wapa todos juntos. Ni lo he tocado, por falta de tiempo, y tendría expectativas de tocarlo quizás para... semana santa?

Tengo GTA V, Payday 2, The Last of Us y otros supuestos juegos que quería liquidar... Pendientes de jugarlos, pero los que de verdad me apetece catar serían el The Last of Us que son un puñadillo de horas, y el KZ3, pero intuyo que no nos coordinaremos en horas, como ya te digo yo para los juegos voy para largo.

Gente siempre hay, yo tenía pensado sacármelo a pelo y sin prisa, pero no sé XD

Ruben26
04/03/2014, 20:46
¿Sabes si con ser 2 va bien para boostear todo o hace falta mas gente?

En cuanto a la fecha, si con nosotros 2 vale para hacerlo todo o la gran mayoria de trofeos, semana santa me parece buen momento para darle.

akiytloer
04/03/2014, 20:49
¿Sabes si con ser 2 va bien para boostear todo o hace falta mas gente?

En cuanto a la fecha, si con nosotros 2 vale para hacerlo todo o la gran mayoria de trofeos, semana santa me parece buen momento para darle.

Ya lo he puesto un par de post antes pero hago copy/paste y lo vuelvo a poner aquí:

Me refiero que absolutamente todos los trofeos, incluyendo el de matar 5 y el de los galones, se pueden hacer entre 2. Para el único que hacen falta más de 2 es para el hacer una muerte triple, obviamente.

miguelplay3
04/03/2014, 21:21
pachi13 cuenta conmigo para los de pareja y gracias akiytloer por la aclaracion ;)

pachi_13
04/03/2014, 21:22
pachi13 cuenta conmigo para los de pareja y gracias akiytloer por la aclaracion ;)

Perfecto. Cuando coincidamos le damos?

SuperMAC
05/03/2014, 17:31

Mismamente servidor! :P
Yo tengo todos los DLC's y apenas trofeos de los mismos. Así que creo es este es el comienzo de una bella amistad... (aunque sea a tiros, Jajaja)

--- Añadido:

... Ni lo he tocado, por falta de tiempo, y tendría expectativas de tocarlo quizás para... semana santa?
...
Gente siempre hay, yo tenía pensado sacármelo a pelo y sin prisa, pero no sé XD

Semana santa es una fecha perfecta... Además del KZ3, también tengo el "The Last of Us" y apenas lo he tocado... Piénsalo y hablamos y nos agregamos en PSN ;)

PD: Aprovecho para decir que también tengo el "KZ Shadow Fall" por si alguien está interesado... Aunque la mayoría de los trofeos online son fáciles

miguelplay3
06/03/2014, 23:36
Gracias akiytloer por la currada que te has pegado usando las 5 cuentas y 2 plays para que pachi13 y yo pudiéramos hacer los trofeos multitudinarios, eres un crack ;)

pachi_13
07/03/2014, 00:21
Gracias x5 akiytloer da gusto con gente como tú boostear este tipo de trofeos. Qué crack! miguelplay3 ya solo nos queda lo fácil. Echaré un vistazo a los trofeos que todavía no tienes y la próxima será con skype xD un saludo!

djplana
07/03/2014, 08:57
Yo al final me conecte tarde y ya no estabais :( ¿ya tenéis los de mas de 2 personas?

pachi_13
07/03/2014, 10:24
Yo al final me conecte tarde y ya no estabais :( ¿ya tenéis los de mas de 2 personas?

Yo los tengo desde hace un par de meses, pero se te echa una mano sin problema q nos lleva 15 minutos

djplana
07/03/2014, 11:18
Yo los tengo desde hace un par de meses, pero se te echa una mano sin problema q nos lleva 15 minutos
Yo ya los tengo, lo decía para ayudaros, jeje