PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Ayuda trofeos Online

Roshi
16/12/2013, 19:22
Jelou colegas

Estoy buscando compañeros para sacar los trofeos online ya que hace poco lo he retomado y me faltan los trofeos online del DLC. No es necesario tener el DLC para jugar juntos tan solo el juego base (creo recordar) así que si alguien necesita ayuda con estos o los otros trofeos del juego no tengo problema en ayudarlo tambien n_n. Los trofeos a los que me refieron son:

Sus pequeñas mentes no pueden imaginarlo
Hospeda una partida online como el archienemigo

Su destino está triplemente fijado
Gana tres partidas online de Archenemy

En teoría siendo 2 ya seria suficiente porque los jugadores que no estén se cambian por IA, lo unico es que no se puede conceder el juego sino que hay que jugarlo pero bueno dejándose pegar y favoreciendo las jugadas del que tiene que ganar no creo que se tardase mucho en cargarse a los otros 2 jugadores de la IA n_n

Gracias! n_n

Roshi
19/12/2013, 12:57
Venga no seais timidos que lo estais deseando XD

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
19/12/2013, 13:04
Roshi, yo no tengo el dlc y creo que el juego lo tengo instalado, te podría ayudar igualmte????

Roshi
19/12/2013, 17:37
Roshi, yo no tengo el dlc y creo que el juego lo tengo instalado, te podría ayudar igualmte????

Siiii en principio si n_n, no te doy un beso por si te gusta :p pero muchas graciassss. Ya me dices cuando te va bien y lo hacemos, pillate el dlc que la campaña no es muy larga y los otros trofeos son de ganar usando 3 barajas que puedes desbloquear y lo del online que es lo mas dificil por no haber nadie jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
19/12/2013, 17:46
Siiii en principio si n_n, no te doy un beso por si te gusta :p pero muchas graciassss. Ya me dices cuando te va bien y lo hacemos, pillate el dlc que la campaña no es muy larga y los otros trofeos son de ganar usando 3 barajas que puedes desbloquear y lo del online que es lo mas dificil por no haber nadie jajaja.

Mensaje Tapatalkeado
el tema del dlc pfffff, lo tendría que pillar la semana que viene, ya que el dia de navidad tendré dinerito, e mirado mientras te escribia los trofeos del dlc y me vendrían bien a mi también, además del juego original tengo solo 8 trofeos, vale, me lo pillaré como muy tarde el 25 miercoles, no se a que precio está y te echo una mano.

Roshi
19/12/2013, 18:54
el tema del dlc pfffff, lo tendría que pillar la semana que viene, ya que el dia de navidad tendré dinerito, e mirado mientras te escribia los trofeos del dlc y me vendrían bien a mi también, además del juego original tengo solo 8 trofeos, vale, me lo pillaré como muy tarde el 25 miercoles, no se a que precio está y te echo una mano.

okis pues los sacamos los dos n_n, si quieres podemos ir haciendo los que a mi me faltan y asi vemos la mejor manera y cuando tengas el dlc ya tenemos practica, o si mientras podemos ir sacando alguno mas de los que te faltan pues perfect jejeje.

Pues lo dicho cuando quieras empezamos!

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
19/12/2013, 19:02
okis pues los sacamos los dos n_n, si quieres podemos ir haciendo los que a mi me faltan y asi vemos la mejor manera y cuando tengas el dlc ya tenemos practica, o si mientras podemos ir sacando alguno mas de los que te faltan pues perfect jejeje.

Pues lo dicho cuando quieras empezamos!

Mensaje Tapatalkeado
yo el online lo tengo entero, ya que lo hice hace tiempo con la parienta, una cosita más, el que pdies ayuda es ese que en el menú aparecen un tio de azul, una tia con el pelo en llamas, uno muy alto de color vere y un pavo de pelo gris largo con una espada y trajeado de negro, no???

Roshi
19/12/2013, 19:05
yo el online lo tengo entero, ya que lo hice hace tiempo con la parienta, una cosita más, el que pdies ayuda es ese que en el menú aparecen un tio de azul, una tia con el pelo en llamas, uno muy alto de color vere y un pavo de pelo gris largo con una espada y trajeado de negro, no???

jajaja hostia pues no recuerdo como van, pero vamos el Magic2012, ese que te bajaste la otra vez por error que solo tiene 1 Dlc jejeje

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
19/12/2013, 19:14
jajaja hostia pues no recuerdo como van, pero vamos el Magic2012, ese que te bajaste la otra vez por error que solo tiene 1 Dlc jejeje

Mensaje Tapatalkeado
vale, entonces todo arreglao es el que tengo :)

Roshi
20/12/2013, 20:18
Ale pues ya lo hemos sacado todos jejeje, gracias!! n_n