PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD Need for Speed: Most Wanted | Trofeos Online + DLC's

David_VR46
12/12/2013, 15:28
Muy buenas chicos, llega la navidad, los turrones, los regalos, la nieve (en algunos lares solamente)... pero sobre todo, llega algo que a todos nos encanta, las horas libres y el poder disfrutar un poco más de nuestra consola.

Monto esta KDD para sacarnos los trofeos online de este juego, y además, los trofeos online de los DLC's.

Participantes:

1- David_VR46 / :psn: David_VR46 / :skype: davidsugar_vr46 / Salto HECHO DLC's HECHO
2- diegoroma
3- Victor / Salto HECHO DLC's HECHO
4- eluma / Salto HECHO DLC's NO HECHO
5- wasixu / :psn: wasixu / :skype: wasixu / Salto HECHO DLC's HECHO
6- javilego / :psn: javilego / :skype: javilego / Salto HECHO DLC's NO HECHO
7- hpad
8- Asgard
9- mdm / Salto HECHO DLC's NO HECHO
10- diegogh95 / :psn: diegogh95 / :skype: diegogh95 / Salto HECHO DLC's NO HECHO
11- naruto21 / :psn: nail23 / Salto HECHO DLC's NO HECHO

A continuación os pondré una lista de los trofeos que nos podremos sacar en la KDD:

Online (juego normal)

:bronce: Nada personal :bronce:
Derriba a un Amigo (Multijugador).

:bronce: Mercado paralelo :bronce:
Desbloquea una modificación para un coche (Multijugador).

:plata: El capo :plata:
Desbloquea 3 modificaciones Pro (Multijugador).

Online (DLC's)
Os pongo el precio de los DLC's por si alguien está interesado ( :store: 29,99€ (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/need-for-speed-most-wanted-paquete-completo-de-dlc/cid=EP0006-BLES01659_00-B000000000000311)) este pack te trae los 4 DLC's, es decir, TODOS.

DLC 1 - Pack Ultimate Speed

:bronce: Asombroso :bronce:
Desbloquea las matrículas Supersonic, Super Powered, Super Natural, Super Freak (Multijugador)

:bronce: Apartado :bronce:
Elimina a un rival mientras llevas la matrícula Ultimate Fan (Multijugador)

DLC 2 - Pack Terminal Velocity

:bronce: Velocity: Aproximación final :bronce:
Desbloquea salto con nitro PRO o neumáticos para derrape PRO (Multijugador).

:bronce: Velocity: Adicción terminal :bronce:
Desbloquea: chasis emb., neum. derrape y salto nitro de los 5 coches de Pack Terminal Velocity (Multijugador).

DLC 3 - Pack Movie Legends

:bronce: Movies: Roces con los fans :bronce:
Consigue 5 derribos por impacto conduciendo un coche con matrícula "Movie Fan" (Multijugador).

DLC 4 - Pack NFS Heroes

:bronce: NFS Hero: Seis Underground :bronce:
Desbloquea las 6 matrículas "Under" (Multijugador).

:bronce: NFS Hero: Adorando a héroes :bronce:
Gana una prueba conduciendo un coche con matrícula "NFS Hero" (Multijugador).

Victor
12/12/2013, 23:47
David_VR46

Cuenta conmigo, yo tengo los trofeos del juego sacados, me faltan los DLCs y tambien tengo la matricula esa de saltar sobre 6 u 8 coches, pero si te faltan cuenta conmigo tambien.

diegoroma
13/12/2013, 00:38
Apuntame pa los dlc. El platino lo tengo pero ayudare igualmente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

David_VR46
13/12/2013, 12:32
David_VR46

Cuenta conmigo, yo tengo los trofeos del juego sacados, me faltan los DLCs y tambien tengo la matricula esa de saltar sobre 6 u 8 coches, pero si te faltan cuenta conmigo tambien.
Vale perfecto, entonces para esa matrícula tenemos que ser 8 en total no? Y para los demás trofeos de los DLC cuántos?

diegoroma perfecto, te apunto también :)

Victor
13/12/2013, 12:37
@David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428) Si no me equivoco, almenos en el juego original para sacar los accesorios PRO y tal, basta con que se cree una partida online cerrada, y cada uno hace el tonto a su bola, acumulando millas o adelantamientos y tal, para subir nivel de piezas, algunas necesitaran gente online. Y si, hace falta ser 8 personas para la matricula.

David_VR46
13/12/2013, 12:43
@David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428) Si no me equivoco, almenos en el juego original para sacar los accesorios PRO y tal, basta con que se cree una partida online cerrada, y cada uno hace el tonto a su bola, acumulando millas o adelantamientos y tal, para subir nivel de piezas, algunas necesitaran gente online. Y si, hace falta ser 8 personas para la matricula.
Perfecto, osea que podemos ir avanzando todos los trofeos hasta poder ser 8 verdad? Voy a ir reclutando gente haber si quieren ayudar a ese trofeo exacto y ya, o si ya de paso quieren sacarse todo.

Si conocéis amigos decírselo jejejeje

Victor
13/12/2013, 12:56
@David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428) Yo me saque el de la matricula con gente de este foro, silver, drizzt, halycarnaso, Akiytloer, otra cosa es que lo tengan y quieran ayudar, yo solo te informo, no les obligo ni comprometo a que ayuden.

David_VR46
13/12/2013, 13:34
@David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428) Yo me saque el de la matricula con gente de este foro, silver, drizzt, halycarnaso, Akiytloer, otra cosa es que lo tengan y quieran ayudar, yo solo te informo, no les obligo ni comprometo a que ayuden.
Se lo comentaré haber si aceptan, pero obviamente no están obligados :D Gracias tío!!

eluma
13/12/2013, 13:54
Apuntame compy del grupo hunting trophies. XD

David_VR46
14/12/2013, 11:05
¿Vamos fijando horarios y demás? Lo digo más que nada para no dejar que se nos vaya el tema y se nos olvide jajajajajajaja
Yo en navidades podría a cualquier hora, sea por la mañana / tarde / noche.
Ir diciendo todos y vamos ajustando un horario con el que todos estemos contentos :)

Por cierto, ¿tenéis Skype? Lo veo muy importante para el día de la KDD, si no lo tenemos todos pues iríamos por el micro de la PS3, pero se escucha mucho más limpio en el Skype. Los Skype los iré poniendo al lado del nombre en el primer post!!

eluma
14/12/2013, 12:54
A partir de la semana que viene no curro y tengo todo el dia para jugar, tengo skype y micro asi q me es indiferente por donde nos hablemos. XDDDD

David_VR46
14/12/2013, 13:05
A partir de la semana que viene no curro y tengo todo el dia para jugar, tengo skype y micro asi q me es indiferente por donde nos hablemos. XDDDD
Te he agregado a Skype, si quieres vamos hablando por ahí algo de la KDD ;)

diegoroma
14/12/2013, 13:44
Yo pa la semana podre todas las tardes. Pero el skype lo veo difícil

David_VR46
16/12/2013, 21:15
Asgard me han llegado escuchas de que estás interesado en esta KDD :) Confírmalo por aquí si no te importa bro!!

Por cierto chicos, vamos fijando ya fecha para la KDD?? Con Asgard seríamos 4, pero necesitamos ser 9 en total para una matrícula que es necesaria para un trofeo (hay que saltar 8 coches), yo he reclutado 2 amigos, uno no está en el foro y el otro es el gran Garikoitz17

Gari tú cuando puedas, no estás obligado a nada tal y como te dije por Skype, te saltamos todos con el coche y te puedes ir si quieres, eso ya lo dejo a tu libre decisión :)

Así que chicos, si buscáis a 3 personas más para que nos ayuden, no llevará más de 5 - 10 minutos y además no hace falta que tengan el DLC comprado para que nos salte a nosotros.

Un saludo y gracias a todos!!

wasixu
16/12/2013, 21:27
Yo me interesa, eegun horarios y estaria libre del 24diciembre hasta el 6enero.
Tengo todos los dlcs comprados.

David_VR46
16/12/2013, 21:32
Yo me interesa, eegun horarios y estaria libre del 24diciembre hasta el 6enero.
Tengo todos los dlcs comprados.
Perfecto crack!! Te pongo en la lista entonces. Si conoces a algún amigo / conocido con el juego díselo haber si hay suerte, que ya sólo nos quedan 2 para estar completos :D

diegoroma
16/12/2013, 21:34
Os ayudo con esa matrícula que yo ya la tengo. Solo necesiro del dlc

David_VR46
16/12/2013, 21:35
Os ayudo con esa matrícula que yo ya la tengo. Solo necesiro del dlc

Pero tú quieres sacarte todos los trofeos de los DLC's verdad??

diegoroma
17/12/2013, 07:44
Pero tú quieres sacarte todos los trofeos de los DLC's verdad??

Si creo que tengo los del primero. Peri aun asi ayudaré

adyabus
17/12/2013, 08:12
Buenas a todos, esta semana termino la mudanza por fin y me gustaria apuntarme a la kdd, mis horarios suelen sera a partir de las 20 horas, tengo casi todo el online pendiente y pillare los dlcs también, gracias.

wasixu
17/12/2013, 10:59
yo mi horario en las vacaciones es de 23:00 a 3:00 o asi,que por el dia tengo a mi hija bebe que cuidar,que mi parienta no tiene vacaciones!!

David_VR46
17/12/2013, 11:57
Buenas a todos, esta semana termino la mudanza por fin y me gustaria apuntarme a la kdd, mis horarios suelen sera a partir de las 20 horas, tengo casi todo el online pendiente y pillare los dlcs también, gracias.
Perfecto!! Quedas apuntado entonces :)

Por cierto, mi horario en estas vacaciones será el que sea, es decir, puedo estar todo el día así que yo por mí sin problemas con ese tema :D

javilego
17/12/2013, 17:05
Yo tb estoy interesado, asi que como aun tengo que empezar el juego, si hay sitio me apunto a todo!!!

Horarios, mejor por la tarde. Por la noche estoy liado con la kdd del dungeon siege III, asi que hasta que no la finiquitemos en principio no puedo a esas horas. Y digo en principio pq me parece q algunos dias no le daremos, asi que estoaria libre ;)

PD: hpad, te apuntas y nos quitamos los online?? :p

David_VR46
17/12/2013, 17:11
Yo tb estoy interesado, asi que como aun tengo que empezar el juego, si hay sitio me apunto a todo!!!

Horarios, mejor por la tarde. Por la noche estoy liado con la kdd del dungeon siege III, asi que hasta que no la finiquitemos en principio no puedo a esas horas. Y digo en principio pq me parece q algunos dias no le daremos, asi que estoaria libre ;)

PD: hpad, te apuntas y nos quitamos los online?? :p
Perfecto!! Te apunto en el post principal!!

Sólo nos queda una persona y estaremos completos chicos, en cuanto se apunte uno más empezaremos con tema de horarios y fechas más seriamente.

Por cierto javilego por el horario tranquilo, y si hpad se apunta sería ya mejor que mejor!! :D

hpad
17/12/2013, 18:01
Ya me estáis liando mariconas xD pues por mi cuando queráis pero tendrá que ser a partir de la semana que viene. El horario me da igual porque tengo vacaciones lo que algún día que otro estare fuera.

Cuanto se tarda en hacer el online?

David_VR46
17/12/2013, 18:06
Ya me estáis liando mariconas xD pues por mi cuando queráis pero tendrá que ser a partir de la semana que viene. El horario me da igual porque tengo vacaciones lo que algún día que otro estare fuera.

Cuanto se tarda en hacer el online?
Te he apuntado :)

Pues el online los trofeos sin DLC en media hora te los puedes sacar si no hay ningún corte en el servidor boosteandolos.

Los trofeos de los DLC's tardaremos algo más, sobre todo en el que necesitamos ser todos para una matrícula, pero no creo que nos lleve más de una semana sacarnos todos los trofeos todos :D

javilego
17/12/2013, 18:08
perfecto!!

PD: hpad, eres débil :XD:

akiytloer
17/12/2013, 18:29
...pero no creo que nos lleve más de una semana sacarnos todos los trofeos todos :D

A mi me llevo mas tiempo y eso que lo dejaba noche y día haciendo millas por su cuenta. Antes de poder hacer nada tendréis que hacer como 1.600 Km. si no recuerdo mal. La descripción del trofeo parece sencilla, pero engaña. Hay que leer entre líneas.

David_VR46
17/12/2013, 20:23
A mi me llevo mas tiempo y eso que lo dejaba noche y día haciendo millas por su cuenta. Antes de poder hacer nada tendréis que hacer como 1.600 Km. si no recuerdo mal. La descripción del trofeo parece sencilla, pero engaña. Hay que leer entre líneas.
Voy por partes:

1- ¿Cómo dejo al coche haciendo km por su cuenta?
2- ¿Puedes decirnos entonces cómo se hace el trofeo por favor? Te lo agradecería bastante la verdad :D

Gracias de antemano y por alertarnos de esto!!

Asgard
17/12/2013, 20:56
Voy por partes:

2- ¿Puedes decirnos entonces cómo se hace el trofeo por favor? Te lo agradecería bastante la verdad :D

ola compy, ya te dije que me apuntes en el subforo del grupo, no te conteste antes por que yevo unos dias super liado y ayer con la cria para urgencias

mi horario en principio es todos los dias de 20:30 a 22:00

David_VR46
17/12/2013, 21:00
ola compy, ya te dije que me apuntes en el subforo del grupo, no te conteste antes por que yevo unos dias super liado y ayer con la cria para urgencias

mi horario en principio es todos los dias de 20:30 a 22:00
Tranquilo compi, ya estás apuntado!!

Primero de todo que se mejore la peque, espero que ya esté bien y te esté despertando todas las noches, que eso es buena señal :p

En ese horario creo que no hay nadie, pero me metería yo contigo y adelantaríamos los días que no salga con los colegas :)

akiytloer
17/12/2013, 21:20
Voy por partes:

1º Para hacer millas solo hay que dejar el mando sobre la mesa mientras nuestro coche se cae por un precipicio. Yo lo hice en la cabecera del aeropuerto dejando caer el coche al mar. Los coches hacen respawn con aceleración mas que suficiente para caerse una y otra vez por el final de la pista, así que no hace falta dejar el mando con el acelerador pillado ni nada por el estilo. El juego cuenta los kilómetros incluso mientras el coche está en el aire y hasta que toca el agua, así que el ritmo solo es algo mas lento que si lo hiciéramos a mano, pero nos podemos ahorrar 60 o 70 horas dando vueltas a la isla.

2º La mayor parte de los requisitos para los trofeos se hacen en solitario. Otros se pueden hacer entre dos en un tipo de prueba que ahora no recuerdo como se llama que consiste en llegar a lo alto de una pequeña pirámide truncada que hay en una plaza. Y solo hace falta un grupo grande, para conseguir la matrícula Super Freak, pero antes de poder hacerlo hay que hacer otras muchas cosas. En el subforo del juego creo recordar que hay un hilo de KDD donde explica como hacerlo.

Para el resto de requisitos y demás (derrapes, saltos...), yo hice casi todo en el aeropuerto en solitario.

La guía de aqui no la usé así que no se como está, pero la de ps3trophies explica como cumplir todos los requisitos para los trofeos, que no son pocos.

Si necesitáis alguna explicación de algo concreto podéis citarme, pero ponerme la descripción concreta del trofeo para que me acuerde del tema que ya hace tiempo que lo hice.

P.D. Sacar el platino es una ñoñada que se saca en menos de 20 horas, pero los DLCs os llevarán mas de 100. Lo que si os puede servir, es que os olvidéis de los trofeos para el platino, ya que haciendo los DLCs se cumplen más que de sobra los requisitos necesarios y salen solos.

David_VR46
17/12/2013, 21:34
1º Para hacer millas solo hay que dejar el mando sobre la mesa mientras nuestro coche se cae por un precipicio. Yo lo hice en la cabecera del aeropuerto dejando caer el coche al mar. Los coches hacen respawn con aceleración mas que suficiente para caerse una y otra vez por el final de la pista, así que no hace falta dejar el mando con el acelerador pillado ni nada por el estilo. El juego cuenta los kilómetros incluso mientras el coche está en el aire y hasta que toca el agua, así que el ritmo solo es algo mas lento que si lo hiciéramos a mano, pero nos podemos ahorrar 60 o 70 horas dando vueltas a la isla.

2º La mayor parte de los requisitos para los trofeos se hacen en solitario. Otros se pueden hacer entre dos en un tipo de prueba que ahora no recuerdo como se llama que consiste en llegar a lo alto de una pequeña pirámide truncada que hay en una plaza. Y solo hace falta un grupo grande, para conseguir la matrícula Super Freak, pero antes de poder hacerlo hay que hacer otras muchas cosas. En el subforo del juego creo recordar que hay un hilo de KDD donde explica como hacerlo.

Para el resto de requisitos y demás (derrapes, saltos...), yo hice casi todo en el aeropuerto en solitario.

La guía de aqui no la usé así que no se como está, pero la de ps3trophies explica como cumplir todos los requisitos para los trofeos, que no son pocos.

Si necesitáis alguna explicación de algo concreto podéis citarme, pero ponerme la descripción concreta del trofeo para que me acuerde del tema que ya hace tiempo que lo hice.

P.D. Sacar el platino es una ñoñada que se saca en menos de 20 horas, pero los DLCs os llevarán mas de 100. Lo que si os puede servir, es que os olvidéis de los trofeos para el platino, ya que haciendo los DLCs se cumplen más que de sobra los requisitos necesarios y salen solos.
Uffff... parece mucho más costoso de lo que pensaba la verdad...

Qué planing de trabajo recomiendas / utilizastes tú?? Es decir, tú en qué orden más o menos fuiste a por los trofeos de los DLC's. Es para hacerlo como tú y así nos vas guiando si no te importa :)

Asgard
17/12/2013, 21:37
Tranquilo compi, ya estás apuntado!!

Primero de todo que se mejore la peque, espero que ya esté bien y te esté despertando todas las noches, que eso es buena señal :p

En ese horario creo que no hay nadie, pero me metería yo contigo y adelantaríamos los días que no salga con los colegas :)

lo ideal seria buscar al menos 1 hora al dia en la que coincidiéramos todos o la mayoria , vale mas quedar una hora muchos que muchas horas pocos

akiytloer
18/12/2013, 10:38
David_VR46

Primero os dejo el enlace de la guía en inglés donde está todo explicado: Need for Speed: Most Wanted (PS3) Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/need-for-speed-most-wanted-criterion/guide/)

Y ahora voy a poneros un ejemplo con el DLC Pack Heroes, los otros son mas o menos iguales con ligeras variaciones.

El trofeo clave es el siguiente:

NFS Hero: Adorando a héroes
Gana una prueba conduciendo un coche con matrícula "NFS Hero" (Multijugador).
Leyéndolo parece una cosa chorra, pero la clave está en disponer de la matrícula "NFS Hero".

Para desbloquear la dichosa matricula debemos desbloquear todos los modificadores estándar de los 5 coches del pack Heroes. Los modificadores del DLC no son necesarios.

Lo primero es desbloquear los 5 coches, cosa que se hace completando (no hace falta ganar) eventos de la siguiente manera:

Nissan 350Z: desbloqueado desde el principio.
Nissan Skyline: Completar 6 eventos.
Lamborghini Diablo S/V: Completar 12 eventos.
Porsche 911 GT2: Completar 18 eventos.
Bmw M3 GTR: Completar 24 eventos.

Para completar eventos podéis meteros en partidas estándar o, para hacerlo mas rápido, junto a un compañero (o más) jugar un evento situado en la esquina sudoeste del Downtown llamado "Pyramid Parking". No recuerdo como se llama en español y no tengo el juego instalado para poder mirarlo, lo siento. Os dejo una imagen con la posición en el mapa:

http://i.imgur.com/9GKbRQf.jpg?1?9282

Una vez desbloqueados los vehículos es hora de desbloquear los mods en todos los coches. Los requisitos para desbloquear los mods son los mismos para todos los coches aunque varia el orden según el DLC:

NEUMÁTICOS

Off Road: Salta 1500 yardas con el chasis reforzado equipado (se necesitan 200 millas, aproximadamente 321 km., para desbloquear el chasis).
Pista: Conducir 25 millas.
Auto-inflado: Conducir 50 millas

NITROSO

Burn: Desbloqueado desde el principio.
Powershot: Conducir 100 millas.

CHASIS

Aligerado: Conseguir 60 near misses (pasar casi rozando a otros coches) con las marchas cortas equipadas.
Reforzado: Conducir 200 millas.

CARROCERÍA

Aero: Conducir 5 millas
Anti-impactos: Consigue 10 derribos con powershot equipado (para esto si necesitáis a un compañero al que derribar).

TRANSMISION

Marchas cortas: Drift 5 millas con neumáticos de pista equipados.
Marchas cortas: Conducir 10 millas.

Como se puede ver, excepto para desbloquear los coches y hacer los derribos, no hacen falta compañeros y básicamente todo se reduce a hacer 321 km con cada coche, un total 1.605 km por cada uno de los 3 DLCs (hay un cuarto DLC que no tiene tantos requisitos) y una vez hecho todo esto, solo hay que equiparse la matrícula y hacer lo que dice el trofeo.

La mejor ayuda que os puedo dar es lo que ya he comentado. Dejar el coche en la cabecera del aeropuerto cayendo al mar el solito. Si lo dejáis por la noche, por la mañana ya debería estar hecho el coche en cuestión. Unos tardan más otros menos, dependiendo de la potencia de cada uno. El único que da problemas, creo que era el Pagani o alguno similar que es tan bajo que roza con la hierba del final de la pista y puede llegar a detenerse antes de caer. Ese lo tuve que hacer a pulso dando vueltas por la isla.

wasixu
18/12/2013, 10:46
akiytloer eres una makina compañero!! Gracias!!.
Lo suyo es lo ke dice Asgard...pero eso sobretodo pa lo de saltar 7 coches!!...yo ayer empeze el juego y no es gran cosa...

*TANGO*
18/12/2013, 10:48
David_VR46, me apunto a la qdd.
Me faltan los de los DLC's pero si tengo que echar una mano con los otros, no hay problema ;)

David_VR46
18/12/2013, 11:32
akiytloer muchísimas gracias por todo de verdad. Tú hiciste lo de dejar la PS3 encendida sola por la noche verdad??

mdm apuntado quedas :)

akiytloer
18/12/2013, 12:04
akiytloer muchísimas gracias por todo de verdad. Tú hiciste lo de dejar la PS3 encendida sola por la noche verdad??

mdm apuntado quedas :)

Noche y día. Siempre que no estaba jugando en la play. Lo dejaba por la noche y por la mañana me encontraba a 3 o 4 coches lanzándose al mar cual lemmings :D. Eran los coches de algunos compañeros que en lugar de suicidarse solos venían a mi partida para hacerlo en grupo :D

David_VR46
18/12/2013, 12:07
Noche y día. Siempre que no estaba jugando en la play. Lo dejaba por la noche y por la mañana me encontraba a 3 o 4 coches lanzándose al mar cual lemmings :D. Eran los coches de algunos compañeros que en lugar de suicidarse solos venían a mi partida para hacerlo en grupo :D
Jajajajajajajaja vaya imágen xD
Por cierto, eso tiene que ser en modo multijugador o vale offline??

akiytloer
18/12/2013, 12:12
Multijugador, obviamente.

David_VR46
18/12/2013, 12:18
Multijugador, obviamente.
Pues como alguien tenga conexión algo delicada pobre de él...

wasixu
18/12/2013, 12:38
Pues como alguien tenga conexión algo delicada pobre de él...

compañero ya podiamos ir viendo como nos viene a todos estos dias festivos no?
te digo mis dias,horarios.
25 diciembre hasta el 6 enero.pincipalmente de 23:00 hasta las 3:00 o asi.

y lo suyo,como no,seria kitarnos primero el trofeo ese de saltar 7 coches!!si te parece bien!!

anm el online del juego normal se puede hacer perfectamente entre 2 en unas 2-3 horas...

y otra cosa importante seria tener todos skipe,mi iD skipe(y de PS3) es wasixu,agregadme quien no me tenga.

David_VR46
18/12/2013, 12:58
compañero ya podiamos ir viendo como nos viene a todos estos dias festivos no?
te digo mis dias,horarios.
25 diciembre hasta el 6 enero.pincipalmente de 23:00 hasta las 3:00 o asi.

y lo suyo,como no,seria kitarnos primero el trofeo ese de saltar 7 coches!!si te parece bien!!

anm el online del juego normal se puede hacer perfectamente entre 2 en unas 2-3 horas...

y otra cosa importante seria tener todos skipe,mi iD skipe(y de PS3) es wasixu,agregadme quien no me tenga.
Mi horario es que puedo las 24 horas del día, ahí se resume xD

Sí, pero para hacer ese trofeo, primero necesitamos una matrícula, y esa matrícula se consigue haciendo muchísimos km con los coches así que tranquilo, por que será de los últimos trofeos en realidad ;)

Te he ido a agregar al Skype pero me salían 4 con tu nombre, te dejo el mío y me agregas davidsugar_vr46

Pondré en el post inicial las ID PS3 de cada uno y los Skype, citarme y me los vais poniendo por favor!!

wasixu
18/12/2013, 13:02
Mi horario es que puedo las 24 horas del día, ahí se resume xD

Sí, pero para hacer ese trofeo, primero necesitamos una matrícula, y esa matrícula se consigue haciendo muchísimos km con los coches así que tranquilo, por que será de los últimos trofeos en realidad ;)

Te he ido a agregar al Skype pero me salían 4 con tu nombre, te dejo el mío y me agregas davidsugar_vr46

Pondré en el post inicial las ID PS3 de cada uno y los Skype, citarme y me los vais poniendo por favor!!

pues ahi me has pillado,pero creo ke tengo amigos con sola esa matricula de saltar 7 coches ala vez!!
cito a akiytloer HrodFireyeah diegogh95 (que a este ultimo ademas le interesaba esta quedada creo!!) para ke nos digan si podemos sacar ese primero,ya ke es el mas engorroso...

akiytloer
18/12/2013, 13:16
wasixu

Eso trofeo no es problema siempre que seáis un grupo de 7. Solo tenéis que desbloquear el McLaren F1, como he explicado antes y reuniros en el Aeropuerto abandonado. Os dejo un mapa y un vídeo:

http://oi50.tinypic.com/2eqe1d1.jpg

Acabo de fijarme que el mapa no está bien. El aeropuerto esta justo al lado derecho del circulo que marca el mapa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wD8TBBbTCMA

diegogh95
18/12/2013, 14:00
Sí, yo también estoy interesado en la QDD. Tengo solo lo de la matrícula de saltar sobre 7. Saludos.

David_VR46
18/12/2013, 14:03
Sí, yo también estoy interesado en la QDD. Tengo solo lo de la matrícula de saltar sobre 7. Saludos.
Perfecto!! Te apunto, ¿me pasas tu Skype y el ID PSN porfa? :)

akiytloer
18/12/2013, 14:03
Acabo de fijarme que el mapa no está bien. El aeropuerto esta justo al lado derecho del circulo que marca el mapa.

wasixu
18/12/2013, 14:49
akiytloer todos tenemos k tener ese coche puesto? O solo el ke salta?
Y como se desbloquea compañero?

akiytloer
18/12/2013, 15:17
akiytloer todos tenemos k tener ese coche puesto? O solo el ke salta?
Y como se desbloquea compañero?

Solo el que salta y se desbloquea haciendo eventos con vehículos del DLC: Ultimate Speed Pack.

Automatically Available: Pagani Zonda R (Super Sonic)
6 Events: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse (Super Powered)
12 Events: Lamborghini Aventador J (Super Natural)
18 Events: McLaren F1 LM (Super Freak)

diegogh95
19/12/2013, 14:31
Perfecto!! Te apunto, ¿me pasas tu Skype y el ID PSN porfa? :)

diegogh95 en ambos jajaja

David_VR46
19/12/2013, 14:41
Actualizado con diegogh95

Deciros que yo ayer pedí la PS3 y el disco duro lo pido hoy, estaré disponible para la KDD lo que me tarden en llegar esas dos cosas :)

javilego
19/12/2013, 20:23
David_VR46, mi ID de skype es el mismo que mi PSN ID: javilego :p

David_VR46
19/12/2013, 21:29
Os comento que hoy he pedido en Amazon el HDD para mi nueva PS3 y me lo traen el día 24.

¿Qué os parece empezar la KDD el día 25 por la noche?

Dar opiniones, haber si sale una fecha concreta para empezar la KDD :)

Un saludo chicos!!

wasixu
19/12/2013, 22:48
Os comento que hoy he pedido en Amazon el HDD para mi nueva PS3 y me lo traen el día 24.

¿Qué os parece empezar la KDD el día 25 por la noche?

Dar opiniones, haber si sale una fecha concreta para empezar la KDD :)

Un saludo chicos!!

El 25 la gente sale a almolzar y esas cosas, ke es el dia de navidad!!! Yo creo ke el 26 estaria de lujo....aver kien podria a las 23:00?

--- Añadido:

Por cierto....el Mclaren lo desblokeamos en kdd o lo llevamos ya desblokeado?? Creo ke eran 16 eventos jugados online...

David_VR46
20/12/2013, 09:55
El 25 la gente sale a almolzar y esas cosas, ke es el dia de navidad!!! Yo creo ke el 26 estaria de lujo....aver kien podria a las 23:00?

--- Añadido:

Por cierto....el Mclaren lo desblokeamos en kdd o lo llevamos ya desblokeado?? Creo ke eran 16 eventos jugados online...
Perfecto!! Me viene muy bien el 26 a las 23:00 me parece perfecto :)

Respecto al Mclaren no tengo ni idea, ¿tú sabes cómo se hace akiytloer?

akiytloer
20/12/2013, 10:01
Perfecto!! Me viene muy bien el 26 a las 23:00 me parece perfecto :)

Respecto al Mclaren no tengo ni idea, ¿tú sabes cómo se hace akiytloer?

La explicación está en el primer post de esta misma página. :facepalm:

naruto21
20/12/2013, 11:44
@David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428), buenas tio, estaría interesado en ayudar en la quedada para los trofeos del juego original, a mi solo me falta un trofeo online del juego original, si aún estoy a tiempo podría comprar los dlcs esta misma tarde posiblemente, y así voy pillando los coches de los dlcs y a volver a hacerme con el control, con respecto al horario si se puede a partir de las diez sería mucho mejor, ya que yo puedo estar hasta las doce.

Victor
20/12/2013, 11:51
Si lo hacemos el 26 a las 23:00 es solo para el salto?
Porque si vamos a hacer otros es muy tarde.

David_VR46
20/12/2013, 12:04
naruto21 dime tu Skype y tu PSN para apuntarlo en el post principal :)

Victor para hacer el salto necesitamos un coche en concreto y una matrícula en concreto también, y eso lleva bastante tiempo en desbloquearlo.

naruto21
20/12/2013, 12:05
David_VR46, aqui te dejo mi id

id:nail23
skype: gandalf elgris, creo que es ese, no me hagais mucho caso, el mismo dia de la quedada os iré agregando y os pondré motivo.

wasixu
20/12/2013, 15:13
naruto21 dime tu Skype y tu PSN para apuntarlo en el post principal :)

Victor para hacer el salto necesitamos un coche en concreto y una matrícula en concreto también, y eso lleva bastante tiempo en desbloquearlo.
El coche creo ke akiytloer puso un modo de hacer eventos rapido, asi ke lo suyo seria ir cn el coche desblokeado a poder ser...yo antes de las 23:00 no podria asegurar mi presencia!

Victor
20/12/2013, 16:18
David_VR46

Yo tengo el McClaren desbloqueado ya, y la matricula del salto, lo ideal seria que desbloquearais el coche antes de la KDD.

David_VR46
20/12/2013, 16:27
David_VR46

Yo tengo el McClaren desbloqueado ya, y la matricula del salto, lo ideal seria que desbloquearais el coche antes de la KDD.
A mí me traen la PS3 con el HDD el 24 así que no se si me dará tiempo a desbloquear el coche y la matrícula, de todas formas estaré ahí para que me saltéis y os salte el trofeo ;)

wasixu
20/12/2013, 21:55
A mí me traen la PS3 con el HDD el 24 así que no se si me dará tiempo a desbloquear el coche y la matrícula, de todas formas estaré ahí para que me saltéis y os salte el trofeo ;)

si no pues hacemos el 26 esa kdd pa ir desblokeando el cochecillo,y una vez todos lo tengamos,hacemos el saltillo...

javilego
20/12/2013, 22:05
yo por lo que entendí que explicó akiytloer, nos va a llevar bastante el tener todo a punto para la dichosa matricula. y por mi parte al menos, veo imposible el tenerla para el día 26.

wasixu
20/12/2013, 22:11
yo por lo que entendí que explicó akiytloer, nos va a llevar bastante el tener todo a punto para la dichosa matricula. y por mi parte al menos, veo imposible el tenerla para el día 26.

pero para la matricula de saltar sobre 7 coches con mclaren ,basta con desblokear ese coche,y eran 16 eventos online creo,supongo ke habra algunos muy cortos,yo por lo ke entendi es ke lo xungo es lo del tiEmpo ke se tarda en hacer 300 y piko km con cada coche de cada DLC,corregidme si me ekivoco.

javilego
21/12/2013, 09:05
pero para la matricula de saltar sobre 7 coches con mclaren ,basta con desblokear ese coche,y eran 16 eventos online creo,supongo ke habra algunos muy cortos,yo por lo ke entendi es ke lo xungo es lo del tiEmpo ke se tarda en hacer 300 y piko km con cada coche de cada DLC,corregidme si me ekivoco.

si te lees bien el mensaje nº 35 de akiytloer en la pagina 4, verás que no basta con desbloquear el coche, pq necesitas la matriculita de los c*****s....

akiytloer
21/12/2013, 09:26
si te lees bien el mensaje nº 35 de akiytloer en la pagina 4, verás que no basta con desbloquear el coche, pq necesitas la matriculita de los c*****s....

Creo que hay una pequeña confusión. La matricula Super Freak no es una de las matrículas que explicaba. Es parte de otro trofeo:

Asombroso: Desbloquea las matrículas Supersonic, Super Powered, Super Natural, Super Freak (Multijugador)
En el post donde explicaba lo del salto dejé un vídeo donde se ve como hacer el resto de las matrículas (en solitario).

Para Super Freak solo hay que ir con el McLaren F1 desbloqueado y saltar por encima de 6 coches en el aeropuerto abandonado.

Espero no haberos liado más pero los trofeos de los DLCs son un poco toca huevos.

David_VR46
21/12/2013, 11:16
Creo que hay una pequeña confusión. La matricula Super Freak no es una de las matrículas que explicaba. Es parte de otro trofeo:

Asombroso: Desbloquea las matrículas Supersonic, Super Powered, Super Natural, Super Freak (Multijugador)
En el post donde explicaba lo del salto dejé un vídeo donde se ve como hacer el resto de las matrículas (en solitario).

Para Super Freak solo hay que ir con el McLaren F1 desbloqueado y saltar por encima de 6 coches en el aeropuerto abandonado.

Espero no haberos liado más pero los trofeos de los DLCs son un poco toca huevos.
Yo más o menos lo tengo todo entendido, en cuanto tenga la PS3 me pondré con ello y poco a poco, que la PS3 es nueva y no quiero dejarla encendida todo el día no vaya a ser que no pase las navidades jajajajaja

naruto21
21/12/2013, 12:30
@David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428), ya tengo dos de los cuatro dlcs que tiene el juego, para el miercoles tendré los otros dos, esta mañana conseguí el trofeo de mordedura venenosa o algo así, el de derrotar al yensen venom GT, me e dado prisa con este ya que veo que será el primer dlc que saquemos según estoy viendo, me salió a la segunda conduciendo el koenninsegg agera y encima de noche, con lo poco que me gusta correr de noche.

Victor
21/12/2013, 13:01
Veo que son 13 personas, aviso que en partida creo que solo se pueden unir 8, CREO, no estoy seguro.

wasixu
21/12/2013, 19:14
Veo que son 13 personas, aviso que en partida creo que solo se pueden unir 8, CREO, no estoy seguro.
A mas mejor!! Que siempre se escarrila alguno...aun asi se hace en un par de partidas y sin problema!

Victor
21/12/2013, 22:41
David_VR46

Si, es una matricula de 4 para conseguir, y otra cosa que aconsejo para la KDD es apuntar las personas que seran y los que tienen la matricula, asi ya saber quienes son los que les falta y los que ya las tiene.

wasixu
22/12/2013, 06:54
Habra hoy de 22:00 a 23:00 para hacer eventos y desblokear el Mclaren? Con 2 podemos ir abreviando...

David_VR46
22/12/2013, 15:39
Yo hasta el 24 (en esta fecha me traen el disco duro) no estaré disponible, pero a partir de ese día me pondré a saco :)

Un saludo y a quemar rueda!!

diegoroma
25/12/2013, 22:06
Yo en breve me pondre con los dlcs q faltan

wasixu
25/12/2013, 22:30
Yo en breve me pondre con los dlcs q faltan

En breve k significa!! Tu tienes el mclaren desblokeado?

naruto21
25/12/2013, 22:43
wasixu te refieres al mp14 C????? Por que yo lo tengo del pack ultimates el del yensen venom GT.

wasixu
25/12/2013, 22:45
wasixu te refieres al mp14 C????? Por que yo lo tengo del pack ultimates el del yensen venom GT.

Tengo ke desblokearlo y hay k hacer 16 eventos con pagani zonda....y ahora no puede nadie!!:(

naruto21
25/12/2013, 22:59
Tengo ke desblokearlo y hay k hacer 16 eventos con pagani zonda....y ahora no puede nadie!!:(

16 eventos con el zonda online????? Dios, yo si quieres te ayudo, a ver, tengo dos dlcs, el nfs heroes creo y el ultimates, de los dos que me quedan cual es el que más falta hace, el de la terminal???? Es que no quiero pillarlos todos, tengo que pillarme varios de la psn que me interesan y no se si me va a llegar pa to.

wasixu
25/12/2013, 23:23
16 eventos con el zonda online????? Dios, yo si quieres te ayudo, a ver, tengo dos dlcs, el nfs heroes creo y el ultimates, de los dos que me quedan cual es el que más falta hace, el de la terminal???? Es que no quiero pillarlos todos, tengo que pillarme varios de la psn que me interesan y no se si me va a llegar pa to.

es del ultimate compañero,te voy a agregar,tu podrias en un ratillo darle?y vamos abreviando!!!

naruto21
26/12/2013, 08:01
es del ultimate compañero,te voy a agregar,tu podrias en un ratillo darle?y vamos abreviando!!!
yo hoy tengo comida con la familia y tan pronto no pongo la consola, te vendría bien hacer las carreras sobre las 17:00????

wasixu
26/12/2013, 08:23
yo hoy tengo comida con la familia y tan pronto no pongo la consola, te vendría bien hacer las carreras sobre las 17:00????

XD yo tampoco juego por la mañana....te lo dije anoche!!! Pues no se a esa hora, tu acepta la invitacion!!

diegoroma
26/12/2013, 09:41
En breve k significa!! Tu tienes el mclaren desblokeado?

Yo tengo el platino ya. Solo quiero aacar dlcs. Pero os ayudo si quereis co lo del salto y lo que querais

wasixu
26/12/2013, 10:59
1- David_VR46 / David_VR46 / davidsugar_vr46
2- diegoroma
3- Victor
4- eluma
5- wasixu / wasixu / wasixu
6- locoporkko (amigo mío)
7- silvernax (amigo mío)
8- javilego / javilego / javilego
9- hpad
10- Asgard
11- mdm
12- diegogh95 / diegogh95 / diegogh95
13- naruto21 / nail23

kien esta disponible hoy a las 23:0 o asi para hacer el salto?o hacer eventos a kien le falte desblokear el coche!!

david avisa a tus colegas,yo toy desblokeando el coche con las 2 ps3!!

javilego
26/12/2013, 11:10
Yo estoy en KDD del dungeon. Hasta q no acabemos no puedo darle a esas horas, como ya comenté ;)

naruto21
26/12/2013, 11:22
1- @David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428) / David_VR46 / davidsugar_vr46
2- @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161)
3- @Victor (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3854)
4- @eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429)
5- @wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59) / wasixu / wasixu
6- locoporkko (amigo mío)
7- silvernax (amigo mío)
8- @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) / javilego / javilego
9- @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77)
10- @Asgard (http://www.play4trophies.com/member.php?u=860)
11- @mdm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5343)
12- @diegogh95 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1798) / diegogh95 / diegogh95
13- @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) / nail23

kien esta disponible hoy a las 23:0 o asi para hacer el salto?o hacer eventos a kien le falte desblokear el coche!!

david avisa a tus colegas,yo toy desblokeando el coche con las 2 ps3!!
pero lo del salto en que dlc es???? Por que yo tengo el ultimates y creo que el heroes y decidme que coche se necesita para el susodicho salto.

Victor
26/12/2013, 12:30
pero lo del salto en que dlc es???? Por que yo tengo el ultimates y creo que el heroes y decidme que coche se necesita para el susodicho salto.

McClaren hace falta para el salto y la matricula, yo esta noche si todo va bien estaré disponible.

naruto21
26/12/2013, 12:41
McClaren hace falta para el salto y la matricula, yo esta noche si todo va bien estaré disponible.
merci, pues esta tarde dejaré de lado el castillo de las ilusiones y me pondré a ver si saco las matriculas.

wasixu
26/12/2013, 12:45
merci, pues esta tarde dejaré de lado el castillo de las ilusiones y me pondré a ver si saco las matriculas.

Son 18 eventos cn el pagani zonda online lo ke hay ke hacer para desblokear la matricula y el mclaren para hacer el salto!!

naruto21
26/12/2013, 20:46
hoy hay quedada????

wasixu
26/12/2013, 20:52
hoy hay quedada????

Entre 11 a 12 vamos viendo cuantos habemos!!! Yo estare y hare eventos...estate conectao al skipe!! Mi id es wasixu en skipe...aver si nos juntaramos 8 y seria volar!!

naruto21
26/12/2013, 21:04
Entre 11 a 12 vamos viendo cuantos habemos!!! Yo estare y hare eventos...estate conectao al skipe!! Mi id es wasixu en skipe...aver si nos juntaramos 8 y seria volar!!

yo estaré para las 11 espero, ya que no estoy muy fino, no prometo nada, si estoy no podré poner el micro para hablar...

wasixu
26/12/2013, 23:09
aki no aparece ni dios....

Halycarnaso
26/12/2013, 23:54
aki no aparece ni dios....

¿Alguien me ha llamado?

David_VR46
27/12/2013, 01:34
Pues entre wasixu y yo nos hemos sacado el coche necesasario para el salto y un puñado de matrículas, mañana no puedo por que tengo cena y llegaré muy tarde a casa, pero por mí a partir del 28 más y mejor :D

wasixu
27/12/2013, 01:48
Pues entre wasixu y yo nos hemos sacado el coche necesasario para el salto y un puñado de matrículas, mañana no puedo por que tengo cena y llegaré muy tarde a casa, pero por mí a partir del 28 más y mejor :D

La verdad ha estado bien y nadie mas a aparecido....enseguida ke seamos 7 para el salto lo hacemos en un momento....con ser 6 nos vale...ke yo pongo las 2 plays...
Pero ke la mitad de los ke hay apuntados no han dicho ni pio...y las cosas no van asi.

naruto21
27/12/2013, 08:00
La verdad ha estado bien y nadie mas a aparecido....enseguida ke seamos 7 para el salto lo hacemos en un momento....con ser 6 nos vale...ke yo pongo las 2 plays...
Pero ke la mitad de los ke hay apuntados no han dicho ni pio...y las cosas no van asi.

yo no se si leiste mi mensaje, pero dije que alomjor me conectaba por que no estaba fino, llevaba todo el día con un dolor de cabeza, ayer a eso de las 22:30 me puse a jugar para tener elmando calentito para la quedada, pero la cabeza fue a peor, con decirte que los ojos me empezaron a dar vueltas y me mareé tuve que apagar la consola cerca las once y acostarme, ni si quiera me puse el pijama para acostarme, me fui con lo que me pongo pa estar por casa y me sobé enseguida, hoy estoy mejor si querereis continuar, yo el mclaren que decís ya lo tengo, creo que victor me dijo que era el mclaraen, y el unico que hay es el mp14-c12, por la tarde me puse con el online y me saqué varias matriculas, hoy si todo va bien me podré conectar.

wasixu
27/12/2013, 08:37
8
yo no se si leiste mi mensaje, pero dije que alomjor me conectaba por que no estaba fino, llevaba todo el día con un dolor de cabeza, ayer a eso de las 22:30 me puse a jugar para tener elmando calentito para la quedada, pero la cabeza fue a peor, con decirte que los ojos me empezaron a dar vueltas y me mareé tuve que apagar la consola cerca las once y acostarme, ni si quiera me puse el pijama para acostarme, me fui con lo que me pongo pa estar por casa y me sobé enseguida, hoy estoy mejor si querereis continuar, yo el mclaren que decís ya lo tengo, creo que victor me dijo que era el mclaraen, y el unico que hay es el mp14-c12, por la tarde me puse con el online y me saqué varias matriculas, hoy si todo va bien me podré conectar.

Si si tu contestastes y javilego y alguien mas...pero ni la mitad dijeron nada...
eluma y Asgard vosotros no teniais los DLCs aun no? Podriais esta noche o mañana para lo del salto sobre 6 coches que no hace falta tenee DLCs...
mdm y diegogh95....?
Amigos de David_VR46. ..?
Es 5 min y una vez pasada la navidad a mi me es imposible....:(

David_VR46
27/12/2013, 11:39
8

Si si tu contestastes y javilego y alguien mas...pero ni la mitad dijeron nada...
eluma y Asgard vosotros no teniais los DLCs aun no? Podriais esta noche o mañana para lo del salto sobre 6 coches que no hace falta tenee DLCs...
mdm y diegogh95....?
Amigos de David_VR46. ..?
Es 5 min y una vez pasada la navidad a mi me es imposible....:(

Esta noche como ya os dije por Skype me es imposible, a partir de mañana las noches que queráis. Yo lo haría mañana para así estar todos.

Sobre mis amigos, en cuanto me confirméis que mañana estáis, se lo digo a mis colegas y ellos se ponen el juego y se ponen para el salto. Lo que no entiendo es porqué mis colegas deberían ayudar cuando somos 12 en la KDD si no recuerdo mal xD
Pero no pasa nada, mis amigos estarán para ayudar :)

naruto21
27/12/2013, 11:41
Esta noche como ya os dije por Skype me es imposible, a partir de mañana las noches que queráis. Yo lo haría mañana para así estar todos.

Sobre mis amigos, en cuanto me confirméis que mañana estáis, se lo digo a mis colegas y ellos se ponen el juego y se ponen para el salto. Lo que no entiendo es porqué mis colegas deberían ayudar cuando somos 12 en la KDD si no recuerdo mal xD
Pero no pasa nada, mis amigos estarán para ayudar :)
MI MP14-C12 estaremos ahí mañana preparados en la linea de salida para el salto, solo teneis que decirnos la hora y ahí estaremos.

David_VR46
27/12/2013, 11:49
diegoroma Victor eluma wasixu javilego hpad Asgard mdm diegogh95 naruto21 os cito a todos para que os enteréis, mañana hemos quedado para hacer el salto, para ello necesitaremos el McLaren que se desbloquea haciendo 18 eventos con el Pagani Zonda, ¿Quién estaría mañana para el salto? Se hace en 10 minutos a lo sumo y no cuesta nada, por favor dar señales de vida que algunos creemos que estáis muertos jejejejejejeje

Lo dicho, mañana por la noche sobre las 22:00 o las 00:00?? Yo en realidad mañana puedo a cualquier hora.

Un saludo chicos!!

naruto21
27/12/2013, 11:51
@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) @Victor (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3854) @eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429) @wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59) @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) @Asgard (http://www.play4trophies.com/member.php?u=860) @mdm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5343) @diegogh95 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1798) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) os cito a todos para que os enteréis, mañana hemos quedado para hacer el salto, para ello necesitaremos el McLaren que se desbloquea haciendo 18 eventos con el Pagani Zonda, ¿Quién estaría mañana para el salto? Se hace en 10 minutos a lo sumo y no cuesta nada, por favor dar señales de vida que algunos creemos que estáis muertos jejejejejejeje

Lo dicho, mañana por la noche sobre las 22:00 o las 00:00?? Yo en realidad mañana puedo a cualquier hora.

Un saludo chicos!!
yo también puedo a cualquier hora, a las diez me vendría muy bien.

javilego
27/12/2013, 11:57
yo creo que alrededor de las 23.00 podré estar, pero no lo aseguro del todo. aun tengo q desbloquear el coche, pero si no he podido por lo q sea, estaré para que cabalgueis sobre mi chasis XXD

diegoroma
27/12/2013, 13:03
Ok ahi estaré

wasixu
27/12/2013, 13:18
Entre 23:00 y 00::00 estare yo....segun mi hija...xD
javilego el coche se daca en unos 30 min repitiendo una prueba que se llama aparcamiento piramide o algo si...yo tengo la speedlist con 6 pruebas iguales...osea se hace 3 veces y cochecito gratis!!

diegoroma
27/12/2013, 13:36
Todos teneis los dlc?

eluma
27/12/2013, 14:02
@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) @Victor (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3854) @eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429) @wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59) @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) @Asgard (http://www.play4trophies.com/member.php?u=860) @mdm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5343) @diegogh95 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1798) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) os cito a todos para que os enteréis, mañana hemos quedado para hacer el salto, para ello necesitaremos el McLaren que se desbloquea haciendo 18 eventos con el Pagani Zonda, ¿Quién estaría mañana para el salto? Se hace en 10 minutos a lo sumo y no cuesta nada, por favor dar señales de vida que algunos creemos que estáis muertos jejejejejejeje

Un saludo chicos!! ok yo estare a partir de las 22

Victor
27/12/2013, 14:08
Yo mañana puedo toda la tarde menos por la noche, a partir de las 22:00 o antes no estare ya.

David_VR46
27/12/2013, 15:51
diegoroma sí, yo por lo menos tengo todos los DLC's

Victor una pena la verdad... el resto podéis por el día en vez de por la noche?? A mí personalmente no me importaría cambiar el horario :)

diegogh95
27/12/2013, 20:27
Yo puedo mañana por la noche, sobre las 23.00 o 23.30 me viene de lujo.

diegoroma, yo tengo todos los DLCs :ok:

Asgard
27/12/2013, 21:15
diegoroma Victor eluma wasixu javilego hpad Asgard mdm diegogh95 naruto21 os cito a todos para que os enteréis, mañana hemos quedado para hacer el salto, para ello necesitaremos el McLaren que se desbloquea haciendo 18 eventos con el Pagani Zonda, ¿Quién estaría mañana para el salto? Se hace en 10 minutos a lo sumo y no cuesta nada, por favor dar señales de vida que algunos creemos que estáis muertos jejejejejejeje

Un saludo chicos!!

Si es mañana sabado puedo, citar cuando querais saber por que yo ando muy liado con curro hasta que pase reyes, y si entro al foro y no veo cita salgo y me pongo con otras cosas, como digo puedo estar mañana perfectamente, sabados y domingos no curro asi que puedo estar, pero no tengo dlcs aun, el lunes cuando pueda eluma compraremos los dlcs, david compy esta todo explicado en el post principal ? lo que hacen falta para los trofeos ect? que ya te digo que estos dias con tanto curro apenas puede mirar nada, si esta ya lo leo y preparo lo que haga falta para mañana, un saludo compy

naruto21
27/12/2013, 21:42
entonces es mañana la quedada por lo que veo, no??? Yo solo e comprado dos dlcs, ultimates y heroes.

diegoroma
27/12/2013, 21:51
Mañana estare desde las 21.00 pero a las 23.00 me ire puesto que el domingo curro y me levanto a las 4.30

wasixu
28/12/2013, 10:16
Pues si estamos a las 23:00 ...David_VR46 naruto21 diegogh95 eluma Asgard y mis 2 plays podriamos hacer el salto!!! Y otro dia ayudamos a kien falte....y si hay ke desblokear el coche de alguien, se hace en 30 min!!

naruto21
28/12/2013, 10:50
Pues si estamos a las 23:00 ...@David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) @diegogh95 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1798) @eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429) @Asgard (http://www.play4trophies.com/member.php?u=860) y mis 2 plays podriamos hacer el salto!!! Y otro dia ayudamos a kien falte....y si hay ke desblokear el coche de alguien, se hace en 30 min!!

me apuntoooooooo, necesitaremos micro, no???? al menos para que esta quedada no sea igual de aburrida que la de la hermandad.

wasixu
28/12/2013, 10:54
me apuntoooooooo, necesitaremos micro, no???? al menos para que esta quedada no sea igual de aburrida que la de la hermandad.

Skipe!!!

naruto21
28/12/2013, 11:03
Skipe!!!

el mio ya lo tienes te mandé un mensaje pero no contestate.

javilego
28/12/2013, 11:59
Yo tb tengo el coche ya, y supongo q a las 23.00 estaré

diegogh95
28/12/2013, 12:15
Yo juraría que ya tengo la matrícula del salto, así que ese tiempo que nos ahorramos.

Asgard
28/12/2013, 15:05
yo curro de tarde pero creo que podre llegar para las 22:00 , de todas maneras si no avisaria a eluma

Victor
28/12/2013, 15:17
Alguien que quiera hacer ahora los eventos para desbloquear coches multijugador de los DLCs???

David_VR46
28/12/2013, 16:46
Yo hoy puedo a cualquier hora chavales, me acabo de levantar algo resacoso así que yo le doy media hora y me pondré a adelantar algo jajajajajajaja

¿A las 22:00 el salto o a las 23:00?

wasixu
28/12/2013, 17:04
Yo hoy puedo a cualquier hora chavales, me acabo de levantar algo resacoso así que yo le doy media hora y me pondré a adelantar algo jajajajajajaja

¿A las 22:00 el salto o a las 23:00?

De 23:00 en adelante!!

David_VR46
28/12/2013, 20:34
Chicos por favor, ponerme vuestros Skypes y conectaros, que he creado un grupo en Skype y de momento sólo somos 3, y todos ayer aceptasteis la KDD de hoy :)

A las 23:00h empieza la KDD pero quiero tener ya el grupo hecho para luego no andar con prisas, espero que me entendáis!!

diegoroma (me falta tu Skype) Victor (metido en el grupo de Skype) eluma (te he metido en el grupo de Skype, cuando te conectes lo verás) wasixu (ya metido en el grupo de Skype) javilego (te he metido en el grupo de Skype, cuando te conectes lo verás) hpad (no tengo tu Skype) Asgard (no tengo tu Skype) mdm (no tengo tu Skype) diegogh95 (ya metido en el grupo de Skype) naruto21 (no tengo tu Skype)

wasixu
29/12/2013, 15:12
Ya no kedamos nadie por hacer el salto no??
Yo ya toy haciendo km a los coches tengo ya 2 coches con los km necesarios unas 2-3 horas tirandose por barranco por coche!!

naruto21
29/12/2013, 15:16
Ya no kedamos nadie por hacer el salto no??
Yo ya toy haciendo km a los coches tengo ya 2 coches con los km necesarios unas 2-3 horas tirandose por barranco por coche!!

yo estoy en proceso del platino, estoy a falta de tres pruebas para lograrlo, despúes de eso me crearé una spidlist para hacer kilometros yo solo con el coche, no me importa pasarme 3 horas corriendo con cada uno de los cinco coches, wasixu, podrías hacerme una lista de los cinco coches que hay???? creo que són:

pagani zonda R

fl1 mclaren

bugatti bayron vitisse

y me queda uno...

wasixu
29/12/2013, 15:18
yo estoy en proceso del platino, estoy a falta de tres pruebas para lograrlo, despúes de eso me crearé una spidlist para hacer kilometros yo solo con el coche, no me importa pasarme 3 horas corriendo con cada uno de los cinco coches, wasixu, podrías hacerme una lista de los cinco coches que hay???? creo que són:

pagani zonda R

fl1 mclaren

bugatti bayron vitisse

y me queda uno...

Lamborgini aventator j
Y
Hevensey gt venom o algo asi!!

David_VR46
29/12/2013, 15:21

pagani zonda R

fl1 mclaren

bugatti bayron vitisse

y me queda uno...
Los 5 coches son: Bugatti Veyron Vitesse / Hennessey Venom GT Spyder / Lamborghini Aventador J / McLaren F1 LM / Pagani Zonda R

Por cierto, no hace falta estar en Speedlist para que se te vayan sumando los km, yo estoy en conducción libre y también va ;)

naruto21
29/12/2013, 19:40
Los 5 coches son: Bugatti Veyron Vitesse / Hennessey Venom GT Spyder / Lamborghini Aventador J / McLaren F1 LM / Pagani Zonda R

Por cierto, no hace falta estar en Speedlist para que se te vayan sumando los km, yo estoy en conducción libre y también va ;)
lo se, pero lo decía por la pasma, que aunque estés en conducción libre molestan un huevo.

--- Añadido:

platino conseguidooooooooooooooooooooooooooooooo puta prueba de velocidad del bugatti, luego pa darme cuenta de que esa prueba ya la habia echo.

Asgard
31/12/2013, 13:47

el otro dia al final no pude estar, tuve curro y cuando encendi la play me metio 1 hora de actualizacion, avise a wasi por wasap, no me esperaba el turno de curro asi que sorry xD

ya pasaron creo los peores dias de tienda de navidades al menos de taller que es lo que yo trabajo, asi que creo que ya estare disponible 100%, ya ando con el juego , hoy compraremos los dlcs, y cuando me avises para quedada le damos

felicidades por platino naruto21 ^^

wasixu
31/12/2013, 14:57
Asgard ya les comente ke tu y diegoroma os ofrecisteis y os dije que no hacia falta!!!gracias de todos modos,en verdad sois tu y eluma los que teneis que decir para cuando tendreis desblokeado el mclaren f1 lm ese ,que es haciendo 18 eventos...
Entre los 2 lo desblokeareis en 30 min,cread una speedlist completa con la prueba de desafio arch angel..y haceis eso solamente hasta desblokear el mclaren(y aconsejo hagais 24 para desblokearos el 5º coche de cada DLC).
Una vez lo tengais avisad y nos juntamos 7 y sacais lo de saltar a 6 coches en el aeropuerto.

Espero os haya quedado claro,si no pues me preguntais por whattsap.

eluma
31/12/2013, 16:33
@Asgard (http://www.play4trophies.com/member.php?u=860) ya les comente ke tu y @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) os ofrecisteis y os dije que no hacia falta!!!gracias de todos modos,en verdad sois tu y @eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429) los que teneis que decir para cuando tendreis desblokeado el mclaren f1 lm ese ,que es haciendo 18 eventos...
Entre los 2 lo desblokeareis en 30 min,cread una speedlist completa con la prueba de desafio arch angel..y haceis eso solamente hasta desblokear el mclaren(y aconsejo hagais 24 para desblokearos el 5º coche de cada DLC).
Una vez lo tengais avisad y nos juntamos 7 y sacais lo de saltar a 6 coches en el aeropuerto.

Espero os haya quedado claro,si no pues me preguntais por whattsap.
yo ya pase el modo historia asi q lo debo de tener

wasixu
31/12/2013, 16:35

Va a ser ke no...son eventos online de cada DLC...para conseguir el del salto hacer 18 eventos cn pagani zonda

javilego
01/01/2014, 10:09
el otro dia al final no pude estar, tuve curro y cuando encendi la play me metio 1 hora de actualizacion, avise a wasi por wasap, no me esperaba el turno de curro asi que sorry xD

ya pasaron creo los peores dias de tienda de navidades al menos de taller que es lo que yo trabajo, asi que creo que ya estare disponible 100%, ya ando con el juego , hoy compraremos los dlcs, y cuando me avises para quedada le damos

felicidades por platino naruto21 ^^

Decid dia y hora y allí estaré :ok:

wasixu
01/01/2014, 14:55
Decid dia y hora y allí estaré :ok:

Yo igual....si es en sabado no tendria problema.
David_VR46 esta noche desde las 11 o 12 empezamos a darle caña!!

naruto21
01/01/2014, 15:17
Yo igual....si es en sabado no tendria problema.
@David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428) esta noche desde las 11 o 12 empezamos a darle caña!!

hoy hay quedada???? Yo estoy haciendo el trofeo de ganar todas las carreras del juego, llevo ocho y són 14, si esta noche hay quedada me apunto.

wasixu
01/01/2014, 15:26
hoy hay quedada???? Yo estoy haciendo el trofeo de ganar todas las carreras del juego, llevo ocho y són 14, si esta noche hay quedada me apunto.

Pues te unes...haremos unos coches que faltan por desblokear y empezaremos a ver que se puede ir sacando entre 2 y 3 personas, si te unes pues mejor, mas diversion....y asi te enseño a saltar...que tu no sabias...jajaja!! Luego nos vemos cracks!! Yo voy a tomar unos gyntonic!

naruto21
01/01/2014, 15:37
Pues te unes...haremos unos coches que faltan por desblokear y empezaremos a ver que se puede ir sacando entre 2 y 3 personas, si te unes pues mejor, mas diversion....y asi te enseño a saltar...que tu no sabias...jajaja!! Luego nos vemos cracks!! Yo voy a tomar unos gyntonic!

jajajajajaja que crack, pos ahí estaré, el salto me salió a la segunda eh XD.

wasixu
01/01/2014, 15:41
jajajajajaja que crack, pos ahí estaré, el salto me salió a la segunda eh XD.

No no noooo el otro salto ke habia ke saltar 160ypiko metros!!!! Ke eras mu maloooo....como yo en derrapes!!

Asgard
01/01/2014, 18:36

ya lo hablamos por wasap y vamos quedando para desbloquear eso ^^ y trofeillos varios ^^

naruto21
01/01/2014, 20:56
gente hoy no puedo quedar al final, si veo que enciendo la ps3 y os veo me uno, pero muy dificil lo veo.

hpad
02/01/2014, 11:10
David_VR46 esto sin pc en casa y encima no puedo descargarme el nfs de la cuenta d emi colega porque no emos coincidido.

Si podeis seguir la quedada sin mi... mejor quitame, si me necesitais para sacar algun trofeo... cuando pueda descargarmelo lo hare y os ayudare desde otra cuenta. Han sido unas "vacaciones" de improvistos por lo que pido disculpas.

David_VR46
02/01/2014, 12:57
David_VR46 esto sin pc en casa y encima no puedo descargarme el nfs de la cuenta d emi colega porque no emos coincidido.

Si podeis seguir la quedada sin mi... mejor quitame, si me necesitais para sacar algun trofeo... cuando pueda descargarmelo lo hare y os ayudare desde otra cuenta. Han sido unas "vacaciones" de improvistos por lo que pido disculpas.
No pasa nada tío, imprevistos los tenemos todos. No te quito por si en un futuro quieres ayudar o algo, pero no estás obligado a ello ni mucho menos.

Espero que pases un resto de vacaciones felizmente y sin contratiempos :)

eluma
02/01/2014, 14:04
bueno chicos por fin tenemos los dlcs ​Asgard y yo

wasixu
02/01/2014, 14:29
bueno chicos por fin tenemos los dlcs ​Asgard y yo

Desblokear el mclaren y os ayudamos al salto...es lo unico ke se hace entre mas de 2!

David_VR46
02/01/2014, 15:15
Yo hoy no se que me pasa pero siempre me desconecta de autolog por lo que no he podido avanzar mucho en el DLC del Aston Martin DB5... Me he puesto a sacar en todas las carreras primero (esto es en modo offline) y esta tarde o esta noche intentaré de nuevo poner los coches a hacer km, espero que no me de tantos fallos :)

naruto21
02/01/2014, 22:28
hoy hay quedada???? Por que podría unirme sobre las 00:20 h

wasixu
02/01/2014, 22:29
hoy hay quedada???? Por que podría unirme sobre las 00:20 h

Pos aki tamos ya!

wasixu
04/01/2014, 15:32
Trofeos online de todos los DLCs completados!!
Gracias a todos los integrantes de la kdd,ke algunos no han podido estar por diferentes motivos!!.En especial a David_VR46 por crear la kdd y por ser mi fiel compañero durante todas las noches!!y a naruto21 y mdm que tambien han estado con nosotros algunas noches!!!

David_VR46
diegoroma
Victor
eluma
wasixu
silvernax
javilego
hpad
Asgard
mdm
diegogh95
naruto21

David_VR46
04/01/2014, 15:39
wasixu encantado de ser tu compañero de carretera - derribos - derrapes - piques - putaditas :p

Ya sabes Wasi, cuando quieras nos hacemos otro juego, por mí encantado :)

PD: a mí sólo me queda un trofeo online chicos, espero sacarmelo mañana, de todas formas, NO borraré el juego por si a alguien le falta lo del salto con el McLaren.

Un saludo!!

naruto21
04/01/2014, 16:19
@wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59) encantado de ser tu compañero de carretera - derribos - derrapes - piques - putaditas :p

Ya sabes Wasi, cuando quieras nos hacemos otro juego, por mí encantado :)

PD: a mí sólo me queda un trofeo online chicos, espero sacarmelo mañana, de todas formas, NO borraré el juego por si a alguien le falta lo del salto con el McLaren.

Un saludo!!
de nada pa eso estamos, pa hacernos putadillas, digo ayudarnos mutuamente jejeje, me quedan solo hacer diez derribos con un par de coches pa completar el online del ultimate pack e del mclaren.

hpad
04/01/2014, 18:52
Hola chicos! Os vendria bien hecharme una mano para hacer el salto el lunes a eso de las 23:30h? En principio mañana podre descargarme el juego y desbloqueare el coche para poder hacer el salto.

David_VR46
diegoroma
Victor
eluma
wasixu
javilego
Asgard
mdm
diegogh95
naruto21

javilego
04/01/2014, 18:56
Hola chicos! Os vendria bien hecharme una mano para hacer el salto el lunes a eso de las 23:30h? En principio mañana podre descargarme el juego y desbloqueare el coche para poder hacer el salto.

David_VR46
diegoroma
Victor
eluma
wasixu
javilego
Asgard
mdm
diegogh95
naruto21

cuenta conmigo ;)

wasixu
04/01/2014, 19:05

David_VR46
diegoroma
Victor
eluma
wasixu
javilego
Asgard
mdm
diegogh95
naruto21

Yo tambien estare...es mi ultimo dia de vacaciones y el ultimo dia que podre ayudar hasta el otro finde!

*TANGO*
04/01/2014, 19:31
hpad, cuenta conmigo ;)

Enhorabuena wasixu, espero contar contigo cuando necesite hacer derribos u otros requisitos.
Yo ahora estoy liado auto-boosteando km's con los coches del segundo DLC.

wasixu
04/01/2014, 19:47
hpad, cuenta conmigo ;)

Enhorabuena wasixu, espero contar contigo cuando necesite hacer derribos u otros requisitos.
Yo ahora estoy liado auto-boosteando km's con los coches del segundo DLC.

Esos eran los del fiesta, mitos, etc? Con esos no hay ke hacer km!

*TANGO*
04/01/2014, 20:13
Esos eran los del fiesta, mitos, etc? Con esos no hay ke hacer km!

No hay que hacer km's?????
Entonces que hay que hacer en este DLC?

diegoroma
04/01/2014, 20:23
Yo estare en el mag avisarme y entro

Asgard
06/01/2014, 00:24

David_VR46
diegoroma
Victor
eluma
wasixu
javilego
Asgard
mdm
diegogh95
naruto21

cuenta conmigo, de paso lo saco yo y eluma

eluma
06/01/2014, 01:38
yo tambien podria.
por cierto Asgard escribeme por washapp y quedamos para desbloquear el coche despues de comer sobre las 16:00

naruto21
06/01/2014, 08:41
contad conmigo y os ayudo, por cierto a mi me quedan hacer 10 derribos con dos coches del dlc del mclaren si después del salto me echais una mano os lo agradecería mucho.

Asgard
06/01/2014, 18:33
contad conmigo y os ayudo, por cierto a mi me quedan hacer 10 derribos con dos coches del dlc del mclaren si después del salto me echais una mano os lo agradecería mucho.

yo no tengo problema en ayudar ^^

Asgard
08/01/2014, 03:34
gracias a todos por el salto y eso ^^ , si alguno necesita cualquier ayuda o lo que sea que me cite que no tengo problema

David_VR46
12/01/2014, 11:49
Bueno chicos, 100% del juego, muchas gracias a todos diegoroma Victor eluma wasixu javilego hpad Asgard mdm diegogh95 naruto21 ya que sin vuestra ayuda no me hubiera sacado los trofeos ni de coña...

Han sido unas 3 semanas de duro trabajo y de boosting total, sobre todo con wasixu y naruto21 dandole caña casi todas las noches de Navidad...

Lo dicho, muchas gracias a todos y tranquilos, no borraré el juego por si a alguien le faltara algo :)

David_VR46
27/01/2014, 16:30
Buenas chicos, os cito para que me vayáis diciendo quien tiene hecho la matrícula del salto y quien no lo tiene hecho, más que nada por si tenemos que ayudar a alguien más a hacerlo y para ir cerrando la KDD, ya que para todo lo demás con otra persona vale para sacarse todo (la KDD quedaría abierta sólo para esto, que con un mensaje a la PS3 / Skype se entera cualquiera y ayuda al que lo necesite) diegoroma Victor eluma wasixu javilego hpad Asgard mdm diegogh95 naruto21 me citáis y me lo ponéis, que quede algo así por favor, para yo enterarme bien:

Ejemplo:
Salto McLaren F1 HECHO / NO HECHO
Trofeos online / DLC's (trofeos online obviamente) HECHO / NO HECHO

Y nada más chicos, solamente deciros que estoy muy contento con esta KDD y que ojalá pueda organizar alguna más en un futuro, todos muy serios y el resultado a sido fantástico. Muchas gracias y a por más trofeos :happy:

javilego
27/01/2014, 16:39
David_VR46

Salto McLaren F1 HECHO

Victor
27/01/2014, 17:16
David_VR46

100% del juego COMPLETADO.

eluma
27/01/2014, 18:03
David_VR46
salto hecho

wasixu
27/01/2014, 18:15
Todo al 100% ya!!

naruto21
27/01/2014, 19:10
David_VR46:

Salto McLaren F1 HECHO
Trofeos online / DLC's (trofeos online obviamente) NO HECHO: me falta el trofeo del ultimate fan y del dlc nfs hero: seis underground, es decir, desbloquear las seis matriculas under.

*TANGO*
28/01/2014, 06:49
David_VR46

Salto con McLaren F1-HECHO
Trofeos online (DLC's)-NO HECHO (me queda desbloquear coches y correspondientes trofeos inline del 3er y 4o DLC)

diegogh95
28/01/2014, 14:57
David_VR46

Salto hecho.

Trofeos online no hechos.

diegoroma
28/01/2014, 16:28
Yo tengo echo el salto y un dlc. Me faltan los otros 3. Cuando podreis?

David_VR46
28/01/2014, 16:33
Yo tengo echo el salto y un dlc. Me faltan los otros 3. Cuando podreis?

Lo demás es todo una tontería, yo mismo te podría ayudar en un momento ya que sólo necesitas a otro acompañante para derribarlo con "X" matrícula o ganarle una carrera con "X" matrícula.

Te recomiendo hacer los km (321km) en todos los coches necesarios y una vez hechos, te haces todas las modificaciones, al hacer eso, sólo te quedarían 10 derribos por coche, que eso te pongo mi coche y me derribas a saco y fuera.

Si te lías de cómo conseguir las matrículas o algo preguntamelo por aquí, Skype o WhatsApp, como quieras :)

Un saludito compi!!

diegoroma
28/01/2014, 16:34
Ok muchas gracias me pondre a ello

David_VR46
28/02/2014, 21:27
Voy a dar por finalizada la KDD diegoroma Victor eluma wasixu javilego hpad Asgard mdm diegogh95 naruto21 si alguien necesita algún trofeo que contacte conmigo por Skype o que cree una nueva KDD.

Decir que para mí ha sido una de las mejores KDD's que he organizado y ojalá mis futuras KDD's estén a la altura de esta, porque ha sido un grupo muy colaborador y de esta KDD me llevo personas como los mamonazos de wasixu y eluma sobre todo.

Todos os habéis comportado muy bien ayudando, sobre todo para el salto que necesitabamos ser 8 personas y siempre que alguien pedía ayuda nos juntábamos 8 sin problemas, la verdad que eso me dejó sorprendido!!

Lo dicho, muchísimas gracias y un saludo chicos!! :ok: