PDA

Ver la versión completa : KDD Trofeos Online.

JorgeO
11/12/2013, 22:15
Eso, si hay alguien que me cite.

Requisitos mínimos: :skype:, una amplia disponibilidad horaria (para acabarlo lo más rápido posible) y acabar los tutoriales del juego para tener una noción de cómo jugar.

Gracias a Garikoitz17 dispongo de una lista de los títulos más fáciles de conseguir.

Saludos.

naruto21
11/12/2013, 22:59
JorgeO, yo tengo el jugo sin tocar, y me interesaría hacer el online entero.

JorgeO
11/12/2013, 23:50
JorgeO, yo tengo el jugo sin tocar, y me interesaría hacer el online entero.

Agrégame al Skype, búscame por Jorge Oliarte. Ya te envié una solicitud de amistad de PSN.

Dmor
28/07/2016, 02:14
JorgeO Se que van muchos años tarde, jaja, pero la verdad es que he cogido este juego de casa de mi primo y tiene trofeoooos, no¡¡¡ Lo di por perdido hace tiempo, pero bueno, si me pudieras ayudar a boostear o conoces a algún interesado, me encantaría poder quitarme este juego de la vista, jaja.
Por si acaso lees esto y te planteas ayudarme, tengo el tutorial hecho, tengo las nociones básicas. En cuanto contestes me hago una lista de titulos y como obtenerlos para tenerlos delante y hacerte perder el menor tiempo posible. Tambien tengo skype y horario amplio. Muchas gracias y perdon por las molestias.

JorgeO
28/07/2016, 20:40
JorgeO Se que van muchos años tarde, jaja, pero la verdad es que he cogido este juego de casa de mi primo y tiene trofeoooos, no¡¡¡ Lo di por perdido hace tiempo, pero bueno, si me pudieras ayudar a boostear o conoces a algún interesado, me encantaría poder quitarme este juego de la vista, jaja.
Por si acaso lees esto y te planteas ayudarme, tengo el tutorial hecho, tengo las nociones básicas. En cuanto contestes me hago una lista de titulos y como obtenerlos para tenerlos delante y hacerte perder el menor tiempo posible. Tambien tengo skype y horario amplio. Muchas gracias y perdon por las molestias.

Añádeme a Skype. Mi ID es JorgeSleep.