PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

shaka
11/12/2013, 16:05
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

daconma
02/05/2014, 09:23
Le doy un 1 de dificultad porque lo hice en kedada. Sacarlo solo seguramente tenga una dificultad de 4 o 5.

Saludos!

breakXedge
01/06/2015, 15:52
Otro 1, sacado en quedada!

dragonzombie1
09/11/2015, 03:27
1 sacándolo en quedada, 5 o 6 haciéndolo legal y aun en quedadas toca rezar porque los servidores de Ubisoft no los jodan con que o no se pueden unir algunos o las partidas no empiezan a pesar de tener de 4 a 8 jugadores (que es lo mínimo y lo máximo). A mi por ejemplo me toco intentarlo con 4 grupos de gente distintos entre 2 y 3 horas en cada uno y al final en ninguno de los 3 primeros grupos lográbamos o conectarnos todos porque siempre expulsaba a 2 o 3 justo antes de iniciar las partidas y segundos después expiraban las sesiones o bien estando todos el juego se la pasaba diciendo "esperando a mas jugadores" y pasado un tiempo la sesión expiraba. Al final en el último grupo, que fue uno de 4 personas (2 rusos y estadounidense y yo) en 40-50 min. todos ya teníamos el trofeo. (pudimos haber tardado menos pero la falta de micrófonos y skipe y que de los rusos solo uno hablaba inglés nos relegaba a la sala de chat para organizarnos).

Asgard
20/10/2016, 12:00
Bueno, por fin saque el 100% , hice todo el online del juego solo y la verdad que la mayoria de trofeos los saque mientras subia al 55, solo se me resistio el trofeo de Ataque preventivo por que me dijeron que solo se podia sacar en partidas publicas y me pase horas en publicas pero la gente iba tan a saco que no podia hacerlo bien y no estaba seguro de si contaban o no, al final me dio por probar en partida privada solo y en la primera partida que hice me salto, asi que yo le doy un 3, los trofeos no me parecieron tan exigentes como en otras entregas, solo un poco coñazo el que ya mencione

Halycarnaso
19/01/2017, 18:27
Un 2 con quedada, sin ella puede ser un 5 o 6 tranquilamente, la verdad