PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

shaka
11/12/2013, 15:39
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Ashur
12/12/2013, 09:12
La habilidad de cada uno con sus reflejos es muy dependiente. Sobretodo las dificultades altas donde se complica mucho el tema. Me falta algunas cosillas todavía (la mitad según el %) pero que en realidad son casi todos trofeos de oro. Aún así no es un juego que requiera demasiado tiempo y con dedicación se puede terminar en varios días. Le he dado un 7 aunque si se te dan bien esta clase de juegos lo bajaría un poco más.

HrodFireyeah
25/12/2013, 00:34
un 4, kortiko, adiktivo y lokurón al principio pero kuando le pillas el truko se hace muy divertido, sobretodo si kuentas kon un gran kompañero para jugarlo en coop...

breakXedge
30/12/2013, 08:56
Le he dado un 4, pero no creo que jugando solo sea mucho más, con la nave Némesis y sus disparis teledirigidos tienes la mitad del juego hecho.

kalius
24/01/2014, 11:24
No es dificil pero hay que echarle mas tiempo del que parece.

monegrino
23/02/2014, 13:37
Le pongo un 3.
Si vas bien de reflejos no cuesta mucho y si ya tienes un amigo en coop. se hace bastante fácil.
El tema de rescatar a todos los humanos se puede hacer algo mas tedioso pero tampoco mucho
Mi primer platino de PS4 y me lo he pasado bastante bien haciéndolo la verdad.

Carpena88
01/08/2014, 11:17
Le doy un 5 es facilillo si tienes un buen compañero,es el primer platino que consegui de ps4

aivadios
08/01/2015, 15:18
Un 3. Aún en solitario se hace muy fácil completarlo, en cooperativo tiene que ser platino en un puñado de horas. Buen juego.

igz
31/01/2015, 19:23
en ps3 le doy un 6 :hola: