PDA

Ver la versión completa : Zavvi envía unas cuantas Vita por error y ahora amenaza a quienes no las devuelven

breakXedge
11/12/2013, 08:42
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/12/parda.jpg

La tienda online Zavvi ha metido la pata hasta el fondo. Resulta que a algunos de los usuarios que reservaron una copia de Tearaway se les envió por error una Vita. Es decir, pagaron un juego de 20 libras y se llevaron una consola de 150 libras. El primer movimiento de Zavvi fue pedir disculpas por el error y solicitar la devolución de la consola, pero parece que no coló y los afortunados compradores les dijeron que Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita.

Hasta ahí todo muy bien, lógico y esperable. El momento en el que la mierda ha llegado al ventilador es cuando Zavvi ha enviado una carta a esos clientes amenazándoles con emprender acciones legales si no se ponen en contacto con ellos antes de hoy a las 5 de la tarde (las 6 aquí) para organizar la entrega de la consola. Eso hace sospechar que no se trata de uno o dos casos aislados.

El principal problema de las amenazas de Zavvi es que en el Reino Unido no existe ninguna obligatoriedad de devolver algo que hemos recibido por error, aunque sí la hay si recibimos algo dirigido a otra persona o si recibimos un mismo producto por duplicado. Veremos cómo acaba esto.

Fuente: Zavvi envÃ*a unas cuantas Vita por error y ahora amenaza a quienes no las devuelven - Noticias en AnaitGames (http://www.anaitgames.com/noticias/zavvi-envia-vitas-por-error-y-ahora-amenaza-a-quienes-no-las-devuelven)

---

LOL!

AdrianR_94
11/12/2013, 12:02
Yo me la quedaba :bandido:.

WDS
11/12/2013, 14:16
Sin duda me la quedo :D

Legon
11/12/2013, 14:34
Vita, que PSVita? A mi no me ha llegado nada, solo la carta del banco... Y que lo demuestren

rilk1977
11/12/2013, 14:43
Estoy con Legon...¿como leches prueban que yo he recibido una Vita si en mi pedido en la web aparece un juego y no la consola?. Al menos podían comerse parte del error y proponer la devolución de la Vita a cambio de un bono para pillarte más juegos (no por el valor completo de la Vita pero si por 50€...por ejemplo).

antizqlay
11/12/2013, 14:53
Estoy con Legon...¿como leches prueban que yo he recibido una Vita si en mi pedido en la web aparece un juego y no la consola?. Al menos podían comerse parte del error y proponer la devolución de la Vita a cambio de un bono para pillarte más juegos (no por el valor completo de la Vita pero si por 50€...por ejemplo).

Y aun asi, nadie las devolvería, las cosas como son. Además, no sé de qué se quejan, si cuando las grandes empresas se equivocan a su favor nunca pasa nada y nos tenemos que aguantar, así que me alegro muchísimo por esos usuarios afortunados que han recibido una vita por el precio de un terraway. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba los consumidores que somos quienes enriquecemos a las empresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nohemí
11/12/2013, 19:24
Pues que mal por ambas partes.
Por zavvi, ¿acaso van drogados a trabajar?, o ¿ponen al más distraido a cargo?, no se trata de uno o dos envios, sino de muchos. :buf:

Y por aquellos que la recibieron y no tuvieron el valor moral de regresar algo que no es suyo, creo que no se vale que por el hecho de que las empresas hagan de las suyas, tú también te comportes como ellos. Si en algo tan pequeño como esto te comportas así, ¿qué pueden esperar de tí para otras cosas?
Salu2.

brujo_toni
28/12/2013, 04:48
Yo la verdad es que sí la hubiera devuelto, si quieren regalarme algo que lo hagan porque quieren, no por error. Veo una tontería querer quedarse algo que no és tuyo.

adri93
09/01/2014, 18:05
Yo me la quedaba :bandido:.
Tú y el 99% de la gente.

¿Al final se sabe algo de como ha acabado?