PDA

Ver la versión completa : [GLITCH] Gran Turismo 6 - Como Ganar de 20 a 400 Millones de créditos (CONFIRMADO)

WDS
11/12/2013, 04:20
http://i.imgur.com/c0elFcV.png

Este glitch ha sido descubierto por Radical Dreamer un youtube que ha publicado un vídeo en el cual explica como podemos conseguir la friolera de 20 millones de créditos en Gran Turismo 6, debemos recordar que Polyphony Digital te cambia un billete de 50 euros por 7 millones de créditos digitales, todos estaremos de acuerdo en que este Glitch nos beneficiará y que yo sepa la unica manera de impedirlo es que empiecen a vender juegos ya de serie con el parche instalado, así que para aprovecharnos de este pequeño fallo debemos adquirir las primeras copias de Gran Turismo 6 Físicas.

Sin mas preámbulos les dejo con los pasos a seguir para amasar esta gran fortuna:

Entren a Vision GT y compren el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo por 1.000.000 créditos.

WDS pon que funciona con cualquier coche que sea incluido después de la salida oficial del juego, es decir cualquier coche que no esté desde el principio, también vale vendiendo cualquier coche de los nuevos de Ayrton Senna
Guarden la partida y salgan del juego.
Vayan a menú de datos en XMB y eliminen la actualización del título 1.01 de Gran Turismo 6.
Reinicien el juego, pero no descarguen la actualización 1.01.
Vayan a su garaje y vendan el coche.

Si todo salio bien deberán de haber ganado 20 millones de créditos una vez que la venta se haya completado.

Actualizado

Sip, como dice WDS esta confirmado por un servidor. El pequeño problema es tener que cargar la imagen de la galeria de coches uno a uno porque quedan borrados. Es la única parte mala del glitch. Lo suyo seria hacer el glithc un par de veces de la siguiente manera:

La primera vez para obtener los 20.000.000. Cargamos de nuevo la maldita actualizacion de 1,2GB (a día de hoy 11.12.13) y con esos 20 millones compramos 20 Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo.

Volvemos a borrar la actualización y hacemos el siguiente paso con los 20 coches.
- Vendemos 1 por lo que tendremos 20 millones
- Compramos todos los coches de gama alta o los que queramos hasta quedarnos con el mínimo valor posible y repetimos estos pasos.

Al realizar esto, obtendremos coches por valor a 400 millones (20 coches x 20 millones).

El unico inconveniente es el tiempo de demora por las actualizaciones.

Actualizado 2

Tambien funciona vendiendo el BMW M4 Coupe, que han puesto nuevo.

A continuación les dejo el vídeo del glitch :)

Gran Turismo 6 Money Glitch - 20 Million in a Few Minutes - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=fDOynGZ4CeY)

hpad
11/12/2013, 16:05
Sip, como dice WDS esta confirmado por un servidor. El pequeño problema es tener que cargar la imagen de la galeria de coches uno a uno porque quedan borrados. Es la única parte mala del glitch. Lo suyo seria hacer el glithc un par de veces de la siguiente manera:

La primera vez para obtener los 20.000.000. Cargamos de nuevo la maldita actualizacion de 1,2GB (a día de hoy 11.12.13) y con esos 20 millones compramos 20 Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo.

Volvemos a borrar la actualización y hacemos el siguiente paso con los 20 coches.
- Vendemos 1 por lo que tendremos 20 millones
- Compramos todos los coches de gama alta o los que queramos hasta quedarnos con el mínimo valor posible y repetimos estos pasos.

Al realizar esto, obtendremos coches por valor a 400 millones (20 coches x 20 millones).

El unico inconveniente es el tiempo de demora por las actualizaciones.

davidj
16/12/2013, 09:08
Tambien funciona vendiendo el BMW M4 Coupe, que han puesto nuevo.

adri93
19/12/2013, 14:16
WDS
Actualiza la imagen:
http://i43.tinypic.com/258w3mq.png

WDS
19/12/2013, 17:03
WDS
Actualiza la imagen:
http://i43.tinypic.com/258w3mq.png

Buenas... Adri es que el glitch solo da 20 millones no 400m otra cosa es que puedas conseguir 400 y mas millones.

adri93
19/12/2013, 17:56
WDS Ah vale, fallo mío XD

davidj
19/12/2013, 19:26
Yo lo he hecho hoy y ya no funciona

WDS
20/12/2013, 00:34
Yo lo he hecho hoy y ya no funciona

Hay alguna nueva actualización a parte de la 1.01?
el tamaño d ela actualización ha cambiado hpad?

hpad
20/12/2013, 08:21
adri93 buena intención con la imagen de los 400kg ;)

WDS el primer día que puse el juego tenía la actualización (de 1,2Gb) que ya vistes cuando probé el glitch. Pues hace unos 3 días que pusieron otra de 1,2Gb

WDS
20/12/2013, 12:56
adri93 buena intención con la imagen de los 400kg ;)

WDS el primer día que puse el juego tenía la actualización (de 1,2Gb) que ya vistes cuando probé el glitch. Pues hace unos 3 días que pusieron otra de 1,2Gb

No puedes cancelarla cuando se instala la primera?

hpad
20/12/2013, 16:03
No lo se, a mi me quedaban 2 trofeos cuando me saltó la segunda actualización por lo que directamente la cancelé, saqué el platino y borré los datos de instalación.

Victor
19/01/2014, 21:57
Pero solo te pide actualizar el juego si estas online no?
Si estas desconectado y borras las instalaciones y juegas, el glitch segura funcionando no?

Solo cuenta la edición especial del juego para el glitch?
O también sirve el juego normal?

Luinatarion
29/01/2014, 23:11
Hola buenas! Voy a empezar con el juego ahora y he visto que la actualización más reciente es la 1.04. El glitch funciona igualmente o ya no? Es que desinstalar e instalar otra vez los 1500 MB...

Gracias y un saludo

Nacho
02/06/2014, 16:21
WDS pon que funciona con cualquier coche que sea incluido después de la salida oficial del juego, es decir cualquier coche que no esté desde el principio, también vale vendiendo cualquier coche de los nuevos de Ayrton Senna

miguelplay3
25/07/2014, 18:10
O he hecho algo mal o me da a mi que el glitch solo funcionaba con la actualización 1.01

Lo he intentado usando la 1.09 que es la que tenia y cuando borras la actualización y empiezas después de borrar los datos de actualización, el juego detecta que los datos del save son con actualización y no te deja cargar la partida. :(