PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Sacar los trofeos On-Line de La Hermandad (Enero)

Páginas : [1] 2 3

adri93
07/12/2013, 09:58
Este va a ser el planning de las KDD's (lo que vamos a hacer):

Por David_VR46

Bien, empiezo, primero lo aconsejable es ser 8, es decir, partida llena, nos vamos a invitar amigos, e invitamos los 7 restantes de la kdd. El tipo de partida que sea por equipos, debéis poner la partida que es 5 minutos un equipo para matar al otro y otros 5 minutos que el equipo que le ha tocado esconderse la primera vez, mate en la segunda.

Una vez elegido ese modo de juego, lo que debéis hacer es quedar en un tejado del mapa, que se os vea bien para que nadie se pierda, y os ponéis por parejas (1 atacante con 1 defensor) el defensor, le empieza a noquear al atacante durante esa ronda entera (5 minutos en total) cada noqueo creo recordar que eran 100 o 200 puntos, por lo que yo así me sacaba por partida 10.000 puntos o más. Para hacer esto aún más rápido, en cuanto tengáis nivel poneros el recuperador, esto es cuando te noquean, te recuperas antes, para que así el defensor te noquee más veces y gane más puntos. Cuando acaben los 5 minutos le tocará al otro noquear, por lo tanto, todos os sacaréis 10.000 puntos mínimo en cada partida.

Lo escrito anteriormente es para subir nivel, pero para los demás trofeos os aconsejo lo mismo, partida llena de jugadores amigos, ya que los guiris no respetan una mierda, en nuestra kdd faltó un día uno, y se metió un guiri con nosotros y nos dio una lata enorme, matandonos y demás.

Horarios para la KDD:
-Domingo 22 a las 0:00 (básicamente sería ya lunes) hasta que la gente quiera
-Lunes 23 y Jueves 26 desde las 17:00 hasta las 21:00 (esto se tiene que concretar, no creo que sea necesario una KDD tan larga)

-Miércoles 1 y Jueves 2 de 19:00 a 21:00 (ampliable si somos suficientes)

Gente para la KDD:

adri93
Ruben26
naruto21
Terriman
David_VR46
LordHaart
marxias
arturyepez

He decidido Navidades ya que además de ser una fecha cercana, es cuando más gente vamos a podemos quedar.

Por David_VR46:

Si nos compenetramos bien, el trofeo de llegar al nivel 50 calculo que en unas 10 horas como máximo podríamos sacarlo todos (sin contar cuelgues de conexión, que gente falte a la kdd, que se nos meta un guiri por que no somos justos, etc.)

Para los demás trofeos como por ejemplo "el empleado del mes" no se cuánto necesitaremos, pero a algunos os saldrá antes y a otros después ya que es un trofeo de habilidad 100% y quien tenga más habilidad se lo sacará antes, quien no, le tocará sudar sangre ya que es un trofeo bastante toca huevos.

Si nos organizamos bien, yo creo que no más de una semana nos debería llevar la kdd, yo tardé 3 días en conseguir todos los trofeos que me quedaban (contando que ya era nivel 20)

En principio hemos llegado al máximo (8) pero dejaré una lista de gente si se quiere unir por si acaso alguien falta:
Zuky
kordovader
Bousf92
mrrumpert

Añadidos en Enero:
Creyent

naruto21
07/12/2013, 10:38
De momento ha habido 2 foreros que han mostrado su deseo de sacarlos (aparte de mi):
@kratos (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1961)2625
@nail23

He decidido Navidades ya que además de ser una fecha cercana, es cuando más gente vamos a podemos quedar.
por mi perfecto, entonces nos veríamos en dos semanas, no???

adri93
08/12/2013, 19:11
por mi perfecto, entonces nos veríamos en dos semanas, no???
Exacto.

Al parecer, Terriman también está interesado (ya me ha agregado al PS3)
Lo único es acordarme del nombre de Kratos2611 en PS3 y citarle en este post.

diegoroma
08/12/2013, 20:35
He visto el juego a 5 euros. A comk estan los dlc?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

adri93
08/12/2013, 21:35
He visto el juego a 5 euros. A comk estan los dlc?
Solo hay uno, y me parece que son 10€, de todos modos, si no tienes ningún juego de la saga haz como yo:
Hilo Oficial Adquisiciones De Los Trophy Hunters - Página 399 (http://www.play4trophies.com/threads/126-Adquisiciones-De-Los-Trophy-Hunters/page399?p=126089#post126089)

El 1 no tiene trofeos, y la historia dura unas 15 horas si nos vas por coleccionables (muchos de ellos son MUY tediosos) cosa que como no tiene trofeos, da igual.
Además son coleccionables sin sentido, no te dan nada por pillarlos.

El 2 está muy bien, yo me saqué el platino en 26 horas, muy buen juego la verdad.

David_VR46
08/12/2013, 21:50
Buenas, tengo el platino de este juego, y si me dejáis, me gustaría aconsejaros sobre cómo hacer la kdd. No es una kdd fácil, ya que algunos trofeos son difíciles de conseguir y como no os toque un buen compañero no podréis conseguir algún trofeo.

Bien, empiezo, primero lo aconsejable es ser 8, es decir, partida llena, nos vamos a invitar amigos, e invitamos los 7 restantes de la kdd. El tipo de partida que sea por equipos, debéis poner la partida que es 5 minutos un equipo para matar al otro y otros 5 minutos que el equipo que le ha tocado esconderse la primera vez, mate en la segunda.

Una vez elegido ese modo de juego, lo que debéis hacer es quedar en un tejado del mapa, que se os vea bien para que nadie se pierda, y os ponéis por parejas (1 atacante con 1 defensor) el defensor, le empieza a noquear al atacante durante esa ronda entera (5 minutos en total) cada noqueo creo recordar que eran 100 o 200 puntos, por lo que yo así me sacaba por partida 10.000 puntos o más. Para hacer esto aún más rápido, en cuanto tengáis nivel poneros el recuperador, esto es cuando te noquean, te recuperas antes, para que así el defensor te noquee más veces y gane más puntos. Cuando acaben los 5 minutos le tocará al otro noquear, por lo tanto, todos os sacaréis 10.000 puntos mínimo en cada partida.

Lo escrito anteriormente es para subir nivel, pero para los demás trofeos os aconsejo lo mismo, partida llena de jugadores amigos, ya que los guiris no respetan una mierda, en nuestra kdd faltó un día uno, y se metió un guiri con nosotros y nos dio una lata enorme, matandonos y demás.

Cualquier duda me avisáis, yo no tendré ps3 hasta navidades, pero si veo que puedo, me meto a ayudaros y a daros consejillos :D

Terriman
09/12/2013, 01:23
Hola a todos!
Pues eso, contad conmigo! Si queréis calentar motores pf avisad 24h antes (asi me organizo) y hechamos unas partidas para subir un poco el nivel (soy lvl 1, con lo que me hace falta y mucho...).
Gracias,
Slds.

LordHaart
09/12/2013, 14:26
adri93 apunta a marxias y a mí para la KDD.

No tenemos nada hecho del online ;)

adri93
09/12/2013, 14:37
Genial !!
Ya queda solamente una plaza libre y estamos completos.

Añado que si queréis podríamos quedar antes pero claro, tiene que cuadrarnos bien a todos (cosa algo difícil por los que somos)
Vosotros decidís.
Yo casi que puedo cualquier día esta semana menos el Viernes o el Sábado por la noche y madrugada (no se cuál de los 2)

arturyepez
09/12/2013, 20:16
Hey, estoy interesado. Me uno definitivamente

Terriman
09/12/2013, 21:05
Genial !!
Ya queda solamente una plaza libre y estamos completos.

Añado que si queréis podríamos quedar antes pero claro, tiene que cuadrarnos bien a todos (cosa algo difícil por los que somos)
Vosotros decidís.
Yo casi que puedo cualquier día esta semana menos el Viernes o el Sábado por la noche y madrugada (no se cuál de los 2)
Hola,
A mi también me va mal este viernes y sábado, pero si queréis podríamos quedar mañana martes noche, miércoles noche ó jueves noche (antes yo no puedo, horario curro). A partir de las 12 de la noche va bien (h peninsular)? Antes? Dsp...?
Yo en mi caso me falta hacer todos los trofeos del online menos los 2 primeros que me saltaron en el tutorial... o sea que muchos! ¡-(
Por mi parte cuando queráis, y ya os lo dije, eso no quita que aparezca en la fecha que estipula este hilo, para nada.

Vamos hablando,
Slds.

LordHaart
09/12/2013, 21:54
Yo también podría martes, miércoles y jueves por la noche, de 00:00h a 02:00h máximo (que por la mañana hay que madrugar)

Sabéis las horas aproximadas que se tarda en hacer todos los trofeos online?

naruto21
09/12/2013, 21:58
yo sintiendolo mucho por las noches no puedo, y menos a partir de las doce, que a esa hora estoy sobao, preferiría las tardes, pero veo que no se puede, así que lo vería muy chungo el estar.

adri93
10/12/2013, 06:39
yo sintiendolo mucho por las noches no puedo, y menos a partir de las doce, que a esa hora estoy sobao, preferiría las tardes, pero veo que no se puede, así que lo vería muy chungo el estar.
Lo mismo digo, madrugo a las 7:00 (hago un Grado Superior) y claro, no puedo.

Yo entre semana podría de 14:30 (salgo a las 14:00) hasta las 22:00-23:00, así que no creo que pudiese.

PD: Las horas no se, pero creo que son en torno a 10
@VR46 que tiene el platino nos lo podría decir, pero todo depende de qué hagamos y si estamos las 8 personas.

naruto21
10/12/2013, 08:01
Lo mismo digo, madrugo a las 7:00 (hago un Grado Superior) y claro, no puedo.

Yo entre semana podría de 14:30 (salgo a las 14:00) hasta las 22:00-23:00, así que no creo que pudiese.

PD: Las horas no se, pero creo que son en torno a 10
@VR46 que tiene el platino nos lo podría decir, pero todo depende de qué hagamos y si estamos las 8 personas.
entonces si por ejemplo dijeramos de 15:00 a 17:00 no se podría hacer???? Me daría rabía por que me pierdo capitulos nuevos de one piece ahora que están apuntito de ir a por cierto personaje, ya que estoy con la saga boa hanckock, pero por la quedada me los perdería

Ruben26
10/12/2013, 15:01
Yo prefiero por la noche, pero si es por la tarde tampoco me es problema. En cuanto a dias, puedo todos excepto Viernes y Sabados.

David_VR46
10/12/2013, 16:19
Hola chicos, lo primero de todo decir que yo hasta navidades no tendría PS3 (la mía se jodió y encima estoy de exámenes así que cuando acabe ya me pillo otra).

Sobre el tema de los trofeos, si nos compenetramos bien, el trofeo de llegar al nivel 50 calculo que en unas 10 horas como máximo podríamos sacarlo todos (sin contar cuelgues de conexión, que gente falte a la kdd, que se nos meta un guiri por que no somos justos, etc.)

Para los demás trofeos como por ejemplo "el empleado del mes" no se cuánto necesitaremos, pero a algunos os saldrá antes y a otros después ya que es un trofeo de habilidad 100% y quien tenga más habilidad se lo sacará antes, quien no, le tocará sudar sangre ya que es un trofeo bastante toca huevos.

Si nos organizamos bien, yo creo que no más de una semana nos debería llevar la kdd, yo tardé 3 días en conseguir todos los trofeos que me quedaban (contando que ya era nivel 20)

Si me hacéis el favor, citarme con el @ y decirme qué nivel sois, también te aconsejo ponerlo en el post principal adri93 y así nos hacemos una idea, espero que no te moleste bro!!

adri93
10/12/2013, 16:44
Si me hacéis el favor, citarme con el @ y decirme qué nivel sois, también te aconsejo ponerlo en el post principal adri93 y así nos hacemos una idea, espero que no te moleste bro!!
Apenas he empezado el On-Line, nivel 1

David_VR46
10/12/2013, 17:13
Apenas he empezado el On-Line, nivel 1
Vale perfecto, por cierto, libera espacio, que te quiero mandar un mensaje privado y no me deja por que tienes la bandeja de entrada llena :XD:

LordHaart
10/12/2013, 18:09
David_VR46

marxias y yo empezamos de 0, no tenemos nada hecho.

Podríamos avanzar algo sin necesidad de estar todos? Lo del empleado por ejemplo, se puede hacer entre dos o tres en privada? Así la KDD grande la dejamos para subir nivel.

adri93
10/12/2013, 18:21
Vale perfecto, por cierto, libera espacio, que te quiero mandar un mensaje privado y no me deja por que tienes la bandeja de entrada llena :XD:
Listo ;)

David_VR46
10/12/2013, 18:45
David_VR46

marxias y yo empezamos de 0, no tenemos nada hecho.

Podríamos avanzar algo sin necesidad de estar todos? Lo del empleado por ejemplo, se puede hacer entre dos o tres en privada? Así la KDD grande la dejamos para subir nivel.
Algunos trofeos se pueden hacer en privada, si no recuerdo mal el de matar a un enemigo desde un fardo de paja o el de hacer un asesinato mayor de X puntos.

2 - 3 días antes de la KDD me miraré bien los trofeos online para recordarlos y poner unas "pautas" para hacerlo lo más rápido y sencillo posible. Mi consejo, es que si podéis subir vosotros por vuestra cuenta algún nivel sería perfecto, ya que estar noqueando todo el rato en la KDD se puede hacer muy pesado.

Un saludo Asesinos!!

Terriman
10/12/2013, 22:38
@David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428) @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) @adri93 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424) @Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) @arturyepez (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11695) Hola, en mi caso podría adelantar algo la kdd concretando al menos 1 día antes, ya que me conecto sobre las 0h (podría avanzar hasta las 23h). Pero bueno, que algún día habrá que podamos quedar todos (algún fin de semana, prox festivo... etc.)
Mi nivel es 1 del on-line. Lo dicho,kdd en navidades, y si antes alguien puede que me avise y me apunto (los 7 días de la semana, findes avisad con tiempo pq algunos no puedo).

Vamos concretando, gracias!

PD: Os he agregado a unos cuantos en la ps3. Si veis que me olvido a alguien invitadme vosotros y acepto ;-) Gracias!

adri93
11/12/2013, 16:33
[...]
Ya se que no viene a cuento, ¿pero tú te llamas Tanelorm en algún otro foro?

Yo ya he dicho, que a partir de las 23:00 no puedo conectarme, a excepción de este fin de semana (aún no se si saldré 1 día o los 2)

Terriman
11/12/2013, 22:45
Ya se que no viene a cuento, ¿pero tú te llamas Tanelorm en algún otro foro?

Yo ya he dicho, que a partir de las 23:00 no puedo conectarme, a excepción de este fin de semana (aún no se si saldré 1 día o los 2)
Hola Adri, no nunca he usado este nombre. Acostumbre a logearme siempre como Terriman pero x si acaso preguntame antes si soy yo no sea que me baje algún marrón del cielo y no sea realmente el q imputar... xDDDDD

En mi caso yo ya dije que noches sólo (el finde podría apañarme x tardes... pero me tendríais que avisar con tiempo pf). Si me puedo ajustar lo haré encantado ;-)

Slds!

LordHaart
13/12/2013, 01:17
Hoy hemos estado marxias y yo jugando un rato, comento:

No hay ningún nivel para solo 2 jugadores donde se pueda subir nivel. Creo que el mínimo son 4 o 6 para poder jugar a un modo que permita sumar experiencia.

Entre 2 se pueden sacar unos 12 bonus, para el resto hace falta más gente.

Si hay suficientes interesados, podríamos jugar algún día este fin de semana, pero tenemos que ser un mínimo de 4 para poder hacer boosting.

Por último, hay varias cosas a instalar, así que cuando podáis revisad que tenéis todo esto al día:

- Actualización de la PS3 a la 4.53
- Actualización del juego
- Modos online adicionales (se descargan de forma gratuita en la Store)
- Acceder al online antes de la KDD, puesto que la primera vez salta un video de 5 minutos

Terriman
13/12/2013, 02:48
Hoy hemos estado @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) y yo jugando un rato, comento:

No hay ningún nivel para solo 2 jugadores donde se pueda subir nivel. Creo que el mínimo son 4 o 6 para poder jugar a un modo que permita sumar experiencia.

Entre 2 se pueden sacar unos 12 bonus, para el resto hace falta más gente.

Si hay suficientes interesados, podríamos jugar algún día este fin de semana, pero tenemos que ser un mínimo de 4 para poder hacer boosting.

Por último, hay varias cosas a instalar, así que cuando podáis revisad que tenéis todo esto al día:

- Actualización de la PS3 a la 4.53 - hecho!
- Actualización del juego - hecho!
- Modos online adicionales (se descargan de forma gratuita en la Store) - PDTE!
- Acceder al online antes de la KDD, puesto que la primera vez salta un video de 5 minutos - hecho!

Poned día y fecha de este finde (viernes podría pero a partir de bastante tarde( aprox vie-sab a 2 am); sábado ya sobre las 12'01 a, o así.

Slds y gracias x el aporte

marxias
13/12/2013, 08:01
Poned día y fecha de este finde (viernes podría pero a partir de bastante tarde( aprox vie-sab a 2 am); sábado ya sobre las 12'01 a, o así.

Slds y gracias x el aporte

En principio yo estaré disponible prácticamente a cualquier hora, salvo sábado por la mañana...

LordHaart
13/12/2013, 14:28
Yo igual, ando un poco chungo así que no saldré mucho el finde. Por las noches es cuando me va mejor de todas formas, a eso de las 23-00.

Terriman
14/12/2013, 16:45
Hola,
Me estoy descargando dlc gratis 'Animus 2.0' + 'Conspiración Copérnico'. Creo que todo lo demás está ok. Estaré un rato x aki, si alguien quiere echar un online que avise. Ya veo a LordHaart conectado :ok: Gracias x el add!
Si queréis hechar alguna partida esta noche avisad y le damos un ratico para probar

Slds.

Ruben26
14/12/2013, 16:48
Hola,
Me estoy descargando dlc gratis 'Animus 2.0' + 'Conspiración Copérnico'. Creo que todo lo demás está ok. Estaré un rato x aki, si alguien quiere echar un online que avise. Ya veo a LordHaart conectado :ok: Gracias x el add!
Si queréis hechar alguna partida esta noche avisad y le damos un ratico para probar

Slds.

¿La Conspiracion de copernico esta gratis? Si no es asi, ¿a cuanto sale?

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

LordHaart
14/12/2013, 16:56
Sí, es gratis.

Yo esta noche estaré conectado, me estoy haciendo el offline del juego con todo al 100% pora un trofeo del DLC de Da Vinci.

Podemos darle un rato si somos bastantes!

Garikoitz17
14/12/2013, 17:06
Sí, es gratis.

Yo esta noche estaré conectado, me estoy haciendo el offline del juego con todo al 100% pora un trofeo del DLC de Da Vinci.

Podemos darle un rato si somos bastantes!

Las misiones de Copérnico y las que tienen un símbolo de un corazón no son necesarias para ningún trofeo, aún así yo las hice porque me encantó en juego y quise hacer todas las misiones con 100% de sincronización.

Terriman
14/12/2013, 17:20
Ruben26 ya te contestó el compañero antes, la respuesta es sí, no sólo Copernico, hay más dlc's gratis (no muchos más eh! xP)
Estoy busncado partidas al azar y no hay manera... me parece que voy a seguir con la Historia... más nos vale kdar que la cosa está muy jodida! xDD

LordHaart
14/12/2013, 17:38
Las misiones de Copérnico y las que tienen un símbolo de un corazón no son necesarias para ningún trofeo, aún así yo las hice porque me encantó en juego y quise hacer todas las misiones con 100% de sincronización.

Yo las de Copérnico al 100% paso, bastante tengo ya con el resto! xD

--- Añadido:

Ruben26 ya te contestó el compañero antes, la respuesta es sí, no sólo Copernico, hay más dlc's gratis (no muchos más eh! xP)
Estoy busncado partidas al azar y no hay manera... me parece que voy a seguir con la Historia... más nos vale kdar que la cosa está muy jodida! xDD

Sí, está desierto el online... por otro lado mejor, porque si no llegamos a 8 habrá menos posiblidades de que entren guiris cuando boosteemos.

David_VR46
14/12/2013, 19:14
Pues fijaros mi "gracia", yo tengo el platino de este juego, pero se me borraron los datos, y me lo tengo que pasar de nuevo y al 100% de sincro por que quiero sacarme el 100% de este juego... Me da una pereza enorme tener que pasarme otra vez el juego, pero bueno, así es la vida jajajajajajaja

LordHaart
14/12/2013, 19:53
Pues fijaros mi "gracia", yo tengo el platino de este juego, pero se me borraron los datos, y me lo tengo que pasar de nuevo y al 100% de sincro por que quiero sacarme el 100% de este juego... Me da una pereza enorme tener que pasarme otra vez el juego, pero bueno, así es la vida jajajajajajaja

Podría ser peor, por lo menos es un buen juego... ;)

Terriman
15/12/2013, 18:09
Ei! Si alguien está hoy durante tarde-noche que avise x aki, yo estaré un rato
Slds

Zuky
16/12/2013, 16:29
Buenas :3
Llego un poco tarde...pero si algún día os falla alguien yo me apunto!! porq de la hermandad solo me quedan los trofeos online y el de los estandates xDD
Un saludo!!

LordHaart
16/12/2013, 16:36
Buenas :3
Llego un poco tarde...pero si algún día os falla alguien yo me apunto!! porq de la hermandad solo me quedan los trofeos online y el de los estandates xDD
Un saludo!!

OK!

Te agrego después a PSN, sigue atento a este hilo porque puede ser que algún día no estemos todos y tengas hueco ;)

Zuky
16/12/2013, 19:30
Oki
Pues estaré atenta y cuando os falle alguien tomo el relevo xD
Mientras tanto intentaré jugar algo por mi cuenta porque hace muuuchos meses que no toco el juego y ya lo tengo oxidado >.<

David_VR46
16/12/2013, 20:02
Oki
Pues estaré atenta y cuando os falle alguien tomo el relevo xD
Mientras tanto intentaré jugar algo por mi cuenta porque hace muuuchos meses que no toco el juego y ya lo tengo oxidado >.<
Buenas Zuky, yo tengo el platino, por lo tanto, no sobraría nadie.

Lo que podríamos hacer, y aquí pido por favor que me deis todos vuestra opinión, es que yo planeé un modo de juego, que todos me hagáis caso, y meteros los 8 que sois y así podéis subir todos y yo no molesto.

Tranquilos que si algún día faltase alguien, yo ocuparía esa plaza para que la KDD siguiera su rumbo normal, pero lo dicho, si queréis hacemos eso para que todos podáis subir exp. a la vez y no haya ninguno/a rezagado/a.

Pero vosotros decidís, también se me ocurre meterme yo en Skype con vosotros mientras estáis en la KDD e ir guiándoos.

Acepto cualquier idea así que manos a la obra asesinos!!

Ruben26
16/12/2013, 20:23
Buenas Zuky, yo tengo el platino, por lo tanto, no sobraría nadie.

Lo que podríamos hacer, y aquí pido por favor que me deis todos vuestra opinión, es que yo planeé un modo de juego, que todos me hagáis caso, y meteros los 8 que sois y así podéis subir todos y yo no molesto.

Tranquilos que si algún día faltase alguien, yo ocuparía esa plaza para que la KDD siguiera su rumbo normal, pero lo dicho, si queréis hacemos eso para que todos podáis subir exp. a la vez y no haya ninguno/a rezagado/a.

Pero vosotros decidís, también se me ocurre meterme yo en Skype con vosotros mientras estáis en la KDD e ir guiándoos.

Acepto cualquier idea así que manos a la obra asesinos!!

Me parece buena idea, pero si tu no estas tendra que haber alguien que lleve la quedada, asi que lo mas recomendable es decirdir cuanto antes quien sera.

Yo voy a empezarme hoy todo lo offline del juego, asi que podeis ir agregandome para coincidir y darle al online un poco. En cuanto al online le di un poco en su momento y creo que soy nivel 10 mas o menos, con algunos trofeos ya conseguidos.

Saludos.

kordovader
16/12/2013, 20:38
Si hay hueco en la kdd cuenten conmigo mi id es KORDOVADER y tengo nivel 10 o 12 ya

LordHaart
16/12/2013, 20:52
Si hay hueco en la kdd cuenten conmigo mi id es KORDOVADER y tengo nivel 10 o 12 ya

OK! Te agrego ahora. De todas formas ves pasando por aquí para revisar el hilo!

Yo me ofrezco voluntario para llevar la KDD, si se decide que así sea, ya hablaremos David_VR46 y me explicas la mejor forma de hacerlo ;)

David_VR46
16/12/2013, 20:58
OK! Te agrego ahora. De todas formas ves pasando por aquí para revisar el hilo!

Yo me ofrezco voluntario para llevar la KDD, si se decide que así sea, ya hablaremos David_VR46 y me explicas la mejor forma de hacerlo ;)
Perfecto!! Se que eres una persona seria y lo harás muy bien.

He pensado, que mientras vosotros subís de nivel, si sobra alguien, que se meta conmigo en privada y que se vaya sacando los bonus y los trofeos "sencillos" como por ejemplo matar desde un fardo de paja, hacer un asesinato de X puntos y el de ponerse primero a menos de 10 segundos del final de la partida, así adelantamos.

Veo que se está apuntando mucha gente, si llegaramos a ser 16 para que nadie se quedara fuera sería un lujo la verdad!!

LordHaart
16/12/2013, 21:28
Perfecto!! Se que eres una persona seria y lo harás muy bien.

He pensado, que mientras vosotros subís de nivel, si sobra alguien, que se meta conmigo en privada y que se vaya sacando los bonus y los trofeos "sencillos" como por ejemplo matar desde un fardo de paja, hacer un asesinato de X puntos y el de ponerse primero a menos de 10 segundos del final de la partida, así adelantamos.

Veo que se está apuntando mucha gente, si llegaramos a ser 16 para que nadie se quedara fuera sería un lujo la verdad!!

Por la experiencia, cuando se apunta gente con pocos mensajes o poca actividad a una KDD larga como esta es de esperar que siempre falte alguien, así que siempre vendrá bien ser alguno de más ;)

Terriman
16/12/2013, 23:51
kordovader (http://www.play4trophies.com/members/780-kordovader) @Zuky (http://www.play4trophies.com/members/8318-Zuky) Hola! os acabo de agregar a la PSN (los demás creo q ya os tengo)
Si hay alguien online ahora, estaré un ratillo, si quereis catar online me decís, sin problema
Slds.

naruto21
17/12/2013, 07:53
David_VR46, perdona por no entrar todos estos días, ayer me habisó LordHaart por la play para que me fuera pasando, sigo interesado, ahora, a ver que horario poneis, por que yo como dije a partir de las 00:00h no puedo, a malas si se hace por la noche debería ser a las 22:00h, esta mañana miraré a ver a que nivel estoy, creo que la ultima vez que jugue estaba al cinco, pero no me agais mucho caso.

LordHaart
17/12/2013, 10:35
adri93 Ruben26 naruto21 Terriman David_VR46 marxias arturyepez kordovader Zuky

Tendríamos que poner un día para comenzar la KDD, qué os parece el domingo a las 21:00h para jugar hasta las 00:00h aprox.?

Luego los que puedan (siempre que seamos bastantes) pueden seguir un rato más de esa hora.

A partir del lunes habría que fijar una hora ya sea por la tarde o por la noche. A mi me va mejor jugar por las noches, a partir de las 22:00h pero como son días festivos me puedo adaptar a otros horarios.

Por ejemplo, el lunes a qué horas os iría bien a cada uno? Yo me puedo adaptar casi todo el día.

kordovader
17/12/2013, 10:42
yo el lunes sino pasa nada podria todo el dia, y el problema de jugar de 21.00 a 00.00 es que a vas a pillar a muchos cenando en España

LordHaart
17/12/2013, 11:31
Bueno por eso propongo ese horario solo para el domingo, porque igual a esa hora retocando un poco la hora de cenar le va bien a bastante gente.

marxias
17/12/2013, 11:31
@adri93 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424) @Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) @Terriman (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10441) @David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428) @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) @arturyepez (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11695) @kordovader (http://www.play4trophies.com/member.php?u=780) @Zuky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8318)

Tendríamos que poner un día para comenzar la KDD, qué os parece el domingo a las 21:00h para jugar hasta las 00:00h aprox.?

Luego los que puedan (siempre que seamos bastantes) pueden seguir un rato más de esa hora.

A partir del lunes habría que fijar una hora ya sea por la tarde o por la noche. A mi me va mejor jugar por las noches, a partir de las 22:00h pero como son días festivos me puedo adaptar a otros horarios.

Por ejemplo, el lunes a qué horas os iría bien a cada uno? Yo me puedo adaptar casi todo el día.

Yo puedo por las tardes de 17:00 a 21:00 y por las noches a partir de las 23:30 (franja GMT+1 en cualquier caso). Durante las Navidades también tengo libres las mañanas...

David_VR46
17/12/2013, 11:52
A mi me da igual el horario jejejejeje

Una cosa os adelanto, yo aún no tengo PS3, no se que día me la pillaré, espero que del 20 - 25 la tenga, eso seguro, pero hasta el momento no puedo jugar :(

adri93
17/12/2013, 13:48
Hilo actualizado.

Yo ya he dicho, que a partir de este domingo tengo todo libre.
Ya hay 2 reservas.

¿El domingo a partir de las 0:00?
Ningún problema, pero especificad bien, el domingo que ya es Lunes o el Sábado pasando a domingo? XXD

Y entre semana me da igual, siempre que sea a partir de las 15:00

Zuky
17/12/2013, 13:52
@adri93 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424) @Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) @Terriman (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10441) @David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428) @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) @arturyepez (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11695) @kordovader (http://www.play4trophies.com/member.php?u=780) @Zuky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8318)

El domingo a esa hora no puedo porque llegaré a casa tarde, tal vez me pueda conectar un rato de madrugada y si todavía estais me uno a la partida :3
A partir del lunes podría por las tardes (16.30 hasta las 22.00) y también de madrugada(01.30-hasta que me caiga muerta de sueño xD)
Es posible que también pueda alguna mañana,depende de los días.
Un saludo ^.^

naruto21
17/12/2013, 14:16
yo ya e dicho que a las 00:00h no puedo quedar.

adri93
17/12/2013, 15:30
yo ya e dicho que a las 00:00h no puedo quedar.
Pero tampoco a partir del domingo?
Yo tampoco podía hasta este finde que es cuando pillo vacaciones.

Sino entre semana seguro que mínimo 4 ya nos reunimos.

--- Añadido:

Horarios para la KDD:
-Lunes 23 desde las 17:00 hasta las 21:00 (esto se tiene que concretar, no creo que sea necesario una KDD tan larga)

naruto21
17/12/2013, 15:30
Pero tampoco a partir del domingo?
Yo tampoco podía hasta este finde que es cuando pillo vacaciones.

Sino entre semana seguro que mínimo 4 ya nos reunimos.
hombre, el domingo si estoy libre todo el dia, salvo el 24 y el 25 por reuniones con la familia el resto puedo todos y ese domingo dependiendo de la hora si que puedo.

adri93
17/12/2013, 16:28
hombre, el domingo si estoy libre todo el dia, salvo el 24 y el 25 por reuniones con la familia el resto puedo todos y ese domingo dependiendo de la hora si que puedo.
Pues ese domingo habíamos quedado a partir de las 0:00, mira mi mensaje anterior, aunque si tú no puedes tan tarde, podemos quedar para hacer los trofeos sencillos.

naruto21
17/12/2013, 16:33
Pues ese domingo habíamos quedado a partir de las 0:00, mira mi mensaje anterior, aunque si tú no puedes tan tarde, podemos quedar para hacer los trofeos sencillos.
por la tarde el domingo puedo de 17:00 a 20:00

Ruben26
17/12/2013, 17:11
A ver, como sugerencia:

Veo que no hay un horario fijo, cosa en la que discrepo.

Siempre que he organizado quedadas he puesto una hora fija, ya sea en la ps3, WoW u otra cosa. Ir cambiando el horario solo traera problemas y calentamientos de cabeza (aunque siempre se puede adelantar o atrasar media hora). Yo, como prefiero estar comodo, optaria por poner un horario fijo para todos los dias.

mrrumpert
17/12/2013, 17:25
me apunto

LordHaart
17/12/2013, 17:38
A ver, como sugerencia:

Siempre que he organizado quedadas he puesto una hora fija, ya sea en la ps3, WoW u otra cosa. Ir cambiando el horario solo traera problemas y calentamientos de cabeza (aunque siempre se puede adelantar o atrasar media hora). Yo, como prefiero estar comodo, optaria por poner un horario fijo para todos los dias.

El problema son las fechas estas tan señaladas. Tienen la ventaja de que tenemos más tiempo libre (no se estudia/trabaja) pero también es más difícil controlar a qué hora estaremos disponibles para jugar.

Veo que el domingo por la noche a partir de las 00:00h hasta que aguantemos ya seríamos bastantes y el lunes y martes (aunque el martes es Nochebuena así que igual es más complicado) a las 17:00h y durante unas horas también seríamos unos cuantos.

Yo tengo alguna gente en reserva a parte de los del hilo, así que podemos empezar a hacer la KDD esos días aunque no seamos todos, al final lo acabaremos sacando igual.

Qué os parece si hacemos:

Domingo a las 00:00h: Sí
Lunes a las 17:00h: Sí

Que todo el mundo vaya poniendo eso y ya vamos confirmando el resto de la semana más adelante (porque el día de Nochebuena/Navidad igual también es complicado saber una semana antes si vamos a estar)

David_VR46
17/12/2013, 17:43
Domingo a las 00:00h: Si tengo la PS3 ya en casita SÍ.
Lunes a las 17:00h: Dependiendo lo que me digan mis amigos de quedar, os lo confirmaria el domingo por la noche en la misma KDD.

Zuky
17/12/2013, 18:49
Domingo a las 00:00h: de ser ese día, yo me reengancho más tarde porque los domingos siempre llego sobre la 01.30 a casa >.<
Lunes a las 17:00h: Sí, completamente disponible :3

naruto21
17/12/2013, 19:04
yo a partir del lunes a las 17:00h si que puedo, pero hasta las siete, tengo quedada payday, aunque creo que esta semana ya habremos finalizado la quedada, pero el lunes a las 17:00h estoy como un clavo.

marxias
17/12/2013, 19:47
A ver, como sugerencia:

A mi esta propuesta me parece bien y creo que ayudaría a finalizarla pronto y sin malos rollos.

En lo referente a lo que dice LordHaart:

kordovader
17/12/2013, 21:09
Domingo a las 00:00h: si (aunque sean un par de horas)
Lunes a las 17:00h: si

Terriman
18/12/2013, 00:19
Hola!
Veo que la cosa se anima! :)
Lunes a las 17:00h: Me surgió un viaje y no estaré en casa durante 1 semana (me voy lunes 23 y vuelvo viernes 27). Que mi sitio a partir de la quedada Lun a 17h me remplace alguien. Dsp cuando vuelva me reengancho si a todos os parece bien, y respetando turnos (estaría disponible ya noche/madrugada vie 27 a sab 28) y entonces a partir de ahí vamos quedando.

Gracias,
Slds.

adri93
18/12/2013, 14:12
En el post inicial actualicé ayer los horarios, solo haría falta ir y mirarlos.

Yo puedo esos 2 días (que básicamente es el mismo día)

Ruben26
18/12/2013, 14:21
Pongo lo mio:

Domingo a las 00:00h: Creo que podre estar, pero no lo puedo confirmar al 100%.
Lunes a las 17:00h: Si puedo estar.

naruto21
18/12/2013, 14:32
Domingo a las 00:00h: No
ale, ya esta dicho to XD, a ver si hay suerte y esta semana termino con la quedada del payday y ya estaría libre por completo.

adri93
18/12/2013, 20:52
Yo hoy he completado el tutorial inicial y he husmeado un poco para ver como iba el On-Line.
me he pillado del Arlequín.

LordHaart
18/12/2013, 23:17
Antes de la KDD recordad preparar el micrófono y si alguien no tiene que avise y lo organizamos por Skype.

adri93
19/12/2013, 10:44
Antes de la KDD recordad preparar el micrófono y si alguien no tiene que avise y lo organizamos por Skype
Yo no tengo micro...
Es el primer juego de la PS3 que juego al On-Line

Lo que si tengo es teclado (lo compré para los único juego al que jugué ON: Monster Hunter Tri y The Last Story (Wii)

Bousf92
19/12/2013, 11:59
Hola a todos, me uno (si es posible xD) a vosotros, creo que podré los dos días, aunque el domingo no creo que pueda estar mucho tiempo. Tendré el micrófono preparado y jugaré un par de días antes para no entrar en frío, que no me acuerdo de casi nada. Además, creo que no tengo ningun trofeo online xD

kordovader
19/12/2013, 13:09
Yo no se si funciona el micro probare a ver y no tengo skype

adri93
19/12/2013, 15:43
En caso de ser más de 8 seguiremos el orden de los reservas y esos tendrán que esperar hasta que alguna se vaya.

De momento hay TRES reservas.
Recuerdo que es el DOMINGO A LAS 0:00 (prácticamente Lunes)
Yo estaré desde las 23:30 del domingo para ir hablándolo todo.

arturyepez
19/12/2013, 16:24
adri93 ¿El domingo 22 comienza todo?

naruto21
19/12/2013, 17:15
adri93, e mirado mi lista de trofeos y e visto que de la hermandad me falta lo chungo del online.

adri93
19/12/2013, 18:03
adri93 ¿El domingo 22 comienza todo?
Exacto.

Nos centraremos únicamente en subir el Nivel del On-Line, para todo lo demás, si no nos sale en el transcurso, se puede boostear fácilmente cuando lleguemos al Nivel 50.

--- Añadido:

Post Inicial actualizado.

El que tenga más nivel que se ponga de recuperador para llevar a cabo mejor el planning.
Si hay 2 que se pueden poner el recuperador, irá uno en cada bando.

adri93
22/12/2013, 02:56
Este va a ser el planning de las KDD's (lo que vamos a hacer):

Por David_VR46

Horarios para la KDD:
-Lunes 23 desde las 17:00 hasta las 21:00 (esto se tiene que concretar, no creo que sea necesario una KDD tan larga)

Gente para la KDD:

adri93
Ruben26
naruto21
Terriman
David_VR46
LordHaart
marxias
arturyepez

Por David_VR46:

En principio hemos llegado al máximo (8) pero dejaré una lista de gente si se quiere unir por si acaso alguien falta:
Zuky
kordovader
Bousf92
1 día gente.

He creado un xat, para que hablemos, ya que no hace falta que demos ningún dato y es mucho más cómodo:
ACLH chat group - Sacar los trofeos On-Line (http://xat.com/ACLH)
Solo hjace falta que ponmgais vuestro nick aquí y listo.

Yo estaré a ese xat conectado desde las 22:00 más o menos;)

Halycarnaso
22/12/2013, 03:35
Un consejo chicos, el online de este juego es muy peculiar y no va todo lo bien que deberia, por eso os aconsejo antes hagais pruebas de de que todos podeis quedar en la misma sala y toqueteis router los que tengais que toquetearlo. Lo digo porque seguramente algun par de jugadores sean incompatibles entre ellos y si uno esta dentro de la sala otro no pueda entrar

Otra cosa importante, es estrictamente necesario que todos tengais los mismos DLCs instalados, sino teneis los mismos DLCs no podreis jugar entre vosotros. El juego tiene 3 DLCs, dos gratuitos (Animus 2.0 y 3.0) y el de da Vinci, de pago, pues bien, todos debeis tener los mismos (o ninguno) instalado.

Os digo esto para ahorraros problemas una vez quedeis, aunque mucho me temo que al principio alguno os surgira :S

naruto21
22/12/2013, 08:40
@Halycarnaso (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717), yo solo nunca e tenido problemas, y en cuanto a los dlcs David_VR46, yo los dlcs no los voy a pillar, asi que para mí el online es el que lleva de serie, yo el horario que has puesto ya dije que a las cinco perfecto, pero solo podré estar como mucho hasta las siete más o menos, ya que a esa misma hora tengo otra quedada.

adri93
22/12/2013, 13:36
Yo tengo todos los DLC, incluido el de Da Vinci, pero no creo que eso influya, la verdad.

He creado un xat, para que hablemos, y planeemos la KDD, ya que no hace falta que demos ningún dato y es mucho más cómodo:
Solo hjace falta que ponmgais vuestro nick aquí y listo.

Yo estaré a ese xat conectado desde las 22:00 más o menos;)

Ruben26
22/12/2013, 14:26
Como comente, hoy no podre asistir a la quedada, pero si que podre mañana.

David_VR46
22/12/2013, 15:37
Bueno os comento, yo tengo ya la PS3 en casa, pero me falta el disco duro, que me lo traen el 24 -.-"

A partir de esa fecha me pondré a saco con vosotros y os ayudaré en todo lo que queráis!! :)

Espero que no os moleste.

Bousf92
22/12/2013, 16:15
Yo mañana no podré estar, pero hoy si. Aunque soy reserva, estaré atento al chat :)

adri93
22/12/2013, 16:37
Bueno os comento, yo tengo ya la PS3 en casa, pero me falta el disco duro, que me lo traen el 24 -.-"

A partir de esa fecha me pondré a saco con vosotros y os ayudaré en todo lo que queráis!! :)

Espero que no os moleste.
Pero la PS3 no te viene con 12 GB?

Además el juego no pide instalación, y si fuese así, ocupa 7,79GB

LordHaart
22/12/2013, 17:56
naruto21 hoy 2 DLCs que son gratis y que estan en la Store, deberíamos tenerlos todos bajados y instalados para la KDD.

Por otro lado, para ir preparando al que no sepa lo que hay que hacer:

Entraremos en el modo "Se Busca" del online y lo único que haremos será lo siguiente:

- Al que le toque matar, tiene que buscar a su objetivo
- Una vez le encuentre, el que tiene que ser matado, le tiene que noquear
- Una vez que se recupere el asesino, se le vuelve a noquear
- Así una y otra vez hasta el final de la ronda, es decir, el objetivo durante toda la ronda será el mismo jugador y solo habrá que moverse al principio para buscarse el uno al otro.

Cuando estemos a nivel 50, dentro de unos días, ya se hablará de ir a por el resto de trofeos (que se pueden hacer entre 2 y 4 mejor que entre 8)

naruto21
22/12/2013, 18:21
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) hoy 2 DLCs que son gratis y que estan en la Store, deberíamos tenerlos todos bajados y instalados para la KDD.

Entraremos en el modo "Se Busca" del online y lo único que haremos será lo siguiente:

- Así una y otra vez hasta el final de la ronda, es decir, el objetivo durante toda la ronda será el mismo jugador y solo habrá que moverse al principio para buscarse el uno al otro.

Cuando estemos a nivel 50, dentro de unos días, ya se hablará de ir a por el resto de trofeos (que se pueden hacer entre 2 y 4 mejor que entre 8)
descargando el animus 2.0 y el 1.0, supongo que són esos.

adri93
22/12/2013, 19:05
naruto21 hoy 2 DLCs que son gratis y que estan en la Store, deberíamos tenerlos todos bajados y instalados para la KDD.

Si hay un recuperador en el bando del que tiene que matar para levantarse, que lo haga, así se hará mejor.

Por cierto, no os olvidéis de meteros aquí antes de la KDD:

Halycarnaso
22/12/2013, 20:07
Yo tengo todos los DLC, incluido el de Da Vinci, pero no creo que eso influya, la verdad.

No es lo que creas, es lo que es realmente xD Podeis preguntarle a cualquiera de este foro que lo haya sacado, cuando alguien con los DLCs instalados y otro sin ellos intenten unirse a la misma sala del juego os saldra un mensaje diciendo que no podeis jugar porque uno de los 2 no tiene el mismo contenido que el otro, haced la prueba xD

Ya lo vereis y os acordareis de mi

adri93
22/12/2013, 20:11
No es lo que creas, es lo que es realmente xD Podeis preguntarle a cualquiera de este foro que lo haya sacado, cuando alguien con los DLCs instalados y otro sin ellos intenten unirse a la misma sala del juego os saldra un mensaje diciendo que no podeis jugar porque uno de los 2 no tiene el mismo contenido que el otro, haced la prueba xD

¿Y qué hago yo con el DLC de Da Vinci que tengo instalado y empezado (no lo he terminado)?

LordHaart
22/12/2013, 20:32

Se puede solucionar, en las Opciones del juego le puedes decir si quieres jugar a la versión 1.0, 2.0 o 3.0

Me pasó con marxias, configuramos la misma versión y ya nos encontramos ;)

Gracias por el aviso!

P.D: También he mirado algún vídeo tuyo para el 100% de Sincro en Youtube, a ver si no eres tan mal hablado! jajajaja

marxias
22/12/2013, 20:36
Si hay un recuperador en el bando del que tiene que matar para levantarse, que lo haga, así se hará mejor.

Por cierto, no os olvidéis de meteros aquí antes de la KDD:

Los DLCs se pueden "desactivar" sólo para el online en la entrada "opciones" del menú del multijudador.

¿Por qué no usamos skype como hace todo el mundo? Esa página va en flash y con el ipad no me va

adri93
22/12/2013, 20:54
Los DLCs se pueden "desactivar" sólo para el online en la entrada "opciones" del menú del multijudador.

¿Por qué no usamos skype como hace todo el mundo? Esa página va en flash y con el ipad no me va
Vale, sí que se puede !!!
te deja activar o desactivar cualquiera de los 3 ^^

Eso sí, solo puede estar activado uno de los 3 a la vez (Proyecto Animus versión 1.0, 2.0 y 3.0)
El 3.0 es el que añade el mapa de la Alhambra, 4 personajes y 2 modos de juego más.

Halycarnaso
22/12/2013, 21:24
Se puede solucionar, en las Opciones del juego le puedes decir si quieres jugar a la versión 1.0, 2.0 o 3.0

Me pasó con marxias, configuramos la misma versión y ya nos encontramos ;)

Gracias por el aviso!

P.D: También he mirado algún vídeo tuyo para el 100% de Sincro en Youtube, a ver si no eres tan mal hablado! jajajaja

Se puede desactivar? Perfecto pues, no recuerdo que se pudiera hacer cuando lo saque yo (o quiza no nos dimos cuentas)pero si ahora se puede perfecto

PD: Mal hablado en mis videos? si casi no digo tacos xD

Ruben26
22/12/2013, 21:46
Al final si que puedo asistir hoy. Yo prefiero hablar por la ps3 antes que por Skype, aunque por Skype tambien puedo. Nos vemos a las 00:00!!

adri93
22/12/2013, 22:24
Agregadme al Skype pues: adrianix93
El otro chat lo dejo para quien no tenga Skype

Terriman
22/12/2013, 23:06
Ya toy aki peña! sorry x la demora, justo llegué a ksa.
Finalmente skype? chat ps3? ts? headset?

LordHaart
23/12/2013, 14:20
Zuky si llegas avisa para unirte al boosting!

--- Añadido:

Recordad que esta tarde seguimos a las 17:00h.

Si no somos 8, se cancelará la quedada, porque hay guiris todavía jugando y hacen que sea imposible boostear nivel.

El que no me tenga en skype que me agregue, nos comunicaremos por ahí: lordhaart85

marxias
23/12/2013, 14:35
@Zuky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8318) si llegas avisa para unirte al boosting!

--- Añadido:

Recordad que esta tarde seguimos a las 17:00h.

Si no somos 8, se cancelará la quedada, porque hay guiris todavía jugando y hacen que sea imposible boostear nivel.

El que no me tenga en skype que me agregue, nos comunicaremos por ahí: lordhaart85

Y si los servidores nos dejan jugar a todos juntos...

naruto21
23/12/2013, 14:57
ahí me tendreis.

Zuky
23/12/2013, 16:06
Ayer llegué tarde a casa y al final no me pude conectar, como fue la cosa??
Que pasa entonces con el tema de los dlc???me bajo los dos gratuitos?

LordHaart
23/12/2013, 20:02
Ayer llegué tarde a casa y al final no me pude conectar, como fue la cosa??
Que pasa entonces con el tema de los dlc???me bajo los dos gratuitos?

No hace falta, creíamos que sí pero luego ya hemos visto que no es problema de los DLC sino que directamente el servidor es una mierda y no hay manera de juntarnos 8 en la misma partida.

adri93
23/12/2013, 22:32
A mi nunca me va, en ninguna...

LordHaart
24/12/2013, 02:00
A mi nunca me va, en ninguna...

Mira algún manual para abrir los puertos necesarios para la PS3...

adri93
24/12/2013, 04:15
Mira algún manual para abrir los puertos necesarios para la PS3...
Es que no se de que me hablas, es como si me hablases en chino, la verdad.

Lo que sí te puedo decir, es que he jugado en el On-Line de este juego 2 veces (2 partidas de 10 minutos)
Lo que no me deja es (como hemos comprobado) unirme a partidas con amigos (Partida privada aún no hemos probado)

Ruben26
24/12/2013, 05:04
Es que no se de que me hablas, es como si me hablases en chino, la verdad.

Lo que sí te puedo decir, es que he jugado en el On-Line de este juego 2 veces (2 partidas de 10 minutos)
Lo que no me deja es (como hemos comprobado) unirme a partidas con amigos (Partida privada aún no hemos probado)

A ver, que abrir puertos esta tirado. Ademas, ahora que se usa mas dicha herramienta, las empresas que fabrican los routers los diseñan de manera que sea mas facil abrirlos.

Hay 2 cosas obligatorias que debes hacer:

- Abrir puertos: Esto antes era mas "complicado" hacerlo, pero ya suele venir con el firmware del router una herramienta llamada DMZ, que con poner la IP de tu PS3 te abre todos los puertos automaticamente. ¿Que como se activa el DMZ en tu router? San Google esta a tu disposicion. ¿Que como configuras tu PS3 con una IP fija? San Google sigue estando a tu disposicion. Solo te digo que es muy facil hacerlo.

- Y esta es la mas importante, activar el "upnp": Esto suele hacerse con tan solo activar una simple casilla. Con que busques en Google como activarlo para tu modelo y marca de router, encontraras varios tutoriales (te recomiendo los escritos, no veas videos).

Dudo que haya muchos informaticos por aqui, y yo no lo soy tampoco, pero como ves, sabemos como va el tema de abrir puertos y demas. Tan solo hay que querer hacerlo y utilizar Google para saber como hacerlo.

marxias
24/12/2013, 08:56
A ver, que abrir puertos esta tirado. Ademas, ahora que se usa mas dicha herramienta, las empresas que fabrican los routers los diseñan de manera que sea mas facil abrirlos.

Hay 2 cosas obligatorias que debes hacer:

- Abrir puertos: Esto antes era mas "complicado" hacerlo, pero ya suele venir con el firmware del router una herramienta llamada DMZ, que con poner la IP de tu PS3 te abre todos los puertos automaticamente. ¿Que como se activa el DMZ en tu router? San Google esta a tu disposicion. ¿Que como configuras tu PS3 con una IP fija? San Google sigue estando a tu disposicion. Solo te digo que es muy facil hacerlo.

- Y esta es la mas importante, activar el "upnp": Esto suele hacerse con tan solo activar una simple casilla. Con que busques en Google como activarlo para tu modelo y marca de router, encontraras varios tutoriales (te recomiendo los escritos, no veas videos).

Dudo que haya muchos informaticos por aqui, y yo no lo soy tampoco, pero como ves, sabemos como va el tema de abrir puertos y demas. Tan solo hay que querer hacerlo y utilizar Google para saber como hacerlo.

En realidad, con hacer una de las dos cosas es suficiente. La zona desmilitarizada (DMZ), como has dicho, deja abiertos todos los puertos para, generalmente, una dirección IP de la Intranet. En consecuencia debes asignar esa IP a la PS3 y sacarla del rango de IPs que puede asignar DHCP, para evitar conflictos.

Por otro lado, si activas uPNP (siempre y cuando el router lo tenga, los nuevos lo tienen prácticamente todos) se abren todos los puertos bajo demanda para cualquier IP de la Intranet. Lo más sencillo es esto y suele funcionar bastante bien.

Zuky
24/12/2013, 12:44
No hace falta, creíamos que sí pero luego ya hemos visto que no es problema de los DLC sino que directamente el servidor es una mierda y no hay manera de juntarnos 8 en la misma partida.
Okas :3
Pero ayer a las 5 cuando me conecté y me mandastes las primeras invitaciones para la partida, no me dejaba conectarme con vosotros. Entonces me metí a la store y me descargué el animus 1.0 y el 2.0 y ya pude jugar, por eso tardé tanto en unirme >.<

mrrumpert
24/12/2013, 13:10
a mi al principio no me dejaba
pero reinicie el play y pude entrar talves te pase lo mismo
y partida privada serviria solo para los otros trofeos porque lordhaart me dijo que lo de el nivel no aumenta

Bousf92
24/12/2013, 15:00
La verdad es que el caso de Adri es rarísimo, intentamos una y otra y otra vez que el juego nos uniese y nada.....puedes probar a abrir los puertos, eso suele afectar al online de muchos juegos (sobre todo los Call of Duty) así que quizá también afecte a este......pero eso no quita que el online sea una patata como una casa xD
De todas formas, podemos seguir probando, una vez que consigamos unirnos todos, el resto va a ir bien :)

adri93
24/12/2013, 15:37
La verdad es que el caso de Adri es rarísimo, intentamos una y otra y otra vez que el juego nos uniese y nada.....puedes probar a abrir los puertos, eso suele afectar al online de muchos juegos (sobre todo los Call of Duty) así que quizá también afecte a este......pero eso no quita que el online sea una patata como una casa xD
De todas formas, podemos seguir probando, una vez que consigamos unirnos todos, el resto va a ir bien :)
ya miraré como hacerlo, ya que llego a una página donde me pide nombre de usuario y contraseña y no se donde buscar eso...

Y eso que he estado 3 HORAS el lunes (desde las 0:10 hasta las 2:00) y ayer de 17:00 a 18:00 intentando entrar y nada, así que será eso...
Cuando averigue cuál es el nombre de usuario y la password... (nombre de usuario y password de qué, ya que mi portatil no tiene contraseña....)

David_VR46
24/12/2013, 15:57
ya miraré como hacerlo, ya que llego a una página donde me pide nombre de usuario y contraseña y no se donde buscar eso...

Y eso que he estado 3 HORAS el lunes (desde las 0:10 hasta las 2:00) y ayer de 17:00 a 18:00 intentando entrar y nada, así que será eso...
Cuando averigue cuál es el nombre de usuario y la password... (nombre de usuario y password de qué, ya que mi portatil no tiene contraseña....)
Nombre de usuario y pass del router, si no lo tienes por ningún sitio, llama a la compañía con quien estés (ONO, telefónica, jazztel...) y pídeles el nombre y la pass de tu router, ya que tú seguramente tengas el nombre y la pass por defecto.

Espero que sea así y que se te solucione todo!!

adri93
24/12/2013, 16:48
Nombre de usuario y pass del router, si no lo tienes por ningún sitio, llama a la compañía con quien estés (ONO, telefónica, jazztel...) y pídeles el nombre y la pass de tu router, ya que tú seguramente tengas el nombre y la pass por defecto.

Espero que sea así y que se te solucione todo!!
Muchas gracias.
la putada es que mañana es Navidad y hoy ya dude que me cojan, aunque solo es probar.

Si todo va bien, el jueves le daré al On-line como un loco:tedoy:

marxias
24/12/2013, 23:25

Prueba con nombre de usuario admin y contraseña admin . Si no te va, prueba con ese nombre de usuario y las contraseñas 0000 y 1234 . Habitualmente son las que suelen poner.

mrrumpert
25/12/2013, 23:09
cuándo volvemos a jugar?

marxias
26/12/2013, 08:23
cuándo volvemos a jugar?

Por mi podemos intentarlo hoy, pero hay que llenar una sala con 8 porque de otra forma no se puede y luego pasa como el otro día, que se mete uno que cuando le toca matar se pone las botas y cuando le toca defenderse se pone a boostear... En realidad, siendo 8 y con un mínimo de organización en un par de horas podíamos estar cerca del nivel 50.

adri93
26/12/2013, 12:49
LordHaart

Por mi podemos intentarlo hoy, pero hay que llenar una sala con 8 porque de otra forma no se puede y luego pasa como el otro día, que se mete uno que cuando le toca matar se pone las botas y cuando le toca defenderse se pone a boostear... En realidad, siendo 8 y con un mínimo de organización en un par de horas podíamos estar cerca del nivel 50.
Gente !!
Ya me han abierto todos los routers.

Al parecer no era tan fácil como decíais, pero tras 20 minutos me lo han actualizado todo.
No se cuantos seréis, pero ya tenéis a uno más para la KDD de hoy.
¿Era a las 17:00 no?

mrrumpert
26/12/2013, 13:08
la verdad como son vacaciones yo me concto casi todo el dia
solo conectense e invitenme
cuentan conmigo

Bousf92
26/12/2013, 13:18
Esta KDD me la pierdo, no puedo estar, ya leeré por aquí si conseguís que vaya bien, ojalá :)
Que bien que te hayan abierto los puertos Adri, esperemos que ahora puedas unirte a todos ^^

Zuky
26/12/2013, 15:28
Entonces esta tarde repetimos??
Yo seguramente estaré jugando al Grid 2, pero si al final se hace la kdd me mandais una invitación y me uno :3
Un saludo!

adri93
26/12/2013, 15:40
Vale, entonces (de momento somos):
adri93 (yo)
marxias
LordHaart
mrrumpert
Zuky
David_VR46 (sin confirmar)

naruto21
26/12/2013, 15:57
esta quedada es un ton ni son, yo no me entro de na, cuando vuelve a ver????

adri93
26/12/2013, 15:58
esta quedada es un ton ni son, yo no me entro de na, cuando vuelve a ver????
¿No era hoy a las 17:00?

naruto21
26/12/2013, 16:03
¿No era hoy a las 17:00?
ni idea tio.

adri93
26/12/2013, 16:05
ni idea tio.
Joer, justo hoy que puedo :XD: XXD

Ruben26
26/12/2013, 16:07
Yo puedo entrar a la quedada, pero no se si podre estar mas de una hora (seguramente si).

adri93
26/12/2013, 16:45
Entrad en Skype
Si veis que estais en una conver grupal (en Skype) decidme por ahí sino decidme vuestro Skype por aquí para meteros.

Vale, entonces (de momento somos):
adri93 (yo)
marxias
LordHaart
mrrumpert
Zuky
naruto21
Ruben26
David_VR46 (sin confirmar)

--- Añadido:

A partir de mañana de lunes a viernes todos a las 17:00
Plan de trabajo: que un equipo aturda primero y luego el otro
Una vez llegado a nivel 50 todos nos metemos en privada y por turnos vamos sacando y ayudando a la gente a sacar los trofeos que les queden

El Sábado y Domingo como queráis, ya podemos hablarlo.

Obviamente los días 1 y 6 (al menos no creo, todo se puede hablar.

mrrumpert
26/12/2013, 19:42
si de igual forma si estoy jugandoo otra cosa invitenme

Bousf92
26/12/2013, 20:46
Me parece bien, yo me pasaré por si hay algún hueco, porque yo no puedo asegurar que vaya a poder todos los días :(

adri93
26/12/2013, 22:52
Yo todos los días no se tampoco, de todas formas, habría que poner los Sábados y Domingos, por alguien puede, para ir haciendo al menso los "fáciles", ya que no creo que lleguemos a 8 un finde (quizás un domingo sí)

LordHaart
27/12/2013, 17:45
Chicos, yo a partir del día 2 ya vuelvo a trabajar y por lo tanto el horario de las 17:00h ya no me irá bien.

A ver si podemos avanzar este fin de semana porque sino se nos puede complicar.

adri93
27/12/2013, 17:56
Chicos, yo a partir del día 2 ya vuelvo a trabajar y por lo tanto el horario de las 17:00h ya no me irá bien.

A ver si podemos avanzar este fin de semana porque sino se nos puede complicar.
¿Hoy o mañana no puede nadie?

LordHaart
27/12/2013, 18:04
Yo desde ahora hasta el lunes tengo todo el finde disponible..

adri93
27/12/2013, 18:06
Yo desde ahora hasta el lunes tengo todo el finde disponible..
Pues ya somos 2; justo ahora que me han abierto los puertos, no hay ninguna KDD...

kordovader
27/12/2013, 19:41
Yo tambien estoy disponible todo el finde

Terriman
28/12/2013, 11:55
Pues ya somos 2; justo ahora que me han abierto los puertos, no hay ninguna KDD...
Hola chicos! Ya volví de viaje, vuelvo a estar dispoible para quedadas :-)

Si queréis darle hoy x mi perfecto (si es x la noche). Si hay otro horario concretaf pls y os confirmo asistencia (esto para mi es válido tanto hoy como mañana domingo). Ya diréis!

Slds.

Ruben26
28/12/2013, 12:19
Yo estare hoy casi todo el dia fuera y a partir de mañana estare fuera de casa hasta el dia 2. A partir de ese dia, cuando querais volvemos a darle.

Ah, se me olvido comentaros que estoy al nivel 24, asi que no hay problema si no asisto al boosteo un dia.

Saludos!

naruto21
28/12/2013, 13:11
yo hoy tengo quedada del most wanted, asi que si se hace hoy no podré estar.

adri93
28/12/2013, 15:44
adri93
Ruben26
naruto21
Terriman
David_VR46
LordHaart
marxias
arturyepez
Zuky
kordovader
Bousf92

Para los que no lo hayan leído, el a partir del Lunes a las 17:00 serán las KDD's

Hoy y mañana se tienen que concretar horarios.

naruto21
28/12/2013, 15:47
@adri93 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424)
@Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86)
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)
@Terriman (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10441)
@David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428)
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15)
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153)
@arturyepez (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11695)
@Zuky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8318)
@kordovader (http://www.play4trophies.com/member.php?u=780)
@Bousf92 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4486)

Para los que no lo hayan leído, el a partir del Lunes a las 17:00 serán las KDD's

Hoy y mañana se tienen que concretar horarios.
por mi perfecto, ahí estaré.

Zuky
28/12/2013, 15:59
ok, el lunes estaré conectada
Esta tarde voy a estar jugando, si os conectais, mandarme una invitación y listo. Mañana seguramente no estaré en casa.
Un saludo!!

adri93
28/12/2013, 16:22
Hoy no creo que pueda pero mañana yo estaré conectado desde las 5, ya me decís.

Bousf92
28/12/2013, 19:45
Yo lo tengo difícil para estar por las tardes, pero los días que pueda podré unirme sin problema :)

adri93
29/12/2013, 15:49
¿Hoy tampoco nadie? :(

LordHaart
29/12/2013, 16:02
Yo estoy conectado pero hay poca gente de la KDD online..

adri93
29/12/2013, 17:46
Yo me conecto ahora a ver...

LordHaart
29/12/2013, 18:04
Yo hoy no voy a poder ya.

Mañana a las 17:00h como la última KDD intentemos estar todos, a ver si podemos ser 8!

naruto21
29/12/2013, 18:38
yo mañana a las cinco si que estaré, pero podríamos usar los micros que una quedada sin hablar es un puñetero aburrimiento, y aún más haciendo todo el rato lo mismo.

LordHaart
29/12/2013, 19:03
yo mañana a las cinco si que estaré, pero podríamos usar los micros que una quedada sin hablar es un puñetero aburrimiento, y aún más haciendo todo el rato lo mismo.

Estamos por skype..

Terriman
29/12/2013, 20:50
Hola! A mi la KDD para mañana a las 17h no podré, pues vuelvo al curro dsp de fiestas y a esa hroa estaré trabajando. Si queréis y estáis más tarde, sobre las 23h entro y entonces sí podría, pero antes imposible. Entre semana a partir de ahora puedo x las noches todos los días, contad conmigo entonces. Findes decid y os confirmaría.

adri93 Creo que la mejor manera de KDD es como hicimos la 1ª vez y esta, que pongáis día y hora y la gente que se vaya apuntando; es la manera más rápida y ordenada de concretar ya que somos muchos en este hilo pero no todos con la misma disponibilidad.

Ahora me conecto un rato a ver si puedo hacer algo para subir lvl (3/6... a ver con un poco de suerte xP)
Nos vemos!
Slds.

adri93
30/12/2013, 11:26
Ya he puesto horarios, mira la página anterior.

--- Añadido:

Yo micro no tengo en la PS3, pero por Skype sí, por ahí nos podríamos comunicar.

naruto21
30/12/2013, 13:04
Ya he puesto horarios, mira la página anterior.

--- Añadido:

Yo micro no tengo en la PS3, pero por Skype sí, por ahí nos podríamos comunicar.
pues a las cinco nos vemos!!!!!!!!!!

Terriman
30/12/2013, 13:21
pues a las cinco nos vemos!!!!!!!!!!

Hola! Finalmente sí me podré pasar hoy a las 17h, no trabajo al final en el día de hoy, con lo que un ratito sí podré estar. Nos vemos entonces!

ATT. DSD AYER HAY VECES QUE NO TE DEJA CONECTAR AL MODO MULTIJUGADOR, ME ESTOY OLIENDO QUE CHAPAN LOS SERVERS... ESPERO ESTAR EQUIVOCADO (SORRY X LAS MAYUS)

Bousf92
30/12/2013, 13:36
Hola a todos! Hoy no voy a poder unirme a la KDD, mi hermano trabaja mañana y noche, por lo que juega por la tarde, y no puedo intercambiar horarios como suelo hacer, porque trabaja el resto del día -.-
Si alguna vez se hacen KDDs por la mañana (mientras estemos de vacaciones) xD o por la noche podré seguro, pero las de la tarde depende del día, algunos podré y otros no :(

LordHaart
30/12/2013, 16:10
Falta gente en la KDD!!!

Vamos que habíamos quedado para hoy a las 17:00h!!

Terriman
30/12/2013, 20:28
Hola! Prox KDD jueves 2 a las 19h (h Peninsular). Confirmad pls asistencia, para ir rápido y bien (como hoy ^^) debemos ser 8.

Gracias,
Slds.

LordHaart
30/12/2013, 20:35
Hoy ha ido de lujo la KDD, nos hemos podido unir y le hemos dado bastante.

Propongo un par de días:

Miércoles 1 de Enero a las 19:00h (hasta las 21:00h aprox)
Jueves 2 de Enero a las 19:00h (hasta las 21:00h aprox)

Confirmad si os vienen bien por favor
Ruben26 naruto21 Terriman marxias arturyepez Zuky kordovader Bousf92 mrrumpert

adri93 hoy estabas conectado y no me has contestado a ningún mensaje, no sé si sigues interesado en la KDD.

naruto21
30/12/2013, 20:48

Propongo un par de días:

@Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) @Terriman (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10441) @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) @arturyepez (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11695) @Zuky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8318) @kordovader (http://www.play4trophies.com/member.php?u=780) @Bousf92 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4486) @mrrumpert (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11211)

@adri93 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424) hoy estabas conectado y no me has contestado a ningún mensaje, no sé si sigues interesado en la KDD.
el dia uno???? con toa la resaca???????? Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marxias
30/12/2013, 20:57

Propongo un par de días:

@Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) @Terriman (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10441) @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) @arturyepez (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11695) @Zuky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8318) @kordovader (http://www.play4trophies.com/member.php?u=780) @Bousf92 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4486) @mrrumpert (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11211)

@adri93 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424) hoy estabas conectado y no me has contestado a ningún mensaje, no sé si sigues interesado en la KDD.

A mi me viene bien, a ver si en esos dos días podemos dejar finiquitado lo de subir a nivel 50.

adri93
30/12/2013, 21:16

Propongo un par de días:

Ruben26 naruto21 Terriman marxias arturyepez Zuky kordovader Bousf92 mrrumpert

adri93 hoy estabas conectado y no me has contestado a ningún mensaje, no sé si sigues interesado en la KDD.
Había dejado conectado la PS3 porque tenía paneado estar conectado (desde las 17:00 hasta las 20:00 como mucho) pero me han surgido problemas (mi mejor amigo y problemas con la novia) y no he podido.
Había quedado con uno a las 15:10 y tenía planeado estar para las 17:15 pero la cosa se ha alargado demasiado y no he podido.

El que está más mosqueado soy yo, hazte caso, que aún sigo en Nivel 1.
También me tenía que apuntar a la San Silvestre y no he podido y he tenido que mandar a mi padre

Yo esos días sí que podré, seguramente me levante a las 16:00 o 17:00

marxias
31/12/2013, 09:29

Propongo un par de días:

Rectifico, el jueves 2 no voy a poder. ¿Qué os parece quedar el miércoles 1 y el viernes 3 de 19:00 a 21:00?

Terriman
31/12/2013, 15:06

Propongo un par de días:

Hola!
LordHaart cuenta conmigo el miércoles 1 a 19h (si no pudiese aviso, pero en principio sí). La KDD del día 2 a 19h como dije contad conmigo también.

Gracias,
Slds.

adri93
31/12/2013, 15:40
Rectifico, el jueves 2 no voy a poder. ¿Qué os parece quedar el miércoles 1 y el viernes 3 de 19:00 a 21:00
Se puede hacer KDD los 3 días, ya que poca gente habrá llegado al 50 (1, 2 como mucho)

Zuky
31/12/2013, 15:59

Propongo un par de días:

·El miércoles 1 no creo que me pueda conectar porque estaré seguramente con la familia >.<
·El jueves 2 y el viernes 3 por mi perfecto!!

Feliz año nuevo assessinos!!!!!!!!!!!

LordHaart
31/12/2013, 16:14
Se puede hacer KDD los 3 días, ya que poca gente habrá llegado al 50 (1, 2 como mucho)

Si no somos 8, es mejor no hacer KDD. Ya se ha visto que a la que entra un guiri es un caos cuando se pone a matar y a aturdir..

Yo el viernes 3 lo tengo complicado, no lo sabré hasta el mismo día, pero vamos avisaré por aquí.

Hago recuento hasta aquí:

Miércoles: LordHaart, naruto21, marxias, adri93, Terriman
Jueves: LordHaart, adri93, Terriman, Zuky
Viernes: marxias, adri93, Zuky

Faltan por confirmar:

Ruben26 arturyepez kordovader Bousf92 mrrumpert

P.D: FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Ruben26
31/12/2013, 22:02
Si no somos 8, es mejor no hacer KDD. Ya se ha visto que a la que entra un guiri es un caos cuando se pone a matar y a aturdir..

Yo el viernes 3 lo tengo complicado, no lo sabré hasta el mismo día, pero vamos avisaré por aquí.

Hago recuento hasta aquí:

Miércoles: LordHaart, naruto21, marxias, adri93, Terriman
Jueves: LordHaart, adri93, Terriman, Zuky
Viernes: marxias, adri93, Zuky

Faltan por confirmar:

Ruben26 arturyepez kordovader Bousf92 mrrumpert

P.D: FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Perdona por no contestar antes.

El miercoles posiblemente este conectado, pero estoy fuera de mi casa y internet que tengo aqui es bastante lento, asi que lo mejor sera que no conteis conmigo. El jueves si estare en mi casa y con el internet bueno, asi que el jueves si podeis contar conmigo.

Saludos y feliz año a todos!!

mrrumpert
01/01/2014, 00:49
yo ya dije que si es a las 17 y puedo todos los dias
asi que solo invitenme

Bousf92
01/01/2014, 12:11
Feliz año a todos!! Yo puedo estar hoy a las 19:00, pero aún no puedo asegurar nada sobre mañana o pasado, espero poder estar ^^

Terriman
01/01/2014, 14:48
Hola! Cuantos somos para hoy a las 19h? Un recuento pf LordHaart, a ver si podemos conseguir mas peña y ser 8.

Slds

naruto21
01/01/2014, 15:19
LordHaart hoy es a las cinco o a las siete???

Terriman
01/01/2014, 16:22
LordHaart hoy es a las cinco o a las siete???

Hola naruto21, es a las 19h (h peninsular).

Slds

adri93
01/01/2014, 16:52
Hola naruto21, es a las 19h (h peninsular).

Slds
Hoy sí estoy.
Por cierto, lleva una resaca del 15 así que si no atino mucho ya sabéis xk es, k me acabo de levantar y bufff

LordHaart
01/01/2014, 17:20
Bueno pues el que pueda hoy a las 19:00h conectado.

Haré recuento a ver si llegamos a ser 8 y sino mejor que lo aplacemos hasta mañana.

adri93
01/01/2014, 17:26
Bueno pues el que pueda hoy a las 19:00h conectado.

Haré recuento a ver si llegamos a ser 8 y sino mejor que lo aplacemos hasta mañana.
Pero si no se mete nadie podemos intentarlo.
No olvidemos que es día 1 y habrá menos gente de lo normal...

Si se mete uno a joder pues sí, lo aplazamos, pero por intentarlo no perdemos nada.
Por cierto, sería bueno encontrar a gente de otros foros interesados para llegar a 8.

David_VR46 tú puedes?

David_VR46
01/01/2014, 17:49
Pero si no se mete nadie podemos intentarlo.
No olvidemos que es día 1 y habrá menos gente de lo normal...

Si se mete uno a joder pues sí, lo aplazamos, pero por intentarlo no perdemos nada.
Por cierto, sería bueno encontrar a gente de otros foros interesados para llegar a 8.

David_VR46 tú puedes?
Yo estoy con la familia, si me veis conectado es porque ando con otra PS3 intentando sincronizar trofeos pero siempre me da error y tal. Espero poder luego un ratillo y ayudaros a noquear algo, que ya es hora :)

naruto21
01/01/2014, 17:53
LordHaart al final no puedo quedar, tengo que irme en un rato.

adri93
01/01/2014, 18:22
LordHaart al final no puedo quedar, tengo que irme en un rato.
Ni tú, ni david ni los 2 amigos de Terriman.

Pues nada, nos quedamos en 5 xD

--- Añadido:

Ruben26
arturyepez
Zuky
kordovader

¿No podéis?

--- Añadido:

Hey, estoy interesado. Me uno definitivamente
Agregame al Skype:

adrianix93

Halycarnaso
01/01/2014, 18:23
Ni tú, ni david ni los 2 amigos de Terriman.

Pues nada, nos quedamos en 5 xD

--- Añadido:

Ruben26
arturyepez
Zuky
kordovader

¿No podéis?

Yo soy uno de los amigos de Terri xD Al ver que inicialmente os sobrava gente ni me moleste, pero viendo como va la cosa ya le he dicho que por las noches cuente conmigo si quiere para echaros un cable. Por la tarde no puedo, malas fechas ;)

Eso si, estaria bien que fuerais ya un grupo fijo, no ir variando de personas, porque si yo os ayudo cubriendo a otro que luego se apunta al final sereis todos nivel 50 y dejareis al otro que se añade en nivel 30 o asi (por deciros algo) y claro, tocaria jugar expresamente los 5 ayudando a el (putada) o dejarle tirado (putada igual, eso no se hace)

PD: Yo ya lo tengo platinado, seria solo ayudaros a vosotros ;)

adri93
01/01/2014, 18:24
Yo soy uno de los amigos de Terri xD Al ver que inicialmente os sobrava gente ni me moleste, pero viendo como va la cosa ya le he dicho que por las noches cuente conmigo si quiere para echaros un cable. Por la tarde no puedo, malas fechas ;)

Eso si, estaria bien que fuerais ya un grupo fijo, no ir variando de personas, porque si yo os ayudo cubriendo a otro que luego se apunta al final sereis todos nivel 50 y dejareis al otro que se añade en nivel 30 o asi (por deciros algo) y claro, tocaria jugar expresamente los 5 ayudando a el (putada) o dejarle tirado (putada igual, eso no se hace)

PD: Yo ya lo tengo platinado, seria solo ayudaros a vosotros ;)
Y sobre qué hora podrías ?

kordovader
01/01/2014, 19:47
El jueves y el viernes contad conmigo estos dias he tenido problemas con la conexion de que se cerraba sesion o no conectaba, espero que vuelvan a surguir estos problemas

marxias
01/01/2014, 21:00
Antes de ir quedando al tuntún, buscando a gente al vuelo y luego, durante el amago de KDD, hacer lo que a cada uno le venga en gana, creo que los que no han leído esto: Hilo Oficial Boosting KDDs: Consideraciones Previas (http://www.play4trophies.com/threads/3742-Boosting-amp-KDDs-Consideraciones-Previas) lo deberían de hacer y luego actuar todos en consecuencia. Llevamos cuatro días con esta KDD y tres se han perdido miserablemente cuando, en ese tiempo y si todo llega a estar bien planificado, ya habríamos sacado todos los trofeos online.

Halycarnaso
01/01/2014, 22:43
Antes de ir quedando al tuntún, buscando a gente al vuelo y luego, durante el amago de KDD, hacer lo que a cada uno le venga en gana, creo que los que no han leído esto: Hilo Oficial Boosting KDDs: Consideraciones Previas (http://www.play4trophies.com/threads/3742-Boosting-amp-KDDs-Consideraciones-Previas) lo deberían de hacer y luego actuar todos en consecuencia. Llevamos cuatro días con esta KDD y tres se han perdido miserablemente cuando, en ese tiempo y si todo llega a estar bien planificado, ya habríamos sacado todos los trofeos online.

100% de acuerdo, yo con las KDDs no soy muy riguroso, dado que a todos nos puede pasar de todo y no hace falta ser superestricto, pero cuando la gente se empieza a columpiar pues queda feo con los que se quedan colgados

Yo repito, de entrada vi que erais mas gente de la necesaria (no se que os ha pasado) pero lo que teneis que hacer es gente fija que si o si os reserveis una franja horaria varios dias a la semana y lo saqueis.

Si os falta una persona yo os puedo ayudar perfectamente, eso si, solo podria por las noches (a partir de las 23:00 hasta que el cuerpo aguante). Eso si, si empiezo a jugar con 5 quiero ayudar a esos 5, dado que no es un boosteo corto y no quiero acabar con unos y de repente que aparezcan 3 mas que necesiten ayuda y todo eso, porque sino no se acabara nunca.

PD: No hace falta que me agregueis, tengo agregado a terriman y marxias dado que con ellos ya he jugado online más de una vez y si os hace falta una persona ellos ya me avisarian ;)

arturyepez
01/01/2014, 23:41
LordHaart Si voy a poder

--- Añadido:

LordHaart Perdona no haber contestado pero puedo cualquier dia de esta semana. De eso no se preocupen

Ruben26
02/01/2014, 00:23
Como dije, yo hasta mañana no puedo asistir a la quedada, y no es que no quiera, si no que no puedo.

Teneis que entender que estamos en unas fechas en la que la mayoria de la gente esta ocupada. A algunos os puede venir bien por que teneis vacaciones, lo entiendo, pero eso no quiere decir que al resto le venga bien tambien. Yo tengo una quedada del black ops empezada desde hace mas de un mes y nada mas llegar la navidad, la di por parada hasta despues de reyes minimo, por que era evidente que no todos iban a poder asistir a ella. Vamos, yo esto lo digo por mi, el resto no se por que falta.

Lo dicho, contad conmigo por que, aunque esta semana y la que viene seguire un poquitin ocupado, podre quedar.

adri93
02/01/2014, 10:10
De momento:

adri93
LordHaart
marxias
Terriman
naruto21
arturyepez
kordovader
David_VR46 (por confirmar)
Bousf92 (por confirmar)
mrrumpert (por confirmar)

Halycarnaso (si no somos 8)

Aprovecho para comentar que la KDD es en principio hasta las 21:00 aunque yo seguramente pueda estar hasta cuando queráis, por si acaso se queda gente fuera, que entre cuando se vayan los demás)

LordHaart
02/01/2014, 10:20
Halycarnaso el tema de ser más de 8 es porque los servidores son tan guays que a algunos no deja conectarse cuando le da la gana. Es decir, que puedes ser 13 personas como fuimos en la primera de las KDDs y que no seamos capaces de entrar más de 7 en la partida porque al servidor le viene en gana. En cambio, hace un par de días fuimos 8 justos y a esos sí que nos dejó unirnos. Vamos, que parte del caos viene provocado por el juego y sus servidores. Otro ejemplo: A veces cuando entras al multijugador te dice que los servidores no están disponibles y hasta que no vuelves a entrar al juego o reinicias la PS3 no le da la gana de conectarte al multijugador. En cambio, otro día entras y no tienes problema.

En definitiva: No hay tanta desorganización como parece sino que organizar una KDD donde el juego te pone tantos problemas se hace muy complicado.

Por otro lado, sí que hay algunos problemas que estan en nuestra mano resolver, por ejemplo:

- Sabiendo que pasan estas cosas, si la KDD es a las 19:00h todos deberíamos estar desde las 18:30h entrando al multijugador, para que de tiempo a solucionar estos temas, reiniciar la play si hace falta, entrar y salir del juego.. hasta que podamos entrar al menú del multijugador.

- Yo estoy siendo host de las partidas y desde las 18:30h ya me pongo a enviar invitaciones para que la gente vaya entrando. Es decir, la KDD empieza a las 19:00 significa que a esa hora se Lanza la partida y NO se pone el juego, eso ya se DEBE hacer antes. En caso excepcionales como el de Terriman que llega justo a esa hora se entiende, pero ya es uno y no 6 el que está entrando justo y el que puede tener problemas.

- Por último, ya deberíamos tener claro a estas alturas qué hay que hacer en el boosting: Cuando nos toca matar, nos dejamos noquear y cuando tenemos que escapar, nos dedicamos a noquear. No debe haber ningún asesinato en toda la sesión de boosting, sino es que algo hacemos mal. Cuando acaba la partida, hay que darle a 'X': Reiniciar para que no haga falta salir y volver a invitar otra vez a todos. Si alguno se cae, yo compruebo la lista y vuelvo a invitar antes de que se inicie la siguiente partida, solo tenéis que avisar por Skype.

Esta tarde a las 19:00h hemos quedado, los que vayan a asistir que confirmen y que a las 18:30h vayan entrando al multijugador y al Skype para ir organizando el asunto.

Ruben26 naruto21 Terriman marxias arturyepez Zuky kordovader Bousf92 mrrumpert adri93

adri93
02/01/2014, 11:01
Yo ya he comentado que sí, y ya he apuntado los que vamos a estar (de momento 7 somos fijos)
Los que se queden fuera (si es que hay alguno, que no creo) o bien:

-Se ponen en partida privada a sacar algún trofeo del ON (deberían ser mínimo 2)
-Si a las 21:00 hay gente que quiera seguir jugando y que seamos 8, por mi no hay problema (he acttualizado el hilo poniendo ya los horarios de hoy y mañana)

Por cierto, si queréis podemos usar micros.

David_VR46 hace unas 3 semanas comentaste que cuando se alcanzaba X nivel podíamos una habilidad que era algo como recuperador, y que eso agilizaba bastante el proceso para así llegar al tope de 19.900
¿Te acuerdas más o menos del nivel que eras?

breakXedge
02/01/2014, 11:09
Un apunte, en el modo Alianza no se podía hacer con 6 personas? así se hacen 3 grupos de 2 y es más rápido (es como recuerdo que lo hice yo).

adri93 la medra "Resistencia" se desbloquea en el nivel 27, pasas de 5 a 3 segundos noqueado.

adri93
02/01/2014, 11:11
adri93 la medra "Resistencia" se desbloquea en el nivel 27, pasas de 5 a 3 segundos noqueado.
¿Pero es una habilidad que la obtengo yo automáticamente al llegar a ese nivel?

breakXedge
02/01/2014, 11:13
¿Pero es una habilidad que la obtengo yo automáticamente al llegar a ese nivel?

Si, en ese nivel la desbloqueas, luego solo tienes que equipartela en el perfil que uses y ya está.

David_VR46
02/01/2014, 12:55
Efectivamente adri93 es como te ha comentado breakXedge

Yo espero terminar unas cosillas del Most Wanted pronto y me meto a ayudaros si os falta alguien.

¿Cómo vais de nivel? Un saludo a todos!!

Zuky
02/01/2014, 14:08
Esta tarde a las 19:00h hemos quedado, los que vayan a asistir que confirmen y que a las 18:30h vayan entrando al multijugador y al Skype para ir organizando el asunto.

@Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) @Terriman (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10441) @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) @arturyepez (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11695) @Zuky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8318) @kordovader (http://www.play4trophies.com/member.php?u=780) @Bousf92 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4486) @mrrumpert (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11211) @adri93 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424)

Me ha surgido un imprevisto (LordHaart te he mandado un mensaje a la ps para explicarte los motivos) y es posible que llegue un poco tarde.
Lo más probable es que llegue a casa antes de las 19.00 y me de tiempo a conectarme, pero quería avisaros por si acaso me retraso.
Disculpad las molestias,
un saludo!

naruto21
02/01/2014, 14:20
yo no voy a poder estar hoy gente, mañana segurisimo si podré.

Bousf92
02/01/2014, 15:17
Chicos, contad conmigo esta tarde, a las 18:30 entraré al online y a skype para estar listo para las 19:00 :)

Terriman
02/01/2014, 15:34
Halycarnaso
(...)
- Yo estoy siendo host de las partidas y desde las 18:30h ya me pongo a enviar invitaciones para que la gente vaya entrando. Es decir, la KDD empieza a las 19:00 significa que a esa hora se Lanza la partida y NO se pone el juego, eso ya se DEBE hacer antes. En caso excepcionales como el de Terriman que llega justo a esa hora se entiende, pero ya es uno y no 6 el que está entrando justo y el que puede tener problemas.
(...)
Ruben26 naruto21 Terriman marxias arturyepez Zuky kordovader Bousf92 mrrumpert adri93

Hola! Mgracias x citarme, la realidad en mi caso es esa pues termino d trabajar cada dia a las 18'30h y no puedo antes, disculpadme d antemano. Si algun dia tuviera q pasar a reserva x ese motivo lo entiendo, sería justo.
Hoy lo antes posible miraré para estar a las 19h.

Gracias!

adri93
02/01/2014, 15:41
Bueno gente, actualizo!!

adri93
LordHaart
marxias
arturyepez
Ruben26
Terriman (llegará justo)
Zuky (llegará un poco tarde o muy justo)
kordovader (siguiendo el orden de apuntarnos, el 8º es kordovader, ya que naruto no viene hoy)
Bousf92 (si ves que Zyku o Terriman no están a la hora, te podrías meter a una o 2 partidas hasta que vengan, o bien si mrrumpert al final dice algo y haly y David quieren, boostear los trofeos fáciles o esperar a que alguien se vaya/falte alguien)
La verdad es que me sabe mal, pero hay un orden de apuntados; a ver qué pasa al final)

David_VR46 (si no llegamos a 8)

Aprovecho para comentar que la KDD es en principio hasta las 21:00 aunque yo seguramente pueda estar hasta cuando queráis, por si acaso se queda gente fuera, que entre cuando se vayan los demás.
Es ampliable si somos un mínimo de 8, ya sabéis ;)

En total somos 9 (mrrumpert está por confirmar) y ahí están David_VR46 y Halycarnaso por si surge algún imprevisto.

Por cierto, yo voy a poner ya el Skype y si no os parece mal, hago una llamada grupal para cuando vayamos a empezar, para organizarnos todos mejor. (no es videollamada, es llamada normal)

Ruben26
02/01/2014, 16:18
Bueno gente, actualizo!!

adri93
LordHaart
marxias
arturyepez
kordovader
Bousf92
Terriman (llegará justo)
Zuky (llegará un poco tarde o muy justo)

David_VR46 (si no llegamos a 8)

Aprovecho para comentar que la KDD es en principio hasta las 21:00 aunque yo seguramente pueda estar hasta cuando queráis, por si acaso se queda gente fuera, que entre cuando se vayan los demás.
Es ampliable si somos un mínimo de 8, ya sabéis ;)

En total somos 8 (mrrumpert está por confirmar) y ahí están David_VR46 y Halycarnaso por si surge algún imprevisto.

Yo ya os avise (en 2 post) que hoy si iba a la quedada, ¿no contais conmigo?

adri93
02/01/2014, 16:41
Yo ya os avise (en 2 post) que hoy si iba a la quedada, ¿no contais conmigo?
Ups, perdón por el lapsus, actualizado.

Lo de hoy no me creo, si vamos a estar todos menos uno !! o.O

mrrumpert
02/01/2014, 17:27
Yo si puedo

adri93
02/01/2014, 19:55
Yo si puedo
Xk no contestas a los mensajes ?
Agregame al skype y acepta la invitacion de lordhaart

--- Añadido:

Hoy ha salido una KDD medio decente. (yo del 3 al 12)
Tenemos que conseguir ser 8, por falta de 1 nos hemos quedado.

kordovader
02/01/2014, 20:02
Siento no a ver estado hoy pero he estado todo el dia tirado en la cama con fiebre y tos o sea un catarrazo de tres pares..., a ver si mañana puedo estar

LordHaart
03/01/2014, 07:44
Quién puede estar esta tarde a las 19:00h hasta las 21:00h como ayer? Yo no podré asegurarlo hasta esta tarde mismo, pero id avisando si alguno ya sabe que podrá (o no) estar..

Ruben26 naruto21 Terriman marxias arturyepez Zuky kordovader Bousf92 mrrumpert adri93 kordovader

Terriman
03/01/2014, 07:47
Quién puede estar esta tarde a las 19:00h hasta las 21:00h como ayer? Yo no podré asegurarlo hasta esta tarde mismo, pero id avisando si alguno ya sabe que podrá (o no) estar..

Ruben26 naruto21 Terriman marxias arturyepez Zuky kordovader Bousf92 mrrumpert adri93 kordovader

Hola! Yo hoy no podré a las 19h, disculpad. Hoy toca recuperar y hacer horas extras en el curro. Cuando propongais la siguiente KDD os digo.

Gracias,
Slds.

naruto21
03/01/2014, 07:50
LordHaart yo hoy es facil que no pueda estar, pro igualmente os lo confirmaré esta tarde casi sobre las 18:15 h.

LordHaart
03/01/2014, 09:59
A partir de la semana que viene tengo muy complicado poder estar en la KDD a la hora que se está haciendo. Hay alguien a quién le vaya bien hacerla de 00:00h hasta las 02:00h?

Lo ideal sería dividirnos, hay gente como para hacer dos grupos de 6.

Terriman
03/01/2014, 11:20
A partir de la semana que viene tengo muy complicado poder estar en la KDD a la hora que se está haciendo. Hay alguien a quién le vaya bien hacerla de 00:00h hasta las 02:00h?

Cuenta conmigo para ese horario! Me va d perlas y asi no hago esperar a nadie! ^^
Aunke en este caso no t lo puedo confirmar todavia para la prox semana pq tngo una KDD programada todos los dias en ese horario, a falta del ok. Te digo cuanto antes tnga respuesta

Slds!

Bousf92
03/01/2014, 11:56
Buenas! Yo esta tarde casi seguro no podré, si puedo os lo confirmaré antes de la hora ^^ A mi el horario que me vendría de lujo es de 22:00 a la hora que sea o de 23:00 en adelante. En periodo no vacacional suelo estar hasta las 00:30 más o menos conectado, por eso de 00:00 a 02:00 no me viene demasiado bien, pero bueno, trataré de estar cuando pueda :)

marxias
03/01/2014, 13:58

A mi me viene bien a esa hora.

Por otro lado, hoy si que estoy.

naruto21
03/01/2014, 15:32
hoy no voy a poder quedar gente, nos vemos el lunes si sigue habiendo quedada.

Ruben26
03/01/2014, 15:40
Yo dudo que pueda asistir hoy y mañana a la quedada.

Como dije por Skype, lo normal en todo tipo de quedadas es que los viernes y sabado se descanse, ya que es cuando la gente suele salir mas de casa, asi que propongo que la quedada sea, a partir de ahora, de Domingo a Jueves. Ademas, asi aprovechamos tambien los Domingos, que casi todos estaremos en casa.

Saludos!

Zuky
03/01/2014, 17:34
Ahora no estoy en casa, llegaré sobre las 19.30 a asi
Un saludo

adri93
03/01/2014, 17:34
Cago en todo, a mi me han llamado hace 1 hora para quedar, y no volveré hasta bien entrada la noche. >_<
Yo entre semana de 0:00 a 2:00 no puedo, ya que me levanto a las 7:00

Como mucho puedo estar desde ahora hasta las 20:00

¿Por cierto, mañana hay horario?
Terriman
¿Tus amigos de LaPS3 que decías, van a poder?

Terriman
03/01/2014, 19:33
Cago en todo, a mi me han llamado hace 1 hora para quedar, y no volveré hasta bien entrada la noche. >_<
Yo entre semana de 0:00 a 2:00 no puedo, ya que me levanto a las 7:00

Como mucho puedo estar desde ahora hasta las 20:00

¿Por cierto, mañana hay horario?
Terriman
¿Tus amigos de LaPS3 que decías, van a poder?

Mañana q yo sepa no hay KDD con ellos. No pueden
Slds

kordovader
04/01/2014, 12:45
Lo siento chicos pero ultimamente mi conexion no es buena (prestada de un vecino amigo) se corta cada dos por tres y no puedo jugar bien red

mrrumpert
04/01/2014, 14:54
yo si puedo
y si no respondo por aca es que casi no me meto aca es mejorque me pregunten ya por play
pero aclaro que despues del 23 no podre, el juego es prestado

Terriman
04/01/2014, 15:12
Cuando organizamosbla siguiente y a que hora? Yo si puedo me adapto

Slds

LordHaart
05/01/2014, 19:48
Cuando organizamosbla siguiente y a que hora? Yo si puedo me adapto

Slds

Como te viene de lunes a jueves de la semana que viene de 00:00 a 02:00h?

A mi por la tarde no me irá bien seguir en la KDD por el trabajo, así que he propuesto dividirnos en dos grupos, uno de tarde y otro de noche. Somos 5 para ese horario, así que confírmame si te va bien y la semana que viene finiquitamos ;)

adri93
05/01/2014, 19:53
Mmmm...
Yo podría los Viernes (no seguro) a ese horario.

También podría intentar estar algún día a ese horario (aunque madrugo) pero solamente si llegamos a 8.
He avisado de este hilo en algún foro y a ver si alguien se anima y podemos llegar a ser 2 grupos de 8.

¿Hoy nadie puede?

Ruben26
05/01/2014, 19:55
Como te viene de lunes a jueves de la semana que viene de 00:00 a 02:00h?

A mi por la tarde no me irá bien seguir en la KDD por el trabajo, así que he propuesto dividirnos en dos grupos, uno de tarde y otro de noche. Somos 5 para ese horario, así que confírmame si te va bien y la semana que viene finiquitamos ;)

Yo creo que si puedo esos dias a esa hora, asi que contad conmigo.

LordHaart
05/01/2014, 20:46
Yo creo que si puedo esos dias a esa hora, asi que contad conmigo.

OK! Empezamos este lunes a las 00:00h.

--- Añadido:

Mmmm...
Yo podría los Viernes (no seguro) a ese horario.

También podría intentar estar algún día a ese horario (aunque madrugo) pero solamente si llegamos a 8.
He avisado de este hilo en algún foro y a ver si alguien se anima y podemos llegar a ser 2 grupos de 8.

¿Hoy nadie puede?

Precisamente los viernes no se suelen hacer KDDs, la haremos a esa hora de lunes a jueves. Sigue con la KDD de la tarde, nosotros siendo 6 por la noche ya vamos bien, no hace falta que busques más gente para esa hora. Si quieres buscarla para la tarde, tu mismo ;)

naruto21
05/01/2014, 21:47
yo a las doce de la noche no puedo quedar.

marxias
05/01/2014, 22:18
yo a las doce de la noche no puedo quedar.

A ver, como ha dicho LordHaart más arriba y dado que hay problemas de horarios, lo mejor es hacer 2 grupos de 6 (dado que es posible boostear sólo con 6): uno en horario nocturno y otro por la tarde.

Según tengo entendido, en el horario nocturno estamos s.e.u.o.:

LordHaart
mrrumpert
arturyepez
ruben26
Terriman
yo

Terriman
06/01/2014, 14:37
A ver, como ha dicho LordHaart más arriba y dado que hay problemas de horarios, lo mejor es hacer 2 grupos de 6 (dado que es posible boostear sólo con 6): uno en horario nocturno y otro por la tarde.

Según tengo entendido, en el horario nocturno estamos s.e.u.o.:

LordHaart
mrrumpert
arturyepez
ruben26
Terriman
yo

Hola gente! Disculpad pero yo esta semana no puedo kdar. Programé una KDD hace dias para el Killzone 2 y al ser se suramerica la unica forma q tngo es kdar a las 12 medianoche hasta las 2-3am aprox. Disculpadme esta semana pero tngo q sacarme el rango semanal q me obliga darle cada dia lunes a domingo 2-3h.

Si la prox semana aun estais dandole contad conmigo q me uno sin problemas. Me resulto muy dificil encontrar alguien para este juego y ya tenia reservada la semana hace unos dias pal KZ2 y no puedo desaprovechar la oportunidad, sorry compañeros. Hablamos y os leo x aki. Igualmente si fallara algun dia o mi kdd no saliera bien me apunto y m pongo a la cola si tais full

Gracias,
Slds

adri93
06/01/2014, 15:14
Si Terriman no puede, sois solo 5.
Intentaré unirme hoy, a ver si puedo, para ayudaros a que seais 6.

Recordad estar desde las 23:45 para ir estando a punto.

marxias
06/01/2014, 15:37
Hola gente! Disculpad pero yo esta semana no puedo kdar. Programé una KDD hace dias para el Killzone 2 y al ser se suramerica la unica forma q tngo es kdar a las 12 medianoche hasta las 2-3am aprox. Disculpadme esta semana pero tngo q sacarme el rango semanal q me obliga darle cada dia lunes a domingo 2-3h.

Si la prox semana aun estais dandole contad conmigo q me uno sin problemas. Me resulto muy dificil encontrar alguien para este juego y ya tenia reservada la semana hace unos dias pal KZ2 y no puedo desaprovechar la oportunidad, sorry compañeros. Hablamos y os leo x aki. Igualmente si fallara algun dia o mi kdd no saliera bien me apunto y m pongo a la cola si tais full

Gracias,
Slds

Ok, no te preocupes. Tengo un amigo que nos va a echar un cable. Por otro lado, así sois 7 en el grupo de la tarde y podéis cubrir imprevistos.

adri93
06/01/2014, 17:54
Ok, no te preocupes. Tengo un amigo que nos va a echar un cable. Por otro lado, así sois 7 en el grupo de la tarde y podéis cubrir imprevistos.
Para el grupo de la tarde somos 6 justos (ya que Terriman dudo que pueda estar a esas horas)
adri93 (yo)
naruto21
Bousf92
kordovader
Zuky
David_VR46
Terriman (si quiere/puede)

Gente, decid hora.
¿De 17:00 a 19:00?

Yo puedo desde las 15:00 (más o menos) hasta las 22:00-23:00
Obviamente no todo seguido.
Con 2 horas 4 días bastaría, si somos 6, claro.

Halycarnaso
06/01/2014, 18:57
Para el grupo de la tarde:
adri93 (yo)
naruto21
Bousf92
kordovader
Zuky
David_VR46
Terriman (si quiere/puede)
Halycarnaso (si quiere ayudar)

gente, decid hora.

Ya lo dije en las otras paginas, pero bueno, lo repito sin problema, si quereis contad conmigo tiene que ser por la noche (todos los dias)

adri93
06/01/2014, 19:03
Entonces, nada, somos 6 justos...

Terriman
06/01/2014, 19:04
adri93
Esta semana no puedo estar tan pronto en ksa, sorry. Al igual q le decia al otro grupo no puedo (aunke si quiero) esta semana pq ya habia kddo pero la prox me apunto al grupo q aun bostee y haya sitio.
Slds

naruto21
06/01/2014, 19:25
yo no me e enterado una mierda de si habia quedada o no, además hoy tenía comida familiar, pero como no se cuando se hacen las quedadas ni nada pos e pensao, hoy no se ará.

David_VR46
06/01/2014, 20:05
Yo entre semana ahora que empiezo las clases jodido lo veo, ya que sólo juego los fines de semana.

LordHaart
07/01/2014, 00:03
mrrumpert arturyepez

Recordad que la quedada es a las 00:00h GMT+1 (hora de España), porque hoy no habéis avisado con antelación y no habéis estado conectados a esa hora. Si surge algún imprevisto avisad por aquí o por la PSN para poder cancelarla.

Mañana sigue la quedada a la misma hora, es de lunes a jueves. Confirmad que podréis estar, por favor.

adri93
07/01/2014, 03:55
Sin Terriman no david_VR46 no llegamos ni a 6, es decir, me parece que no se va a poder hacer KDD

LordHaart si queréis mañana podría estar yo con vosotros si solo estáis 5.

naruto21
07/01/2014, 07:55
yo es que simplemente no me entro de nada y aquí no habisa nadie, lo siento mucho pero ami esta quedada me esta pareciendo que quien la organizó la organzió con el culo, por que es penoso, aquí cada uno va a su puta bola y yo me estoy artando, por que no solo quiero conseguir mis trofeos online, si no que quiero ayudar al resto a sacarlo todo.

Terriman
07/01/2014, 08:07
yo es que simplemente no me entro de nada y aquí no habisa nadie, lo siento mucho pero ami esta quedada me esta pareciendo que quien la organizó la organzió con el culo, por que es penoso, aquí cada uno va a su puta bola y yo me estoy artando, por que no solo quiero conseguir mis trofeos online, si no que quiero ayudar al resto a sacarlo todo.

Paciencia tio, te entiendo. Yo ya dije q esta semana no me es posible x la urgencia y haber quedado ya hace tiempo para bostear otro juego.
Pero la prox semana contad conmigo para lo q haga falta. Si coincidimos horarios al igual q tu naruto21 estaré para ayudar a la gente y sacarme mis trofeos online pdtes.

Slds y suerte para esta semana!

naruto21
07/01/2014, 08:40
Paciencia tio, te entiendo. Yo ya dije q esta semana no me es posible x la urgencia y haber quedado ya hace tiempo para bostear otro juego.
Pero la prox semana contad conmigo para lo q haga falta. Si coincidimos horarios al igual q tu @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) estaré para ayudar a la gente y sacarme mis trofeos online pdtes.

Slds y suerte para esta semana!

tu lo comentaste aqui en el hilo si no mal recuerdo, por eso no te preocupes, pero es que encima de que la organización es penosa, nadie pone skype para poder ir hablando y que las cosas se agan más relajadas, por que yo el portatil lo tengo al lado de la cama y no es plan de estar todo el puto rato mirando a la pantalla del ordenador a ver si alguien escribe algo y volver a la tele, al final siempre acabo con un dolor de cabeza alucinante, y está siendo muy aburrida, sin skype, por que por lo menos nos descojonamos con las idas de olla de los compañeros, el que no lo quiera poner pos que esquche, pero creo que con micro y hablando con la peña esto no sería un puto aburrimiento, que de eso también me estoy artando y mucho, vengo de hacer cuatro o cinco quedadas en este foro y ahora me encuentro con esto, ORGANIZACIÓN GENTE, ORGANIZACIÓN COÑO!!!!!!

Zuky
07/01/2014, 16:07
Para el grupo de la tarde somos 6 justos (ya que Terriman dudo que pueda estar a esas horas)
@adri93 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424) (yo)
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)
@Bousf92 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4486)
@kordovader (http://www.play4trophies.com/member.php?u=780)
@Zuky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8318)
@David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428)
@Terriman (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10441) (si quiere/puede)

Gente, decid hora.

Adri, por las tardes puedo estar, principalmente a partir de las 16.00, pero si se empieza antes me puedo adaptar.
Un saludo!

naruto21
07/01/2014, 16:57
yo puedo todos los dias a todas horas, siempre y cuando no tenga nada que hacer.

adri93
07/01/2014, 18:24
Yo ya dije de usar micro, en la últimas quedadas.
El horario lo he establecido, pero si la gente que somos no contesta, no se puede hacer nada.
A la tarde no se va a poder hacer, porque solo contestamos 3, los demás entre que no se conectan mucho o no responden, no hay nada que hacer...

Zuky
07/01/2014, 18:30
que mal......pues en el caso de ser en el horario que ha puesto LordHaart, yo podría estar media hora, hasta las 00.30

kordovader
07/01/2014, 19:24
yo de momento esta semana puedo por las tardes y por la noche

LordHaart
08/01/2014, 00:02
Parece que el juego nos quiere complicar la vida.. esta noche hemos tenido bastantes problemas de conexión con el servidor y tampoco hemos podido jugar.. en fin...

Terriman hemos decidido aplazarlo al lunes que viene para que puedas estar y así tengamos más opciones por los fallos de servidor, etc. te vendrá bien este horario de 00:00 a 02:00h?

Halycarnaso, podrás estar para echarnos un cable si algún día hiciese falta?

Ruben26 marxias mrrumpert arturyepez cuento con vosotros?

Si alguien más se quiere apuntar que lo diga y me lo anotaré de suplente a partir de la semana que viene, aunque con la de fallos de conexión que hay, seguro que si somos 7 o 8 la misma noche todos acabamos jugando.

marxias
08/01/2014, 00:05
Parece que el juego nos quiere complicar la vida.. esta noche hemos tenido bastantes problemas de conexión con el servidor y tampoco hemos podido jugar.. en fin...

@Terriman (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10441) hemos decidido aplazarlo al lunes que viene para que puedas estar y así tengamos más opciones por los fallos de servidor, etc. te vendrá bien este horario de 00:00 a 02:00h?

@Halycarnaso (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717), podrás estar para echarnos un cable si algún día hiciese falta?

@kratos (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1961)2611 @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) @mrrumpert (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11211) @arturyepez (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11695) cuento con vosotros?

Si alguien más se quiere apuntar que lo diga y me lo anotaré de suplente a partir de la semana que viene, aunque con la de fallos de conexión que hay, seguro que si somos 7 o 8 la misma noche todos acabamos jugando.

Si, a ver si sale de una vez.

adri93
08/01/2014, 03:08
yo de momento esta semana puedo por las tardes y por la noche
¿Pero puedes de 17:00 a 19:00?

Bousf92
¿Y tú?

Ruben26
08/01/2014, 04:03

Terriman hemos decidido aplazarlo al lunes que viene para que puedas estar y así tengamos más opciones por los fallos de servidor, etc. te vendrá bien este horario de 00:00 a 02:00h?

Halycarnaso, podrás estar para echarnos un cable si algún día hiciese falta?

Ruben26 marxias mrrumpert arturyepez cuento con vosotros?

Cuenta conmigo.