PDA

Ver la versión completa : PS3 Ya disponible el Firmware 4.53 para PS3

loko714
05/12/2013, 18:30
Ya disponible el Firmware 4.53 para PS3

http://psneo.com/portal/wp-content/uploads/2013/12/ps3fw453.jpg

Nuestros amigos de sony han lanzado una nueva actualización del Firmware de PS3 la 4.53. La actualización es obligatoria para poder jugar online, a continuación le dejamos con la lista de cambios:

Ahora puede establecer el grupo de jugadores que puede ver sus trofeos. También, en cada juego, puede especificar si mostrar o no sus trofeos.
El sistema PS3™ puede desempeñar las siguientes funciones cuando establece [Ajustes] > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática] en [Sí], aunque no cuente con una suscripción a PlayStation®Plus. Cuando este ajuste esté en la modalidad [Sí], el sistema PS3™ se iniciará automáticamente todos los días a la hora especificada, realizará estas operaciones y después se apagará.

Descarga los artículos de contenidos que se compraron con otros dispositivos.
Descarga los artículos de contenidos que se compraron con otros dispositivos.

Compatibilidad con la función de subtítulos durante la reproducción de videos de Blu-ray Disc™ y DVD (sólo el modelo SCEA UC). “Blu-ray Disc™” y “Blu-ray™” son marcas comerciales de Blu-ray Disc Association.
[Ajustes de subtítulos] se agregó en [Ajustes] > [Ajustes de vídeo]. Establezca [Mostrar los subtítulos por contenido según lo especificado] en [No] para modificar los ajustes avanzados para el método de visualización.
“PlayStation®Network” ahora se llama “PSNSM“.
La estabilidad del sistema ha sido mejorada durante el uso del software de formato PlayStation®3 y los servicios de red.

Nohemí
05/12/2013, 18:36
¿otra actualización?
Ushh, ni modo, que se le va a hacer.

Zorex
05/12/2013, 19:43
Mejor me espero un par de días, que siempre que sacan una actualización, me entra el pánico -sí, Sony es experta en crear ladrillos con sus actualizaciones xDD-.

Saludos.

diegoroma
06/12/2013, 10:55
Mejor me espero un par de días, que siempre que sacan una actualización, me entra el pánico -sí, Sony es experta en crear ladrillos con sus actualizaciones xDD-.

Saludos.

Esta es obligatoria jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

breakXedge
06/12/2013, 12:03

Lo es? Yo he estado jugando online sin actualizar y cero problemas. Ayer lo actualicé, pero fue manual... :/

Roshi
06/12/2013, 12:04

Mmm pues yo estoy online y no me a pedido actualizar nada :s y si mal no recuerdo la que tengo es la 4.50

Mensaje Tapatalkeado

diegoroma
06/12/2013, 21:19
Pues a mi me la.pedia al . conectar a psn

Nohemí
10/12/2013, 06:52
A mi no me pidió actualizar nada, supongo que ya está a la última actualización disponible.
En cuanto ví esta noticia (hace ya algunos días) encendí la play3 para actualizarla de una vez, y nada de nada.
Más bien apenitas me dí cuenta que hay una actualización para vita, al encenderla y querer agregar a un amigo me pidió actualizarla.(10-diciembre)

Roshi
10/12/2013, 07:03
A mi lo unico que me pidio actualizacion fue la store a version 1.08 y creo que eran unos 32Mb.

Mensaje Tapatalkeado

diegoroma
10/12/2013, 11:01
Teneis razon era la dr psn. He actualizado a la 4.53 manualmente y de momento bien