PDA

Ver la versión completa : Información sobre Persona 4 Golden

WDS
05/12/2013, 15:34
Hola, actualmente tengo este juego y ya he llegado a un trato a ver si lo cambio con naruto21, pero me ha dado la venada y veo que le dan un 3/10 para el platino, quería saber si alguien tiene info y me puede ayudar con esto, si lo podría sacar de forma fácil y demás, soy mediocre con lso RPG's y este que esta en total ingles mas aun.

Así que si alguien puede arrojarme luz sobre esto estaría muy agradecido, Nohemí me podrías ayudar'

SALUDOS.

Nohemí
05/12/2013, 16:59
claro, cualquier duda me dices.

El juego es fácil, ya que puedes ponerlo en la dificultad más baja y sacar la mayoría de trofeos sin ningún problema.
Ninguno requiere de habilidad, sólo de planeación o se te acabarán los días para hacer las distintas cosas que debes hacer.
Si no sabes inglés hay un trofeo que se te puede dificultar un poquito, ya que es como un programa de concursos en el que obtienes puntos por responder, las preguntas son al azar y en inglés, aparte de que debes presionar el "botón" antes que tus rivales, tienes como 3 o 4 segundos para responder, pero es fácil, con que saques unos 5 puntos dejas a los demás responder, ya que a veces son muy brutos y contestan mal.
Yo encontré varias guías, pero ya conociendo el juego sólo tomas lo que creas conveniente y tu decides cómo optimizar tus días.
Si deseas acabarlo rápido, presiona Start para adelantar el tiempo y saltarte los dialogos de los personajes, ya que son bastantes.
Solo apunta en un cuaderno las cosas importantes, como las respuestas en clase o cosas muy especificas que sólo pasan ciertos días.
Bueno, suerte y cualquier duda me dices.

WDS
05/12/2013, 17:11
claro, cualquier duda me dices.

El juego es fácil, ya que puedes ponerlo en la dificultad más baja y sacar la mayoría de trofeos sin ningún problema.
Ninguno requiere de habilidad, sólo de planeación o se te acabarán los días para hacer las distintas cosas que debes hacer.
Si no sabes inglés hay un trofeo que se te puede dificultar un poquito, ya que es como un programa de concursos en el que obtienes puntos por responder, las preguntas son al azar y en inglés, aparte de que debes presionar el "botón" antes que tus rivales, tienes como 3 o 4 segundos para responder, pero es fácil, con que saques unos 5 puntos dejas a los demás responder, ya que a veces son muy brutos y contestan mal.
Yo encontré varias guías, pero ya conociendo el juego sólo tomas lo que creas conveniente y tu decides cómo optimizar tus días.
Si deseas acabarlo rápido, presiona Start para adelantar el tiempo y saltarte los dialogos de los personajes, ya que son bastantes.
Solo apunta en un cuaderno las cosas importantes, como las respuestas en clase o cosas muy especificas que sólo pasan ciertos días.
Bueno, suerte y cualquier duda me dices.
Bufff, ya veré....
porque el tema de que este en ingles ya... me echa para atrás, aparte eso que me has dicho de los días limitados para hacer las cosas...

Has visto alguna guía paso a paso?

Nohemí
05/12/2013, 17:18
Sí, encontré una en la que te dicen día por día lo que debes hacer.
En teoría puedes sacar el platino en 2 pasadas, yo lo hice en 3.
Creeme que te lo puedes pasar rapidisimo si te saltas con start los diálogos, ya que es lo que más te quita el tiempo, yo lo dejaba, ya que pasan situaciones bastaaante divertidas, pero si no lo entiendes o ya lo acabaste, te lo saltas y te vas rapidisimo.
No es nada dificil, sólo requiere paciencia.

WDS
05/12/2013, 17:37
Sí, encontré una en la que te dicen día por día lo que debes hacer.
En teoría puedes sacar el platino en 2 pasadas, yo lo hice en 3.
Creeme que te lo puedes pasar rapidisimo si te saltas con start los diálogos, ya que es lo que más te quita el tiempo, yo lo dejaba, ya que pasan situaciones bastaaante divertidas, pero si no lo entiendes o ya lo acabaste, te lo saltas y te vas rapidisimo.
No es nada dificil, sólo requiere paciencia.

Podrías pasarme el link de esa guía?

aronlinares
05/12/2013, 17:38
Ya ves, WDS que hace sus pinitos y se las apaña como puede para hablar el español, con otro idioma más pf ni te cuento XD

Nohemí
05/12/2013, 18:00
Podrías pasarme el link de esa guía?
GameFAQs: Persona 4 Golden (VITA) FAQ/Walkthrough by Lina Inverse (http://www.gamefaqs.com/vita/641695-persona-4-golden/faqs/66711)

esta es con la que empecé, ya que es muy simple y puedes sacar la mayoría de trofeos.
Aunque hay mucha información sobre persona 4, si es que tienes alguna pequeña duda.
por ejemplo, aquí no vienen las Fusiones más poderosas, pero había una página con todas las fusiones del juego y fue la que me ayudó a hacerlas todas, han de ser como unas 150, quizás.

--- Añadido:

Ya ves, @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) que hace sus pinitos y se las apaña como puede para hablar el español, con otro idioma más pf ni te cuento XD
jajaja, sí, yo también con trabajos hablo español.

--- Añadido:

WDS, te paso los links de la lista de personas de cada tipo y cómo fusionarlas todas.
List of Persona 4 Personas - Megami Tensei Wiki: a Demonic Compendium of your True Self (http://megamitensei.wikia.com/wiki/List_of_Persona_4_Personas)
Fusion Recipes - Persona 4 Information (http://persona4.wikidot.com/fusion)

WDS
05/12/2013, 18:33
GameFAQs: Persona 4 Golden (VITA) FAQ/Walkthrough by Lina Inverse (http://www.gamefaqs.com/vita/641695-persona-4-golden/faqs/66711)

esta es con la que empecé, ya que es muy simple y puedes sacar la mayoría de trofeos.
Aunque hay mucha información sobre persona 4, si es que tienes alguna pequeña duda.
por ejemplo, aquí no vienen las Fusiones más poderosas, pero había una página con todas las fusiones del juego y fue la que me ayudó a hacerlas todas, han de ser como unas 150, quizás.

--- Añadido:

jajaja, sí, yo también con trabajos hablo español.

--- Añadido:

WDS, te paso los links de la lista de personas de cada tipo y cómo fusionarlas todas.
List of Persona 4 Personas - Megami Tensei Wiki: a Demonic Compendium of your True Self (http://megamitensei.wikia.com/wiki/List_of_Persona_4_Personas)
Fusion Recipes - Persona 4 Information (http://persona4.wikidot.com/fusion)

En tu primera pasada te dejaste algún trofeo perdible?

Nohemí
05/12/2013, 19:06
En tu primera pasada te dejaste algún trofeo perdible?

El de leer TODOS los libros del juego.
En la guía que te puse omiten un pequeñisimo detalle: exactamente el día 15 de julio, en la noche, debes de subir a tu cuarto para que te llamen y hagan una quedada para estudiar 2 días después, en la cual te darán el libro si dices que eres alergico a las matematicas.
Es importante que no lo olvides, ya que si haces alguna otra cosa SIN SUBIR a tu cuarto antes, habrás perdido ese libro.
Otro detalle (para los demás libros) es que escojas unirte al club de futbol en ves del de basquet, aparte no vayas a maximizar el social link al máximo o no te llamarán.
En esa guía no venía la forma en como obtener la caña de pescar, simplemente dale al niño que esta en el templo alguna bebida que te pida y te dará un insecto, en la noche debes ir al bar en el distrito sur y poner en "hablar" con la señora que atiende, te pedirá el insecto para su pez y te dará el anzuelo, se lo llevas al viejito en el rio y te dará la caña. ah, para hablar con la señora tendrás que tener en tu inventario alguna "piedra", te la dejan los enemigos al pelear.
Lo que te llevará más tiempo será conseguir a todas las personas y el trofeo de las 250 líneas de Risset.
Para que no pierdas el tiempo con los libros y puedas dedicar las noches en otras cosas, cuando consigas los 32 libros, crea una segunda partida, lee el libro de Hypervelocidad, te dejara leer 2 capitulos a la vez y en esa partida lee todos los libros, una vez que salte el trofeo puedes borrarla y seguir con tu partida normal.
Es importante que tengas una persona en tu inventario del social link que pienses subir, ya que te da más puntos, en la guia vienen las mejores respuestas que debes contestarle a cada personaje en su social link.

Se te pueden pasar muchas cosas al principio, pero como no puedes conseguir todo de una pasada, sabrás que hacer y como optimizar tu tiempo en la segunda vuelta. Ya que como en una nueva partida+ tienes ciertas ventajas, tienes más tiempo para lograr lo que te falte. Así que no te estreses, observa el juego y aprende como utilizar los tiempos. ya en la segunda pasada tendrás una mejor idea de como usar el tiempo, aun sin guías.

WDS
05/12/2013, 19:41
El de leer TODOS los libros del juego.
En la guía que te puse omiten un pequeñisimo detalle: exactamente el día 15 de julio, en la noche, debes de subir a tu cuarto para que te llamen y hagan una quedada para estudiar 2 días después, en la cual te darán el libro si dices que eres alergico a las matematicas.
Es importante que no lo olvides, ya que si haces alguna otra cosa SIN SUBIR a tu cuarto antes, habrás perdido ese libro.
Otro detalle (para los demás libros) es que escojas unirte al club de futbol en ves del de basquet, aparte no vayas a maximizar el social link al máximo o no te llamarán.
En esa guía no venía la forma en como obtener la caña de pescar, simplemente dale al niño que esta en el templo alguna bebida que te pida y te dará un insecto, en la noche debes ir al bar en el distrito sur y poner en "hablar" con la señora que atiende, te pedirá el insecto para su pez y te dará el anzuelo, se lo llevas al viejito en el rio y te dará la caña. ah, para hablar con la señora tendrás que tener en tu inventario alguna "piedra", te la dejan los enemigos al pelear.
Lo que te llevará más tiempo será conseguir a todas las personas y el trofeo de las 250 líneas de Risset.
Para que no pierdas el tiempo con los libros y puedas dedicar las noches en otras cosas, cuando consigas los 32 libros, crea una segunda partida, lee el libro de Hypervelocidad, te dejara leer 2 capitulos a la vez y en esa partida lee todos los libros, una vez que salte el trofeo puedes borrarla y seguir con tu partida normal.
Es importante que tengas una persona en tu inventario del social link que pienses subir, ya que te da más puntos, en la guia vienen las mejores respuestas que debes contestarle a cada personaje en su social link.

Se te pueden pasar muchas cosas al principio, pero como no puedes conseguir todo de una pasada, sabrás que hacer y como optimizar tu tiempo en la segunda vuelta. Ya que como en una nueva partida+ tienes ciertas ventajas, tienes más tiempo para lograr lo que te falte. Así que no te estreses, observa el juego y aprende como utilizar los tiempos. ya en la segunda pasada tendrás una mejor idea de como usar el tiempo, aun sin guías.

Wao.. ya podrías hacer una buena guía paso a paso y con el orden de obtención de los trofeos :D Gracias.

--- Añadido:

aronlinares dale las gracias a Nohemi por ese tochako informativo.

Nohemí
05/12/2013, 20:06
Wao.. ya podrías hacer una buena guía paso a paso y con el orden de obtención de los trofeos :D Gracias.

--- Añadido:

@aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) dale las gracias a Nohemi por ese tochako informativo.

jajaja de verdad que sí, yo soy mucho de anotar observaciones en un cuaderno para que no se me olviden ciertas cosas y me parece que de cierta manera aprendí a aprovechar los tiempos mejor que en esa guía. Pero tú ya lo verás (si decides seguir jugándolo), así que ánimo, ya que es un platino sin mucha dificultad.

aronlinares
05/12/2013, 21:35
aronlinares dale las gracias a Nohemi por ese tochako informativo.

Bah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry.

El 100% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xD Bah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry. El 100% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xDBah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry.

El cien por cien de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xDBah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry.

El 102% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xDEl 100% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xD Bah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry. El 100% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xDBah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry.El 103% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xD Bah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry. El 69% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xDBah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry.El 104% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xD Bah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry. El 100% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xDBah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry.

WDS
05/12/2013, 21:47
Jajajajajajaj XD....

naruto21
05/12/2013, 22:07
la madre que te parió aronlinares, en serio, deja esa mierda que fumas que no es mu buena, joer, por lo que a escrito es mucho lio, ya me está dando miedo el juego y to, WDS, aun así sigo interesado en el juego, aron en serio deja el alcohol que no es bueno.

aronlinares
05/12/2013, 22:32
naruto21 Lo más gracioso de todo, es que yo no me he drogado en mi vida, ni he probado un porro ni mucho menos el tabaco...

Verás el día que lo pruebe todo junto >8D

naruto21
05/12/2013, 22:45
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) Lo más gracioso de todo, es que yo no me he drogado en mi vida, ni he probado un porro ni mucho menos el tabaco...

Verás el día que lo pruebe todo junto >8D
jje, sabes que lo digo en coña eh, pos hay que mirarse esa azotea pues XDDDD, madre de diós el dia que lo pruebes todo a la vez, será un, salgamos por patas que no salimos vivos XDDD.

Nohemí
06/12/2013, 01:07
aronlinares emmm, ¿me estás acusando de poner copypaste?, para nada, podrás notarlo con mis faltas de ortografía y la falta de un orden en mis ideas jajaja.
Lo que escribí fue en base a las guías que consulté y a mi propia experiencia, de no ser así me habría ahorrado el tener que escribir todo el tocho que puse (y eso que quería escribir más, pero no localizaba el botón spoiler y tampoco creo que a WDS le hubiera hecho mucha gracia tener que leerse todo lo que le habría puesto, siendo que puede consultarlo en muchas partes, con un mejor orden y entendimiento).
Facilmente te podría poner muchos detalles que pude observar a travéz del juego y de los que no vi que mencionaran en otras páginas.
Pero como dije, es un juego muy fácil, no lo quieras hacer todo en tu 1er vuelta o corres el riesgo de estresarte y no disfrutarlo.
Con toda la experiencia que tienes, estoy segura de que tu solito puedes facilmente sacar todos los trofeos, aunque no sepas inglés.
Le dan una dificultad de 3 sobre 10 a este juego, yo le dí un 2, ya que no requiere de HABILIDAD, quizás el de pescar al "guardian", pero ni ese se escapa de ser un trofeo fácil.
Y bueno, si dices que pretendo parecer una "persona inteligente" por lo poco que puse,como para que digas que hago copypaste, pues me halaga un poquito, ya que todo salió de mi inspiración del momento y no necesito estar copiando y pegando nada. Pero como dije, mientras lo escribía me acordaba de ciertos detalles y tenía que corregirlo, así que no tiene pies ni cabeza.
Salu2.

WDS
06/12/2013, 01:27
ZAS! en la boca pa aronlinares :XD:

Nohemí
06/12/2013, 01:36
ZAS! en la boca pa @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) :XD:
Quizás no entendí lo que me quizo decir, no sé si me dice que hice copypaste o si estoy aventando demasiado rollo como para asustar a alguien y lo desanime a jugar este juego.
Pero es que cuando tú ya conoces un juego y hablas con alguien que no, se te vienen a la cabeza mil cosas y consejos que le podrías dar, ya sé que en vez de ayudarlo lo puedes abrumar con tanta información.
Lo que te puse fueron detalles que a mi se me escaparon en la 1era vuelta, y como no se me ocurrió hacer otro archivo de respaldo me perdí el trofeo de los libros y fue molesto tener que hacerlo en la segunda vuelta, siendo que lo podía hacer antes. Pero bueno, mejor le paro o me acusan de soltarte un super rollo o de hacer copypaste de lo que sale de mi cabeza.
Salu2.

WDS
06/12/2013, 01:54
Quizás no entendí lo que me quizo decir, no sé si me dice que hice copypaste o si estoy aventando demasiado rollo como para asustar a alguien y lo desanime a jugar este juego.
Pero es que cuando tú ya conoces un juego y hablas con alguien que no, se te vienen a la cabeza mil cosas y consejos que le podrías dar, ya sé que en vez de ayudarlo lo puedes abrumar con tanta información.
Lo que te puse fueron detalles que a mi se me escaparon en la 1era vuelta, y como no se me ocurrió hacer otro archivo de respaldo me perdí el trofeo de los libros y fue molesto tener que hacerlo en la segunda vuelta, siendo que lo podía hacer antes. Pero bueno, mejor le paro o me acusan de soltarte un super rollo o de hacer copypaste de lo que sale de mi cabeza.
Salu2.

Nada, trankila, loq ue hare sera pasarme el juego una vez y ya luego ir haciendo limpieza.

naruto21
06/12/2013, 09:11
Nada, trankila, loq ue hare sera pasarme el juego una vez y ya luego ir haciendo limpieza.
pos ya pudes darte prisa que el lunes esta a la vuelta de la esquina jejejeje, por cierto, tengo como 20 juegos pendientes a comprar para ps vita, la mayoría no salen hasta el año que viene y entre los que se encuentran tres lego.

WDS
06/12/2013, 13:53
pos ya pudes darte prisa que el lunes esta a la vuelta de la esquina jejejeje, por cierto, tengo como 20 juegos pendientes a comprar para ps vita, la mayoría no salen hasta el año que viene y entre los que se encuentran tres lego.

Bien, ya hablaremos cuando te los pases :D

naruto21
06/12/2013, 14:11
Bien, ya hablaremos cuando te los pases :D
eso ta echo, parece que serás mi comprador fijo de juegos de lego XDDD.