PDA

Ver la versión completa : Artículo: El Stock de PS4 se renueva en España.

Zorex
05/12/2013, 15:02
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1537-El-Stock-de-PS4-se-renueva-en-España

WDS
05/12/2013, 15:10
Bien, a mi ya el día 3 me habían enviado el mensaje para ir a recogerla a mi Game, pero yo me espero a los packs del día 13 :D

AdrianR_94
05/12/2013, 18:29
Zorex
“Según el mensaje del comunicado, se sobreentiende que la demanda de consolas no será muy alta; ¡así que ya puedes darte prisa si quieres adquirir tu nueva consola next-gen!”

Hay un fallo aquí, creo.

frami16
05/12/2013, 19:05
Hoy al menos he conseguido ver en un par de centros comerciales que por fin se las han traído.Con suerte el sábado me la llevo XXD

Zorex
05/12/2013, 19:38
@Zorex (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11251)
“Según el mensaje del comunicado, se sobreentiende que la demanda de consolas no será muy alta; ¡así que ya puedes darte prisa si quieres adquirir tu nueva consola next-gen!”

Hay un fallo aquí, creo.

Ups, fallo mío, no lo he expresado correctamente. Lo que quiere decir es que Sony no mandará muchos stocks a las tiendas, y seguramente se vuelvan a acabar rápido. Gracias por el aviso, porque la verdad, no me había fijado.

Saludos y muchas gracias por vuestros coments :D

Mike_Kilva
09/12/2013, 12:30
Este sabado estaba agotada en Barcelona, admitian reservas para el 21 o sino parara despues de reyes... pero bastante problema para reservar solo la consola, sienmpre me la querian endiñar con el KillZone

Me parece que pasare de momento, me pillare el GT-6 el GTA-V i el need 4 speed y aguantare hasta verano que pase un poco toda la voragine esta :P

Roshi
09/12/2013, 20:04
Ayer como estaba todo abierto me deje caer por el mediamarket y en Sevilla por lo menos habían como 12-15 Ps4 ahí esperando ser vendidas XD

Mensaje tapatalkeado

Mike_Kilva
10/12/2013, 16:24
Yo para mi que aqui en Barcelona juegan con la ansiedad de la gente y que tienen un stock bastante grande de packs con el KillZone pq no hay manera de encargarla sola, y en alguno sitos me dicen "si no la encargas hoy igual no la tienes ni para Reyes... pos nada, ayer ya me pille el Need For Speed a 50 leuros, luego me pillare el GTAV y el GT6 y matare el gusanillo hasta verano o asi.....