PDA

Ver la versión completa : Demasiados......................

BIGWISE_9
05/12/2013, 09:03
Bueno quisiera comentar las buenas y malas experiencias por las que he pasado hasta dia de hoy aqui mas malas que buenas pero bueno he estado en varias quedadas y me he encontrado con muchos aguilillas y/o personas de vale gracias como decias aqui:facepalm: lo cual me lleva a pensar y deciros que muchas gracias a toda buena persona que me ha ayudado y a los otros .....................mejor no decir nada :confused:

PD: Ya nos veremos por ahi

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen

naruto21
05/12/2013, 09:22
BIGWISE_9, que nos dejas????? por que????? Aunque la respusta ya se ve, pero bueno, no hemos tenido muchas quedadas juntos solo la del undercover y la que ibamos a hacer sobre el neverdead va a ser una faena por que me a desaparecido el juego y no e podido apsarmelo entero, animate tio que de malas experiencias luego llegan muy buenas!!!!!!!!!!!!!!

karlesbs
05/12/2013, 10:28
Bueno quisiera comentar las buenas y malas experiencias por las que he pasado hasta dia de hoy aqui mas malas que buenas pero bueno he estado en varias quedadas y me he encontrado con muchos aguilillas y/o personas de vale gracias como decias aqui:facepalm: lo cual me lleva a pensar y deciros que muchas gracias a toda buena persona que me ha ayudado y a los otros .....................mejor no decir nada :confused:

PD: Ya nos veremos por ahi

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen

Demasiados puntos y pocas comas eh? Me ha costado un poco leer tu mensaje. :P
De todas formas y hablando en serio? Es una despedida como dice naruto21? Una queja? Un toque de atención? Espero que sea más de lo último y menos de lo primero.
Piensa que "aguilillas" vas a encontrar en todos los sitios, pero en este foro vas a encontrar gente que vale mucho la pena, y que pueden llegar a perder horas para que te saques un trofeo. Y estoy pensando en Pafff, aronlinares, HrodFireyeah, djplana, marcosdealmu, silverpassenger y su particular liguilla, breakXedge, Garikoitz17, y muchos otros con los que he coincidido poco, pero que me consta que tambien ayudan por amor al arte.
Así que piensatelo bien, y no te vayas anda :)

silverpassenger
05/12/2013, 11:23
Demasiados puntos y pocas comas eh? Me ha costado un poco leer tu mensaje. :P
De todas formas y hablando en serio? Es una despedida como dice naruto21? Una queja? Un toque de atención? Espero que sea más de lo último y menos de lo primero.
Piensa que "aguilillas" vas a encontrar en todos los sitios, pero en este foro vas a encontrar gente que vale mucho la pena, y que pueden llegar a perder horas para que te saques un trofeo. Y estoy pensando en Pafff, aronlinares, HrodFireyeah, djplana, marcosdealmu, silverpassenger y su particular liguilla, breakXedge, Garikoitz17, y muchos otros con los que he coincidido poco, pero que me consta que tambien ayudan por amor al arte.
Así que piensatelo bien, y no te vayas anda :)

Ya que me has citado.. contesto. BIGWISE_9 es un jugador y eso no desaparece. Así que esto es algo temporal.

PD: y gracias por incluirme como buen samaritano!!

aronlinares
05/12/2013, 15:40
No sé que coño es un aguililla, pillo sitio y luego lo leo que me tengo que ir! XD

BIGWISE_9 No te vayas mamá!, digo pedro, digo big, jajajajajajajajajajaja, siempre te tendré en el fondo de mi lista de bloqueados del PSN, jajajajajaja, tú no te ríes te comes la risa jajajajajajajajajajajajjaja eres el amo!

Nohemí
05/12/2013, 17:33
¿Es una despedida?, al leerlo no me pareció así.
Pero vamos, siempre vas a encontrar gente que una vez que consigue lo que quiere de tí, te va a mandar a volar; aun en un buen foro como este, así que no pasa nada.
Hay que saber rodearse de la gente que vale la pena, así te llevarás menos decepciones.
Espero que no sea una despedida, aunque la verdad no creo.
Salu2.

Zorex
05/12/2013, 17:42
BIGWISE_9 Como te han dicho más arriba, gente así te la vas a encontrar por todos lados; pero también te encontrarás con otra gente con la que merezca la pena jugar y eches unos ratos de vicio inolvidables. Por otro lado, si simplemente no te gusta la actitud de uno o varios jugadores, lo único que tienes que hacer es no jugar más con ellos; solución fácil y eficaz, xD.

Espero que, como ya han dicho, esto no sea una despedida, porque sería una verdadera pena perder a un buen usuario por otros no tan buenos.