PDA

Ver la versión completa : El platino exprimidor y.. por qué?¿

silverpassenger
03/12/2013, 15:08
Otra vuelca de tuerca más a los mejores de la generación pero esta vez me gustaría preguntar por el platino que gracias a él, es decir, gracias a sus trofeos, habéis disfrutado más del juego. Decid cual y por qué.

Por ejemplo de lo que NO

El platino del resistance 2 o del crysis 2 han conseguido en mi que deje de lado una saga por sus trofeos online.

Los trofeos que más me han hecho exprimir y disfrutar un juego han sido los de Ninja Gaiden Sigma 2. A primera vista largos y pesados, pero no es más que una forma de enseñanor a jugar con una curva de dificultad envidiable que te convierte en un maestro del juego sin que te des cuenta. Otro platino que me sirve de ejemplo es Pay day the heist, donde gracias a los trofeos exprimes un juego que de otra forma se resumen en 6 cortas pantallitas.

Mirad el platino en su conjunto. Ya que a mi hay muchos que me han gustado pero el online o los coleccionables no me van nada y me han mosqueado xD

marcosdealmu
05/12/2013, 03:12
Sin duda alguna el juego q gracias a los trofeos he disfritado mucho mas de lo normal es el Resonance of Fate, ya q es un juego raro de cojones, y si no fuera por los trofeos de pasar todas las misiones secundarias y nederland la mitad de las historias las saltariamos por alto, pero El trofeo al q doy gracias es al de pasarse el juego por 2 vez. Ya que es un juego que al pasarlo dices " ya esta, esta bien pero..." y eso lo decimos porque en realidad no no hemos enterado de la misa la mitad, y al pasarlo por segunda vez vamos enlazando cabos, Y al final resulta ser una historia le libro. Por eso animo a toda esa gente que dejo el juego en el capitulo 4 o 5 porque pensaban que hera una chorada de juego, que le dean otra oportunidad, ya que a medida que comprendes el sistema de batalla y conocemos mas a los personajes, el juego nos va enamorando por dentro asta ser una de las mejores historias.
Esa es la magia de SEGA

brujo_toni
28/12/2013, 04:52
Sin ninguna duda los de Asura's Wrath, ya que es un juego tan espectacular que pese que a los trofeos te hagan jugar y jugar, cada vez que juegas tienes más ganas de seguir. Es mi juego favorito y como tal, que sus trofeos me hayan hecho jugar mal, los convierte también en los mejores para mí.

Galindo_95
28/12/2013, 16:04
De los platinos que más te hacen disfrutar un juego y completarlo al 100% incluido el online y por tanto exprimes el juego al completo son:

Red Dead Redemption
GTA IV
LA Noire
Assassin´s Creed II, III, La Hermandad y Revelations
Y muchos otros que olvidaré.

alber_18
28/12/2013, 18:03
Killzone 2, Assassin's Creed III, F1 2010 y los FIFAs