PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Trofeo Artificieros

Legon
03/12/2013, 00:38
Buenas, estoy interesado en sacar este trofeo en KDD, ya que es un modo que no me gusta nada. Alguien interesado? Existe un metodo sencillo de sacarlo, necesitamos ser 4 minimo

shaka
03/12/2013, 05:59
Yo me apuntaría, pero va a ser imposible juntarnos, no??
BVVGE!!! .

en un mundo pintado de ariamis...

adyabus
03/12/2013, 08:25
Legon yo estaría interesado en sacarlo, solo me quedan 4 trofeos online para el platino.

Legon
03/12/2013, 19:44
adyabus Yo tengo un amigo que podria ayudarnos seguramente. A mi me faltan solo este trofeo, el de la pistola y el nivel 25 para el platino.
Solo nos faltaria uno mas

SoraKH
22/01/2014, 11:55
Yo estoy interesado, el trofeo artificieros es el de las 5 bombas en "erradicación" no? Yo he conseguido poner una solo en online, y me quedan solo ese, el de la pistola y el de nivel 25, como a Legon.

Maki
22/01/2014, 16:47
Yo estoy interesado, el trofeo artificieros es el de las 5 bombas en "erradicación" no? Yo he conseguido poner una solo en online, y me quedan solo ese, el de la pistola y el de nivel 25, como a Legon.

Legon creo que ya lo tiene, yo no te puedo ayudar porque tengo la versión de ps3, no se si sera igual en ps4 que en ps3, pero de ser igual en ps3 empiezan las partidas con 4 personas, busca un servidor en el que no haya mucha gente de 3 a 6 personas entra en el y limítate a coger y poner bombas, si se te da bien puedes llegar a poner 3 en una sola partida.

SoraKH
22/01/2014, 18:29
Legon creo que ya lo tiene, yo no te puedo ayudar porque tengo la versión de ps3, no se si sera igual en ps4 que en ps3, pero de ser igual en ps3 empiezan las partidas con 4 personas, busca un servidor en el que no haya mucha gente de 3 a 6 personas entra en el y limítate a coger y poner bombas, si se te da bien puedes llegar a poner 3 en una sola partida.

Ookey, pues me pondré a buscar servidores como un poseso. En las partidas en las que me he metido por ahora hay siempre un puñao de personas, y no hay quien consiga nada.

My_PeSePe
07/02/2014, 22:15
Sigue en pie esta KDD ? Ya qué yo me apunto

Edit : ya lo tengo me a costado un huevo y parte del otro .