PDA

Ver la versión completa : ¿Cuánto me darán en GAME / GAMESTOP por PS3 SLIM 320G?

David_VR46
01/12/2013, 20:31
Pues se trata sobre eso, quiero vender la PS3 y quería saber más o menos cuánto me darían estas dos tiendas, que por antemano, se que son un tanto estafadoras y me van a dar lo menor posible, pero para hacerme una idea.

Estoy por vendersela a alguien pero los gastos de envío y demás son un problema, pero bueno, gracias por leerme y espero resolver mi duda!!

Un saludo!!

WDS
01/12/2013, 20:37
Pero... tu no formabas parte del grupo de boosting de Asgard?
como boostearias? o es que todos van a migrar a PS4?

David_VR46
01/12/2013, 20:40
Pero... tu no formabas parte del grupo de boosting de Asgard?
como boostearias? o es que todos van a migrar a PS4?
Jajajajajaja TRANQUILOS TODOS formo parte del grupo y lo seguiré formando, no me voy a ir de PS3, lo que pasa es que me quiero pillar la súper slim y para abaratar costes pues me interesa venderla.
Y el tema de PS4 uffff... a mí aún me queda mucho hasta tenerla en mi habitación conectada a la TV :(

WDS
01/12/2013, 20:53
Jajajajajaja TRANQUILOS TODOS formo parte del grupo y lo seguiré formando, no me voy a ir de PS3, lo que pasa es que me quiero pillar la súper slim y para abaratar costes pues me interesa venderla.
Y el tema de PS4 uffff... a mí aún me queda mucho hasta tenerla en mi habitación conectada a la TV :(

Pero si la "Super Slim" es una Kakadevaca, la Slim le da mil patadas, eso te lo podrá afirmar quien sea, ya veras.

David_VR46
01/12/2013, 20:55
Pero si la "Super Slim" es una Kakadevaca, la Slim le da mil patadas, eso te lo podrá afirmar quien sea, ya veras.
Eso ya no lo sabía, gracias por decírmelo :) El caso es... ¿Cuánto me darían por la mía más o menos? :S

SoraKH
02/12/2013, 08:03
En estas tiendas, te miran mucho el estado, y aprovechan cualquier cosilla o desperfecto para bajarte el precio (lo digo por experiencia). Pero contando con que la PS3 que quieres vender (y seguro que así será) este en perfecto estado,y mirando el precio por el que venden de segunda mano ese modelo, en Game te podrían dar entre 70 o menos de minimo y 100€ de maximo siendo muy generoso (ellos venden una PS3 Slim de 320 GB por 150€, y si tienen que sacar un beneficio...dudo muchísimo que superen los 100€, y siendo muy generosos). En Gamestop te podrían dar algo mas, pero poco mas, quizá te darían entre 80 y 110€ siendo también generosos. (Aun que en Gamestop las vendan por 200€ semi-nuevas según la web, también es verdad que son bastante mas caros, e igual de estafadores que su competencia, así que tampoco te darán mucho mas de lo que te puedan dar en Game).
Pero coincido con WDS, la PS3 Slim le da muchas patadas a la Super Slim. Te traería mas quebraderos de cabeza que otra cosa. Y ahora con el lanzamiento de PS4, lo mas seguro es que aprovechen esta situación del mercado para dar menos por las consolas de esta generación.

Pafff
02/12/2013, 10:14
Lo 1º como dijo el WDS la super-slim es una mierda y por los casos que conozco es facil que se te joda pronto.

Sobre cuanto de daran, pues en Game-Stop no tengo ni idea, pero en GAME depende muchisimo si la cambias por dinero o por puntos, yo pregunte el otro dia cuanto me daban por una PS3 de 120Gb y en vale para comprar la PS4 me daban 95€, de todas formas si tienes una factura de un GAME te vendra el telefono y puedes llamar y preguntarles en un momento cuanto te dan en dinero y en vale por la tuya, es lo que hago yo y te lo dicen al momento.

Saludos

naruto21
02/12/2013, 10:33
Lo 1º como dijo el WDS la super-slim es una mierda y por los casos que conozco es facil que se te joda pronto.

Sobre cuanto de daran, pues en Game-Stop no tengo ni idea, pero en GAME depende muchisimo si la cambias por dinero o por puntos, yo pregunte el otro dia cuanto me daban por una PS3 de 120Gb y en vale para comprar la PS4 me daban 95€, de todas formas si tienes una factura de un GAME te vendra el telefono y puedes llamar y preguntarles en un momento cuanto te dan en dinero y en vale por la tuya, es lo que hago yo y te lo dicen al momento.

Saludos
por telefono no te lo dicen ni de coña, ya que yo lo e echo varias veces y segundo, a ver que decis de la superslim, yo la tengo desde junio y me va perfecta, además de ponerla y moverla muchas veces y de sitio y no le a pasao na.

Pafff
02/12/2013, 11:35
por telefono no te lo dicen ni de coña, ya que yo lo e echo varias veces y segundo, a ver que decis de la superslim, yo la tengo desde junio y me va perfecta, además de ponerla y moverla muchas veces y de sitio y no le a pasao na.

A mi me lo han dicho un monton de veces por telefono, llamando siempre a la tienda a le que voy yo, aun que puede que sea por que me reconocen por la voz y soy buen cliente.
Y decimos de la slim lo que nos han comentado unos amigos que le ha dado problemas.

tom_bsk
02/12/2013, 20:52
Mi amigo tiene la misma que la tuya y le daban en GAME 95. En Gamestop ni idea puesto que no pregunto

Ashur
03/12/2013, 18:21
Actualmente te sale más rentable vender las Ps3 que dentro de unos meses porque acabarán devaluándose y no se aprovecha las ofertas. A mi la chavala de Game me contó que esto de los precios van según los intereses de la tienda y un día te pueden dar 100 que al siguiente 50 por lo que es recomendable hacerlo cuanto antes (a ella le daba lo mismo si se lo daba o no y parecía sincera). Por otra parte si vas a vender la Ps3 a una de estas tiendas lo suyo es estar seguro del movimiento porque ya no se podrá acceder a tu lista de juegos (ni trofeos) y por experiencia os cuento que es un poco putada y podéis aburriros si os entran las ganas de hacer unas partida. (en mi caso por suerte he estado entretenido con otras cosas).

David_VR46
03/12/2013, 18:27
Actualmente te sale más rentable vender las Ps3 que dentro de unos meses porque acabarán devaluándose y no se aprovecha las ofertas. A mi la chavala de Game me contó que esto de los precios van según los intereses de la tienda y un día te pueden dar 100 que al siguiente 50 por lo que es recomendable hacerlo cuanto antes (a ella le daba lo mismo si se lo daba o no y parecía sincera). Por otra parte si vas a vender la Ps3 a una de estas tiendas lo suyo es estar seguro del movimiento porque ya no se podrá acceder a tu lista de juegos (ni trofeos) y por experiencia os cuento que es un poco putada y podéis aburriros si os entran las ganas de hacer unas partida. (en mi caso por suerte he estado entretenido con otras cosas).
"Por otra parte si vas a vender la Ps3 a una de estas tiendas lo suyo es estar seguro del movimiento porque ya no se podrá acceder a tu lista de juegos (ni trofeos) y por experiencia os cuento que es un poco putada y podéis aburriros si os entran las ganas de hacer unas partida. (en mi caso por suerte he estado entretenido con otras cosas)."

¿Puedes explicarme esto?, no tengo claro a qué te refieres.

Ashur
03/12/2013, 23:19
Si, me refiero sobretodo por el tema con Ps4. Al no ser retrocompatible esos juegos de Ps3 ya no se pueden jugar y la lista por lo tanto de trofeos tampoco. La lista de trofeos en sí se queda exportada como si fuera un recordatorio de lo que hiciste en Ps3 y la continuas a partir de que la conviertes la cuenta en "tipo Ps4" (las mejora que trae consigo la Ps4).

En esto ya no estoy seguro, si es posible hacer el movimiento inverso de usar una cuenta actualizada Ps4 en una Ps3, en caso afirmativo si podrías usar tu cuenta en otra play de un amiguete (se supone que tu play esta vendida).