PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Trofeos online

diegogh95
30/11/2013, 10:41
Bien, después de mucho tiempo he creado el hilo para organizar la QDD. Iré poniendo los trofeos que hay que hacer y detallando más la QDD en sí. De momento, solo voy a citar a los que podían estar interesados:

javilego :V:
Bry0092
ValleKano50 :V:
akiytloer :V:
BIGWISE_9 :V:

javilego
30/11/2013, 12:33
Yo sigo interesado, a pesar de que no he empezado el juego aun; pero si me viene bien el horario que se decida para la KDD, me apunto ;)

diegogh95
30/11/2013, 12:37
Yo sigo interesado, a pesar de que no he empezado el juego aun; pero si me viene bien el horario que se decida para la KDD, me apunto ;)

Yo había pensado hacerlo a partir del finde del 20, que es cuando hay vacaciones, o al menos cuando yo las tengo jajaja. Si se hace en esas fechas, pues tengo total flexibilidad de horario, salvo en días tipo nochebuena, navidad y demás, claro.

ValleKano50
30/11/2013, 13:21
Yo también sigo interesado y con mono de KDD :p

akiytloer
02/12/2013, 09:42
A mi también me interesa. A ver los horarios.

akiytloer
10/12/2013, 17:12
Bueno, acaba de llegarme el juego y ya me he puesto con el, así que a ver esos horarios y fechas :)

--- Añadido:

Pinta muy bien y le da diez mil vueltas a la mierda de Wheelman.

javilego
10/12/2013, 17:13
Joder aki, ya estamos con la fiebre??? XXD

akiytloer
10/12/2013, 17:22
Ninguna prisa. Tenía que empezar un juego hoy o ponerme a farmear el Tomb Raider y no me apetecía mucho después de haberme pasado un mes matando hormigas. Por suerte el cartero, arriesgando su vida frente al huracán que se aproxima, me ha traído el paquetito de zavvi para salvarme de una tarde de aburrido auto-boosting. :p

diegogh95
11/12/2013, 19:02
Bigwise me ha dicho que también está interesado, así que apuntado está :D

akiytloer
14/12/2013, 12:46
Trofeos offline liquidados. A la espera del online. :p

akiytloer
17/12/2013, 12:46
diegogh95, javilego, Bry0092, ValleKano50 y BIGWISE_9

He estado probando el online y según las horas y los modos o no hay nadie jugando o está lleno de frikis (incluyendo KSAs :D).

Habiendo probado ya casi todos los modos, lo que veo es que la KDD no tiene demasiado sentido, a excepción del trofeo de hacer 10 spinout, o al menos no es para hacerla multitudinaria. La veo para hacerla entre 2 o como mucho 3. Con más de 3 me da la impresión que se alargaría mas que incluso jugando normal, ya que obligaría a repetir muchas carreras de forma innecesaria.

Yo voy a darle por las tardes de 17:15 a 19:15 para ir subiendo de nivel que parece lo más pesado. Si alguien quiere darle puede unirse y vamos adelantando trofeos de los modos menos frecuentados.

En cuanto a la KDD, sigo disponible, ya que seguro que aún me faltarán trofeos, pero mi carga para la KDD será menor y eso ayudará a que sea más corta.

Como digo, y resumiendo, me da la sensación de ser un online para jugar sin mas e ir subiendo de nivel mientras van saltando el resto de trofeos. El único que veo realmente con necesidad de boosteo es el de los 10 spinouts ya que a no ser que pilles a un guiri despistado con el coche parado, es bastante complicado conseguir hacer uno.

--- Añadido:

He visto que para los modos por equipos hacen falta 4 jugadores para empezar, aunque los trofeos son bastante chorras y no juega casi nadie.

akiytloer
19/12/2013, 13:08

Mañana es día 20, fecha que diegogh95 proponía para empezar. ¿Vamos a hacer algo?

Ahora que estoy a solo 5 trofeos del platino puedo decir que lo importante es quedar para hacer los trofeos de los modos de juego por equipos ya que hacen falta 4 jugadores para empezar y en esos modos no suele jugar nadie. De hecho el modo "Carreras por Equipos" aún no he podido probarlo ya que solo encontraba a un pobre desgraciado de nivel 40, al que solo le falta el trofeo de ese modo, esperando toda la tarde a que entre alguien. El resto de trofeos salen solos mientras juegas para subir de nivel.

De todas formas, el hecho que no juegue nadie en los modos por equipos no nos garantiza el boosting, ya que una vez iniciemos partida y como no llenamos la sala (8 jugadores) en cuanto los frikis de turno, que los hay, le den a partida rápida (a estos le da igual el modo) entraran y empezarán a joder, que es su especialidad. javilego puede dar fe de ello.

javilego
19/12/2013, 13:13
Doy fe :p.

akiytloer
20/12/2013, 08:16

Entre semana he podido comprobar que a partir de la 1 de la madrugada no juega nadie. Hoy es día 20 y viernes, ¿que tal para hacer esta noche KDD a partir de la 1 y hacer los trofeos de los modos por equipos?. Son 3 y 2 de ellos son la única razón de peso para hacer una KDD. De esos 2, 1 creo que se puede hacer rápido, el otro nos va a llevar un tiempo y no creo que se pueda completar en una sola KDD.

Pues eso, a ver si a parte de javilego contesta alguien más que no veo demasiado interés en la KDD. Sobre todo diegogh95, deberías contestar tu que eres el organizador y el que proponía una fecha de arranque.

javilego
20/12/2013, 08:34
yo si sigo con conexión, ahí estaré :ok:

diegogh95
20/12/2013, 09:44
Yo por mi parte no hay problema en darle hoy a la 1 de la mañana. Lo único, que yo no podré hablar por Skype, ya que no son horas en las que pueda hacer ruido. Por lo demás, sin problema :D

akiytloer
20/12/2013, 09:58
Yo por mi parte no hay problema en darle hoy a la 1 de la mañana. Lo único, que yo no podré hablar por Skype, ya que no son horas en las que pueda hacer ruido. Por lo demás, sin problema :D

Ponte unos cascos para que al menos puedas oír lo que decimos.

Si aún no has tocado el juego, dale un poco hoy al menos hasta llegar a nivel 7 o 9, no recuerdo cuando se desbloquea el último modo. Haciendo los tutoriales y con 4 o 5 carreras será suficiente.

diegogh95
20/12/2013, 14:48
Ponte unos cascos para que al menos puedas oír lo que decimos.

Si aún no has tocado el juego, dale un poco hoy al menos hasta llegar a nivel 7 o 9, no recuerdo cuando se desbloquea el último modo. Haciendo los tutoriales y con 4 o 5 carreras será suficiente.

Sí, sí, eso es lo que he hecho ya en otras QDDs :)

Y darle ya le he dado, de hecho solo me quedan trofeos online, y tengo nivel 30 si no recuerdo mal jajaja

ValleKano50
20/12/2013, 18:45
Por mi vale...

akiytloer
21/12/2013, 07:59
diegogh95 y ValleKano50

¿Que pasó anoche?

diegogh95
21/12/2013, 09:18
diegogh95 y ValleKano50

¿Que pasó anoche?

Pero si al final no salió casi gente, ¿no? Yo pensé que no había QDD...

akiytloer
21/12/2013, 09:37
Pero si al final no salió casi gente, ¿no? Yo pensé que no había QDD...

Todos los que están el foro respondieron. Bigwise dejó el foro la semana pasada y Bry parece que tampoco se pasa por aquí así que solo podemos contactar con ellos por el grupo de Skype.

En el grupo de Skype explique que éramos 6 contando con un guiri de ps3trophies que al final trajo a otro amigo. A pesar de todo no se pudo hacer nada porque no había forma de conectar con el guiri ni el guiri con nosotros.

En cualquier caso, se suponía que había KDD, si necesitabas confirmación podrías haberla pedido, pero después de decirte que dejaras todo preparado suponía que estaba bastante claro.

Tu eres el organizador de la KDD, no yo, así que mira a ver como organizas esto.

ValleKano50
21/12/2013, 11:28
A mi, por desgracia, me salio una urgencia por eso no estuve ayer y no, la urgencia no fue salir de fiesta.

akiytloer
21/12/2013, 11:51
diegogh95, javilego, ValleKano50

ValleKano50 Espero que no fuese nada grave.

Esta noche creo que javilego no puede, pero podríamos quedar el domingo a eso de las 22:00. ¿Puede ser?. Os lo pregunto a los 3. A Bigwise y a Bry se lo preguntaré por Skype si quedamos para el domingo, aunque de momento no parecen muy interesados en la KDD.

javilego
21/12/2013, 12:45
hola, hoy ando liadísimo y voy y vengo a casa, preparando cosas etc... hoy imposible. no estaré operativo hasta mañana.
No prometo nada, pero si no hay imprevistos, seguramente pueda estar mañana a las 22.00.
de todas formas os avisaré por aqui o por el chat del skype si al final puedo. si no, no conteis mucho con ello por si acaso, lo siento. la semana que viene, cuadrando con las fiestas, ya sacaremos rato pa darle.

diegogh95
21/12/2013, 15:53
Pues ya lo siento, pero fue por ese motivo, yo no sabía que Bry y Bigwise no se pasaban ya por aquí, y del grupo de Skype no se nada. Si hubiera pensado que la había hubiera estado, puesto que estaba en casa viendo la tv, así que sin problema le hubiera dado. Por mi parte el domingo a las 22.00 me viene bien. Saludos.

akiytloer

akiytloer
22/12/2013, 02:17

ValleKano50 me ha confirmado por Skype que estará hoy domingo por la noche, así que en principio quedamos esta noche a eso de las 22:00 en la Play y en Skype.

diegogh95
22/12/2013, 09:54
Yo también confirmo, a las 22.00 estaré listo :ok:

akiytloer

akiytloer
22/12/2013, 11:48

Ya puedo confirmaros que nos llevará unas 2 horas a partir del momento en que podamos coincidir los 4 en una partida.

Anoche me cayeron encima los guiris del viernes para volver a intentarlo, pero no había manera de coincidir. Se nos unió otro guiri (Deepak) que ya tenía el trofeo y que me había dicho que no boosteaba mas pero que al parecer estaba comprometido con Sixaxx. A pesar de que llegamos a ser un grupo de hasta 7 personas no había forma de conseguir que emparejara a más de 3 en una misma partida por lo que a las 2 de la mañana decidí abandonarlo. En ese momento me fijé que hacía una hora Vallekano había escrito en el Skype y me entretuve un momento para contarle lo de la KDD de esta noche. Justo entonces entro otro guiri más, un yanki (aquello era como Naciones Unidas: 2 daneses, 1 belga, 1 ingles, 1 alemán, 1 italiano varios franceses que se metían por el medio y un par de árabes frikis que venían a dar por el saco de vez en cuando), y en ese momento nos emparejó a 4. Resumiendo, en ese momento nos agarramos todos a la Play y gracias a que Deepak no nos dejó tirados, en 2 horas lo rematamos (terminamos a las 4), incluso hicimos una carrera normal más para que me saltara el platino ya que me quedé a 1500 PE del nivel 38.

Resumiendo, si coincidimos, la cosa estará ventilada en 2 horas. Lo lento es el modo de capturar la bandera, que solo habrá una para cada uno por partida ya que yo no lo necesito y lo máximo que se puede hacer por partida son 3. Este modo se gana al mejor de 3 (2-1).

Los 25 relevos con la antorcha podemos ventilarlo en 2 carreras y poco ya que podemos hacer unos 12 relevos cada uno antes que termine por tiempo la prueba.

Nos vemos esta noche y crucemos los dedos para que haya suerte con la conexión.

A Big y a Bry les avisaré por Skype ahora aunque no veo demasiado interés por su parte en este momento.

javilego
22/12/2013, 13:02

Ya puedo confirmaros que nos llevará unas 2 horas a partir del momento en que podamos coincidir los 4 en una partida.

Anoche me cayeron encima los guiris del viernes para volver a intentarlo, pero no había manera de coincidir. Se nos unió otro guiri (Deepak) que ya tenía el trofeo y que me había dicho que no boosteaba mas pero que al parecer estaba comprometido con Sixaxx. A pesar de que llegamos a ser un grupo de hasta 7 personas no había forma de conseguir que emparejara a más de 3 en una misma partida por lo que a las 2 de la mañana decidí abandonarlo. En ese momento me fijé que hacía una hora Vallekano había escrito en el Skype y me entretuve un momento para contarle lo de la KDD de esta noche. Justo entonces entro otro guiri más, un yanki (aquello era como Naciones Unidas: 2 daneses, 1 belga, 1 ingles, 1 alemán, 1 italiano varios franceses que se metían por el medio y un par de árabes frikis que venían a dar por el saco de vez en cuando), y en ese momento nos emparejó a 4. Resumiendo, en ese momento nos agarramos todos a la Play y gracias a que Deepak no nos dejó tirados, en 2 horas lo rematamos (terminamos a las 4), incluso hicimos una carrera normal más para que me saltara el platino ya que me quedé a 1500 PE del nivel 38.

Resumiendo, si coincidimos, la cosa estará ventilada en 2 horas. Lo lento es el modo de capturar la bandera, que solo habrá una para cada uno por partida ya que yo no lo necesito y lo máximo que se puede hacer por partida son 3. Este modo se gana al mejor de 3 (2-1).

Los 25 relevos con la antorcha podemos ventilarlo en 2 carreras y poco ya que podemos hacer unos 12 relevos cada uno antes que termine por tiempo la prueba.

Nos vemos esta noche y crucemos los dedos para que haya suerte con la conexión.

A Big y a Bry les avisaré por Skype ahora aunque no veo demasiado interés por su parte en este momento.

yo despues de una semanita de aupa, parece que la cosa se va calmando. esta tarde si tengo tiempo le daré un poco. y como os decía ayer, si no hay ningun imprevisto estaré a las 22.00 :ok:

PD: enhorabuena por ese platino aki, ya tocaba.

akiytloer
28/12/2013, 13:03

Hoy sábado, mañana domingo o el lunes, ¿que noche os viene bien para rematarlo?

ValleKano50
28/12/2013, 14:30
Por mi parte esta noche y mañana ya que el Lunes estaré donde mis padres para fine de año y eso.

diegogh95
28/12/2013, 15:12

Yo hoy noche estoy de ayuda en el NFS MW, así que por mí el domingo o el lunes :S

javilego
28/12/2013, 21:20

yo hoy tb estoy de KDD del most wanted. mañana y/o lunes perfecto

akiytloer
28/12/2013, 21:39

Pues mañana a las 22:30 le damos y lo liquidamos.

diegogh95
28/12/2013, 22:01

Pues mañana a las 22:30 le damos y lo liquidamos.

Perfecto.

diegogh95
31/12/2013, 05:37
akiytloer ValleKano50 javilego

Tras haber estado dándole desde el domingo que hicimos la QDD, ya solo me quedan dos trofeos: el de nivel 38 (tengo nivel 36 a falta de 3000XP para el 37) y el del impulso, que soy un negado y no hay manera de hacer ninguno xD Así que por mi parte solo me tenéis que ayudar a este último. Por supuesto que aunque tenga platino seguiré ayudando, lo comento solo para que quede claro :D

javilego
31/12/2013, 09:38
diegogh95, eso lo hacemos en un momento :ok:

diegogh95
07/01/2014, 00:14
javilego

¿Cómo lo llevas? He estado unos días offline, pero ahora cuando me veas conectado le vamos dando :ok:

javilego
07/01/2014, 15:44
javilego

¿Cómo lo llevas? He estado unos días offline, pero ahora cuando me veas conectado le vamos dando :ok:

le he dado un poco. me queda el de llevar la marca 50 veces y el nivel 38
ya te avisaré cuando lo tenga bien y le damos, mientras tanto dejaré el most wanted haciendo km :ok:

Victor
08/01/2014, 17:56
Es muy largo el online?
No se si comprarlo por menos de 5€ en el PLUS...

akiytloer
08/01/2014, 18:11
Es muy largo el online?
No se si comprarlo por menos de 5€ en el PLUS...

No es muy largo, pero necesitarás al menos 3 compañeros para las carreras por equipos, hacen falta 4 para que empiecen y nunca juega nadie.

El mayor problema es que aunque nunca juegue nadie los frikis de turno juegan a partida rápida, así que cuando empeceis una partida por equipos empezarán a entrar guiris tocapelotas.

Por otro lado los servidores son un poco especiales y si dice que a uno no lo empareja con el resto, no lo empareja y punto. Además y para ayudar en los emparejamientos, al cabo de poco más de un minuto de espera en el lobby, el juego devuelve a todos los jugadores a casita. :)

Otra cosa curiosa es que en estás carreras se puede unir un guiri en cualquier momento, incluso en mitad de la carrera y claro, ¿que hace un guiri que entra en mitad de una carrera donde ya no puede hacer nada?. Pues tocar los huevos, obviamente.

Sin tener todo esto en cuenta, el juego está bien, entretenido, con una historia policiaca cuanto menos curiosa y con una física de musclecar hasta en los FIAT Abarth :D consiguiendo persecuciones a lo Starky & Hutch por las calles de San Francisco, recreando incluso en algunos desafíos persecuciones míticas del cine de los 60-70 (hasta hay una a lo Italian Job).

También debo decir que el online lo saqué a pelo a excepción de una parte de las pruebas por equipos, aunque mi origen en juegos de coches en la Play 3 es Motorstorm así que estoy acostumbrado a las ostias al volante :D

naruto21
12/04/2014, 09:30
Victor, diegogh95, javilego, voy a comprar este juego hoy mismo, alguno estaría dispuesto a echarme una manita para sacar antes el online????

Victor
12/04/2014, 13:04
naruto21

Pues yo no lo tengo y no creo que lo compre ya.
Demasiada lista de espera en juegos tengo. xD

javilego
12/04/2014, 14:27
Victor, diegogh95, javilego, voy a comprar este juego hoy mismo, alguno estaría dispuesto a echarme una manita para sacar antes el online????

Por ahi lo tengo, asi q ya me avisaras cuando quieras ;). Eso si, lo suyo es q seamos mas. A ValleKano50 creo q tb le faltaba rematar algo

naruto21
12/04/2014, 14:37
Por ahi lo tengo, asi q ya me avisaras cuando quieras ;). Eso si, lo suyo es q seamos mas. A @ValleKano50 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=30) creo q tb le faltaba rematar algo
okis, pos hoy mismo lo compro fijo, gracias por el cable.

ValleKano50
12/04/2014, 17:38
Por ahi lo tengo, asi q ya me avisaras cuando quieras ;). Eso si, lo suyo es q seamos mas. A ValleKano50 creo q tb le faltaba rematar algo

Sip aun me quedan varios trofeos pendientes, contad conmigo.

naruto21
12/04/2014, 19:20
Sip aun me quedan varios trofeos pendientes, contad conmigo.
oleeeeeeeeeeee, cuando se me descargue te agreo a la ps3 y vamos concertando un dia para hacerlo, por ahora somos tres, no se si falta alguno más.

Brain
12/04/2014, 20:45
Yo lo empece cuando salio en juego y le di bastante durante un par de semanas así que tengo unos cuantos trofeos del online, si queda hueco para uno más me apunto ^^

naruto21
12/04/2014, 21:18
pues entonces somos:
Brain
javilego
naruto21
ValleKano50
creo que somos suficientes para el online, no??? Confirmadme que os apuntais y escojemos un dia a ver si coincidimos todos y lo sacamos rapido y no se demore tanto como el infierno del ac la hermandad.

Brain
12/04/2014, 21:36
naruto21
No menciones esa quedada por dios, si creo que para los modos de equipos mínimo para lanzar la partida eran 4 jugadores (2vs2), acabo de mirar mis trofeos y tengo más de nivel 20 por lo visto jeje. Así que tienes mi confirmación ^^

diegogh95
13/04/2014, 17:34
naruto21

Sin problema, ya saqué el platino, pero encantado de ayudar. Lo único, que solo puedo a partir de las 21:30-22.00 hasta que me entre el sueño, todos los días menos el sábado. Agregadme y tal, y me decís cuándo queréis!

Salduos!

naruto21
13/04/2014, 17:44
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)

Sin problema, ya saqué el platino, pero encantado de ayudar. Lo único, que solo puedo a partir de las 21:30-22.00 hasta que me entre el sueño, todos los días menos el sábado. Agregadme y tal, y me decís cuándo queréis!

Salduos!
vale pues contigo y brain ya somos 3 los confirmados, nos falta otro más por confirmar y decidimos dias y horariros, es importante tener el micro para el skype, para entendernos mejor.

javilego
13/04/2014, 19:16
Yo como dije estoy aqui para ayudar. En principio me va bien por las noches, a partir de las 23.00

Lo suyo es q seais brain, vallekano y naruto21, q sois los q necesitais los trofeos, y o diego o yo para llenar el cupo, a no ser q haya algun interesado mas ;)

ValleKano50
13/04/2014, 20:02
Yo RE-CONFIRMO mi interés por esta KDD.

naruto21
13/04/2014, 20:41
@ValleKano50 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=30), @Brain (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11913), @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33), diegogh95, os viene bien entonces empezar mañana mismo a partir de las 22:00h????? como a mencionado javilego el puede a partir de las 23:00h pero mientras el resto podemos hacer el resto de trofeos.

Brain
13/04/2014, 21:24
naruto21 En un principio por mi perfecto ^^

naruto21
14/04/2014, 21:29
diegogh95, ValleKano50, os estamos esperando para la kdd, os mandé solicitud de amistad, si no, el mio es nail23 y el skype principal skynet_25

ValleKano50
14/04/2014, 22:12
A mi se me olvido comentar que con todo este jaleo de Gamespy estoy centrado en todos los juegos afectados que tengo (11 en total) intentaré completarlo lo mas rápido posible o saltearlos, tengo que cuadrar horarios, gente, KDD, etc...

diegogh95
15/04/2014, 00:30
Yo acabo de entrar al foro y ver la hora que habíais dicho. Cuando eso avisad con más tiempo o avisadme por mensaje de la play, que no entro demasiado por aquí. Lo siento igualmetne :(

naruto21
15/04/2014, 12:14
cierto, fue culpa mía no habisar con antelación, pues:
ValleKano50
diegogh95
Brain
javilego
miercoles 22:00 h empieza la quedada iremos principalmente a por el trofeo del 2vs2, si vamos bien de tiempo y lo sacamos rapido en la misma partida podríamos ir haciendo el de subir de nivel y quizás alguno más, si diego le va bien que el anfitrión de la partida sea el, ya que yo no controlo el online, no lo e jugado todavía, lo aré esta tarde para ver como va, id confirmando y dejar vuestro skype para que os vayamos agregando.

naruto21: skype principal skaynet_25 (bajo seudonimo Gandalf Elgris)

diegogh95
15/04/2014, 20:35
cierto, fue culpa mía no habisar con antelación, pues:
ValleKano50
diegogh95
Brain
javilego
miercoles 22:00 h empieza la quedada iremos principalmente a por el trofeo del 2vs2, si vamos bien de tiempo y lo sacamos rapido en la misma partida podríamos ir haciendo el de subir de nivel y quizás alguno más, si diego le va bien que el anfitrión de la partida sea el, ya que yo no controlo el online, no lo e jugado todavía, lo aré esta tarde para ver como va, id confirmando y dejar vuestro skype para que os vayamos agregando.

naruto21: skype principal skaynet_25 (bajo seudonimo Gandalf Elgris)
Miércoles 16 (mañana), ¿no? Sea cuando sea, por mí perfecto. Solo dos cosas: una, que a partir de las 00.00 o así ya no podré hablar por Skype (escuchar sí), por el tema de que no puedo hacer demasiado ruido a esas horas. Y dos, que no sé cómo mirar el nombre del Skype, porque solo lo tengo en el móvil, ya que se me reseteó el móvil, y me tuve que hacer otro nuevo, porque del que tengo en el pc no me acuerdo la contraseña xD.

Saludos!

PD: por mí perfecto lo de ser el anfitrión, todo si el online exquisito de este juego lo permite, ya que como diga que no conecto con x jugador, no conecto jajaja

javilego
15/04/2014, 21:49
El skype mio ya lo teneis ;)
Mañana le damos

ValleKano50
17/04/2014, 09:16
Siento no haber estado anoche ya que estuve en Madrid viendo el clásico, luego fui a Cibeles y he llegado hace un rato, esta noche si estáis le damos.

De nuevo disculpad el no haber estado y no haber avisado de mi falta pero fue algo no premeditado.

naruto21
17/04/2014, 11:01
Brain
javilego
diegogh95
ValleKano50

os parece mejor darle hoy por la noche??? Yo mañana no se si podré estar, si no podeis le podemos dar o l sabado a la misma hora 22:00h o el dommingo a partir de las 17:00h

javilego
17/04/2014, 11:05
sin problema, seguramente que esté

diegogh95
17/04/2014, 11:09
Por mí perfecto, hoy sobre las 22.00 estaré online ;)

Brain
17/04/2014, 12:02
Ok..pues hoy a las 22:00 entonces estaré ahí ^^

naruto21
25/04/2014, 13:31
Brain
javilego
diegogh95
ValleKano50
buenas gente, despúes de una semana sin quedada, que os parece si le damos el lunes a las 22:00h ?????

javilego
25/04/2014, 13:53
Brain
javilego
diegogh95
ValleKano50
buenas gente, despúes de una semana sin quedada, que os parece si le damos el lunes a las 22:00h ?????

Os digo lo de siempre, mientras os haga falta uno para darle, contad conmigo. Al menos hasta q me enganche en alguna kdd ;)

diegogh95
25/04/2014, 14:18
Brain
javilego
diegogh95
ValleKano50

Por mí perfecto :)

ValleKano50
25/04/2014, 15:00
OK por mi parte vale.

Brain
25/04/2014, 18:15
Por mi también bien ;)

naruto21
28/04/2014, 10:17
Brain
javilego
diegogh95
ValleKano50
chicos, acordaos que hoy hay quedada.

Brain
28/04/2014, 17:50
naruto21 enteradome, nos vemos a las 22:00 en el skype :p

naruto21
05/05/2014, 21:05
Brain
javilego
diegogh95
ValleKano50

Lunes 12 mayo quedada 22:00h

diegogh95
07/05/2014, 13:51
Brain
javilego
diegogh95
ValleKano50

Lunes 12 mayo quedada 22:00h

Peerfecto :ok:

naruto21
12/05/2014, 13:30
Brain
javilego
diegogh95
ValleKano50
acordaos de que esta noche hay quedada.

javilego
12/05/2014, 13:34
👍 andaré por el skype

Tapatalkeando

Brain
12/05/2014, 14:04
Ahí estaré ^^

ValleKano50
12/05/2014, 14:45
OK sus veo sta noxe.

Platicado desde mi selular.

naruto21
21/06/2014, 09:14
Brain
javilego
diegogh95
ValleKano50
chicos, disculpad la tardanza para organizar la siguiente quedada, no he estado bien para poder organizar una nueva y que podamos pasar un rato memorable, he tenido unos dias para olvidar y no me apetecía nada pensar en organizarla, asi que si quereis este lunes le podemos dar como siempre, sobre las diez de la noche, id abisando si aun os interesa.

Brain
21/06/2014, 10:59
naruto21
Por mi perfecto, espero que no sea nada demasiado importante y pase rápido, mucho ánimo ^^

javilego
21/06/2014, 12:21
yo como sabeis a las 22.00 no estaré, en todo caso a partir de las 23.00-23.30.
Ya toca finiquitarlo!!!

diegogh95
22/06/2014, 13:43
A las 22.00 estaré ahí :)

ValleKano50
22/06/2014, 19:54
Brain
javilego
diegogh95
ValleKano50
chicos, disculpad la tardanza para organizar la siguiente quedada, no he estado bien para poder organizar una nueva y que podamos pasar un rato memorable, he tenido unos dias para olvidar y no me apetecía nada pensar en organizarla, asi que si quereis este lunes le podemos dar como siempre, sobre las diez de la noche, id abisando si aun os interesa.

Yo salgo esta madrugada para casa y tengo unas 12 horas de viaje, depende de como llegue y a que hora estaré o no.

naruto21
29/06/2014, 21:39
Brain, mañana a la misma hora quedamos pa sacar lo que queda?????

Brain
29/06/2014, 22:01
Ok, si ValleKano50 aun se quiere unir y así terminamos los 3 mejor que mejor, a mi ya no me queda nada xD

diegogh95
30/06/2014, 20:33
naruto21 Brain

¿Ayuda necesitáis? Tipo para llenar sala o algo. Si eso, ya sabéis ;)

naruto21
30/06/2014, 20:38
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) @Brain (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11913)

¿Ayuda necesitáis? Tipo para llenar sala o algo. Si eso, ya sabéis ;)
pues no vendría mal la ayuda la verdad :D

diegogh95
01/07/2014, 19:59
pues no vendría mal la ayuda la verdad :D

Joder, lo he visto ahora, tanto el post como el Skype... ¿Cómo fue?