PDA

Ver la versión completa : ¿que juegos NO formarán parte del playstation plus?

Ashur
29/11/2013, 23:12
Pues eso, abro este hilo para discutir y predecir que juegos podrían nunca formar parte de Playstation Plus en esta generación. Con esto podríamos ahorrarnos la posibilidad de comprar un juego que luego salga gratis. Los juegos actuales:

Assassin's Creed 4: teniendo los anteriores gratis es casi seguro que eventualmente acabe siendo del plus pero... ¿tendremos que esperar hasta la quinta entrega? al paso que sacan juego no tendríamos que esperar ni un año para averiguarlo.

Battlefield 4: Su anterior entrega también paso por el plus. Bastante probable.

Need for Speed: Idem al anterior.

Killzone Shadow Fall: Siendo uno de los representantes de lanzamiento es casi seguro que con el tiempo acabe siendo del plus al igual que el resto, la pregunta es cuanto tardará.

Fifa 14, Nba2k14: Al ser deportivos y su vida es de una temporada y un año, es difícil que formen parte del plus ya que sus secuelas hacen perder el interés por ellos (que no para aquellos que les quieren sacar trofeos o pillarlos baratos).

Lego Marvel super heroes: no tengo mucha idea sobre este juego pero si mal no recuerdo alguna de sus entregas pasó por el plus. Es posible que los veamos por aquí.

Knack: Un juego que ha decepcionado a la crítica. Desconozco el número de ventas pero es bastante probable que pase por el plus para intentar sacarle partido y si es bajo tendrá asegurado un punto algún día por el plus, a parte de ser propiedad de la misma Sony.

Me dejo alguno seguramente. Siguiendo un poco el rollo de "Raphel" puedo adivinar que es muy probable que todo el catálogo actual pase por caja en el plus, básicamente porque son títulos continuistas y no demasiado ambiciosos. Sony eventualmente los acabará comprando para el plus. Solo Los deportivos me temo que no serán del plus.

La verdadera duda está en los futuros juegos que prometen más como The Witcher, Final fantasy XV o Dragon Age Inquisition por decir alguno.

¡Un saludo!

marxias
30/11/2013, 15:32
Yo creo que el primero que caerá sea el Knack, posiblemente sea la pareja del DriveClub en lo de los juegos anuales...

aronlinares
01/12/2013, 12:08
Hombre, luego pueden caer muchos: (1) buenos al cabo de varios años, (2) estrategias de marketing de cara a sus secuelas (3) pactos extraños (4) pisar sobre seguro, (5) Indies de mierda o jueguchos que no conoce ni su padre. Suelen marcarse por estos patrones, así que la PS4 seguirá el mismo paso...

(1) Juegos solitarios que simplemente son excelentes y muy agradable su participación en el :plus:Plus: Spec Ops: The Line, Bulletstorm, MAFIA II, Demon's Souls y poco más, un juego con la tela de años con trofeos de milagro, y que por meter variedad lo regalaron acertadamente pese a su antigüedad.
(2) Juegos que tienen la secuela en cuestión de semanas: Bioshock 2, Battlefield 3, NFS MW, PAYDAY: The Heist, Far Cry 2, Asassin's Creed III, Crysis 2, etc...
(3) Juegos novedosos que no viene a cuento, pero Sony va de impredecible y regala algo que no era de esperar por su brevedad en el mercado: Sleeping Dogs, Hitman: Absolution, Far Cry 3, Remember Me, Metal Gear Rising, GRID 2, etc?
(4) Exclusivos, juegos de la casa que les suda la poya regalar que vender a 0'25€: InFamous, LittleBigPlanet, Motorstorm: Apocalypse, Uncharted, etc.
(5) Juegos indies, o de poco nombre, que pueden ser geniales, pero que lees el título y no sabes ni de dónde se lo han sacao... : Casi todos los meses cuelan 1 o 2...

diegogh95
01/12/2013, 12:48
¿No se supone que es para decir juegos que nunca serán del plus? xDD

Ashur
01/12/2013, 15:50
¿No se supone que es para decir juegos que nunca serán del plus? xDD

Pues sí xD, pero ahora mismo en Ps4 hay poco que analizar por lo que se queda abierto a conjeturar con lo poco existe y sobre futuros juegos. de los que nombre básicamente solo veo los deportivos: Fifa y Nba.

AZNAR_1985
24/02/2014, 11:15
Bueno este fin de semana ya ha caído Knack en el Plus, no gratuito, pero si con un buen descuento.

naruto21
24/02/2014, 15:19
yo digo que los final fantasy XIII no van a darlos con el plus fijo.

Noir
24/02/2014, 15:50
Call of Duty: Ghosts.
Más que seguramente no forme parte de PlayStation Plus.