PDA

Ver la versión completa : [PROBLEMA]luz naranja parpadeando psvita

Raul
29/11/2013, 12:40
pues resulta q e dejado la psvita encendida cargando con el juego de breakquest para q pasen las horas para el trofeo de 24 horas jugadas y cuando e ido por ella estaba apagada y con la luz naranja parpadeando y no me enciende....
pulso el botron de encender 30 segundos y me aparece el simbolo de bateria agotada
lleva mas de 1 hora cargando y aun sigue la luz naranja
que puede ser? puede ser q la bateria esta totamente vacia??
pero es q deje la vita encendida y cargando....aunq alomejor estaba mal enxufada...

breakXedge
29/11/2013, 13:28
pues resulta q e dejado la psvita encendida cargando con el juego de breakquest para q pasen las horas para el trofeo de 24 horas jugadas y cuando e ido por ella estaba apagada y con la luz naranja parpadeando y no me enciende....
pulso el botron de encender 30 segundos y me aparece el simbolo de bateria agotada
pero es q deje la vita encendida y cargando....aunq alomejor estaba mal enxufada...

Dejala cargando y se deberia solucionar. Sino pulsa el boton de encendido unos 30 o 40 segundos hasta que aparezca una opcion de reiniciar.

Enviado desde mi GT-S5830m usando Tapatalk 2

Raul
29/11/2013, 13:41
Dejala cargando y se deberia solucionar. Sino pulsa el boton de encendido unos 30 o 40 segundos hasta que aparezca una opcion de reiniciar.

Enviado desde mi GT-S5830m usando Tapatalk 2

lleva cargando desde las 12 de la mañana y aun sigue

respecto a lo del boton , le he dado y me sale el simbolo de la bateria descargada

WDS
29/11/2013, 13:49

Eso es que se te ha bloqueado, para volverla a su estado normal debes hacer lo que dice breakXedge, mantener pulsado el botón de encendido durante unos 30 o 40 segundos, reiniciarla y listo, en caso de que esto no funcione comunicalo aquí, que hay otra forma.

--- Añadido:

lleva cargando desde las 12 de la mañana y aun sigue

respecto a lo del boton , le he dado y me sale el simbolo de la bateria descargada

Ok, pues sigue estos pasos:

Pulsa, al mismo tiempo y durante aproximadamente 20 segundos, el botón de encendido + el botón PS + R
Luego selecciona la Opción 1 (Reiniciar Sistema)

breakXedge
29/11/2013, 13:51
Raul pero si te dice que la batería está agotada tendrías que mirar que esté cargando, cambiala de enchufe o algo, igual lo que se te ha jodido es el cargador... prueba todas las posibilidades.

Raul
29/11/2013, 14:06
Eso es que se te ha bloqueado, para volverla a su estado normal debes hacer lo que dice @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40), mantener pulsado el botón de encendido durante unos 30 o 40 segundos, reiniciarla y listo, en caso de que esto no funcione comunicalo aquí, que hay otra forma.

--- Añadido:

Ok, pues sigue estos pasos:

Pulsa, al mismo tiempo y durante aproximadamente 20 segundos, el botón de encendido + el botón PS + R
Luego selecciona la Opción 1 (Reiniciar Sistema)
lo he hecho de esta forma y nada, no me sale el menu ese, me sale el simbolo de bateria apagada

@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) pero si te dice que la batería está agotada tendrías que mirar que esté cargando, cambiala de enchufe o algo, igual lo que se te ha jodido es el cargador... prueba todas las posibilidades.

pues me esperare al lunes a ver si mi hermano me deja su cargador

WDS
29/11/2013, 15:46
lo he hecho de esta forma y nada, no me sale el menu ese, me sale el simbolo de bateria apagada

pues me esperare al lunes a ver si mi hermano me deja su cargador

Enchufa el USB al PC, croe que se puede cargar.

breakXedge
29/11/2013, 18:55
Al PC sólo funciona si está apagada, entiendo que sí que te irá Raul

Raul
02/12/2013, 11:47
gracias por vuestros consejos WDS y breakXedge
despues de un finde con la novia en el campo sin internet me complace comunicaros q si me funciono cargandolo en el pc
y deciros que el fallo es el cargador, bueno el cuadrado ese, los cables funcionan bien

gracias por vuestra ayuda :)

breakXedge
02/12/2013, 14:29
Cerramos!