PDA

Ver la versión completa : Critica PS3 Super Slim

michele1298
28/11/2013, 22:58
Buenas, ayer mi ps3 llego a uno de sus ultimos dias y he visto una muy buena oferta de la ps3 super slim por el black friday. Quisiera saber, ¿es bueno el modelo? ¿Se malogra facilmente? ¿La tapa del disco se malogra muy rapido? Gracias.

aronlinares
29/11/2013, 01:27
Yo no he oído queja alguna, la obsolescencia programada parece bien instalada yseguirá su curso hasta que se cumplan los 2 años.

michele1298
29/11/2013, 02:27
Yo no he oído queja alguna, la obsolescencia programada parece bien instalada yseguirá su curso hasta que se cumplan los 2 años.

Es sarcasmo no? :buf:

naruto21
29/11/2013, 07:37
Es sarcasmo no? :buf:
lo que debes saber de esta consola es que es más fea que un mojon en la cara, luego en cuanto a hardware y software y toa la polla va mejor que la slim normal, en cuanto a lo de la tapa del disco duro no se malogra para nada, yo le metí mi disco duro y ahí está funcionando perfectamente, la tapa ni se a desconchado ni nada, es más, la tengo en vertical y funciona muy bien, la tengo desde junio, con lel comentario de aronlinares no es sarcasmo, al menos yo no lo veo asi, lo que si se a colao es lo de los dos años, pillatela sin problemas siempre y cuando no tengas pensado pillarte la ps4 dentro de mucho tiempo, mi ps3 superslim solo la tendré un añito, ya que la compré en junio y para el año que viene me pillaré la ps4 :).

releon
09/01/2014, 12:20
Buenas a todos.

PS3 Super Slim es un modelo que aparte de ser muy minimalista y bajo coste de producción tiene una revisión de placa de buen rendimiento.El problema está en que muchos modelos (no se sabe por qué) se apagan de repente a causa de algún problema de fuente de alimentación parecido a los primeros modelos Slim de 120gb.

También es destacable que al no ser "tragadiscos" tiene siempre el lector expuesto a suciedad y lo peor es que el láser está al descubierto cada vez que abrimos la bandeja (curioso porque los fabricantes dicen que no puede darle luz alguna y está expuesto a cualquier tipo de luz) y su deterioro prematuro.

En resumen,tenemos una máquina que en cuanto a revisión de hardware es la mejor pero aún así presenta algún que otro problema.
La mejor decisión sería una Slim CECH3XXXA/B y si está fabricada en Japón mucho mejor.

Salu2.

Noxter
09/01/2014, 16:08
releon parece que dominas del tema. No tengo pensado pillarme otra play 3, pero oye, nunca está de mas saber los pros y contras de los diferentes modelos. Gracias.

releon
09/01/2014, 22:21
@releon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12147) parece que dominas del tema. No tengo pensado pillarme otra play 3, pero oye, nunca está de mas saber los pros y contras de los diferentes modelos. Gracias.

De nada socio:D

Básicamente hay varios modelos fiables pero solamente destacaré a la hora de comprar alguna los siguientes (si son Made in Japan mejor que mejor):

Modelos FAT:

-PS3 80GB/160GB (desde CECHH04 en adelante)

Modelos Slim:

-PS3 Slim 25XXA/B 160GB/350GB
-PS3 Slim 3XXXA/B 160GB/350GB

Descarto los demás modelos Fat porque todos petan sí o sí (defecto de diseño que afecta principalmente al sobrecalentamiento,fallo de Cell o RSX y posteriormente luz amarilla denominada YLOD).
El modelo Fat de 80gb y 160gb presentan una revisión de hardware bastante fiable pero también ha habido casos aislados de los problemas presentados anteriormente.

Las Slim de 120gb (la mayoría) presentan problemas de fuente de alimentación que se arreglan con el cambio de fuente o potenciando/ajustando dos capacitadores de la misma.

Las Super Slim presentan muchas unidades problemas de fuente pero por lo demás todo es aceptable.Total atención a esas lentes descubiertas (no exponerlas mucho a la luz y darlas limpieza).

Salu2.