PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos online grid 2

diegoroma
27/11/2013, 14:12
Busco a alguien pa sacar 3l online aun no se si tiene dlcs pero tb pienso pillarlos pal 100x100. Aprovechar ahora q esta en el plus gratis jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Victor
27/11/2013, 14:23
A mi me interesa, pero desconozco que trofeos son online, los DLCs tienen alguno online.

adyabus
27/11/2013, 15:38
Los dlcs tienen algunos trofeos que boosteandolos son mucho mas fáciles, que yo sepa en la store aun solo hay 2 de los 3 dlcs q tienen pensado sacar y estan cargados en el psn.

HrodFireyeah
27/11/2013, 16:58
Los dlcs tienen algunos trofeos que boosteandolos son mucho mas fáciles, que yo sepa en la store aun solo hay 2 de los 3 dlcs q tienen pensado sacar y estan cargados en el psn.

en la store estan ya los 3 dlcs, vamos yo ya los tengo...

adyabus
27/11/2013, 18:30
en la store estan ya los 3 dlcs, vamos yo ya los tengo...

Solo habia visto dos se me paso por alto entonces, tendre que comprarlos para sacarme el 100%

naruto21
28/11/2013, 18:22
a mi me interesa, pero yo los dlcs no los voya pillar, a no ser que anden de precio como el dlc de payday.

Victor
28/11/2013, 18:53
Tiene 2 DLCs a 8 euros y otro a 2,50.
El de 2,50 lo he comprado, los otros dos me voy a esperar a que los rebajen.

diegoroma
29/11/2013, 08:43
Ok casi q tb voi a esperar

diegoroma
05/12/2013, 23:47
A mi me interesa, pero desconozco que trofeos son online, los DLCs tienen alguno online.

Cuando te venga bien sacamos los online

Victor
06/12/2013, 13:58
Cuando te venga bien sacamos los online

Pues agregame y cuando tengo un hueco, xD, los hacemos.
Pero no se ni los que son online ni que tenemos que hacer ni nada.

HrodFireyeah
06/12/2013, 14:57
Pues agregame y cuando tengo un hueco, xD, los hacemos.
Pero no se ni los que son online ni que tenemos que hacer ni nada.

la mayoria de trofeos son muy facilitos, hay un de llegar a nivel 10 y otro de ganar un kampeonato semanal kon los amigos de tu lista y rivales a traves de la web, en la kual puedes poner a un amigo tuyo de rival. Los kampeonatos semanales akaban los viernes...

diegoroma
06/12/2013, 19:04
la mayoria de trofeos son muy facilitos, hay un de llegar a nivel 10 y otro de ganar un kampeonato semanal kon los amigos de tu lista y rivales a traves de la web, en la kual puedes poner a un amigo tuyo de rival. Los kampeonatos semanales akaban los viernes...

Ese li he echo hrod pero no me ha dao el trofeo. Trngo que quedar primrro en todae las carreras ? Por que yo quede primero en la lista semanal. Hoy entre me dio el premio pero no 3l trofeo

HrodFireyeah
06/12/2013, 19:27
Ese li he echo hrod pero no me ha dao el trofeo. Trngo que quedar primrro en todae las carreras ? Por que yo quede primero en la lista semanal. Hoy entre me dio el premio pero no 3l trofeo

si, a mi tb me paso la primera vez, kede primero me dio los 10mil de premio pero nasti del trofeo. LA semana siguiente agregue a un guiri e hicimos los trofeos de rival y le gane por puntuacion durante la semana y me salto. Fuimos intercambiando la primera posicion hasta ke no konsiguio batirme en algunas pruebas y kede yo primero. El lo sako a la semana siguiente ke yo ya no jugue. Tb jugue alguna prueba kon una kuenta sekundaria pa ke hubiese mas gente en la lista la semana ke me saltó...

diegoroma
08/12/2013, 11:34
Podeis cerrar el hilo. La verdad es w no son muy complicados

--- Añadido:

Por cierto HrodFireyeah he encontrado 3 de los dlcs pero rl dr spa no se llama asi en la store. Te acuerdas del nombre?

HrodFireyeah
08/12/2013, 13:53
Podeis cerrar el hilo. La verdad es w no son muy complicados

--- Añadido:

Por cierto @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) he encontrado 3 de los dlcs pero rl dr spa no se llama asi en la store. Te acuerdas del nombre?

pues se llama Paquete Spa, pero o he estao buskando en ultimos komplementos o complementos tras buskar el juego y no está. Pero trankilo ke si está, para enkontrarlo vete a juego/Complementos para juegos y bajas hasta ver GRID, ahi si ke esta...

diegoroma
12/12/2013, 02:02
Bueno lo que me hace falta es alguien que quieraa sacarse los trofeos de los dlc. Puesto q hay jnk de ganar una carrera.

Zuky
18/12/2013, 18:08
He empezado a sacar los trofeos, en principio no voy a pillarme los dlc.
Si alguien va a por los online que me agregue n.n
Un saludo!

aronlinares
21/12/2013, 21:04
Me he pillado el Plus de 2 semanas y pretendo platinar el GRID 2, me ha desconcertado eso del desafío semanal que no sale y eso de las segundas cuentas.

HrodFireyeah
diegoroma

No sé cómo va, alguien me lo explica? XD SOLO TENGO UN VIERNES PARA GANAR ESE DESAFÍO CONTÁRMELO POR DIOS! XD

Es como una sala en la que inscribir a gente y no hace falta competir simultáneamente? En ese caso inscribo 10 cuentas y la mía y así gano de forma segura XDDD

Esto me recuerda al típico trofeo, 6 meses después del Crysis 2 xD "Constancia" jajajajajaja

Avisadme antes de que sea demasiado tarde, se me está bajando por el 18%!

HrodFireyeah
21/12/2013, 22:34
Me he pillado el Plus de 2 semanas y pretendo platinar el GRID 2, me ha desconcertado eso del desafío semanal que no sale y eso de las segundas cuentas.

@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)
@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161)

No sé cómo va, alguien me lo explica? XD SOLO TENGO UN VIERNES PARA GANAR ESE DESAFÍO CONTÁRMELO POR DIOS! XD

Es como una sala en la que inscribir a gente y no hace falta competir simultáneamente? En ese caso inscribo 10 cuentas y la mía y así gano de forma segura XDDD

Esto me recuerda al típico trofeo, 6 meses después del Crysis 2 xD "Constancia" jajajajajaja

Avisadme antes de que sea demasiado tarde, se me está bajando por el 18%!

kada semana ponen unas pruebas para el toneo semanal, akellos rivales o amigos de tu lista ke jueguen pruebas y saken puntos kuentan para el torneo semanal, pero lo mejor es ke yo gane la primera semana ke jugue y no me lo dieron, gane la segunda y si me lo dieron...

aronlinares
22/12/2013, 00:43
kada semana ponen unas pruebas para el toneo semanal, akellos rivales o amigos de tu lista ke jueguen pruebas y saken puntos kuentan para el torneo semanal, pero lo mejor es ke yo gane la primera semana ke jugue y no me lo dieron, gane la segunda y si me lo dieron...

Es decir, que hasta mi cuenta de Hong Kong, pasando por la Mexicana, USA, Jap, India, Subcuentas europeas y 10 filiales, se van a hacer un usuario en RaceNet y van a participar porque lo digo yo XD

HrodFireyeah
22/12/2013, 00:48
Es decir, que hasta mi cuenta de Hong Kong, pasando por la Mexicana, USA, Jap, India, Subcuentas europeas y 10 filiales, se van a hacer un usuario en RaceNet y van a participar porque lo digo yo XD

eso si no tienes un amigo o rival ke tb este por ese trofeo esa semana y tengas ke superar sus puntuaciones para kedar por delante...

diegoroma
23/12/2013, 00:27

te vale con tener un amigo agregado que juegue una prueba si quieres te lo hago yo, no tienes que ganar todas solo quedar por encima del amigo que te salga en la lista por puntuacion, y el viernes cuando termine tienes que seguir estos pasos pa que salga.
entras en modo online y esperas 5-10 min, no entres a pruebas ni nada, y despues pasado ese tiempo entras en desafio global y te saltará.

a mi como hrod tpc me salto la primera semana pero porque entre a piñon en desafio global, luego ley que estaba glitcheado y que para ahorrarte otra semana tendrias que esperar 5-10 min en el menu online antes de entrar en desafio global y que te saltara el trofeo.

aronlinares
24/12/2013, 09:54
te vale con tener un amigo agregado que juegue una prueba si quieres te lo hago yo, no tienes que ganar todas solo quedar por encima del amigo que te salga en la lista por puntuacion, y el viernes cuando termine tienes que seguir estos pasos pa que salga.
entras en modo online y esperas 5-10 min, no entres a pruebas ni nada, y despues pasado ese tiempo entras en desafio global y te saltará.

a mi como hrod tpc me salto la primera semana pero porque entre a piñon en desafio global, luego ley que estaba glitcheado y que para ahorrarte otra semana tendrias que esperar 5-10 min en el menu online antes de entrar en desafio global y que te saltara el trofeo.

Hostia muchas gracias diego, no "ley" esta cita, no sé porqué!, pero esto si lo juegas un miércoles el viernes ya tienes el platino...

Y estoy a espensas de solo ese, la gracia es que solo me salen como amigos Hrod, wasixu, diegoroma e IGZ ME SALE COMO CRONO, pero no como amigo XDDDDDD, desde raceNet, haciendo mil malabares he descubierto como agregarme a mí mismo (segundas cuentas) pero eso no sirve de nada...

Lo que he hecho es en desafíos globales hacerlos todos superando a todos mis amigos (1 guiri de mierda que me agregó ayer XD), más 3 cuentas que he clasificado en pruebas, en todas he quedado primero y quedan 3 días para que acabe el plazo.

Rectifícame si me equivoco:

Viernes, quedan 2 horas o 1 hora para que acabe el desafío semanal, me meto a online, lo dejo mirando ese bonito menú que dice, faltan X Horas, cuando pasen esas horas y algo más de tiempo por si a caso, me pongo en un desafío y me saltará?

Y si me dedico al remember me, y luego el sábado o el domingo me acuerdo, me meto al GRID, me da el trofeo igual, no? xD

Ya digo, todos los desafíos globales, los tengo como el mejor y son jodidamente insuperables, no sé si basta con ser mejor en uno solo, pero yo por si a caso lo he ganado todo, la gracia es que raceNet se ha puesto de mantenimiento y no me sincronizaba una puntuación acojonante.

Entonces, te conectas a https://racenet.codemasters.com/grid2/rivals# y acepta mi rivalidad, te invito a una mierda de prueba te gano y listo, no?

diegoroma
25/12/2013, 14:59
Ya te he echo la carrera y solo pjntue mil. El viernes despues de que termine acuérdate de entrar en el menu online y quedarte 5 mjn antes de entrar en desafio global.

Por cierto sigo buscando a 1 persona que tenga los dlcs para que nos ayudemos son 10 min de nada :(

wasixu
25/12/2013, 16:21
Ya te he echo la carrera y solo pjntue mil. El viernes despues de que termine acuérdate de entrar en el menu online y quedarte 5 mjn antes de entrar en desafio global.

Por cierto sigo buscando a 1 persona que tenga los dlcs para que nos ayudemos son 10 min de nada :(

Yo keria cogerlos pero eske estan muy carillos no?

Entonces aronlinares ya no jace falta ke lo instale makina?

diegoroma
25/12/2013, 19:03
Yo keria cogerlos pero eske estan muy carillos no?

Entonces aronlinares ya no jace falta ke lo instale makina?

Una pena yo los compre esta mañana si lo supiera...

wasixu
25/12/2013, 19:20
Una pena yo los compre esta mañana si lo supiera...

Supongo ke con tu cuenta...no? Cuanto te han costado?

diegoroma
25/12/2013, 21:01
Si. 2 de 8€ y 1 de 3€

--- Añadido:

Por cierto ya lo he sacado WDS puedes cerrar

WDS
25/12/2013, 21:06
Cerrado por petición del autor :D