PDA

Ver la versión completa : PS4 PS4 a plazos.

frami16
26/11/2013, 20:35
Bueno quería saber si alguien de este foro sabe de alguna tienda ( a poder ser física ) donde se pueda comprar la ps4 a plazos,he mirado en algunas páginas de CC conocidas pero ni siquiera ponen la ps4.
Salu2 y gracias de antemano.

WDS
26/11/2013, 20:46
Bueno quería saber si alguien de este foro sabe de alguna tienda ( a poder ser física ) donde se pueda comprar la ps4 a plazos,he mirado en algunas páginas de CC conocidas pero ni siquiera ponen la ps4.

En cualquier centro comercial puede comprar el producto que quieras a plazos, que conozca el mas fácil de hacer esto es el corte ingles si ya tienes tarjeta.

Roshi
27/11/2013, 08:05

Creo recordar que en el Mediamarket y el Carrefour puedes pagarlo a plazos, eso si te pediran una nomina de por lo menos 500-600€ y creo que los plazos pueden ser apartir de 30€ sin intereses si mal no recuerdo.

Mensaje Tapatalkeado

frami16
27/11/2013, 13:02
Creo recordar que en el Mediamarket y el Carrefour puedes pagarlo a plazos, eso si te pediran una nomina de por lo menos 500-600€ y creo que los plazos pueden ser apartir de 30€ sin intereses si mal no recuerdo.

Mensaje Tapatalkeado

Gracias pero creo que lo haré en el corte inglés ya que yrngo tarjeta, solo queda saber que packs habrá.