PDA

Ver la versión completa : [Cambio//Vendo]- Mercadillo de Zorex.

Zorex
24/11/2013, 15:09
Los siguientes juegos son solo para cambio. En caso de que esté a la venta, se especificará junto al nombre.

-> Lista de juegos.

- Dark Souls (Prepare to die edition)

-> Interesados.

- Battlefield 3.
- Far Cry 3.
- Fallout 3.

Se aceptan propuestas.
Solo tratos serios.

naruto21
24/11/2013, 15:46
Zorex, tengo esto para cambiar, a ver si te interesa algo por el dark souls mercadillo de naruto 21, compro y cambio( demon's hunted, majin and for saken...) (http://www.play4trophies.com/threads/7440-mercadillo-de-naruto-21-compro-y-cambio(-demon-s-hunted-majin-and-for-saken-))

Zorex
25/11/2013, 06:40
naruto21 Buaf, ese Ninja Gaiden 3 lo dejaré anotado por ahí. Si no encuentro ninguno de los que me interesa, te avisaré por si sigues interesado :ok: Pero por lo pronto prefiero probar suerte a ver si encuentro los que busco.

Un saludo y gracias.

naruto21
25/11/2013, 08:02
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) Buaf, ese Ninja Gaiden 3 lo dejaré anotado por ahí. Si no encuentro ninguno de los que me interesa, te avisaré por si sigues interesado :ok: Pero por lo pronto prefiero probar suerte a ver si encuentro los que busco.

Un saludo y gracias.
bua tio, te has tenido que ir al que tengo reservado en otro foro XD, no hay ninguno más que te interese a parte de esos???

Zorex
25/11/2013, 08:25
bua tio, te has tenido que ir al que tengo reservado en otro foro XD, no hay ninguno más que te interese a parte de esos???

Acabo de darme cuenta, jajaja. Bueno, el Max Payne 3 debo decir que también me ha llamado la atención. Un colega mío lo tiene y me gustó cuando lo probé. De todos modos, como dije anteriormente, prefiero esperar por ahora a ver si sale alguien que le interese el cambio y tenga algunos de los que me interesan.

Eso sí, me estoy pensando seriamente si comprarlo, ya que lo tienes a un precio bastante económico. ¿Te importa reservármelo? Dependiendo de si encuentro a alguien o no, será para cambio o venta. ¿Te interesa venderlo, o solo lo quieres para cambio?

Un saludo y gracias :ok:

naruto21
25/11/2013, 08:35
Acabo de darme cuenta, jajaja. Bueno, el Max Payne 3 debo decir que también me ha llamado la atención. Un colega mío lo tiene y me gustó cuando lo probé. De todos modos, como dije anteriormente, prefiero esperar por ahora a ver si sale alguien que le interese el cambio y tenga algunos de los que me interesan.

Eso sí, me estoy pensando seriamente si comprarlo, ya que lo tienes a un precio bastante económico. ¿Te importa reservármelo? Dependiendo de si encuentro a alguien o no, será para cambio o venta. ¿Te interesa venderlo, o solo lo quieres para cambio?

Un saludo y gracias :ok:
no me importa reservarlo, en cuanto a lo de venta, me gustaría hacer el cambio por es dark souls, pero si, puedo vendertelo, siempre y cuando utilices paypal, ya que no me gusta en absoluto dar la cuenta del banco.

Norrin83
25/11/2013, 13:52
Zorex yo tengo el Fallout 3 sin tocar y la verdad no tengo intención de ponerme con el con todo lo que tengo pendiente. No tienes por ahi nada más para cambio? esque si te lo cambio por el Dark Souls me iba a pasar lo mismo, que se quedaría ahi sin tocar.....

Zorex
25/11/2013, 14:05
@Zorex (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11251) yo tengo el Fallout 3 sin tocar y la verdad no tengo intención de ponerme con el con todo lo que tengo pendiente. No tienes por ahi nada más para cambio? esque si te lo cambio por el Dark Souls me iba a pasar lo mismo, que se quedaría ahi sin tocar.....

Buf, pues por ahora la cosa está algo jodida. En un tiempo (cuando me consiga el platino, osea, que todavia queda xD), pondré Metro Last Light, pero como ya he señalado, me tomaré un tiempo. La verdad es que estoy como tú, con un puñado de juegos por completar. Ya me comentas si te interesa, porque si eso te lo reservo ;)

Un saludo y buenos vicios!